HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (21).

Re:  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO

¿Me podeis explicar el programa para esta noche en el merendero El Koala y donde para eso?, si habrá baño, etc....

KIKILI dijo:
¿Me podeis explicar el programa para esta noche en el merendero El Koala y donde para eso?, si habrá baño, etc....

Kikili aunque ayer lo explicaron yo tampoco me entere mucho, sería por el nivel de cabreo que tenía tras una perdida inexplicable de Panoramix (lo debieron abducir , ya que ninguno de los presentes entendemos como lo hizo). Se que esta cerca de los Apartamentos Poseidon, pero si quereis venir, podemos quedar. Ya direis algo.

Kalikatres.
Mi mas sincera enhorabuena a ti, Carmen y a tu hija, por el nombramiento de tu nieta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, veo que ayer lo pasasteis cojonudamente,(que embidia sana, pero embidia)y que la penitencia fue completita, sobre todo para algunos, eh panoramix.Valla pedazo de organizador de eventos que estás hecho alectoris 1 DIEZ
Hoy no podre ir a Benicasim :'( :'( :'(, asi que espero veros el Jueves o antes si hay alguna otra reunion.

KIKILI dijo:

Trátese, Hermano Kikili, que el Sr. Presidente, a la sazón Xomo07, o al verés  :-? :-?, acojió, tiempo ha, la costumbre de recibir a la luna llena con un refrescante baño nocturno en el mar, eso si, en porretas, lo cual no es excluyente y obligatorio, aunque si agradable y relajante.
Decíase por aquellos tiempos del califa Abud-Planch-taelpin, que la doncella que osase bañarse en iguales condiciones, podría quedar preñada, según tuviese la suerte de encontrarse o no con alguna de las "colas submarinas " (léase: animalillo parecido a las serpientes, o gusanillos, según su dueño) que por aquellos lares abundaban y en esa noche salían a recibir a Selene. 8-) 8-)
Ayer no llegamos a saber con exactitud si es necesario, en caso de seguir la tradición, de portar algún alemento oclusor ::) ::) del dispositivo evacuador, o simplemente con tener las "manos libres" :P es suficiente :o :o (las manos tiene 5 dedos cada una, normalmente) ;)
Recomendable es que aquel que no esté ducho en el arte de la caza y esquiva, que porte la prenda oclusiva o el bañador, por si las....serpientes :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix y mamarosa, nos llamamos por teléfono, ya que ayer quedó demostrado que las señales de humo no funcionan. :D :D

Para ir a la primera posición  ::) ::) y de paso recordaros que las fotos de la 1ª Costratreffen están en el post anterior, cuyo link está en el primer mensaje de este nuevo Tema. :-* :-*

Muy buenas debo informar que el merendero susodicho se encuentra por la avd. Ferrandis Salvador ya en término de Benicasim a unos 976metros y 56 cm. del linde del mencionado término municipal. yo estaré alli solbre las 21,45h. Ahora bien el bocata lo tomaremos en un barete del cual soy cliente :) :)

Como ya he comentado a la presidencia, esta noche no acudiremos al koala.

Ah ! Y cuidado con el "dentol"

Mis queridos hermanos, la velada ha sido formidable, cena, copitas y bañito en un mar en calma, aguas transparentes y sobre todo calentito. Así que os proponemos que la quedada del jueves sea en ese lugar, es decir en el barete donde por supuesto conocen al " monsieur le president " y tras la cenita y las copitas un bañito así que si no poneis objeciones ::) ::) ::) ::) ::) ::)(que no digo que sea por co*ones) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, sería en ese lugar. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Na nit. :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, bueno, bueno...

Noche especial en Benicasim, bañito en el mar a las 00:00, agua calentita, excelente compañia, estos es para repetirlo toas la noches...

Y mañana por la tarde a las 19:30, partidita de padel en el club de tenis...así que los inscritos... ya sabeis lo que hay.

Así que Mamarosa lo ha dicho to... ya sabeis lo que hay el juevesssssssssssssssss........

Ráfagassssssss y v'sssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenos días, hoy me toca colocar las calles a mi. Siento no haber podido acudir anoche, es principio de semana y lo de madrugar, pues que me tengo que ir acostumbrando, esta semana he empezado horario nuevo y me tengo que levantar a las 6.00 .
Para la cita del jueves, cualquier sitio es bueno, ya iremos viendo que es lo que la gente opina. Por mi parte lo de Benicassim, aceptado.

