Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTOS

Barry-al

Arrancando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
39
Puntos
0
Ya estamos de vuelta, esta mañana hemos llegado a almería a las 8 h., que os podemos decir del viaje ???? Que ha sido un completo exito, a superado todas nuestras espectativas.
Hemos tenido de todo, pinchazos (3), caidas, fiestas, tormenta de arena, algunas gotas de lluvia, etc,.....
La logistica del viaje  a cargo de Sahara4x4, un exito !!!! hoteles buenisimos, comidas muy buenas excepto la primera,la cena de Marrakech de cine, la noche en el desierto (menuda fiesta!!!) y ver amanecer en las dunas algo dificil de contar, solo se puede vivirlo !!!!







Mañana intentaremos poner el enlace a la pagina de las fotos y contar con más detalle el viaje.

saludos y rafagas a todos.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

>:( >:( >:(
Havivi al aparato!!!!

Os odio!!!!!! Que mala es la envidia ;)

Queremos más afotoooos!!!!!!
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Hola a todos, como dice Pedro (Barry) el viaje ha sido todo un exito, en mi caso ha superado con creces todas mis expectativas. Marruecos es un país increible, lleno de contrastes y paisajes que cortan la respiración. Contrasta la soledad del desierto con el bullicio de las ciudades.
Yo fuí uno de los que probó el asfalto de las carreteras de Marruecos pero bueno como decía Pedro (el portugués) es currículo, por cierto que a partir de este viaje también se le conoce como Mc Guiver, hay que ver lo que se puede hacer con dos chicles y un poco de cinta americana y si no que se lo pregunten al carter de la Varadero de Gustavo.
Yo también iré poniendo fotos.
Un saludo a todos. Luis.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Ahi van unas cuantas fotos de este fabuloso viaje.


1ª parada a unos 50 km de Nador para evacuar "aguas"


El pobre de Felipe sufrio una colitis tipica marroqui y en cada parada se tomaba su descanso.



Cena, asi eran nuestras cenas, todo un lujo por parte de Zaid, un 10 para el por su amabilidad y excelente hacer.



Fiesta en la jaima del desierto, la noche fue de pelicula,musica berebere + copichuelas hasta la madrugada para ver amanecer en pleno desierto a las 5 de la mañana.




hacer este viaje se lo recomiendo todo el mundo.

Rafagas.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Hola,

en casa, un viaje perfecto.

Primer premio del concurso; para Pedro (Barry-al) y Said por el pedazo de viaje bien organizado.

Primer premio compartido; para todos los demas

Premio especial de la critica para Pedro (el portugues) por su filosofia de vida y por el chicle del carter que aguanto los 20 km que tenia que aguantar sin echar gota de aceite.

Premio especial de la critica compartido; para Gustavo, por no roncar  :)

Un abrazo

Joaquin
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Hola de nuevo,

y si supiese poner las fotos mas pequeñas, mejor

Otro abrazo!!
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Acabo de llegar a Coruña :p, el cuentakilometros marca 5358 recorridos. El viaje ha sido fantastico. La organizacion perfecta, chapó. Los paisajes acojonantes. He entendido por que la bandera de marruecos es roja y verde.

Me voy a la cama, me lo he ganado. Un abrazo a todos.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Jajajaja, no te preocupes Joaquin, los hay que no tenemos ni idea, y con la intencion vale.
Saludos
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Paisajes de ensueño, como este de Ait-Benhaddou.






Tomando un refrigerio en el atlas a 2260 m . de altura camino de Marrakech.



Joaquin reduce las fotos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

HOLAAAAAAAA.
Ya hemos vuelto a Valencia y sin PINCHAR

Llevamos dos dias aqui y ya hos hechamos de menos ,el viaje ni que decir ,simplemente impresionante pero lo mejor del viaje sin duda los compañeros ,mas si cabe la variedad de edad que eramos y como nos compenetramos en todos los aspectos, personalmente y motoristicamente .
la verdad que ha sido todo un exito.
bueno besos y abrazos para todos y todas y muchas gracias por el "viaje"


SERGIO Y MARILO.
 
Viaje a Marruecos

¡Hola a tod@s!, nosotros somos los locos de la "Ninja", desde aquí mis felicitaciones por el estupendo viaje que hemos vivido, sobre todo a nuestro fantástico guía y como no a mi buen amigo Pedro.
Un fuerte abrazo a tod@s por vuestra compañía, en especial a Sergio y Marilo. ;D



 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Algunas fotos del viaje

132318233_18d66a5876.jpg


132318207_4ae9a6a306.jpg


132318183_58a165ea04.jpg


132318143_8ace7b275e.jpg
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo

Algunas fotos de los que fuimoes a este maravilloso viaje.

