HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (19).

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (19)

A fecha de hoy.

Lista de comensales para la paella ...."Mas d´Valltreffen" :P :P :P que se celebrará Dios mediante el próximo domingo día 22 de julio en el Mas D´Vall de Costur.

paella.gif

Listado de comensales:

2 Reyes y Jesús
4 Gloria y Ximo
6 Estrella y Alfonso
8 Rosa y Enrique
10 Amparo y Jaime (amigos de Enrrique)
11 Rafa
13 Marian y Jose
15 Lidia y Juan
17 Rosa y José Manuel
18 Sra. Paquita ( mi madre ) :-* :-* :-*
20 Cris y Chico
22 Silvia y Carlos
24 Carmen y José Luis

Panoramix dijo:
Juasss, Juassssss, Juassssssssssssssss !!!!!

Bueno otra cosa, mariposa, como a Chico le encanto la marcha por la motaña, si preparo una  "Moto - Trekking" por ahí...

Un recorrido como este por ejemplo.... ????????????

Que me dicis, chicossss... ????????

A mi me pareceria estupendo, porque, como dijo no se quien, el saber no ocupa lugar.
Aunque yo , casi que me quedare cuidando de las burras de todos y luego me lo contais.
QUE HAY MUCHO MANGANTE POR HAY ;D ;D

Chicocas !!!

Cámbiate la afoto del avatar, que esa amoto, ya no la tienes !!!

Nos vemos.

::) ::) ::) ::) ::)

Alectoris, tienes toda la razon, pero es que no tengo ninguna foto buena de la nueva.

OMEYARRRRRRRRRRRR :exclamation :exclamation. Que nos vamos pala Raiders2007. Qien mas se apunta ::) ::) ::) ::)

pero bueno Chicocas, ya veo que el cambio de moto ha servido para cambiar tambien tus ganas de montar ;D ;D ;D ;D en moto claro esta :o :o :o

Os subo una afotitos de la cena de ayer, con Karen, venida de EEUU para pasar unas horas con los "miembros" de la Hermandad...

Carthago, Karen, Kaltenbach

En esta con Kikili

Ximo (el presi) haciendo entrega a Karen del carnet de socio de la HMP

Nuestras "contrarias" durante la cena

Y algunos de los miembros

Y hasta pronto pareja...

Aunque tarde, no he podido entrar antes, y al igual que el resto de la Hermandad, como no podía ser de otra manera, quiero agradecer a Karen su amabilidad y simpatía, y que sepa que le debemos una y grande. Propongo desde aquí que cuando venga en su "prevista visita de Octubre", organicemos una buena salida con carajillo en algún sitio y comida, por ejemplo en Xodos, o en Teruel, o en San Juan de Peñagolosa, o en ..... cualquier sitio donde ella pueda conocer y disfrutar del ambiente motero. :) ;)
Gracias Karen y Rafa por vuestra visita.

KIKILI dijo:
A fecha de hoy.

Lista de comensales para la paella ...."Mas d´Valltreffen" :P :P :P  que se celebrará Dios mediante el próximo domingo día 22 de julio en el Mas D´Vall  de Costur.  

paella.gif

Listado de comensales:

2 Reyes y Jesús
4 Gloria y Ximo
6 Estrella y Alfonso
8 Rosa y Enrique
11 Rafa
13 Marian y Jose
15 Lidia y Juan
17 Rosa y José Manuel
18 Sra. Paquita ( mi madre )  :-* :-* :-*
20 Cris y Chico
22 Silvia y Carlos
24 Carmen y José Luis

JESUS SIENTO DECIRTE QUE HAS COMETIDO UN HERROR :)

No has incluido enla lista al miembro mas joven de la hermandad ;D ;D ;D por que brunotambien viene.

