HERMANAMIENTO MADRILES-CADIFORNIA´S Y SECUACES

iguazu

Allá vamos
Registrado
9 May 2005
Mensajes
695
Puntos
0
Ubicación
Cadifornia
Jélou moto !!!!!

Todavía estoy "encarajotao" tras la I CADIFORNIA´S CONSENTRÉICHON. Pero como más que resaca es morriña; no quiero que dejemos en saco roto esa idea que surgió mientras Iceman hacía fotitos a las pivas en la playa de Caños de Meca (espero que me mandes todas, y ampliadas las mejores poses, pisha).

Así que vamos a ponerle ya mismo fecha al prometido HERMANAMIENTO. El sitio ya lo dejamos casi decidido, pensando en un idóneo lugar intermedio: CAZORLA. Ya estudiaremos entre todos el mejor alojamiento posible. La idea es agruparnos todos en Bailén, y hacer ruta conjunta hasta nuestro destino.

Lo que hay que decantarse ya es por la fecha. Y he pensado en que sea una decisión abierta para que la participación sea la máxima posible. Así que ahí os pongo una encuesta. Particularmente yo, no podría ni el 20/21 de mayo, y tendría dificultades el 17/18 de junio. Aún así, quedan puestas, para favocerer que vayamos (o vayais) cuantos más mejor. Acordaros que cuanto más avancemos en fechas, hará más calorcito.

Por supuesto, recalco que esto está abierto a todos los foreros, porque queda claro que los Madriles y Cadifornianos tenemos muchos "secuaces"  ;). Y que todos somos "hermanos". Ea. Vaya familia más grande. Ni las de las pelis de Paco Martínez Soria ...  ;D ;D

En fin, votemos, y vayamos sugiriendo y comentando cosas para que esto sea un nuevo éxito (y otro caxondeo memorable)  ::)

Vssssssssssssssss

El cabo, Iguazú
 
Espacio reservado, de acuerdo con las instrucciones del "Jefe Bokerón"
 
Yo he votado por el 17/18 Junio, porque el 21 de Mayo entro en el circuito a rodar, el 10/11 de Junio estoy por el Báltico, y el 24 de Junio estoy otra vez en el circuito rodando. QUE ESTRESSSSSS

Habrá que pensar en hacer 3 o 4 hermanamientos al año, seguro que a nadie le molesta ;D ;D ;D
 
KILLA de Cádiz dijo:
Yo he votado por el 17/18 Junio, porque el 21 de Mayo entro en el circuito a rodar, el 10/11 de Junio estoy por el Báltico, y el 24 de Junio estoy otra vez en el circuito rodando. QUE ESTRESSSSSS

Habrá que pensar en hacer 3 o 4 hermanamientos al año, seguro que a nadie le molesta  ;D ;D ;D

Es que eres la máquinaaaaaaaaa !!!

Un besazo de tu discípulo  :-* :-* :-*
 
;) Yo he votado por el 10 de Junio, porque el 20 s. D. q. estaré por la Sierra Gaditana ¡¡¡Ole, ole..ole!!. El 21 en el Circuito de Jerez con mi hermana ¡¡¡¡Ole, ole y más oles!!!, el 18 de Junio en el Jarama con Pe, Samuray....etc. ¡¡¡Ole, ole..ole..!!! Después, ¿Después?, me tendré que apuntar a las listas del paro y buscarme un abogado para que me quede algo en el divorcio  ;D ;D¡¡¡Ja, jajajaaaaaaaa!!! ;D ;D Menos mal que mi mujer no lee esto :-?.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Mis comentarios me están costando más de una invitada a cafe y churros ¡Joe! con la gente de Madrid ;D ;D ;D
 
;D ;D Se me olvidaba. Esto del hermanamiento de que vá, que se vean los hermanos de la hermana Killa de Cádiz, sí hombre, el hermano de Killa del nick, que no es el hermano mayor, que ese vive en Madrid más conocido por The Fastest pero que no conoce al hermano de la Killa de Cádiz el del Nick. Aunque tampoco la hermana Killa de Cádiz conoce a su hermano, el hermano de la Killa de Cádiz, sí hombre el del Nick ¡¡¡Joé que follón!!! Como se entere Isabel Gemio o el Lobato salimos en la tele. Titulo: "Hermanos de moto se encuentran en foro". Unos son de semillitas y otros no.

