HERMANAMIENTO MADRILES-CADIFORNIA´S Y SECUACES

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 13:04:42
Yo ya he votado por el 16/17 que me parece una fecha mejor viendo el calendario de kedadas, por cierto THE FASTEST no puedo realizar nada mas que un voto (este foro es genial y muy democratico), asi que tendras tu que votar tambien.

Ráfagas  

¡Vale!. Ya he votado "dedocraticamente" y lo he hecho con el del centro, ¡Sí hombre!, ese que los americanos les gusta levantar.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por cierto 16 y 17 de Septiembre. (al "carajo" mis puntos azules, el siguiente finde tengo Pelamelambruda) :-? :o

Buenooooo veeeenga, pues valeee.... si no queda mas remedio ......tendra q ser cuando vosotrs querais....jajaja ma punten oiga ;D, lo de la fecha..... me es inverosimil a la par q indiferentefren!! q dificil me a salido por dioss :o. En cualquier caso intentaremos ir, no?? ;)

PD: ESE CADI ESE CADI EE EE!!!!! poj klaro q se dice tronkos , tonkos!! ;D

Bueno, en principio he votado por la fecha del 16/17 septiembre que a priori es la que parece más factible, ahora solo falta que llegado el momento, no tenga problemas en el trabajo.
Me encantaria volver a reunirme con todos los cadifornianos ;)

V'ssssssssss ;)

Po´mapunto pal 16-17, entre otras cosas porque me pilla libre y no tendría que depender del curro. Otra cosa, ¿Alguien sabe el tiempo que suele hacer en esas fechas por aquellos lares?

V´ssssss y saludos cadifornianos.

JOER, ESTO ESTÁ MÁS PARAO QUE EL CABALLETE DE UN FOTÓGRAFO.

A VER CADIFORNIANOS, EL 16-17 DE SEPTIEMBRE NOS JUNTAMOS EN ALGÚN LADO O ME APUNTO A LA RAIDER ESA, COONESSSSSSSSSSS. A VER SI POR ESPERARME AL FINAL NO ME APUNTO A NINGUNA.

Motogolf no pienses mas
que Puerto_manchego en la raiders te esperara

lo del hermanamiento
se puede hacer en cualquier momento

cambiar de fechas podremos
y asi los dos asistiremos

pero la raider es fija
que kedada mas pija

haz lo que te he dicho
y me concederas un capricho

que de estar contigo tengo ganas
y cerrar los chiringuitos por la mañana.

;) ;) ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Motogolf no pienses mas
que Puerto_manchego en la raiders te esperara

lo del hermanamiento
se puede hacer en cualquier momento

cambiar de fechas podremos
y asi los dos asistiremos

pero la raider es fija
que kedada mas pija

haz lo que te he dicho
y me concederas un capricho

que de estar contigo tengo ganas
y cerrar los chiringuitos por la mañana.

;) ;) ;D ;D

Rubén pidiéndolo con esa poesía a ver quien es el majo que se resiste. ::) ::) ::) ::). Y como además nadie ha dicho nada aquí y he visto los que estáis ya apuntados a la Raider (¿admitís tríos Oscar y tu ;D ;D ;D ;D?), pues eso que me subo para Viella que además no lo conozco.

Atrás