A su vez me gustaria agradecer la visita de KAREN y desearle un buen viaje de vuelta a casa

un saludo para tod@s

Buenos días a todos y todas, en su primer lugar decirles a tos ustés que no se como tengo lo de la esta noche ya que fue mi contraria la que habló y tomó la decisión, [highlight]que no no la sé, [/highlight] junto con nuestro querido y diligente hermano Secretario. :o :o
Así que igual si :) :)como igual no nos vemos :-[ :-[.
Si se queda en alguna salida pos eso lo colgáis y me entero.

[highlight]VIVA EL CAPITÁN TRUENO [/highlight]

yo no lo se, pero creo que el secre si que sabe que hay una sorpresa esta noche ...................... ::) ::) ::) ::)

nos vemos sobre las 21:00, que mi contraria tiene deporte ................. :-X :-X :-X

CHICOCAS dijo:
Alectoris, tienes toda la razon, pero es que no tengo ninguna foto buena de la nueva.

OMEYARRRRRRRRRRRR :exclamation :exclamation. Que nos vamos pala Raiders2007. Qien mas se apunta ::) ::) ::) ::)

Chico, ahí las dao :D con dos .......... pistones ;D ;D ;D esperemos que la bandera de la hermandad esté lista pa setiembre y podamos lucirla en graná :) :)

procura hacerle los mil km antes de setiembre, pa poder darle un poco al mango (al del acelerador :P), no ?, que a la marcha de curro que llevas, no llegas .............................. :-/ :-/ :-/

Pues ya he reservao, para esta nuit, en Tetuan-Sqüer.

Fins aquesta nit, nois !

;D ;D

[highlight]Amigo PANORAMIX !!!

Ande estás ??
[/highlight]

[highlight]Jacg61, Todo un fallo, Bruno tambien viene y no lo apunté.[/highlight]

A fecha de hoy.

Lista de comensales para la paella ...."Mas d´Valltreffen" :P :P :P  que se celebrará Dios mediante el próximo domingo día 22 de julio en el Mas D´Vall  de Costur.  

paella.gif

Listado de comensales:

2 Reyes y Jesús
4 Gloria y Ximo
6 Estrella y Alfonso
8 Rosa y Enrique
11 Rafa
14 Marian, Jose y Bruno
16 Lidia y Juan
18 Rosa y José Manuel
19 Sra. Paquita ( mi madre )  :-* :-* :-*
21 Cris y Chico
23 Silvia y Carlos
25 Carmen y José Luis

HOLAAAAAAAA, YA ESTOY AQUIÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍI...!!!!!!!!!!

Alectoris he visto el presupuesto, para qué queremos [highlight]50 BANDERAS ?????[/highlight]

Youhouuuuu!!!!

Esta tarde revisamos eso con detenimiento y BUENOS alimentos....

ALECTORIS dijo:
[highlight]Amigo PANORAMIX !!!

Ande estás ??
[/highlight]

YA VES QUE ESTOY POR AQUÍIIII !!!!!!

SOY COMO EL REXONA ESE, QUE NUNCA TE ABANDONAAA...

Panoramix dijo:
HOLAAAAAAAA, YA ESTOY AQUIÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍI...!!!!!!!!!!

Alectoris he visto el presupuesto, para qué queremos [highlight]50 BANDERAS ?????[/highlight]

Youhouuuuu!!!!

Para lo mismo que 25 banderines... para hacer el tonto.
Lo comentamos esta noche.

Estimados Hermanos,

Gracias a todos por el recibimiento a mi contraria, quedo prendada de nuestra ilustre Hermandad. ;) ;)
Esta mañana ha salido para EEUU. MIAMI me ha dicho que os dijera que estuvo encantada con todos vosotros y un beso para todos. ::) ::)
Por cierto en Miami tendran noticias de nuestra hermandad. ;) ;) ;)

Para ser la primera vez que se subia a una moto ..... le gusto. Fue un escepcional bautizo motero.

Esta noche nos vemos.

Un fuerte abrazo para todos y como no reiterar, otra vez mas, las gracias por todo.

