HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (20).

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (20)

Y otra cosa hermanos,

Esta tarde me ha remitido el Sr. Kaplan del sector golfo de los de ...Y los de Valencia qué...???? un e-mail con una información VALIOSISISMA...

Ya os la mostrare...vale su peso en PENITENCIASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE AQUÍ REITERO MI AGRADECIMIENTO A ESA FORMIDABLE PERSONA, SR. KAPLAN.

buenos días ayer acabamos muy cansados y la verdad es que no se si mi contraria querrá venirse pero yo debo reponer fuerzas y me voy a las planas ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
...............Bueno, mañana PENITENCIA  de lo linda, no ????? de la dura, de hospital de guardia, de esas que tese pone el acido urico por las nubes.... Y despues pretendemmos ganar set por ahí... juasss, juassssss, juassssss

Querido druida, esperamos que en el transcurso de la mañana nos informes de los brebajes que contrarrestan al ácido úrico y así equilibrar el asunto: Té blanco? Té rojo? Té negro? Poleo de monte? HierbaLuisa? HierbaBuena??? o mejor cubatas, visqis y jins tonics ::) ::)??????

Nos vemos en un ratito.

Panoramix dijo:
Y otra cosa hermanos,

Esta tarde me ha remitido el Sr. Kaplan del sector golfo de los de ...Y los de Valencia qué...???? un e-mail con una información VALIOSISISMA...

Ya os la mostrare...vale su peso en PENITENCIASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE AQUÍ REITERO MI AGRADECIMIENTO A ESA FORMIDABLE PERSONA, SR. KAPLAN.

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡ME TIENES EN ASCUAS!!!!!!![/highlight]

Mil perdón !!!!!

Es que hay que ser torpón...para perderse por Benicasim.

Esperando los cuatro de atras y sin fijarme donde iban los de alante... me he quedado en un cruce esperando, esperando y NADIE...????

Y una vuelta, un tráfico de la hostia, las barritas de calentamiento del motor por las nubes... pos pa casa.

Perdón Pantani y compañia por mi torpeza, por olvidarme del movil...

Para otra vez sera... con todas las salidas que tenemos previstas... Pantani, tu guarda una de cava al fresquito.

Bueno para la partida de padel,[highlight] MARTES A LAS 19:30 EN EL CLUB.[/highlight]

A ver que pasa con el deporte, que ahora hay que beber y expulsar todo ese Acido Urico que mamma mia, QUE BUENO, PERO QUE  BUENO ESTABA TODO..!!!!.

[highlight]CHAPEAU !!!  BRAVO   MR. ALECTORIS[/highlight]

Vamos a ver, que debo hacer para que no se pierda NAIDE, me he quedado el último en previsión de posibles anomalías en la coordinación del grupo, y debido al tráfico así ha sido, pero [highlight]PANORAMIX, QUERIDO DRUIDA, ESTIMADO HERMANO, COMO PUEDE PERDERSE ALGUIEN QUE ESPERA[/highlight], Seguro que a los dos minutos ha llegado OMEYA y tu no estbas. bueno que lo sepas [highlight]MAMARROSA Y RASEC estaban entre consternados, perplejos u cabeados por abandonar en BARCO[/highlight]. En fin como te estimo en demasía perdono tu depiste  y te [highlight]emplazo para mañana a la 22h zulú en el merendero del koala[/highlight]. ( tu sra. esposa sabe donde es).
Por lo demas y en referencia al día solo puedo decir que todo un ONCE REPITO UN QUINCE. en todos los aspectos tanto culinarios como personales, sres y sras [highlight]GRACIAS POR TODO Y LO DIGO DE CORAZON[/highlight].

ximo07 dijo:
Vamos a ver, que debo hacer para que no se pierda NAIDE, me he quedado el último en previsión de posibles anomalías en la coordinación del grupo, y debido al tráfico así ha sido, pero [highlight]PANORAMIX, QUERIDO DRUIDA, ESTIMADO HERMANO, COMO PUEDE PERDERSE ALGUIEN QUE ESPERA[/highlight], Seguro que a los dos minutos ha llegado OMEYA y tu no estbas. bueno que lo sepas [highlight]MAMARROSA Y RASEC estaban entre consternados, perplejos u cabeados por abandonar en BARCO[/highlight]. En fin como te estimo en demasía perdono tu depiste  y te [highlight]emplazo para mañana a la 22h zulú en el merendero del koala[/highlight]. ( tu sra. esposa sabe donde es).
Por lo demas y en referencia al día solo puedo decir que todo un ONCE REPITO UN QUINCE. en todos los aspectos tanto culinarios como personales, sres y sras [highlight]GRACIAS POR TODO Y LO DIGO DE CORAZON[/highlight].

Ximo, tu le perdonaras pero yo, lo he mandado a la cama sin cenar y sin ........ar, asin que este hoy hace penitencia de verdad, y ya veremos si mañana lo dejo salir, jajajajajaja.........

