Heredero de k 100 rs del foro

makafux

Allá vamos
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
555
Puntos
43
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Buenas noches,

después de leeros durante algún tiempo, registrarme a mediados de diciembre y comenzar la búsqueda de una K, el destino me llevó a encontrarme con una K 100 RS del 87 impoluta en una web de anuncios. La vi por primera vez a la 01:00 h. del lunes 22 de febrero. A las 09:00 h. llamé al propietario preguntando si aun estaba disponible. Tras una corta charla descubrimos que hemos sido vecinos y además nos conocemos.

Después de explicarme las bondades y el estado de la K nos emplazamos a vernos a las 17:00 h. Le pongo en antecedente de mi intención de firmar el contrato de compraventa la misma tarde si todo estaba en orden. A las 17:30 h. ya era mía.

Tuve la suerte de cruzarme con AIDAVID...gran persona. Muchas gracias por todo.

Doy por seguro después de leeros que aprenderé mucho de vosotros. Me he quedado a cuadros viendo el nivel que tenéis.

En fin, uno mas por Sevilla...(Gerena)

IMG_1392.JPG

Intenciones inmediatas:

IMG_1277.jpg

Saludos a todos.

PD: Hacedme sitio en la mesa camilla...!!!
 
Bienvenido a ésta tu casa. Disfruta de los kompñeros y los kontenidos.

Por cierto, te invito a unirte al grupo de whatsapp "Amotos K Sevilla", del que aidavid forma parte, te recibiremos con los brazos abiertos.

Saludos!!

Joaquín.
 
Bienvenido al foro makafux, x cierto bonita moto te has pillado, ¿de donde la has sacado?.
Por cierto, hola a todos aquellos q me leais y que hace tiempo me dejasteis de leer, pero el trabajo me ha tenido muy pero q muy agobiado y aunque ya no tenga esta preciosa K, por aqui andare para leeros.....
 
Bienvenido al foro makafux, x cierto bonita moto te has pillado, ¿de donde la has sacado?.
Por cierto, hola a todos aquellos q me leais y que hace tiempo me dejasteis de leer, pero el trabajo me ha tenido muy pero q muy agobiado y aunque ya no tenga esta preciosa K, por aqui andare para leeros.....


Muchas gracias de nuevo Aidavid...tuve mucha suerte al dar contigo y tu K100.

Saludos.
 
Bienvenido al Foro paisano,buena moto te llevas, la pena es que dejas a Daidavid condenao a ir solo en" escutre"
 
Un pequeña pregunta.

Haciendote heredero del foro............ Porque compras una k 100 impoluta
para destrozarla???????????????



Un saludo
 
También te dirán que para lo que quieres hacerle tienes su apartado correspondiente en el foro y no aquí.
Un saludo.

Huy si lo acabo de decir yo.
 
También te dirán que para lo que quieres hacerle tienes su apartado correspondiente en el foro y no aquí.
Un saludo.

Huy si lo acabo de decir yo.

Gracias JUANET33, no había reparado en el subforo de preparaciones. Estaba obcecado en leer Modelos K hasta 2005.

Podría ser el Administrador tan amable de mover el hilo al subforo que corresponde ???.

Perdón a todos.
 
Bienvenido!! Un saludo!!!
La verdad que una pena con lo mimada que estaba que la transformes... Pero eso ya es cosa tuya...
Aidavid quita esa foto del nick de lo que sea esa cosa rara.... Jajaja
y acuérdate de las gambas!!!! Rober!!! Se quiere escaquear de pagar las gambas!!!
 
Última edición:
Bienvenido!! Un saludo!!!
Aidavid quita esa foto del nick de lo que sea esa cosa rara.... Jajaja
y acuérdate de las gambas!!!! Rober!!! Se quiere escaquear de pagar las gambas!!!
Jajajjajajaja, que no, que no me escapo (si voy en scooter)...... pa la proxima vez q quedeis me apunto y caen unas gambitas fijo
 
Ya no hay marcha atrás está escrito en el foro y eso va a misa.!!!
Makafux!!! Antes de meterte en faena con ella anímate a la salir en ruta con nosotros además Aidavid invita!!! Jeje
 
Jajajajaja...no me digas esas cosas KANOFERROL que soy hipertenso hombre...