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos,

Gracias a todos por el recibimiento a mi contraria, quedo prendada de nuestra ilustre Hermandad. ;) ;)
Esta mañana ha salido para EEUU. MIAMI me ha dicho que os dijera que estuvo encantada con todos vosotros y un beso para todos. ::) ::)

Para ser la primera vez que se subia a una moto ..... le gusto. Fue un escepcional bautizo motero.

Esta noche nos vemos.

Un fuerte abrazo para todos y como no reiterar, otra vez mas,  las gracias por todo.

Gracias a ti Kaltenbach por compartir con nosotros la compañia de Karen, que fue magnifico.

Luegos nos vemos D.m.

Besitosssssssssssss

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos,

Esta noche nos vemos.

Un fuerte abrazo para todos y como no reiterar, otra vez mas, las gracias por todo.

Gracias a ti, hermano Kaltenbach !!

La verdad que se le vió bastante agusto con nosotros y con las contrarias.

Ahora ya solo le falta hacer una salidita de penitencia con almuerzo, carajillos, comida, carajillos, ...

Nos vemos luego !!

Kalíkatres dijo:
[quote author=kaltenbach link=1184612289/60#67 date=1184849563]Estimados Hermanos,

Esta noche nos vemos.

Un fuerte abrazo para todos y como no reiterar, otra vez mas,  las gracias por todo.

Gracias a ti Kaltenbach por compartir con nosotros la compañia de Karen, que fue magnifico.

Luegos nos vemos D.m.

Besitosssssssssssss

Pues eso, Sr. Kalikatres, fue cojonudo. si señor....

Un ACTO cojonudo, compañia excelente y el sábado una rutita por EEUU, MIAMI, hen Kaltenbach...hen ?????????

Nos vemoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1184612289/60#64 date=1184844151]HOLAAAAAAAA, YA ESTOY AQUIÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍI...!!!!!!!!!!

Alectoris he visto el presupuesto,  para qué queremos [highlight]50 BANDERAS   ?????[/highlight]

Youhouuuuu!!!!

Lo comentamos esta noche.[/quote]

Los banderines cada uno de los "miembros" lo podría poner colgado en su puerta de entrada, para "desmarcarnos" no...????

JUasss, JUasssssss, JUasssssssssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1184612289/60#66 date=1184845007][quote author=Panoramix link=1184612289/60#64 date=1184844151]HOLAAAAAAAA, YA ESTOY AQUIÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍI...!!!!!!!!!!

Youhouuuuu!!!!

Lo comentamos esta noche.[/quote]

Los banderines cada uno de los "miembros" lo podría poner colgado en su puerta de entrada, para "desmarcarnos" no...????

JUasss, JUasssssss, JUasssssssssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Hombre !! igual no es mala idea.
Si la gente quiere tener un banderín de la santa HMP en su casa, ... a mi me hace !!

Luego lo comentamos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pedazo de juerguistas no hay nadie en casa?????

buenoporfa cual es la sorpresa porfa porfa porfa porfa porfa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

bona nit :) ;)

Pos va ser que no... No te la vamos a decir, na!!!!!!

Haber estao cuando tocaba, ala !!!!!!!

Bueno vamos con cosas del sábado y domingo;

[highlight]Sábado a las 9:00 en la Salera, como desde el mes de mayo que no recorremos la ruta de la Paellatreffenm pues la haremos con almuerzo en Cirat.

Domingo a las 10:30 en la Salera, ruta de aperitivo antes de la Paella del Mas d'Avalltreffen
[/highlight].

Pues eso así que Ráfagasssssssssssssssss y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenos días a todos y todas. Anoche por los ECOS :o :o :oescuchados en el Grao, pude deducir que fue todo perfecto. Para que mentir a mi tampoco me fue mal, aunque el que hacia la inauguración un poco rata pues no tuvo a base de canapies diminutos, tanto es así que acabe en el Brisamar con unos amigos. ;D ;D ;D. Por lo demas cojonudo ::) ::).
BBien entonces el sábado nos vemos a las 9h. en la salera.