Paco + Sonia



Pedro + Susana



Jose Manuel + Monica



Antonio + Elena



Sergio (El pinchazos) + Mª Dolores



Carlos



Manolo + Lucia



Pepe + Rosa



Santiago



Luis



Ovidio



Juan + Mª del Mar



Joaquin



Felipe



Mohamed (furgoneta de apoyo)



Faltan las fotografias de Manolo + Trinidad y Raul + Txoni, que ya las encontrare. Y la mia que la ponga algunoooooooooooooo.

Mientras rafagas a todos.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Como te lo curras Pedro, gracias por las fotos. Voy a ver si tengo alguna de vosotros y la cuelgo un saludo a todos.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Ya tengo mi foto, por cortesia de Mª Dolores, un beso guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro + Ana

 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

pedro,

despues de 200 fotografias, que son pocas y desde un movil, no encuentro ninguna vuestra, ¿estuvisteis ana y tu alli?

leche!!

Abrazo

Joaquin
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Coño, las fotos estupendas, por cierto lo del pinchazos ha quedado muy autentico, saludos a nuestros harlistas favoritos Marilo y Sergio,
Pd. Joaquin cuando sepas como se reducen las fotos me lo pasas por mail, yo la verdad tengo unas 380 fotos pero no tengo ni idea como se cuelgan.
Besos a todos
Jose Manuel y Monica
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Hola "marroquin@s" comment-allez vous?
En primer lugar dar las gracias a Ála - que es quien manda por esos lares- por habernos devuelto a nuestras familias de una sola pieza. Un especial recuerdo a los accidentados Trini y Manolo y luís que apenas se arrugaron tras los incidentes. ¡Olé esos moteros !
En segundo lugar dar las gracias al grueso del pelotón por las risas, los buenos rollos, las alegrías de compartir ruta y mantel, los descojones de las mil y una anécdotas que me vienen a la cabeza... en fin, ha sido un verdadero placer  chupar rueda con vosotros.
Mi verdadero descubrimiento en este viaje no ha sido encontrar un país alucinante,con una gente rica en matices a pesar de la pobreza, pues en gran medida ya lo conocía. Mi gran tesoro es haber descubierto a la familia motera. Mi experiencia con las motos hasta ahora se limitaba a rodar sólo - o acompañado- pero a mi bola. He de reconocer que tiene más gracia el rodar en grupo. Además te permite afrontar retos más complicados porque sabes que no estas sólo y que si surge un problema alguien estará ahí para ayudarte.
Un especial recuerdo a Pedro el portugués a cuya rueda recorrí de noche y a toda leche la ctra. a Missour - si es que se le puede llamar carretera a eso  ¡vaya subidón!- Susana, ¡no sé como aguantastes!
Gracias a todos los que cuando lo necesité estuvisteís ahí; Joaquín, Paco, Luís, Gustavo, Santiago, Ovidio, Felipe... el compañerismo es lo que distingue a un motero de un tipo que va en moto.
Gracias a Pedro Il Capo por arrastrarnos a esta aventura y por el pique en cabeza por las curvas de Marrakech a Fez. ¡ fue memorable !
Y por último gracias a mi K-75 por llevarme, y sobre todo traerme, pese al reten reventado del amortiguador delantero izquierdo tirando aceite sobre el disco. Te has ganado una revisión 5 estrellas y un juego de amortiguadores nuevos.
Un fuerte abrazo a tod@s
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Carlos nosotros fuimos a ritmo alegre, pero algunos cuando vieron las primeras curvas se lanzaron a por ellas, menos mal que por aquellos lares no habian civiles ni trafico, despues de 3 días sin ver una cruva.

Lo mejor del viaje la camaderia reinante, desde luego ha sido un lujo poder haberos conocido.

Hasta el proximo viaje, que seguro saldra.









 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Y como no un altar a nuestras "santas" por aguantarnos y sufrir todas nuestras manias.

Para todas ellas un beso.













 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Hola a todos y todas....
Este que habla no es otro sino Gustavo, el de la varadero varias veces comentada en este mensaje, por lo del carter, el chicle de pedro, la cinta americana... etc.

Lo primero por supuesto saludar.
Lo segundo agradecer a tod@s su compañerismo, su buen humor, su saber estar, su todo en general
Corregir un dato respecto al chicle y la cinta americana, no duró solo 20 kms, eso es lo que había de pista, pero llegué hasta el cruce, osea, unos cincuenta kilómetros, por lo cual agradezco muy mucho a Pedro, Susana, Carlos, Luis, Joaquín, etc etc.... su paciencia conmigo y su apoyo en esos duros momentos en los que ves que la situación es realmente jodida.