[highlight]!!!!Buff que día¡¡¡¡. Acongojante, sin nombre, EL SUMUNNNNNNN. Ole, Ole, Ole.[/highlight]
Alcetoris; JuanDP: extraordinario. Pero muchas de las glorias también para Lydia, pues es su familia, al fin y al cabo, a ti te encontró en la calle ;D ;D

ESTO HAY QUE REPETIRLO

¡¡¡¡Panoramixxxxxxx!!!! ves como te ves por tu mala... orientación ;D ;D ;D
Una pena tu extravío. Faltabas tú.
Entre todos hemos machacao al cab*ón de la Mercedes Vito. >:( >:( el hijo de la gran put*)

Bueno a por la próxima ;)

Lo siento de verdad... y de esperar espere un monton en serio, pero no venia nadie...

Lo de cabr*n del mercedez, cuando me paré, me parece que entendio, no hizo falta traducirle, el muy hijo de gran *u*a.

A Lydia y Juan también se le han complicado la cosa... Han llegado ??????

[highlight]Bueno pues en mi tierra la nota sería 20 / 20, pero esto es de mención, el día de HOY[/highlight]

Que conste que he pillao el portatil, y estoy escribiendo en la cama...

Juassss. Juassssssss. Juassssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias estimados Hermanos por vuestros "regrets"

ESTIMADOS HERMANOS..... ;) ;) ;) ;) ;)
En primer lugar felicitar a Carmen y Jose Luis por el nombramiento de su nieta Andrea. Aunque les felicite personalmente.Una gran noticia que nos llena de satisfaccion. Que bien lo pasamos el Viernes... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

En segundo lugar para los pocos hermanos que fuimos el Sabado por la mañana de Investigacion para K´s.... Que bien y que placer compartir esas curvas y esos almorcetes ciclistas..... Que bien lo pasamos y que penitencia mas sabrosa. 8-) 8-) 8-) ;) :)

Agradecer a los hermanos que me han esperado esta mañana en la gasolinera hospital......que detalle mas motero guay 8-)
Bueno yo estaba en la BP de benicasim.... :) me venia mejor acudir alli, reiteradamente gracias.gracias, gracias. ;) ;) ;)

En tercer lugar ...... "VIVA LA COSTATREFFEN"......Enhorabuena a la organizacion... Alectoris..Lidia y el SAMUR :-/ :-/
Como dice el gran President... UN QUINCE....UN CINCUENTA Y UN ....CIENNNNNN :) :) :) :) :) :) :)
CHE QUE BO EL ARROZ........HUYYYYY MOLT CURTET......QUE BO QUE BO QUE BO.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Querido Druida......donde estabas ..... si eres mi escolta motero y de repente..........no estas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bueno hermanos portaros bien.... se que alguno esta noche al sofa o a la estoreta....juaaaasssssss.JUASSSS :D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves en tetuan square....ABRAZOS A TODOS/AS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desde aquí y por toda la Hermandad, felicidades para Carmen y José Luis.
Que todo el mundo mundial vea lo guapa que es la nueva Reina Infantil: Andrea :o :o

andreawh3.jpg

Enhorabuena a sus padres y en especial a los abuelos maternos.
Por la venas de la Reina corre sangre motera.  :)

(siento no poder quitar las "letritas subliminares") >:( :-/

Hola Hermanos, buenos días :-? :-? :D :D

Unas reseñas del día de ayer:

Las contrarias:

costratreffen29070701rd0.jpg

Para que luego digan que no las cuidamos bien eh!!!

costratreffen29070718vc3.jpg

Y eto que e lo que e???. Sr Darwin, creo que esta equivocado con su ley de la evolución, no?? :-/

costratreffen29070721qi3.jpg

Pues no, o si es lo que parece??, se puede chupar, se puede comer, está muy bueno y, que es??
Pues haber venido:

costratreffen29070723ht7.jpg

;D ::) ;D ::) ;D ::) ::) ::) ::)

Y también tenemos que resaltar la esquisitez de arroz, aunque coincidiendo con nuestro querido Kalten....: MOLT CURTET.

costratreffen29070729gf6.jpg

Y como no podía ser de otra manera, el total de la expedición por tierras ¿¿Benicarlenses?? :-?, bueno, de los tios de Lydia ;):

costratreffen29070733vw4.jpg

Dando un paseo para bajar el ácido úrico nos encontramos con esta "transparencia" :o :o. ¿¿quien habrá sido la atrevida?? ¡¡Con estos calores!! :-X :-X

costratreffen29070737ki9.jpg

¡¡¡Ole y ole tu cuerpo serrano!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y todo no puede ser marcha, asi que:

costratreffen29070750ho6.jpg

Bueno José Luís, se te ve muy bien, tranquilo y a gusto; como todos los demás lo estamos contigo. Un abrazo:

costratreffen29070752uw4.jpg

Hermanos, marcho para la piltra. Luego será otro día.

:-* :-* para todos y todas.
;) ;) ;)

Buenos días,

Paparazzi Carthago, además de tesorero...