Ya veo que la gente empieza a hacer horitas para pagar las penitencias  ;D ;D ;D. En fin que anoche el experimento salió bien bueno muy bien. :o :o
Y POR CIERTO BUENOS DÍAS A TODAS Y TODOS

Muy Buenos Días,

A noche con el bañito se pudo dormir como un nano...

Como bien tu dices, Ximo, el experimento ha sido más que positivo, GENIAL !!!!!

Es que, los que tenemos la santa suerte de vivir en Castellón somos unos privilegiados,
MAR, RUTAS, CURVAS, GASTRONOMÍA, SOL, Y... Y... LA HERMMANDAD !!!!!!!!!!!!

Son estas cositas "anodinas" las que hacen que nos demos cuenta del VALOR de la vida.

Un abrazo a tod@s.......

Ximo, BRAVO !!!!! por este nuevo "INVENTO". Aunque ya estaba inventado, pero todos los sabiamos....

Nos vemos esta tarde en la partidita.

DE BONS JOURS À TOUS ET À TOUTES

mas o menos :) :)

Veo que os sentó muy bien el bañito de ayer por la noche, se os ve muy frescos y con las pilas cargadas, mi pregunta es os bañasteis con la moto o solo en pelotas???? ;D

imagino que estariais a una distancia prudencial unos de otros (por lo de la serpiente) ;D ;D ;D

Espero que no sudeis mucho hoy en la partidita, si alguien se apunta yo hoy tengo que hacer una zanja para pasar un cable de luz (es otro tipo de deporte) ;D ;D ;D

bueno que lo paseis muyyyyyyyy bien

un saludo

Hombre Jacg, que salidas os estais peridendo, tio... WOUHAHOUHHH!!!!!!!!!!!

Bueno, Hermanos que pensais ir a GALICIA para eso del 16 de agosto, aquí pongo un links para que os entereis de lo que se cuece alli, Beatriz, amablemente no tiene al corriente... Y alguno más nos dará info y lo que sea.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185835601

Qué guay es este foro, es lo que lo hace grande, esta amistad motera, sin fronteras.

[highlight]Gracias Carlos !!!!![/highlight]

Panoramix dijo:

Bueno, Hermanos que pensais ir a GALICIA para eso del 16 de agosto, aquí pongo un links para que os entereis de lo que se cuece alli, Beatriz, amablemente no tiene al corriente... Y alguno más nos dará info y lo que sea.

Qué guay es este foro, es lo que lo hace grande, esta amistad motera, sin fronteras.

ehhhhhh....que pena.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...penita penaaaa!!!!!!...cuando vosotros subais...nosotros bajamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

nos preocuparos..os dejaremos alguna ostra...y un poco de ribeiro... ;) ;) ;)
un saluditoooo...desde Córdubaaaaa...¡¡¡¡ozú que caló hace!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P

Hola, Hola, a todos, llevo un buen rato ojeando todo lo atrasado, que es mucho, ya que llevaba tiempo sin hacerlo, y se mantiene un buen ritmo, para ser verano.

Lo primero agradeceros a todos vuestras felicitaciones por lo de mi nieta. Y muchas gracias a los que nos acompañasteis, el día que nos comunicaron el nombramiento. De casi toda la “peña” que había allí, vuestra visita fue para mi la mas emotiva. Siento no haberos podido atender mas y mejor.

Deciros que habrá que buscar una noche de jueves-viernes, porqué la Reina Infantil quiere invitar a la Hermandad, a una cena, para celebrarlo con nosotros.

Un fuerte abrazo a todos.

Ya se que lo del domingo en Benicarló hace una eternidad que pasó, pero de todas formas quiero decir que fue “acojoneibol”, hace tiempo que no me daba un homenaje tan bueno.

¡¡¡ Y claro que… eso si… KALTEN…… “que era mol curtet”??? !!!

No es que el arros fuera mol curtet, es que estaba tan bueno que lo devorábamos en un pis-pas.

Cojonudo JUANDP, digo…. ALECTORIS. De estas no es solo una al año…. Verdad?.

Anoche no pudimos ir a los baños de luna llena, porqué se nos presentó una visita inesperada  :-/y….  pues claro nos tuvimos que ir a la cama tarde,  porqué ellos se querían marchar….

Al final fueron en peloteitor los baños?

Para la próxima será.

Kalíkatres dijo:

Anoche no pudimos ir a los baños de luna llena, porqué se nos presentó una visita inesperada  :-/y….  pues claro nos tuvimos que ir a la cama tarde,  porqué ellos se querían marchar….

