HEMOS PERDIDO A UN GRAN MOTERO EN SEVILLA

D.E.P.
Llevaba tiempo sin entrar en el foro, y me encuentro con noticias así.
Un abrazo

Yago

Ayer me llamaron a 1ª hora por si estaba en el hospital para saber como estaba Javier; me quedé helado por la noticia. Inmediatamente me fuí y subí a la UCI donde me confirmaron lo que me temia, muerte cerebral, preparado para donación de órganos. Estuve un rato a su lado cogiéndole su mano y me despedí de el. Os puedo asegurar que hemos perdido a una gran persona. Cuando me toque a mí, será a uno de los que busque "allá donde vayamos", pues seguro que allí estarán la fiesta y las motos.
Saludos.

Mi mas sentido pesame a toda la familia de este paisano mio, triste noticia.

Furry, en cuando que me he enterado de la noticia me he acordado de ti, vaya palo, por desgracia solo se mueren pronto y jovenes, las buenas personas. Me alegro mucho de saludarte.

Rafagas al cielo por este compañero.

Por desgracia cada vez estoy mas harto de ver tantos motoristas muertos, pero esto es un veneno.......

Saludos ;) ;)

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, siempre se van los buenos primero......

Ráfagas al cielo. D.E.P.

Seguro que tu gesto de acompañarlo de la mano en sus últimos momentos, te lo estará agradeciendo desde donde esté Furry, ojalá hubiéramos podido estar todos, con toda nuestra energía y cariño, agarrándole fuerte de la mano a ésta vida, que tantas veces nos la alegró con su inconfundible humor y humanidad.
Cuánto nos acordaremos de él....... :'(
Hoy por la mañana, era emocionante ver tantísimas personas echándole de menos....

Entre sus muchos pacientes mi madre, a la que intervino de un tumor y que hoy al igual que yo lamenta enormemente su pérdida.
Nuestro más sentido pésame a su familia, especialmente a su hermano Enrique, organista de la Catedral y compañero de profesión.

D.E.P

Desde este foro, un gran abrazo a todos sus familiares y seres queridos.

MOTERO PERDIDO

Mi pequeño homenaje a Javier, compañero de profesión y de afición.
Descansa en Paz, y cuida de tus compañeros moteros, desde ahí arriba.

Nos entristece tu silencio
cuando miras desde el cielo,
ausente del mundo,
soñador y viajero.

Ahora eres un motero
montado en cada estrella,
recorriendo junto a ellas,
carreteras azules,
cada día un nuevo sendero.

Me entristece tu mirada,
perdida en el intento,
de crear un mundo mejor,
azul como el cielo,
remontando esa carretera,
cargado con tus sueños.

Viajas entre nubes,
hacia tus lugares secretos.

Nos entristece no volver a oír tu ronrón,
sabes que estamos contigo,
nuestra rodadas son tuyas,
con nosotros puedes disfrutar de tu afición.

Porque aunque no te conozca,
espero que algún día,
rodar juntos por una carretera del cielo,
hacia sitios nuevos,
que tu ya conocerás mejor.

Descanse en paz el compañero y mi pésame a familia y conocidos.
Juan Luis

Descansa en paz compañero. :'( :'( :'(

Muchos ánimos a familiares y amigos.

V'ssssssssss al cielo

lo siento mucho, animos a sus amigo y familiares en estos momentos tan tristes.
D.E.P.

:'(

Que descanse en paz y mi recuerdo para su familia y amigos que lo estarán pasando tan mal :-/

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descasnse en paz

Mi mas sentido pesame a la familia.
RAFAGAS AL CIELO COMPAÑERO. VSSSSSSS

Son de las noticias que antes de leerlas me suelo echar las manos a la cabeza, Lo siento muchisimo que descanse en paz.

Mi más sentido pésame a la família y amigos de Javier. Nunca hay palabras.....

Animos a la familia,,,y amigos,desde Jerez
uves al cielo,,por un compañero caido,,
descanse en paz Javier,,

Mi mas sentido pesame, para todas aquellas personas que le conocian.

D.E.P. :'( :'( :'(..................UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA Y A LOS AMIGOS

VSSSSSSSSSSSSSSSS Y RAFAGAS AL CIELO.........................................

Muy mala noticia para todos.

Cada vez que un compañero cae, se nos marchita algo mas nuestra alma.

Descanse en Paz.

Descanse en paz.Doblemente doloroso por ser compañero de profesión y afición.Se que siempre fue prudente y respetuoso en la carretera,pero la muerte siempre espera en esas vias de circunvalación y entrada a las ciudadades a la caza del motorosta.¿para cuando pediremos responsabilidades?.... :'( :'(

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos.

D.E.P. :'( :'( :'(

Mi pésame para familia y amigos. Y ojalá que descanse en paz

Siento mucho tener que leer estas noticias. :-/Descanse en paz y mucho ánimo a familiares y amigos. :'(

Descanse en Paz...todo nuestro cariño para familiares y amigos.

Lo siento mucho por él, por su familia y por sus seres queridos.
A veces, se me quita las ganas de coger la moto por estas carreteras nuestras. Y es que está llena de trampas, y de gente que no nos respetan.
Espero que algún día nuestros dirigentes se den cuenta de que esto que sucede, es responsabilidad de su ineficacia y falta de diligencia.
No quiero seguir escribiendo porque no debo hacerlo ahora. De nuevo mi más sentido pésame a todos.
Hasta siempre, motorero.

You opened the highway to heaven, and you will never ride alone we will be riding by your side forever.

DEP.

Desde Las Palmas de Gran Canaria, un fuerte abrazo y mi más sentido pésame para su familia y amigos :'(

Descanse en paz. Condolencias para amigos y familiares. Tenemos que tener mucho cuidado con nuestras maquinas.

Un abrazo y muchas rafagassss al cielo desde Sevilla :'(

Pepe Luis

Atrás