Agradecer también al pueblo americano el hecho de haber inventado esa maravilla denominada.. Cinta americana
pot lo demas, intentaré aportar en la medida de mis posibilidades lo que sea menester a este grupo.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Hola Gustavo bienvenido a este foro que, basicamente sirve para no perder el contacto. Te envío un regalito en forma de testimonio gráfico al estilo de "una imagen vale más que mil palabras" aunque los que no estuvieron allí dificilmente podrán hacerse una idea de la dificultad de la pista, sobre todo para mi K-75 y para la fazer de Luís. ¡Esto sí es aventura!


 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Hola que tal Carlos. Estupendas las fotos, al igual que todas las anteriores.
En verdad que esa parte de la pista es la que mejor estaba y no es fiel reflejo de las zonas por las que pasamos, quizá hasta fué bueno que tuviera el percance para desandar lo andado, pues os imaginais otros setenta y cinco kilómetros sin gasolineras, y por esos lares?????
en fin, quien sabe... pero lo bueno es que todos os portasteis fenomenal

Graciass de nuevo"!!"!"
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Alguien conoce a estos tuaregs  ;D ?

135836402_6faaa2c532.jpg



135836392_22ce150a68.jpg



135836325_69701f7766.jpg
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Ovidio,¡¡machote!! ;) te has superado. Las fotos excelentes, me encantan las de las gentes del lugar y de las de los paisajes no tengo palabras... y el alojamiento web muy, muy bueno. Gracias por compartir y a ver si toman buena nota "otros" (¡¡¡ no quiero señalar!!) :p
un abrazo
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Enhorabuena....
para los que vivimos aquello, sobran las palabras
A ver si saco yo algunas que merezcan la pena y aprendo a insertarlas aquí.

Saludos gallego, desde la esquina opuesta
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Hola a todos/as,

Alguien sabe como puedo colgar unas cuantas fotillos???? Es que soy un poco torpe!!

Saludos, Mariló
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Hola,

y como se reducen las fotos?

es que ya he sido abrocado! :-[

Abrazo

joaquin
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

carlosmadrid escribe:....

En primer lugar dar las gracias a Ála - que es quien manda por esos lares- por habernos devuelto a nuestras familias de una sola pieza. Un especial recuerdo a los accidentados Trini y Manolo y luís que apenas se arrugaron tras los incidentes. ¡Olé esos moteros !
En segundo ......

Joaquin escribe...

Mira que tambien me perece recordar ver a tu moto besar suelo ??

:)

a la vuelta me dejaste atras en el atasco, pero la primera mitad fue mas que divertida

Un abrazo

Joaquin (vaya chapuza de post que he hecho)
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

;Djoak tienes razón - cosas del abs sobre grava a 1/2 km/h- pero yo me refería al mérito que tiene meter un hostión - en el caso de Manolo me parece estar aún viéndolo y se me eriza el vello, que no les pasara apenas nada fue más que prodigioso- y continuar el resto del viaje como si tal cosa. Estuve a su rueda de marrakech a fez y en verdad llevaba buen ritmo a pesar de haber roto el parabrisas e ir naked. Reitero: "Chapó"
Más que dejarte atrás en el atasco, desapareciste en mi retrovisor engullido por un mar de coches... como en la paradita a repostar yo tomé red bull y tu no... ¡ a ver si va a ser cierto lo del anuncio y me salieron alas! . En serio, siento no haber llegado contigo al "pueblo" y despedirnos en condiciones. Eso tiene facil arreglo, me llamas, nos tomamos unas cañas y arreglado. En cualquier caso te dire que me pegué la mitad del tiempo circulando por el arcen, de pie sobre las estriberas para divisar de lejos a los "señores" (término usado en mi tierra para referirse a los del benemérito cuerpo de la G.C.), paré nuevamente a repostar en dos barrios, otro red bull...y estaba en casa a la hora de comer y para echar la siesta... ;)
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

A ver si os puedo poner una manita para eso de colgar fotos:
¡metodo fácil! alojamiento en http://imageshack.us/ vereis la siguiente pantalla

1.pulsa examinar. selecciona el archivo de la foto que quieres colgar
2.selecciona el tamaño. te recomiendo 800X600
3.pulsa host it
4.copia el enlace hostlink for forum (1) y pegalo directamente en vuestro mensaje del foro. Cuando lo publiquéis se verán vuestras fotos.
¡Facil no! Si aún así tenéis problemas no dudeis en volver a pedir ayuda. Siempre habrá un samaritano en la red dispuesto a ayudaros.
Ánimo ...quiero ver un millon de fotos vuestras.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Veamos si soy capaz de sacar partido a las clases maestras de Carlos....