Al final fueron en peloteitor los baños?

Para la próxima será.

Estimado Hermano, guardando el pudor necesario dentro de la Hermandad se aconsejo que cada uno obrará en consecuecia ::) ::) ::). De igual forma he de decirte que el riesgo que supone toparte con los animalejos esos marinos que obturan los conductos menos nobles ( pero no por ello menos divertidos) :o :o :o :ode nuestro cuerpo hizo que cada ccual mantuviese la decencia guardada. ;D ;D
Esto no fue obice para que los baños resultaran de lo más reconfortante y reparador. ;) ;)
Como siempre lo mejor la compañía

Panoramix dijo:

Tienes toda razon del mundo DRUIDA y estamos que no nos quedan uñas que morder :'( :'(, pero en esta epoca es cuando mas j***do lo tenemos para rutear y demas penitencias por cuestiones de famili y de aprovechar para hacer cositas en casa, como alarga el dia pues eso a currar.

En cuanto a lo de galicia sois unos ca***nes yo me voy hacia la zona el dia 21 de agosto (enlatado eso si) cuestines de logistica hay que cargar el agua de vida ::) que os bebisteis el dia de la poblatrefeen :) ;) y con la escusa nos quedaremos unos dias por alli concretar fechas y si coincidimos nos vemos por la zona

un saludo a tod@s

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1185797962/15#16 date=1185870459]Hombre Jacg, que salidas os estais peridendo, tio... WOUHAHOUHHH!!!!!!!!!!!

Tienes toda razon del mundo DRUIDA y estamos que no nos quedan uñas que morder :'( :'(, pero en esta epoca es cuando mas j***do lo tenemos para rutear y demas penitencias por cuestiones de famili y de aprovechar para hacer cositas en casa, como alarga el dia pues eso a currar.

En cuanto a lo de galicia sois unos ca***nes yo me voy hacia la zona el dia 21 de agosto (enlatado eso si) cuestines de logistica hay que cargar el agua de vida ::) que os bebisteis el dia de la poblatrefeen :) ;) y con la escusa nos quedaremos unos dias por alli concretar fechas y si coincidimos nos vemos por la zona

un saludo a tod@s[/quote]

Es que eres todo un Hermano Penitente, al servicio de la Hermanda, hermano Jacg. Te agradezco tu francés, tu esfuerzo por buscar ese líquido tan deseado y que te vaciamos en tu última invitación, que vayas en latado por la familia... Eres un ANGEL, tio, sigue así.
Igual te dan una medalla por los esfuerzos... juassss, juasssssssss, juassssssssss

Bueno, Herman@ssssssssssssssssssss,

[highlight]LO DEL JUEVES QUEDA CLARO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [/highlight]

En BENICASIM Chiringuito el Koala queda a la dercha dirección Torreón, EN FRENTE DE LOS apt POSEIDON, vale ??? Hacia las 20:30 ????

VENGA, HASTA LUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se sabe los que van a venir al padeltreffen...????

Por lo menos que seamos 4 "miembros", no Ximo ???????

He encontrado mi raqueta, me llevo mis vendas, botiquin, y otros enseres que me permitan aguantar 15 minutos en la pista.

Es que esto de ser Penitente tiene sus sacrificios, no creeis... ?????

Nos vemos d'aqui un rato.

Jugar no se si hemos jugado, pero correr y sudar, un ratito no?? :-? :-?
No ha estado mal el partidillo del padel, sobre todo la cervecita de después ::) ::), que también entra en el tiempo de juego. o no? :-?
;D ;D ;D

Pues si Señores Hermanos...

Hasta le damos al padel, y ojo, que pa cuatro mataos y un pofesional que heramos hemos conseguido jugar, casi dos sets.

Hermano Kalikatres, muy buen aprendizaje y todos los "débuts" son duros...

Juan DP, perdón hermano Alectoris, tú tranquilo que con tres días a la semana te pones al terreno.

Carthago, hermano, tendremos que moderarnos, como dice tito Ximo, es que queremos hacer el punto de inmediato...

Y por fin el "pofessiona", Ximo, que nos ha barrido de la pista. Normal eres el presidente, el mejor...

Hermanos eso también habrá que repetirlo, como muchas otras cosas, no Carthago...???? y sin estresarse aque sí. ?????????

Un placer haber sido compañero y contrincante en esta santa partida.