¡¡¡Que morbo!!!!

Adiós y rafagas 0211.

PD. Killo, la que te ha caido pisha ¿La barbacoa quién la paga el hermano de Killa de Cádiz o el hermano de semillita?   ;D ;D ;D Tú que vas a decir ...Siempre el mayor.
 
Yo también he votado, y como quiero que venga mi amiga Juncal, no he tenido más remedio que hacerlo para el 17-18 de Junio. Además, aunque son del Taco, así les da tiempo a los madriles a ahorrar un poquito, "egque Madrid es mu caro".

Por supuesto, como dice Iguazú, un buen sitio sería por la sierra de Cazorla, y yo he buscado uno que está un tanto perdido en un pueblecito llamado Torres de Albanchez http://www.hotelzaharadelosolivos.com/
El Hotel Zahara de los Olivos se encuentra en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, más concretamente en la comarca de Sierra de Segura, que se corresponde con prácticamente el 70% del Parque Natural.

Desde Bailén podríamos hacer un par de horitas de sierra hasta llegar al hotel por la siguiente ruta: Bailén-Linares-Ubeda-Cazorla-Pto. de las Palomas (no el de Grazalema)-pasando por el embalse del Tranco (que nadie se de por aludido)-Cortijos Nuevos-Torres de Albanchez. Así veríamos gran parte de la sierra de Cazorla.

Ter_G.jpg


Hot_1_G.jpg


Hab_2_G.jpg


Es sólo una idea, todavía tendríamos que fijar hotel y negociar precios.

NOTA: Si pulsais F11 del teclado, se amplia un poco la pantalla del ordenata, lo digo porque las fotos son un pelín grandes.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me gustaría poder ver a todos en ese encuentro. A Killa, a Iguazú, a Yoni, etc, etc.
Y siento que si uno puede, algún otro no tenga la fecha disponible.
De momento miraré junto a Eli el calendario para ver la fecha más adecuada y así votar.
Lo que está claro es que haremos un esfuerzo para poder ir en la fecha elegida por todos.
Es que el sabor de boca que nos quedó de la I Cadifornia fué muuuuuu grande.
¡ Os echo de menos, pisha !
Un abrazo muy grande a todos,
Javier
 
Se me olvidaba.
En cuanto al lugar de encuentro que se le ha ocurrido a Yoni, me parece perfecto.
Como decía el slogan del Peugeot 205, "Contigo al fin del mundo..."
Después de lo visto en Cadifornia, seguro que será una magnífica elección.
De nuevo, saludos.
Javier
 
muy acertado este post, pequeño Iguazu, y ademas con el sistema de estadistica estatoclaro.

quillo, tendremos q hacer un hermanamiento con las 48 provincias restantes,, de modo que id poniendo fecha para el hermanamiento de la Cadifornia con los de Cuenca (por ejemplo).  Es que por estas tierras somos mu cumplios y no queremos quedar mal con naide.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo  :D
 
Pos a mi la verdad es q me da igual la fecha, ME APUNTEN FIJO, vamos q con lo bien q me lo he pasao en Grazalema, no me lo pierdo por ná!
 
vamonosquenosvamos dijo:
muy acertado este post, pequeño Iguazu, y ademas con el sistema de estadistica estatoclaro.

quillo, tendremos q hacer un hermanamiento con las 48 provincias restantes,, de modo que id poniendo fecha para el hermanamiento de la Cadifornia con los de Cuenca (por ejemplo).  Es que por estas tierras somos mu cumplios y no queremos quedar mal con naide.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo  :D

pd: ni q decir tiene me preapunten


Serán con las 50 provincias restantessssssssss, no olvidemos que somos 51 provincias con las dos en la otra orilla ;) ;) ;) ;) ;)

Saludossssssssss

Pablo
 
Pues voto emitido, que tengo unas ganas locas de verles otra vez!!!!!


PEro vamos, que mas de una habra que hacer eh.... A ver si nos vamosa conformar con una al año solo. ;D ;D ;D

He votado por el 17/18 junio......... para que pudiera venir la Killa, pero veo que doy cuenta que me dejo fuera al Igua ¿killo eso esta imposible de cambiar?