Un saludo.



Yo si soy hipertenso, por desgracia.

Tiene que haber motos por ahi motos, para destrozar. Pero bueno la moto es tuya asi que
puedes hacer lo que quieras con ella


Un saludo
 
Buenas noches,

después de leeros durante algún tiempo, registrarme a mediados de diciembre y comenzar la búsqueda de una K, el destino me llevó a encontrarme con una K 100 RS del 87 impoluta en una web de anuncios. La vi por primera vez a la 01:00 h. del lunes 22 de febrero. A las 09:00 h. llamé al propietario preguntando si aun estaba disponible. Tras una corta charla descubrimos que hemos sido vecinos y además nos conocemos.

Después de explicarme las bondades y el estado de la K nos emplazamos a vernos a las 17:00 h. Le pongo en antecedente de mi intención de firmar el contrato de compraventa la misma tarde si todo estaba en orden. A las 17:30 h. ya era mía.

Tuve la suerte de cruzarme con AIDAVID...gran persona. Muchas gracias por todo.

Doy por seguro después de leeros que aprenderé mucho de vosotros. Me he quedado a cuadros viendo el nivel que tenéis.

En fin, uno mas por Sevilla...(Gerena)

Ver el archivo adjunto 31903

Intenciones inmediatas:

Ver el archivo adjunto 31904

Saludos a todos.

PD: Hacedme sitio en la mesa camilla...!!!

No lo hagas! te arrepentirás y lo sabes...
 
Gracias JUANET33, no había reparado en el subforo de preparaciones. Estaba obcecado en leer Modelos K hasta 2005.

Podría ser el Administrador tan amable de mover el hilo al subforo que corresponde ???.

Perdón a todos.

Si comparas los subforos podrás saber quien sabe realmente de estas motos, y podrás decidir a que grupo quieres pertenecer.
 
Yo en su dia pense en hacer la mismo, y la verdad sea dicha, siempre dije q for falta de espacio no lo hice (en un garaje con otra moto y un coche dificil), pero creo q eso solo es la excusa que yo mismo me ponia, realmente creo que no lo hice por la gente que conoci en este foro.
 
Pues la verdad, una unidad de estas y en ese estado modificarla. :cry:
Pero no podemos obligar a nadie a que considere su maKina una obra de arte de la ingenieria.
Que despues del paso del tiempo, parece que no pasa de moda, que sigue siendo actual.
En fin, es tuya y el dinero tambien.
Tu sabras lo que haces.

Un saludo, Pepe.
 
Kanosaferrol, soy hipertenso emocional con mi pastillita de Ixia 20 mg desde hace 10 años...

Siempre me han gustado las K's y entiendo a los puristas de la línea, pero se me ha cruzado la K de la foto "Inspiración del primer post del hilo. El amor es ciego...!!!

Ya estoy metido en faena...

728BDC1A-5F1B-494E-A06D-EB47AB981DAE.jpg

Saludos...
 
Enhorabuena por la adquisicion...

Espero que te diviertas y disfrutes, como mínimo, lo mismo que disfruté yo.

Estoy por Sevilla, cualquier cosa, me tienes por aqui.

Un saludo.
 
Kanosaferrol, soy hipertenso emocional con mi pastillita de Ixia 20 mg desde hace 10 años...

Siempre me han gustado las K's y entiendo a los puristas de la línea, pero se me ha cruzado la K de la foto "Inspiración del primer post del hilo. El amor es ciego...!!!

Ya estoy metido en faena...

Ver el archivo adjunto 32158

Saludos...

Los amores ciegos duran dos días, vigila, la moto de inspiración no pasa ITV. Te recomiendo que pruebes una moto modificada como la de la foto y la compares con la tuya sin modificar, una tiradita de unos 200 km, y después nos cuentas impresiones...
 
Arriba