Ya hablaremos con el hermano Felix, que menudo "marron" le ha dejado a Ximo... juasssss, juassssssss, juasssssssssssssss.

Buenos ías a todos y todas, pos lo de ayer tuvo de todo es decir DE TODO >:(>:( :o :-? :-[ :-/ :-X ;) ;D pues eso de todo. Lo mejor el final cuando nos sentamos a tomar lña cervecita. En fin lo dicho que el Jueve (ojo con bapñaddor según deseos de gente o no?) a las 8,30 en el koala. ;)

BUenos días,

La nueva dirección, en Benicasim, aparentemente a gustado, Presi.

Así que seguramente seremos la mayoria en acudir con toalla y bañador... por si las moscas, no ????

Venga a ver si todos estais decididos, vale ???

Hasta el jueves en Benicasim.

fendetestas dijo:
bienvenidos panoramix y cia, malo será que no podamos quedar para alguna rutilla y cerves, que por supuesto pagamos nosotros, ya que los percebes los dejamos de vuestra cuenta.
por cierto, tenéis el mejor nombre del mundo mundial  ;)

Señor@s Herman@s,

Esto es lo que piensan de nosotros por Galicia...

Gracias Fendetestas...

Por si algun@s de vosotro@s quiere ir a ver lo que se cuece por alli....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185835601/15

Estimados Hermanos..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Comentaros que he tenido un pequeño percance.... eso si andando... ;) .... os cuento iba paseando cosa rara en mi.... :D ;D y lo que suele pasar.... no cortaron el cesped....y no divise :o como es logico un socavon del 15..... ó del 100... ::) ahi fue el pie..... Conclusion...Esguince..y ligamentos... :-[ :-[ :'( :'(

Este Jueves no se si acudire depende de como este, de este molesto dolor... :'( :'( :'(

ala ala ala ala ala ala viva el paracetamol.

He visto que habeis cambiado de sitio de KDD para el jueves... al Koala. En fin agaradeceria a nuestro cartografo oficial de la Hermandad Kikili me enviara un plano explicativo.... para llegar al koala. En el caso de que no pudiera Kikili enviarme el plano, algún hermano que se terciara a hacerlo. ::) ::)

Un gran Saludo...... Kaltenbach ;)

kaltenbach dijo:
[highlight]He visto que habeis cambiado de sitio de KDD para el jueves... al Koala. En fin agaradeceria a nuestro cartografo oficial de la Hermandad Kikili me enviara un plano explicativo.... para llegar al koala. En el caso de que no pudiera Kikili enviarme el plano, algún hermano que se terciara a hacerlo[/highlight]. ::) ::)

Un gran Saludo...... Kaltenbach ;)

Ahora mismo me pongo en ello.
Espero que no sea nada serio lo tuyo. Que te recuperes cuanto antes.  :-* :-* :-*

[highlight]SITUACION DEL MERENDERO EL KOALA[/highlight]

PLANO GENERAL

PLANO DETALLE

KIKILI eres un fenómeno de la cartografía y del buen hacer. Pero lo primero es lo primero
KALTEN ESTO TE HA PASADO POR QUE ESTABAS FLOJO VAMOS DESNUTRIDO DEBIDO A QUE EL "[highlight]ARRÓS ERA MOLT CURTET"[/highlight]

Venga muchachote anímate y recuperate pronto. Si tienes algún problema en ubicarte no dudes en llamarme y salgo a bucarte donde el otro día nos despedimos después de lo de la nieta de Kalikatres.
De todas formas cogiendo referencia de ese punto (entrada a montornres/playas) viniendo direccción barcelona entras a la derecha pasas un paso subterrraneo no tapado (antigua via del tren) llegas después a una rotonda tomas la segunda salida, sigues por un espacio de 400 m. sin dejar la calle y lllegas a otra rotonda en la cual hay una barca, tomas la segunda salida, sigues por la calle durante unos 300m y llegas a un semáforo el cual debes tomar el carrril de la izquierda dejando a la derecha un desvio que da a otra carretera (creo que pondrá Serradal) esa la dejas y sigues por la misma y despues de unos 250m. la primera calle que encuentres a la izquierda dirección mar la tomas y te tropezarás con el Koala. OK? ya me dices :) :)

hola a todos. soy un forero de badajoz de vacaciones en castellon.E estado leyendo el foro y he visto que preparais algo pra el jueves por la noche.si no es privado y aceptais algun invitado, me gustaria asistir para conocer a mas peña del foro y de paso mover un poco la adventur que aun no ha visto el mar.un saludo.