Salu2 y vs. a todos
 
:) :)

17/18 de Junio.
perfessto para nos. ;)

:-* :-* :-* :-*
 
Rafuky dijo:
He botado por el 17/18 junio......... para que pudiera venir la Killa.
¡¡¡Quillo!!!, ¿que te has puesto a pegar saltos mortales?, tampoco es para tanto, ¡¡¡solo será una nochecita de despiporre y borrachera!!!.

Jarosa, supongo que esta vez, incluso dormiras con la moto en tu camita.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Votado ........

Y yo que pensaba poner un enlace en la Malavida y resulta que ya han votado. Diopio Diopio

Se nos admite, no ??
 
PABLERAS dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1146818337/0#9 date=1146826249]muy acertado este post, pequeño Iguazu, y ademas con el sistema de estadistica estatoclaro.

quillo, tendremos q hacer un hermanamiento con las 48 provincias restantes,, de modo que id poniendo fecha para el hermanamiento de la Cadifornia con los de Cuenca (por ejemplo).  Es que por estas tierras somos mu cumplios y no queremos quedar mal con naide.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo  :D


Serán con las 50 provincias restantessssssssss, no olvidemos que somos 51 provincias con las dos en la otra orilla  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludossssssssss

Pablo [/quote]



bueno, bueno,   pableras,,  yo es que he contao asii por encima + ó -, porque a tí tan dicho que son 51, pero tú las contaoo una a una,  eehh,,,  pero si insistes hacemos 2 Hermanamientos mas, si aqui no hay problema q pa eso somos dertaco  ;D ;D ;D ;D
un fuerte saludo Pableras :D

pd: chicos hasta er lunee, me voy ar retiro espirituaa con el Padre Fran_Scarver ;)
 podeis iros en paz  :cool:
 
Hola a todos, que ganas tengo de volver a veros y que mejor idea para ello que este hermanamiento.

Pero, dado mi trabajo todavia no puedo decantarme por ninguna fecha. Tal como le comenté a Yoni el mes de mayo es del todo imposible salvo el fin de semana que comprende el viernes 12 al domingo 14 que tengo libre. El fin de semana del 10/11 de junio Motogolf celebra, salvo cambios de última hora, el bautizo/comunión de su "rojilla" que para quien no lo sepa es la celebración de la adquisición de su RT que tuvo lugar hace ya por lo menos 3 meses y que por avatares de la vida no se ha podido celebrar aún, de ahí que haya pasado a ser la comunión en lugar del bautizo ;D ;D ;D ;D por tanto, es más que presumible que una gran parte de los madriles no podamos acudir al hermanamiento en esa fecha. Los siguientes fines de semana que proponeis para Junio, en principio no se si tendré alguno más libre, ya que, normalmente suelo librar uno ó dos fines de semana como mucho y uno de ellos lo puedo pedir yo, que va a ser el del 10/11 por los motivos explicados, pero el otro, si lo tuviera, seria el que me tocara y digo si lo tuviera, porque es un mes complicado, ya que, hay compañeros que ya cogen vacaciones y tenemos que cubrirnos nosotros los servicios, en el momento que se haga el cuadrante, que es casi seguro sea la semana que viene, os diria algo. Por la premura del tiempo y por todas estas cosas, le propuse a Yoni, postponer el hermanamiento, para el mes de septiempre, por varios motivos más, aparte de lo ya comentado, septiempre sería un mes que está libre de concentraciones y kedadas, no hace mucho calor y a muchos de nosotros nos daria más tiempo a preparar el tema de la disponibilidad de fechas. No obstante esto es una opinión y que por supuesto, no quiero ser el que imponga nada. ;)

V'ssssssss a todos y espero que la fecha que elijais pueda ser factible para poder veros ;)
 
V´ssssssssssssssssss,

IGUAZU, nos apuntamos como "secuaces" de los Cadifornianos. Hemos votado por el 24-25 y así nos coge con el cole del niño terminado, pero si hay que ir el 17-18 se va, ¿será por ir? ;D ;D ;D.

¡¡Que cariñosos que somos!!, VQV tiene mucha razón proponiendo un hermanamiento con cada provincia, tenemos cariño para eso y los paises limítrofes.