Espero que a nuestro torero ibérico no le quiera nadie cambiar el casco




Seguire aportando, esto tan solo ha sido una iniciacion
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Gracias Carlos por tu ayuda........ fotilloooossssss variadas. Mariló

Nuestra querida Marruecos, el día que llegamos........uppssss



Nuestro querido "Tallín"



Foto de grupo



Amanecer en el desierto



Nuestros chóferes



Monito



Fes

 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Jajajajajaja...........

Por qué me han salido las primeras tan grandes???? Alguien lo sabe????

Mariló
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Mariló: la resolución de tus fotos es de 2304x1728; un poco grandes. Te sugieros que modifiques tu mensaje seleccionando 800x600 -ó menos- en resize image
;D ¡¡¡ El tallin da miedo !!! hoy tendré pesadillas...
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Vamos a ver, otro intento con mas fotos....



Una de amaneceres


La erosión fatal...


Siempre ha habido y habrá clases


Que pasará por su mente???


Creo que nos enamoró a todos...


Materiales nobles...


Acostumbrado a la fama, sabe estar....


Camino de Fes las fuerzas van disminuyendo...


Absorviendo información


Gran superficie en rebajas....

Perdonad por el tostón, amenazo con seguir preparando fotos.
Aprovecho igualmente para saludar a todos los que me brindaron la oportunidad de compartir esos ratos
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Por si no creíais mi amenaza, jajajajajaja....
No me odieis....



Especial especias



Imaginadlo en silencio



La otra mirada



Contraste africano



Gallego.... o quizás no?



Para quien adore conocer sabores y texturas... el paraiso.



Un lujo de compañero en la ruta...
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Hola,

bonita foto la ultima, reflejo de muchos km en el peloton de cola!!

, alguien me debe un DVD de fotos  :)

esta semana he estado algun dia de viaje, y el puente salgo otra vez, brrrrrr sin moto!!!!

volverE!

abrazo!!
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Si quieres y puedes, el DVD se te puede entregar en Sevilla, Pedro me confirma el lunes su asistencia, mi amiga Ana me pregunta si vas a ir.... y no quiero presionar!!!!!
jajajajaja.
Disfruta del fin de semana aunque sea "enlatado".
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Gracias a todos por vuestras fotos, este fin de semana pondre un album de fotos aqui en BMWMOTOS, mientras ahi van unas fotillos más.

Marruecos pais de contrastes maravillosos


Buscando nuevos horizontes(Foto de Lucia)


En la medina de Fes, una marea humana.


Haciendo babuchas.


Espectacular vista de los curtidores


Transporte tipico de la medina de Fes.


Puesto de "chucherias" y frutos secos en la medina de Fes.


Buscas un taxi???


Con vosotros cualquier destino es bueno !!!!!!!!(Foto de Lucia)


Parce de cuento.(Foto de Lucia)



En plena tormenta de arena. (Foto de Lucia)


Gustavo sigue castigandonos con tus maravillosas fotos.

Rafagas a todos.
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

Bueno, yo continuaré hasta que alguien me eche del foro por abusón.....


Sergio...Un tipo duro



Carreteras para todos



Quien repartió los colores?



Dando pasos hacia su igualdad



Producto del mes



Pequeñas grandes obras naturales



El felino eligió el lugar mas límpio del mercado.... listo



Con este no se regatean precios



Joak dispuesto a salir de allí al más mínimo problema



La Sevilla marroqui?



La puerta del baño al fondo a la derecha....



Trabajo técnico con medios primitivos



Programa de Rehabilitación URGENTE!!!!!



Para que Pedro no se queje... Le reconoceis?



No se han mancillado los perfiles con torretas eléctricas.... todavía.


Conducción desenfadada.... Aquí todo vale



Una de tantas que todos tenemos



Los famosos se esconden de los flases, el anonimato camuflado es su arma.



Las clases magistrales te serán de utilidad



El chaval (por llamarlo de alguna forma) destrozando la puesta de sol....



Flexibilidad forzada
 
Re: Hemos vuelto, viaje a Marruecos-completo- FOTO

ya esta aqui............ ya esta aqui ..........

ya esta aqui mi pañuelo de la suerte que me deje en el bar de la 1º cena en el puerto de almeria

¿ por que creeis que pinche dos veces en marruecos ?


pues si fue el pañuelo de la suerte que gracias a pedro lo he vuelto a recuperar

ahora ya no pinchare massssssssssssss...........


gracias pedro

v´ssssssssss
 
Arriba