Estimado[highlight] Fary [/highlight]si con el plano que tenemos colgado en el post te arrreglas te esperamos a las 20h30 en el susodicho chiringuito de la playa. Ánimo que no es dificil de encontrar. ;) Debo advertirte que vamos con la sconttrarias, es decir con las paquetes. ;D ;D. Así que si tienes también la puedes traer y si no, :)no pasa nada.

tambien con esta explicación y el soprte del mapa.... te vale

cogiendo referencia en la N-340 yendo dirección barcelonaa antes de bennicasim entrada a la derecha que pone motornes/playas entras y pasas por un subterrraneo no tapado (antigua via del tren) llegas después a una rotonda tomas la segunda salida, sigues por un espacio de 400 m. sin dejar la calle y lllegas a otra rotonda en la cual hay una barca, tomas la segunda salida, sigues por la calle durante unos 300m y llegas a un semáforo el cual debes tomar el carrril de la izquierda dejando a la derecha un desvio que da a otra carretera (creo que pondrá Serradal) esa la dejas y sigues por la misma y despues de unos 250m. la primera calle que encuentres a la izquierda dirección mar la tomas y te tropezarás con el Koala. OK? ya me dices entrada/

Hola hermanos,

Caso Kaltenbach, "arreglado", mañana estará en Castellón, el druida ha preparado unas pócimas, tres o cuatro meneos y a Kaltenbach lo tenemos funcionando este finde.

Como lo vamos a dejar tirao a un HERMANO por una mier*a de esguince de tobillo...???

He hablado con él, así que todo parece estar controlado, no debemos amputarle el pie, ni escayolarlo, está currando, mantiene su apretada agenda laboral, y mañana arreglamos el resto...

Hala, una buena noticia, no ?????

Y con esos baños a la luz de la luna, en Benicasim, las lesiones siempre mejoran Kaltenbach...

Venga un abrazote, Kalti, y nos vemos mañana.

Guenas a toos !

Kalten, si hay que ir a buscarte, me lo dices. Me siento unico responsable de tu dolencia, porque el arros era molt curtet. Lo siento, y no volvera a pasar.
Fary ! Bienvenido a la secta de Castellon, ... al grupo, quiero decir !
Ya te han indicado como llegar. Si necesitas salir desde Castellon, podemos ir juntos.
Nos vemos !

Estimados Hermanos ;

Gracias gracias y gracias Kikili por el estupendo Plano, Gracias y gracias al nostre president que lo ha detallado al ciento por ciento.... president que no vengo de barcelona si no de sagunto osease Valencia........Eso si que es eficacia....

Yo con la Patachula es decir.... en alto y ahora empezaré con unas estupendas lavativas de pie que el druida me ha aconsejado que me hiciera... ;). Mañana ire a que me lo arregle.... :o que estoy mas distendido que magooo 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno es cierto que estoy desnutrido jajajajajajjajaja "el arrós molt curtet " hay que bo el arrós.

Un abarazo.... a totus tuuuussss

Hermanos,

Me siento "orgulloso" y muy satisfecho por los logros que se consiguen a través de este magnífico foro.

Lo de Galicia, en seguida los galleg@s se ha apuntado...

Lo de Fary, desde Badajoz... a estar con nosotros....

Lo de Kaltenbach...

Los magníficos planos de Kikili...

Las super indicaciones del Presi....

Las propuestas de Alectoris...

Enfin, esto es cojo*udo, poder contar con este medio, mediático, sin mediciones ni fronteras...

BRAVO, BRAVISSSIMO !!!!!!!!!!

[highlight]ÑORAS ÑORES BUENOS DIAS[/highlight]

Estimado[highlight] KALTEN [/highlight]espero que con los consejos del [highlight]DRUIDA[/highlight] te repongas muuuuu pronto, pero es que te lo tengo dicho, que vayas en moto a todos los laos que andando te puedes accidentar y no haces caso :) ;)

He visto que ayer estuvisteis peloteando un poco al presi, (que mal queda ) pero es verdad, a quien se le ocurre retar al pofesional del asunto, no aprendereis nunca ;D ;D

bueno señores nos vemos mañana en el koala (opa voy hace un corral)

un saludo

Jacg61,  ;) ¡¡ QUE BUENO ESTÁ EL ORUJITO DE GARRAFA !!  Me sabe mal hasta de beberlo, buen orujo, si señor

13.gif
14.gif

Kalten que te ha pasado chiquitín? cachis la….

