Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira compañera! Tu también tienes parte en esta historia, sin darte cuenta estás metida en lo que para una inmensa mayoría es un mundo "machista" y rudo, aunque por mi parte, y no me da ninguna vergüenza decirlo, no me siento identificado con ese tipo de gente, para mí en cualquier ámbito social, humano, religioso o de cualquiera que haga diferencias entre ambos sexos, no tiene ningún tipo de sentido. Tanto los hombres como las mujeres tenemos mucho que trabajar en ese sentido y espero que no se tarde mucho en conseguir en ningún lado del mundo, ya para empezar y sé que hacen falta dos... pero sin mujeres nosotros "el sexo fuerte o dominante" no estaríamos aquí, por eso mismo...
Te deseo un feliz día a ti y a todas las mujeres de este planeta en este vuestro día y todos los días.
A mi me encanta ver a una mujer encima de una moto. Desde muy joven he tenido amigas q pilotaban igual o mejor q muchos hombres, Eso lo podemos trasladar a cualquier ámbito de la vida. Felicidades a todasLo primero porque es la primera reaccion al leerte es reconocer que me has emocionado y no puedo dejar de darte las gracias por ello y tambien por tus deseos.
No quiero alargarme demasiado, no he conocido a ningun hombre y he estado muchos muchos años conociendo a muchos muchos muy profundamente y ninguno tiene 0 de machismo, es algo que esta profundamente arraigado en la sociedad, la suerte es que en la mayoria de casos esta a unos niveles aceptables, aun asi esos niveles no son estables, a veces se cometen errores por exceso, actitudes machistas cotidianas sin saberlo o sin dar!e importancia o por defecto, ir de moderno, avanzado, de que no le tachen de machista y llegar a calificar de machismo cosas que no lo son.
El problema no esta en tener un cierto nivel de machismo, sino en como se gestiona eso.
Si, el moticiclismo es machista, simplemente opiniones iguales dichas por una mujer no se valoran igual que dichas por un hombre y es cierto lo que se repite con frecuencia en los medios, las mujeres siempre tenemos que demostrar lo que a los hombre no se les pone en duda, con el tiempo se quitan las ganas de opinar, por suerte ahi fuera la moto pone a cada uno en su sitio, aunque algunos siempre encuentran escusas y motivos de descalificacion.
Pero la situacion poquito a poquito va mejorando, esto es cierto tambien.