Hepco & Becker journal 50 o Krauser K5

Kodiak

Acelerando
Saludos a todos
Soy de Las Palmas y tengo una R850 R desde hace dos meses. El caso es que estoy maravillado con ella pero tengo la necesidad de un top case, he estado mirando varios y los dos que me han gustado son el Hepco & Becker journal 50 o Krauser K5, el problema es que tengo que meter dos cascos Schubert C2 y necesito pues vuestra experiencia y ayuda. Por eso os pido vuestra opinión sobre los baules y si alguien ha comprobado que se pueden meter ambos cascos sin problemas.
Me he puesto en contacto con boxertodo ya que es allí donde los he visto y en elgun post del foro. En boxer todo me han dicho que creen que no habra problemas ya que nadie se ha quejado, pero no me han asegurado nada, lo que si me han dicho que si que tienen los soportes especificos para esa moto. En el foro he leido que son muy buenos, que es lo que ha despertado mi interes por ellos, ya que antes habia estado mirando el Givi maxia.
Bueno despues de tanto rollo, os doy las gracias de antemano y a este foro que me esta ayudando muchisimo a conocer el mundo de la moto.
Un saludo. :) :) :)

Nadie me puede echar una mano, me ayudaria mucho a decidirme ya que los tendria que pedir sin verlos y como comprendereis puede ser un problema con mala solucción. Un saludo.

Yo tengo instalado el Krauser K5 en mi GS desde hace unos meses y solo puedo decirte que estoy encantado con el. En mi anterior GS 1150 tuve el Givi Maxia y aunque tambien me dio buen resultado, el Krauser lo supera en la calidad general de la maleta, cerradura y anclajes. La capacidad es de 47 litros, algo menos que el Maxia pero hace que sus formas sean más estilizadas y esteticamente quede mejor.
A mi entran un Shubert Concept y un Nolan, ambos con mentonera abatible, perfectamente.

Saludos desde Madrid

Hola Rico, gracias por tu ayuda. El k5 que tu tines montado en tu Gs, segun me han comunicado los de Boxer todo, no se puede montar en mi 850R. Entonces sólo me quedaria montar el Journal que si se puede montar. He estado viendo el Givi Maxia y me ha gustado, tambien tiene parrilla especifica para la moto y me imagino que sera mas o menos igual que el Journal, así que seguramente me decida por el Givi que ya he comprobado que me caben los cascos sin problemas y ademas se vende aqui (en las palmas) y me evito tener que pedir algo sin verlo. UN Saludo compañero.

Kodiak dijo:
Hola Rico, gracias por tu ayuda. El k5 que tu tines montado en tu Gs, segun me han comunicado los de Boxer todo, no se puede montar en mi 850R. Entonces sólo me quedaria montar el Journal que si se puede montar. He estado viendo el Givi Maxia y me ha gustado, tambien tiene parrilla especifica para la moto y me imagino que sera mas o menos igual que el Journal, así que seguramente me decida por el Givi que ya he comprobado que me caben los cascos sin problemas y ademas se vende aqui (en las palmas) y me evito tener que pedir algo sin verlo. UN Saludo compañero.

Haces bien. ;)

Atrás