Espero, que como cuentas, haya sido poca cosa, no nos asustes.

Oye Kaltenbach, como si hay que ir a buscarte a Sagunto (en serio) a mi no me importa, si quieres venir y no puedes conducir lo podemos hacer así.

En cualquier caso que no sea nada y que te mejores rápido, que nos duele a todos.

Besitosssssssssssssssssss

[highlight] SÍ SEÑOR ESTO ES UN HERMANDAD,  Y EL RESTO ES TONTERIA....[/highlight]

Pues ya he llamado al celular del Fary, ... El cual ha resucitado ... y ya he quedado con el, para salir juntos hacia Benicasim.

Toma ya !

Carthago ! Que ya no eres el unico picoleto del grupo! Que este es de verdad !

Ja, ja, ja ¡!

ALECTORIS dijo:
Pues ya he llamado al celular del Fary, ... El cual ha resucitado ... y ya he quedado con el, para salir juntos hacia Benicasim.

Toma ya !

Carthago ! Que ya no eres el unico picoleto del grupo! Que este es de verdad !

Ja, ja, ja ¡!

¡¡Ondia¡¡ y ahora que?? Pos a silvar al aire pa pasar despersivio. ;D ;D

Kalten, la culpa es de Alectoris, pues ya que si en Benicarló nos hubiesen proporcionado la suficiente [highlight]ración de fosforo [/highlight]que tiene el marisco y en especial las "espardeñes" (que me he enterao yo del tema :o :o, tu habrÍas tenido la visión fosforita del Superman de las pelis y habrías visto el burejo >:( >:(.
De todas formas te apunto que le puedes sacar unos €itos a ti amiga ".......la cantaora" por deficiencias del "suelo firme de andar" tu mismo. ::) ::)
Menos mal que nuestro querido Hermano Druida te arregla con un meneito entre cubata y te verde. ;)

Vamos palante [highlight]CAMPEON[/highlight]

Estimados Hermanos...

Gracias por vuestras muestras tan apreciables de afecto....... ;)gracias reiteradamente.
He pasado dos noches fatal con el pie, a raiz de la torcedura..... :'( :'(
Hoy gracias a nuestro Cum Laude Doctor Druida y sus pocimas estoy bastante bien, ayer por la noche no dormi de los dolores... Gracias Panoramix.... mañana cumplire compromisos laborales y luego acabas de recuperarme el pie..... que el fin de semana que nos espera......de rutas, penitencias y gins...es mas que Koalero. 8-) 8-) 8-)
Kalikatres gracias por el agradecimiento, en el caso que estuviera mal.... te llamaria, no te preocupes. Gracias. ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno a esperar a mañana......

Un abrazo...totus tuusssssssssssss

joer, joer, comostá el tema ............... :o :o :o :o :o me voy dos dias hacia el norte o septentrion de los catalanes y montais cada pollo ................ :D :D :D :D :D

el lunes nudismo ........... ::) ::) el martes deporte :P :P .......... (esto si que es raro, raro ........... ) hay un accidente sin moto .............. :-/ :-/ :-/ y lo único en lo que estátol mundo de acuerdo es que el arros fue molt curtet ............. :-? :-? pero hermanos, si lo bueno si breve dos veces curtet, digo bueno :D :D :D

Kalten, espero que el esguince no haya afectado a tu vesícula y pueda verte mañana recuperado y en plena forma digestiva ................ ;)

por sierto Alectoris, Hermano Secretario, otrora llamado JUANDP, alguien ha traido algo pa la K100Treffen ................... ::) ::)

ya nos vemos mañana por el koala, bezitos pa las contrarias :-* :-* :-* :-* :-* :-*

p,d, : lo único que no veo es un nick nuevo que decían que iba a aparecer esta semana ................ :-X :-X

Hola Hermanos,

Me alegro que Kaltenbach haya mejorado, que Omeya haya vuelto, que nos veamos mañana en la playa, que...

Buenooooo, son tantas cosas de las que me alegro que no pienso seguir enumerándolas...

Kaltenbach, mañana me llamas antes de venirte, así voy a buscarte donde quedemos que tú conozcas. Y así terminamos de arreglarte el estropicio, vale ????

Venga a pasar una buena noche que yo hace un rato aun estaba en la clínica y estoy rendido, para así pirarme mañana a las 20:30.

[highlight]YOUHOUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Atrás