VENIMOS DE AQUÍIII;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184612289/120#120
Ráfagassssss y V'ssssssssssssss
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184612289/120#120
Ráfagassssss y V'ssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rafa100rs dijo:Despues de leer muy a menudo vuestras aventuras en diferentes post tengo que deciros que sois un grupo formidable,ya lo dije en su dia y lo repito ahora,enhorabuena por ese "hermanamiento" que hay entre vosotros y lo bien que lo pasais rodando cada dos por tres juntos y en moto. [smiley=thumbsup.gif]
Un cordial saludo a todos y espero conoceros algun dia.
![]()
rafa100rs dijo:Despues de leer muy a menudo vuestras aventuras en diferentes post tengo que deciros que sois un grupo formidable,ya lo dije en su dia y lo repito ahora,enhorabuena por ese "hermanamiento" que hay entre vosotros y lo bien que lo pasais rodando cada dos por tres juntos y en moto. [smiley=thumbsup.gif]
Un cordial saludo a todos y espero conoceros algun dia.
![]()
Omeya dijo:hola hermanos,
despues de un fin de semana de calor y penitencia me asomo por aqui para ver que tal ha ido la masdavalltreffen y me encuentro con nicks nuevos y todo ............![]()
![]()
![]()
nos vemos pronto![]()
abrazos para tod@s![]()
KIKILI dijo:Mamarosa, vaya empastrasda de merengue que me llevas, ¿quién fue el desgraciado que hizo semejante venganza.. ;D ;D
Alectoris, lo tuyo fue moderado, no me lo puedes negar....solo para reírnos un poco..![]()
![]()
KIKILI dijo:Señor@s, comentado con mi madre todos vuestros agradecimientos, me manda un recadito:
Que cuando querais volver, sabais que teneis vuestra casa en el Mas D´Vall.
Las fotos todo un exito, sobre todo la del grupillo de escapados haciendo [highlight]turismoescaqueo[/highlight]...¡¡COBARDESSS!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Panoramix dijo:Bueno,
Mr. Alectorix, ya he ido a poner de nuevo un granito de arena en tu post acerca de la Iª Concentración Nacional de Motos BMW "K"...
Y me alegro que Carlos haya aclarado una duda... es lo que tú querias, no ????
BRAVO, BRAVISIMO !!!!!!!!!!!! Sr. Alectoris
ALECTORIS dijo:[quote author=Panoramix link=1185196812/15#26 date=1185276040]Bueno,
Mr. Alectorix, ya he ido a poner de nuevo un granito de arena en tu post acerca de la Iª Concentración Nacional de Motos BMW "K"...
Y me alegro que Carlos haya aclarado una duda... es lo que tú querias, no ????
BRAVO, BRAVISIMO !!!!!!!!!!!! Sr. Alectoris
ALECTORIS dijo:Sobre la CostraTreffen, de este domingo, 29 de Julio, os confirmo que los asistentes son:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César
[highlight]y debido a la naturaleza de los manjares y yantares a conseguir, y que ya conoceis, la INSCRIPCIÓN A LA COMIDA QUEDA CERRADA, desde ya.[/highlight]
Panoramix dijo:[quote author=ALECTORIS link=1184612289/120#121 date=1185177593]Sobre la CostraTreffen, de este domingo, 29 de Julio, os confirmo que los asistentes son:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César
[highlight]y debido a la naturaleza de los manjares y yantares a conseguir, y que ya conoceis, la INSCRIPCIÓN A LA COMIDA QUEDA CERRADA, desde ya.[/highlight]
Panoramix dijo:Señor Alectoris, o Aguila...
En lo concerniente con nuestra "Familia"... Te anuncio:
Sobre la CostraTreffen, de este domingo, 29 de Julio, os confirmo que los asistentes son:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel CONFIRMADOS
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César CONFIRMADO
ET VOILA !!! a que es facil, no ??????
ALECTORIS dijo:[quote author=Panoramix link=1185196812/30#31 date=1185283127][quote author=ALECTORIS link=1184612289/120#121 date=1185177593]Sobre la CostraTreffen, de este domingo, 29 de Julio, os confirmo que los asistentes son:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César
ALECTORIS dijo:[quote author=Panoramix link=1185196812/30#33 date=1185286062]Señor Alectoris, o Aguila...
En lo concerniente con nuestra "Familia"... Te anuncio:
Sobre la CostraTreffen, de este domingo, 29 de Julio, os confirmo que los asistentes son:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel CONFIRMADOS
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César CONFIRMADO
ET VOILA !!! a que es facil, no ??????
ALECTORIS dijo:Las 16 [highlight]personas[/highlight] que me han confirmado su presencia no tienen que confirmar nada, y cuento con ellos.
ALECTORIS dijo:==============================================================================
CALENDARIO DE LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE
[move]PRÓXIMOS EVENTOS LÚDICO-FESTIVO-MOTERO-GASTRONÓMICOS[/move]
==============================================================================
.............
* Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007): Domingo 2 Septiembre 2007
---> Lugar: Por decidir (La Magdalena, Desierto de las Palmas, Paseo Ribalta, ...)
---> Penitencia: Salida con Almuerzo (+ Comida ??), para realizar la foto oficial de este año
---> La Asistencia es OBLIGATORIA, para toda la HMP, con el polo oficial de BMW, y con las motocicletas bien limpias
---> Nota: La foto de todo el grupo uniformado, me hace falta para realizar más "gestiones"
---> Razón: Alectoris
...............
Panoramix dijo:* Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007): Domingo 2 Septiembre 2007
---> Lugar: Por decidir (La Magdalena, Desierto de las Palmas, Paseo Ribalta, ...)
---> Penitencia: Salida con Almuerzo (+ Comida ??), para realizar la foto oficial de este año
---> La Asistencia es OBLIGATORIA, para toda la HMP, con el polo oficial de BMW, y con las motocicletas bien limpias
---> Nota: La foto de todo el grupo uniformado, me hace falta para realizar más "gestiones"
---> Razón: Alectoris
Sr. Alectoris, para esa fecha estaba la posiblidad de estar en Carcassonne, ya que Mamarosa no ha conseguido obtener confirmación de los que piensan venir...
La otra fecha posible sería del último finde del mes septiembre, ya que entre medio, no viene bien a nadie...
De todos modos debemos poner esto en claro, para el jueves...????