[highlight]Jacg, cierra los ojos para no leer lo que viene...[/highlight]

Alectoris, Muchas Gracias po la SOSPRESAAAAAA!!!!!!

GENIAL !!!!  y hay que ponerle hu*vos a la coSA, pero TÚ SI QUE SABES.

BRAVO SECRE.....

PARA LOS INTERESADOS: NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL TEMA DE LA ZONA AZUL

El Ayuntamiento de Castellón ha dado instrucciones a la empresa concesionaria de la zona azul para que no cobre el estacionamiento a las motocicletas en dichos aparcamientos, según ha anunciado hoy el Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner. El concejal ha explicado que se trata de una medida novedosa para incentivar el uso de este tipo de vehículo en la ciudad y, de esta forma, contribuir a mejorar la movilidad en la misma ya que se trataría “de un vehículo aliviador del tráfico cuyo uso propiciaría un menor número de turismos en la vía pública y menores problemas a la hora de circular”.

Además, y de forma paralela a esta medida, el consistorio va a habilitar durante estos días un total de 286 plazas de estacionamiento para motocicletas repartidas en toda la ciudad pero, con especial hincapié en el centro de la capital de La Plana, por tratarse de un lugar “donde mayor concurrencia de público existe”.

No obstante, el Vicealcalde, Javier Moliner, ha remarcado que los conductores de motocicletas deberán aparcar en la parte de la zona azul donde haya espacio para hacerlo “pero nunca en el centro de una plaza de aparcamiento para coches donde hipoteque una plaza de estacionamiento destinada a los turismos porque, en este caso, sí que será multado por parte de la empresa concesionaria del servicio”.

ALECTORIS, ESPERO QUE SE TE ACLAREN LAS DUDAS

mamarosa dijo:
PARA LOS INTERESADOS: NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL TEMA DE LA ZONA AZUL

El Ayuntamiento de Castellón ha dado instrucciones a la empresa concesionaria de la zona azul para que no cobre el estacionamiento a las motocicletas en dichos aparcamientos, según ha anunciado hoy el Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner. El concejal ha explicado que se trata de una medida novedosa para incentivar el uso de este tipo de vehículo en la ciudad y, de esta forma, contribuir a mejorar la movilidad en la misma ya que se trataría “de un vehículo aliviador del tráfico cuyo uso propiciaría un menor número de turismos en la vía pública y menores problemas a la hora de circular”.

Además, y de forma paralela a esta medida, el consistorio va a habilitar durante estos días un total de 286 plazas de estacionamiento para motocicletas repartidas en toda la ciudad pero, con especial hincapié en el centro de la capital de La Plana, por tratarse de un lugar “donde mayor concurrencia de público existe”.

No obstante, el Vicealcalde, Javier Moliner, ha remarcado que los conductores de motocicletas deberán aparcar en la parte de la zona azul donde haya espacio para hacerlo “pero nunca en el centro de una plaza de aparcamiento para coches donde hipoteque una plaza de estacionamiento destinada a los turismos porque, en este caso, sí que será multado por parte de la empresa concesionaria del servicio”.

ALECTORIS, ESPERO QUE SE TE ACLAREN LAS DUDAS

Pues muy bien explicado, y totalmente aclarado.
Gracias.

A los buenos dias / tardes convecinos ::)

Se les desea buen finde y disfruten de la carretera. ;)

:-* :-*

A la salida de mañana, sábado, a las 9:00 lo veo un poco complicado, el poder asistir;

Pero a la del domingo a las 10:30 horas, D.M., no faltaremos.

Creo que la Secretaria va a ir en automóvil, con Mamarosa (ya estáis avisados ...)

