Herejía con una S1000RR.

Fernando28

Curveando
¿Qué os parece el invento?:
http://www.motorpasionmoto.com/custom/herejia-con-una-bmw-s1000rr
%25231.JPG

:o :o

A mi de pequeño me dijeron que, los inventos con gaseosa!!
:o :o

¿qué es eso? :-/ :-/ :-/
Con todo el respeto al que le guste, a mi particularmente no me gusta ná de ná, peró ya se sabe, que para gustos los colores.

4C5751545F3E0 dijo:
un par de hostias a tiempo ;D ;D ;D

+10.000!!!!

Además de que no pinta nada semejante "artefacto" con aspecto retro, es que manda huevos que diría Trillo... ;D ;D

Vssss!!!!

A mi me parece cojonuda, no me gusta ese estilo, pero respeto al que se lo ha currado. Y como ha puesto su pasta para la transformación pues todos mis respetos. Y con ese motor chasis y amortiguación tiene que correr la hostia. Lo que a mi me sobra es ese sillín, no le pega nada. Vssssssss

Vamos por parte... el trabajo es realmente impresionante y parece muy currado, pero me parece merecedor de pena de muerte modificar una S100RR!

el arte (con h) decían que era morirte de frío.... y a mi me ha dado un repelús por el cuerpo cuando he visto eso :o

Lo de los flecos es pa nota, que cosa más amorfa! ;D

Lo que hace el tener mucho dinero y mucho tiempo libre........

Mejor la pintamos de ocre, le ponemos el side con la MG-42 y nos vamos a buscar a Monty y sus ratas del desierto.....¡A ver si nos pillan!!!

Parece que han prensado entre dos camiones una r-65, por lo demas y quitando el asiento, una supermotard cañera a la vez que elegante.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Rioja, estoy de acuerdo contigo. Pero en este caso, un pasr de hostias no son suficientes. Creo que por el sillín hay que aumentar otro par mas.
Asi que, lo dejamos en " 4 hostias a tiempo"...
v,sssssssss patós.

bueno bueno, si no la quereis ninguno, yo me la quedaré.

algo podré hacer con ella.

por cierto; cuanto vale un carenado, un asiento (sin flecos) y un subchasis trasero?.

y regalo faros feos y asiento de motoretta.

saludos ;)

7C6E7A75687268757A72681B0 dijo:
bueno bueno, si no la quereis ninguno, yo me la quedaré.

algo podré hacer con ella.

por cierto; cuanto vale un carenado, un asiento (sin flecos) y un subchasis trasero?.

y regalo faros feos y asiento de motoretta.

saludos ;)

Te aconsejo le quites tambien los intermitentes de los puños. ;D ;D ;D ;D ;D ;D me troncho ;D ;D ;D ;D

Hay gente que no se merece la pasta que tiene.... que desperdicio y mal gusto.... en fin!!!

Horrible!!, pero mas de uno se quedara sorprendido mirando como hace curvas ese engendro de R-65 jaja

A mi personalmente me parece un engendro y muy fea.

Eso es lo que tiene tener pasta para hacer gilipolleces, que pena.

Ráfagas.

os imaginaios que os pase esa "cosa", por la autopista a 230 kmh, y penseis que os a pasado una clasica R-65, de hace mas de 40 años y os digais, pero que clase de Mobilette actual me he comprado yo, si las clasicas BMW,s, me quitan las pegatinas, juas,juas,juas.

:D :D :D :D :D ;D :o :o ::)

Este cuando aparezca por la ITV va a flipar,con lo tolerantes que parece se van a poner.

Estos americanos son diferentes, pero con esta moto se han pasaU. :'( :'( :'(
Lo del asiento no tiene nombre. :'( :'( :'(

696E7F64696E796C6A796A0B0 dijo:
os imaginaios que os pase esa "cosa", por la autopista a 230 kmh, y pneseis que os a pasado una clasica R-65, de hace mas de 40 años y os digais, pero que clase de Mobilette actual me he comprado yo, si las clasicas BMW,s, me quitan las pegatinas, juas,juas,juas.

Seguro que a 230 los flecos crean turbulencias y tiene que aflojar!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí, quitando los famosos flecos, me ha gustado mucho.

Es más una moto así no me importaría tenerla en el garage, mientras que una S1000RR ni de coña, no me atrae lo mas mínimo.

Y pedazo curro bien hecho :o

Es que somos unos "marujos", todo nos parece criticable, como dicen en mi tierra las perras y los cojones para las ocasiones, vaya manera más tonta de gastarse el dinero y vaya par de cojones que tiene para montarse en ese engendro. :)

Puede que sea la café racer mas rapida ..... que no la mas bonita

7468797A69741B0 dijo:
[quote author=696E7F64696E796C6A796A0B0 link=1305202501/38#38 date=1305365517]os imaginaios que os pase esa "cosa", por la autopista a 230 kmh, y peneseis que os a pasado una clasica R-65, de hace mas de 40 años y os digais, pero que clase de Mobilette actual me he comprado yo, si las clasicas BMW,s, me quitan las pegatinas, juas,juas,juas.

Seguro que a 230 los flecos crean turbulencias y tiene que aflojar!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

je,je,je.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

Creéis que cuando Dios pidió a Abraham MATA A TU HIJO!!!! fué por que el susodicho hijo le puso unos flecos como esos al carro?

Lo siento! Respeto para el gusto de cualquiera ;) ;) ;)

Atrás