A mandar, ir poniendo día y hora.

V´sssssssssssssssssss.
 
Comprendo que el fin de semana 17-18 mas o menos es el ideal,,, (la Killa no se lo perderia, pero si Iguazu)..

A mi me viene fatal,, tengo una boda por la tarde del 17,,, (otra vez estaria en las mismas que en la consentreichon))) ¿os acordais que entre a currar a las 2 de la mañana del lunes pero q al otro dia os estaba esperando en Pelayo (((Algeciras))))??

Habra que hacer otro esfuerzo titanico,,, tendre que ir a la boda vestido de astronauta y cuando termine la boda zumbare para cazorla,,,,, Como los cabrones que se casan se separen dentro de un año los matooooooooooo....

En fin,,, nos preapuntamos Alejandra y yo.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.......
 
He votado por el 11/12 por votar por alguno de Junio ya que Mayo me viene fatal, aunque mi trabajo como bien sabe Yoni me tiene muy pillado cualquier fin de semana. Sea el que sea, intentaré ir.
Saludos cadifornianossssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;)
 
Iguazu apunta a dos mas , Málaga tambien existe :) el fin de semana que elija la mayoria

Kunan y Adelina

Vsssssssssss
 
Joer, pues ya ha contestado Carlos (Iceman) por mí. Previsiblemente la "Comunión" se celebrará el día 10/11 de junio (en Ávila) y pondré un post en abierto para que se apunte el que quiera. Lo que pasa es que una de las madrinas no puede asistir ese día y estaba buscando alternativas para el siguiente fin de semana (17/18). No me quiero perder el hermanamiento por nada y debo fijar mi fecha ya (el lunes pongo el post). Como veo que lo probable es que salga el día 17/18 creo que me veré abocado a hacer mi celebración el 10/11.

De momento no opto por ninguna fecha y el lunes veré finalmente como van las votaciones.
 
Queridos Hermanos, he votado para el 17-18, me temo que va ganando por mayoria, no obstante me apaño a la fecha que digais. ;)
Saludos.
 
iguazú dijo:
Espacio reservado, de acuerdo con las instrucciones del "Jefe Bokerón"
hola a todos es la primera vez que escricbo en cadifornia por fin yo voto por por el 10 y 11 de junio ya k los otros o esoty con mi hijo ya que estoy uno si y uno no con el y hay otro finde k me voy a tenerife bueno a ver si de una vez puedo hacer una rutilla con ustedes bueno chao
 
Yoni, ya veo que te ha picado el mosquito de la organiseison...¡Andate con ojo que la picadura es peligrosa...!! :eek: :eek: :eek: ;)

Desde luego la idea es muy buena, y la planificación en princìpio también, aunque eso si, cuenta con algo más de dos horitas para ir desde Bailén hasta Torres de Albanchez, si es que finalmente lo hacéis allí  (como he comentado en algun otro sitio, en algunas de esas carreteras la distancia no se mide en kilometros, sino en horas de trabajo, como en los tractores... :eek: :eek: :eek:).

Y otra cosa, auque cuento con que eso ya lo sabéis...En el mes de Junio en esa zona se fríen hasta las piedras... :eek: :eek:

Estaré al tanto del tema por si puedo colaborar en algo  :)

Saludos  ;)
 
DDMotard dijo:
Yoni, ya veo que te ha picado el mosquito de la organiseison...¡Andate con ojo que la picadura es peligrosa...!!!.

Y otra cosa, auque cuento con que eso ya lo sabéis...En el mes de Junio en esa zona se fríen hasta las piedras...

Estaré al tanto del tema por si puedo colaborar en algo.

Saludos
Todavía tengo fresquita la picadura de La Organiseichon, pero te advierto que la idea surgió de modo espontaneo en la comida del lunes en Los Caños de Meca.

Con respecto a que se frien allí hasta las piedras, no se, no se, date cuenta que aquello es sierra, y en la sierra refresca algo, además, voy con Airflow.

Puedes colaborar en lo que quieras, ya te digo que la idea es quedar en punto intermedio, marcarnos rutilla conjunta hasta la sierra de Cazorla y cenar en el hotel, al día siguiente otra rutilla, comidita y......."cada mochuelo a su olivo".