Nos vemos.

delfinv dijo:
A los buenos dias / tardes  convecinos ::)  

Se les desea buen finde y disfruten de la carretera.  ;)

:-* :-*

Gracias, te deseamos que tambien tengas un finde agradable. Nos vemos. ;) ;) ;)

La iniciativa del ayuntamiento me parece de lo mas correcta, mejorar la circulación cambiando los coches por motos seria lo mas acertado. Teniendo el clima que tenemos, seguro que tendrá éxito. Yo recuerdo en Milán una enorme cantidad de motocicletas aparcadas en lugares expresamente para ellas y era imposible contarlas de la cantidad que habían. Si me acuerdo, :-/colgaré una foto para documentarlo. ;)

Hola, despues de un parto indoloro, ya por fin me comunuco atraves del meigo introductor Kalikatres, que guiome, enseñome e inscribiome.

hasta el jueves que ya me podeis nombrar con mi "malnom" Oyix, el sabado y domingo debido a un bodorrio familiar, que daran con mis huessos (he dicho huessoss) en tierras manchegas. me impediran la conducion motera y el alegre compartimiento y solozamiemento de vuestra agradable compañia.

Un abrazo, osculos y bien hallados

ALECTORIS, seguro que con tu agudeza, inteligencia, ya sabes quien c. soy. Fo favo, Fo favo inscribeme en la K-100 treffen con una K-100 16v.

Por cierto....que hay de lo mio?, se "ma ha arreglao"?, estaba embarazada?

un saludo y hasta el jueves

OYIX dijo:
ALECTORIS, seguro que con tu agudeza, inteligencia, ya sabes quien c. soy. Fo favo, Fo favo inscribeme en la K-100 treffen con una K-100 16v.

Por fin te has decidido a pillarte un nick, pos malegro, y aquí te mando el link para la K100treffen...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183975247/23#23

Y bienvenido al foro... yaeraora.

Nos vemos el jueves.

[quote author=OYIX link=1184612289/75#83 date=1184952399]
Hola, despues de un parto indoloro, ya por fin me comunuco atraves del meigo introductor Kalikatres, que guiome, enseñome e inscribiome.

Hombre ! Que alegria me das !
Bienvenido seas OYIX, y nos vemos el jueves.
Que pases lo mejor posible el bodorrio familiar en tierras manchegas.

Un abrazo

Panoramix dijo:
[quote author=OYIX link=1184612289/75#84 date=1184952847]

Por fin te has decidido a pillarte un nick, pos malegro, y aquí te mando el link para la K100treffen...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183975247/23#23

Y bienvenido al foro... yaeraora.

Nos vemos el jueves.[/quote]

OK.
Date por inscrito.
Actualizare el listado el lunes.

OYIX dijo:

hasta el jueves que ya me podeis nombrar con mi "malnom" Oyix, el sabado y domingo debido a un bodorrio familiar, que daran con mis huessos (he dicho huessoss) en tierras manchegas. me impediran la conducion motera y el alegre compartimiento y solozamiemento de vuestra agradable compañia.

Juan, bienvenido al mundo de los nick. Verás que el foro te picará :-?

Saludos

:( :( :-? :-[ :-? :-[ :-/ :-/

>:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'(

CARTHAGO dijo:
 :( :( :-? :-[ :-? :-[ :-/ :-/

>:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'(

¿Pero que te pasa, tanto lloriqueo? Anda, cuentaselo a tus hermanitos de penitencia......y si en algo podemos ayudarte, sabes que lo haremos. ::) ::) ::)

OYIX dijo:

Ole, Ole, bienvenido hermano penitente, ya tenemos uno mas para las tertulias escritas.
Ya me contarás eso de Oyix de donde sale, me tienes intrigado, he buscado en la web y me salen cosas muy raras.

Queridos Hermanos.......