Has pillado al Druida en pleno estado meditativo, y es a partir de ese estado comtemplativo y metafísico que un ser humano se vuelve a encontrar con sigo mismo y con los demás hermanos de esta santa Hermandad del Motero Penitente... Este estado casi catalítico es enormemente saludable y beneficioso para la mente, el éspiritu y para el cuerpo, por lo cual no lo perdono...

Pues las notas de calificaciones para el día de ayer, es de un n CIEN...

Señores organizadores de la "COSTRATREFFEN" Mes plus sincères FELICITATIONS !!!!!!!!! Y QUE MÁS CONTAROS NO...?

Entre medictación y meditación ya os dije lo FORMIDABLES que sois TOD@S... O NO?????

juasssssssssssssssssss, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, juasssssssssssssssssssssssssssss !!!!

Buenos días veo que la gente aprovecha hasta el último resuello para entrar en el foro, eso está muy bien,, asi mantenemos el tema arriba.
Por lo demás agenda agetreada y muy contundente.
las afoticos muuuuuuuuu güenas todas ;) ;)

[highlight]Bon dia a tutom[/highlight]
Despues de estar casi sin aparecer por aqui a causa del trabajo y de compromisos varios de los cuales no podia escaquearme hoy puedo poner algo en el foro ya que estoy encerrao en la empresa on papeleos y demas rollos de oficina

Antetodo mi mas sincera enhorabuena a JOSE LUIS Y CARMEN por el nombramiento de su nieta.

Veo que lo habeis pasado fatal con la penitencia del domingo se os ve una cara de mal trago a todos que me dais hasta lastima ;D ;D ;D PANORAMIX sobre todo conesa pedazo de siesta que se marca.

MAMAROSA levantale el castigo a a PANORAMIX que segun tengo entendido en la france se porto bastante bien (para su edad ;D ;D)

Un saludo a tod@s

Panoramix dijo:
Buenos días,

Paparazzi Carthago, además de tesorero...

Has pillado al Druida en pleno estado meditativo, y es a partir de ese estado comtemplativo y metafísico que un ser humano se vuelve a encontrar con sigo mismo y con los demás hermanos de esta santa Hermandad del Motero Penitente... Este estado casi catalítico es enormemente saludable y beneficioso para la mente, el éspiritu y para el cuerpo, por lo cual no lo perdono...

Pues las notas de calificaciones para el día de ayer, es de un n CIEN...

Señores organizadores de la "COSTRATREFFEN" Mes plus sincères FELICITATIONS !!!!!!!!!  Y QUE MÁS CONTAROS NO...?  

Entre medictación y meditación ya os dije lo FORMIDABLES que sois TOD@S...  O NO?????

juasssssssssssssssssss, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, juasssssssssssssssssssssssssssss !!!!

Gracias a todos vosotr@s por confiar, una vez mas, en los actos organizados por el Secre y la Secre.

Creo que ayer todos deleitamos una comida espectacular, aunque esta feo que yo lo diga.

Como ya os comente, ire planificando los nuevos actos que tengo previstos.

Nos vemos !!

Aquí teneis una afotillo robada........Que majos que salimos tos... ::) ::) ::) ::)

Rafa, mira que eres grande.....¿donde coño te metiste que no sales en la foto?..... ;) ;) ;)

Bueno, sobre el domingo, vaya panda de tragones insaciables, menuda comilona :'( :'( :'( :'( y yo pasando un calor de la leche en Cheste, de la cual no me arrepiento, vaya carrerón en la cilindrada de 1000 cc., con dos piñas incluidas y dos moteros con lesiones importantes. Muy buen ambiente en Cheste.

Por cierto, ¿que es lo que se cuece para esta noche?, como el jueves no pude ir, pues no me entero de nada, ¿ que teneis preparado?

ximo07 dijo:

KIKILI !!!!!!!!!!!!!!!

Ahi tienes lo de esta noche, en ... el Koala.

Lo que tas perdio tio... eso no se puede equiparar a la mejor carrera de motos... Bueno todo espectacular... hasta me perdi, en que estado estaría yo ??????
Juassss, Juassssssssssss, Juassssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jacg61 dijo:
[highlight]Bon dia a tutom[/highlight]
Despues de estar casi sin aparecer por aqui a causa del trabajo y de compromisos varios de los cuales no podia escaquearme hoy puedo poner algo en el foro ya que estoy encerrao en la empresa on papeleos y demas rollos de oficina

Antetodo mi mas sincera enhorabuena a JOSE LUIS Y CARMEN  por el nombramiento de su nieta.

Veo que lo habeis pasado fatal con la penitencia del domingo se os ve una cara de mal trago a todos que me dais hasta lastima ;D ;D ;D PANORAMIX sobre todo conesa pedazo de siesta que se marca.

MAMAROSA levantale el castigo a a PANORAMIX que segun tengo entendido en la france se porto bastante bien (para su edad ;D ;D)

Un saludo a tod@s

Muxas Gracias Jacg, por esa petición a la AUTORIDAD, pero no sirve de na... Un pensamiento que te honra hermano. Pero ya la conoces a la mamarosa, no?????????

Espero que nos veamos esta noche con la luna llena.

Atrás