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
... ya te digo que la idea es quedar en punto intermedio, marcarnos rutilla conjunta hasta la sierra de Grazalema y cenar en el hotel, al día siguiente otra rutilla, comidita y......."cada mochuelo a su olivo".

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ezo, ezo. Hasta Grazalema otravé !!!! ;D :D ¿Subimos el Boyar u otra vez el Puerto de las Palomas? :cool:

Vsssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú
 
Pues ea yo voto por el 17/18 de Junio para no llevar la contraria, eso si siempre y cuando sea para poder estrenar la moto, (aunque todavia tengo la R850R), espero para esa fecha haberla vendido y pegarme ese viaje y volver a unirme al comando P A T A D E C O R D E R O , y asi hacerme unos kilometro que ya tengo ganas de hacer algo, por cierto que me han dicho por ahi que MALA ORGANIZACION LA DE LOS CADIFORNIANOS, no se come bien, no se bebe y encima todo por las autovias y autopista de peaje.
vamos pa verse matao
 
iguazú dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1146818337/15#28 date=1146851373]... ya te digo que la idea es quedar en punto intermedio, marcarnos rutilla conjunta hasta la sierra de Grazalema y cenar en el hotel, al día siguiente otra rutilla, comidita y......."cada mochuelo a su olivo".

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ezo, ezo. Hasta Grazalema otravé !!!!   ;D :D  ¿Subimos el Boyar u otra vez el Puerto de las Palomas?  :cool:

Vsssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú[/quote]

Siesque.... todavía no está en lo que está... ::) :eek: :eek: :eek: :)
 
:eek: :eek: salud@s :eek: :eek:

Bueno esto, esta gustando, de momento aunque lo tengo dificil, dos mas micmic y micmita, tengo k hacer mas rodaje ;D ;D
YONI porfa la fecha lo mas rapido posible, por el tema del curro

Pep y xuxa espero veros por lo menos pre-inscrito, sin ustedes esto no es lo mismo, y lo bien k se lo pasan las dos con las ;D ;D ;D... mi mujer se rie sola como las locas, yo no se si fuel el fanta, las motos o las curvas ;D ;D
illo animate alguien tiene k parar el ritmo a esta gente ;D ;D y no saben k contra mas corran antes se acaba ;D ;D un abrazo para xuxa y para ti tambien no t :( :( :(
 
votado 10/11 junio, unico fin de semana libre de trabajo de los cuatro elegidos.
 
Puerto_Manchego, Yoni No me digáis que por fin os voy a hacer morder el polvo que me mosiono toa!  :eek: :eek: :eek: :eek: :cool:.

Porque sea como sea, voy... vaya que voy  ::) ::) ;D ;D.

Charly Cambia el finde...
 
Bueno, que me da lo mismo, que lo mismo me da, ;) usease que se nos preapunte a Lagones y Nessy para cuando sea ea. La fecha en pricipio me da lo mismo, por lo que la fecha que se elija me parecera bién. :) :) :)

Un saludos hermanos moteros
 
3/4 de lo mismo que Jl_Aldana. Asi que ya veremos. Saludos desde el sur del sur ;)
 
Joeeeerrr ! :p

Pues yo he votado la opción "con wüevos fritos" del 24/25 pero sin mucho convencimiento. Antes imposible, por motivos varios, alguno de ellos moteros como la comunión que celebrará Motogolf, Javilo está organizando otra, en fin que lo veo mal.

Si pudiera ser, preferiría yo también "quedarme para Septiembre" ;D pero creo que "va a ser que no".

No obstante, no tiro la toalla y según se acerquen fechas veremos que se puede hacer, pues me encantaría unirme.

Saludts a tod@s
 
Yoni_metumbo dijo:
...ya te digo que la idea es quedar en punto intermedio, marcarnos rutilla conjunta hasta la sierra y cenar en el hotel, al día siguiente otra rutilla, comidita y......."cada mochuelo a su olivo".

Yoni despues de releer esto me he dado cuenta de que compartimos la idea que tenía -y tengo :eek:- para la II Kdda InterRegional de Foreros, que espero hacer en su momento, y no demasiado lejos de la zona... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hola a todos ;)

Yo, como mis compis del "Sur del Sur" he voteichon 10/11 pero tampoco tengo problemas para 17/18.