Eso digo yo..... ;) ;) ;) ole, ole, ole, ole, y ole..... ;) ;) Que peazo de ruta la de esta mañana.... 8-) 8-)

Curva a la dercha, a la izquierda....subidas, bajadas, cerradas, abiertas, trazadas...... que deleite de ruta la de esta mañana, encabezada por nuestro querido President.... que ultimamente tiene mucha vida social...... Pero ahi esta al pie del cañon...... que gran ejemplo President. ;) ;)

El querido druida nos ha sorprendido con su destreza innarrable de como : "ir en moto y hacer de paparachi"......que foticos nos tiene preparadas...... es que el tripode es mucho tripode...... ;) :) ;) :)

Por cierto me imagino que pondras las afoticos del armorzaret en CYRAT City. ::) ::) ::) ::) :-*

Huyyyy no me quiero olvidar de nuestro querido Tesorero...... que gracias a el..... las cuentas siempre salen y hoy nos ha deiletado con su destreza de Roadlider. ;) :)

Hoy ha sido un gran REMEMBER DE LA Iª PAELLATREFFEN............. que salida mas autentica de las que cuando llegas a casa te emocionas y dices ... "que dura es la vida de motero pero como hemos disfrutado". ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

Bueno queridos Hermanos..... mañana nos veremos....... aunque la ruta sea corta...disfrutaremos de penitencias..... varias....... ¿ Que habran preparado las mujeres ?.....huyyyyyyy 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o

Un abraÇet per a tots. ;) :) ;) :) ;) ;) ;D

Bueno Sr. Kaltenbach, accedo a su amable petición... Y para muestra un btón.

Y la salida...

El tiempo amenazador no podía con nosotros...

Pero que amenazaba de cojo*es...

Pero nosotros via de nuestra Penitencia e impasibles...

Y aunque parezca mentira seguiamos y SIN MOJARNOS, es que ni una gota de lluvia... INCREIBLE!!!!

QUE COLORES !!!!!!!!!!!!

CURVITAS, Como Cuente KALTENBACH, y alegremente......

Y a muy buen ritmo...

Y mas muestras de nuestras peripecias de esta mañana...

Y el Sr. D. Kaltenbach, bajo un sol radiante... radiante el sol, claro.

Y el Sr. D. Carthago, es "pose".

El Sr. D. Ximo'07, se busco la sombrita.

Bueno qué contaros de este...???

El Almuerzo, unas tapitas de na... aquí unas muestras.

Y ojo, todo recient hecho, HUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... qué BO !!!!

Y otra del Presi, muy, pero que muy a gustito... en la terrazita, uuna delicia.

Y otra de Carthago, sabeis de qué se estaba hablando...???

Y bueno, Kaltenbach a sus hanchasss....

Y por parte del Druida, TODO Excelente, sol, vistas y compañia.

Y ahora cambio de "perspectiva"...

Tomas desde la cabeza de la "procesión"...

Y todos "regrupaitos"...

Bueno y ahora la última....

Chaludoss !!!! Y hasta mañana en la Mas d'Avalltreffen'07

Tras lo visto en las afoticos, ya lo tengo claro, el druida va a ser contratado por la vuelta ciclista a España, con el se ahorran al camara....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se recomienda a todos los hermanos que para mañana lleven recambio de ropa, la que suscribe ha encargado unos pocos merengues......... :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

Rasec dijo:
Tras lo visto en las afoticos, ya lo tengo claro, el druida va a ser contratado por la vuelta ciclista a España, con el se ahorran al camara....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se recomienda a todos los hermanos que para mañana lleven recambio de ropa, la que suscribe ha encargado unos pocos merengues......... :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

JIJIJIJIJIJIJI, como mi queridisimo hijo, tambien entra en el foro me he dado cuenta que estaba en su sesión.  :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]KIKILI !!!!![/highlight]

Qué a cuantos Km está la piscina de tu casa...?????

Anda, esto promete para mañana...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y unos que ya han empezado... el PREAPERITIVITO de mañana, hala, hala, y hala..........

Atrás