Os dais cuenta que los solteritos no tenemos problemas de fecha Jajajajaja ;D ;D ;D

Saludos desde la ciudad del Viento del Viento
 
:)Bueno pues yo he votado por 17/18 :) :)
Si las previsiones de trabajo no me fallan seria el unico que podria ::) ::) ::)
Pero si se vota otro,pues no pasa nada >:( >:( >:(
 
iguazú dijo:
Ezo, ezo. Hasta Grazalema otravé !!!!, ¿Subimos el Boyar u otra vez el Puerto de las Palomas?
¡¡¡Que caraja tengo!!!, no me había dado cuenta hasta ahora. Quise decir hasta Cazorla, me ha liado el Pto. de las Palomas que hay también por allí. Ahora mismito lo corrigo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡Pero que joios!. Dejadme respirar un poco. :-/ :-/

Por ahora no puedo asegurar nada. Esperaré a que se vayan definiendo un poco las cosas y decidiremos. El primer finde ya lo tengo "pillao". Con respecto a los demás, me daría igual. Me gustaría la presencia de Juncal y José Ramón, así que mi voto se queda en blanco. Tampoco sería muy honrado por mi parte si no estoy seguro de ir.

Por cierto, aunque no tiene nada que ver, necesito ayuda informática. No consigo descargar las fotos a mi álbum y tampoco sé colocarlas en un post.

Estamos en contacto.
 
Ig dijo:
¡Pero que joios!. Dejadme respirar un poco.  :-/ :-/

Por ahora no puedo asegurar nada. Esperaré a que se vayan definiendo un poco las cosas y decidiremos. El primer finde ya lo tengo "pillao". Con respecto a los demás, me daría igual. Me gustaría la presencia de Juncal y José Ramón, así que mi voto se queda en blanco. Tampoco sería muy honrado por mi parte si no estoy seguro de ir.

Por cierto, aunque no tiene nada que ver, necesito ayuda informática. No consigo descargar las fotos a mi álbum y tampoco sé colocarlas en un post.  

Estamos en contacto.

Hola Ig si quieres te puedo ayudar en el tema de las fotos. Te envio por privado mi movil y si puedes me llamas. Eso si, te agradeceria lo hicieras entre las 14:00 y las 15:00 horas.

Un saludo ;)
 
Complicado lo tengo, del 19 al 23 de junio  estoy de viaje, y me pilla bastante apretada la fecha. Me ha costado trabajo ponerme de acuerdo para cuadrar las vacaciones con mi "espossa pá decihle ahora que cambiemos otra vé la fesha pa irme en moto", muy lejos me puede mandar. Otra vez será, a los viajes programados con más tiempo espero poder apuntarme, asi que espero que sigais pasandolo de P.M. y seguiré pendiente.  ;)

Nos vemos en los "Shusthey cafy". :cool:

VVVVVVVvvvvvssssssssssss.......................................
 
lo siento apañeros pero esto ya supera las capacidades técnicas de mi moto.

espero que lo paseis de lujo en esta nueva aventura rutera :cool: aunque sinceramente, no me espero otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D
en este caso me dedicaré a leeros y a escribir aquí ;D

rafagas de gpr
;)
y viva cadifornia!!
viva malavida!!
viva los madriles!!!
viva bmwmotos!!



y VIVA LAS MOTOS!!!!!!! :D
 
derbigpr50 dijo:
lo siento apañeros pero esto ya supera las capacidades técnicas de mi moto.

espero que lo paseis de lujo en esta nueva aventura rutera :cool: aunque sinceramente, no me espero otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D
en este caso me dedicaré a leeros y a escribir aquí  ;D

rafagas de gpr
;)
y viva cadifornia!!
viva malavida!!
viva los madriles!!!
viva bmwmotos!!



y VIVA LAS MOTOS!!!!!!! :D


Y por supuesto, ¡VIVA TU!
 
Bueno ahí queda mi voto...17/18 Junio. Es la única fecha que me queda libre para poder ir. Lo siento por los demás... :-/

Si al final queda otra fecha, pues sintiendolo mucho no podré apuntarme.

Un saludo
 
Consecuencias de los hermanamientos entre gupos del foro .....

url]
 
Arriba