HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (21).

Re:  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO

A ver si nos aclaramos !

* La secre dice que os traera cuatro poalets, de pienso, para compensar el arros curtet. Me dice que no entiende como os quedasteis con hambre !

* Ximo07: como esta el tema del hotel para la K100Treffen ?

* Mamarosa: como esta el tema del parking para el sabado de la K100Treffen ?

* Omeya: miles de gracias !, aunque aun te lies con mi nick

Fins dema aviat !

Estimados hermanos.....

bueno acabo de hablar con la contraria ...... de Miami........ me ha dicho que recuerdos para todos/as. ;) ;) ;) ;)

Gracias chico por el ofrecimiento, en el caso que me viera mal te llamo, pero ya voy mejor.Gracias Campeon.

Carthago...... gracias por lo de CAMPEON......no sabes los animos que me dan. Por que uno solo pinesa en motos, rutas, penitencias y demas Gins..... y claro en esta situacion uno piensa..... "AJO"......... !AJO¡ ....si hombre...."A JODERSE".

Omeya.... no te preocupes... creo que la vesicula funciona bien...... hablare con el druida para que me de una de sus pocimas....ultimamente he observado algo raro en el pis.... mucha espumilla........ sera el sobrante cervecero del finde o sera de los gins......... o que no tengo fosforo..... y entonces el arrós va a ser molt curtet ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Si panoramix, mañana te llamo por la tarde cuando llegue a castellon city y quedamos.... va mejor el tema...

Bueno mañana conoceremos al FARY.

Como se nota que el secretario esta de vacaciones..... 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuus

Kalten! Salu2 para Karen, pero tu "miame a mi".

Si crees que no puedes venir, tranquilo, tapa el hoyo, que vamos toos palla ! ... Mientras tu nos preparas algo para picar. Ok?

Y si no sabes ir hasta el koala, puedo ir a recogerte donde sea, con el Fary.

Ok ?

Buenos días Hermandad, veo que hay personal que viene del norte, aprovechando las vacaciones, veo que la gente escribe en horas nocturnas muy elevadas. ¿ es que no os dejan entrar en vuestras camas? o ¿es que estáis de vacaciones?. Ahora me toca madrugar a mi y yo como los chiquillos, a las 23.00 como muy tarde me meto en el sobre y a las 6.00 diana.......... :-[ :-[ :-[ :-[
Nos vemos esta noche, que por cierto, no contéis con mi baño nocturno, me han dicho que en la zona del Koala hay anguilas nocturnas con ganas de marcha.............. :o :o :o :o

Alectoris, podriamos quedar y acompañar juntos a Fary, ya me diras algo................

KIKILI dijo:
Alectoris, podriamos quedar y acompañar juntos a Fary, ya me diras algo................

Bon dia a tutom,

Kikili, he quedado con el Fary, a las 19.30 horas, en la puerta de la caserna de la benemerita.

Si te viene bien, vente y nos vamos juntos. Ok ?

Buenos días por lo que veo Kikili lo ha tomado por costumbre esto de levantarse para poner las calles y a mi me hacer un favor por que llego menos sudado al curro ;D ;D
Aleectoris tema dde hotel en previsión de ocupación ¿Cuántas habitaciones? el precio se respeta el de la Paella.
Tema cuenta en marcha. ;)

Muy buenos días a la santa Hermandad,

Kalten, de llamarme por la tarde, a las 16:30 empiezo a currar hasta las 20:30.

Así que para las 14:00 o 14:30 aquí en Castellón sería perfecto, OK ????

Si no, sería dejarlo para antes o durante la santa penitencia, ya me diras algo, Fale Campeón ??????

ximo07 dijo:
Buenos días por lo que veo Kikili lo ha tomado por costumbre esto de levantarse para poner las calles y a mi me hacer un favor por que llego menos sudado al curro ;D ;D
Aleectoris tema dde hotel en previsión de ocupación ¿Cuántas habitaciones? el precio se respeta el de la Paella.

Ximo, reserva unas 7 individuales, y otras 8 dobles, con entrada el 19 viernes, y salida el 21.

En el precio debe estar incluido el desayuno y el parking.
Esta noche me comentas los precios. Ok ?

ximo07 dijo:

Ximo, reserva unas 7 individuales, y otras 8 dobles, con entrada el 19 viernes, y salida el 21.

ximo07 dijo:

ximo07 dijo:

ximo07 dijo:

ximo07 dijo:

KIKILI dijo:
Jacg61,  ;) ¡¡ QUE BUENO ESTÁ EL ORUJITO DE GARRAFA !!  Me sabe mal hasta de beberlo, buen orujo, si señor

13.gif
14.gif

BUENOS DIAS A TOD@S

Estimado y querido hermano KIKILI, no sufras por la carencia de ese licor espiritual (agua de vida ) de garrafa ya que d.m. el dia 20 del presente, me cojo la fregoneta y la traigo cargada hasta arriba,
por lo tanto bebe sin miedo. :P :P :P :P :P :P :P

ximo07 dijo:

Estimado hermano JuanDP, ahora llamado Alectoris, creo que dentro de mi coeficiente de comprensión, aunque aún no lo sé, con una vez, o dos, o tres a mucho meter que lea una cosa suelo quedarme con la copla, Ahora bien encuentro excesivo celo el que coloques 6 veces el mismo mensaje ;D ;D ;D ;D

[highlight]LEVANTA ER DEO DER BOTÓN [/highlight]

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1185797962/45#54 date=1186034889]Alectoris, podriamos quedar y acompañar juntos a Fary, ya me diras algo................

Bon dia a tutom,

Kikili, he quedado con el Fary, a las 19.30 horas, en la puerta de la caserna de la benemerita.

Si te viene bien, vente y nos vamos juntos. Ok ?[/quote]

Ok, nos vemos a las 19.30H.

[highlight]¡¡¡¡ ALECTOOOORISSSSS  !!!!![/highlight]   NO TE PONGAS NERVIOSETE, QUE TE HEMOS LEIDO A LA PRIMERA.......
Que pasa, ¿que quieres conseguir otro casco rapidamente o que?  ;) ;) ;)

ximo07 dijo:

A ver, panda de cabrones:

Yo solo he escrito el mensaje una vez, lo que pasa es que se ha colgao el foro, o ha explotado !, y creo que lo he roto yo.

ALECTORIS dijo:
A ver, panda de cabrones:

Yo solo he escrito el mensaje una vez, lo que pasa es que se ha colgao el foro, o ha explotado !, y creo que lo he roto yo.

Pues ten cuidado ALÑECTORIS, porqué ya deben de ir 717 habitaciones 425 dobles y 292 individuales.

Que no hay tantas K100enes.

Kalíkatres dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1185797962/60#70 date=1186040348]A ver, panda de cabrones:

Pues ten cuidado ALÑECTORIS, porqué ya deben de ir 717 habitaciones 425 dobles y 292 individuales.

[/quote]

Me reitero: una panda de cabrones

ALECTORIS: Lo de ALÑECTORIS ha sido sin querer, mil perdones.

Es que entre el nombre que se las trae, y el teclado "apretao que tengo.... pues....

Besitossssssssssssssss

Kalíkatres dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1185797962/60#70 date=1186040348]A ver, panda de cabrones:

[/quote]

No, si al final con tantas habitacicones se tendrá que pedir el [highlight]Palas[/highlight]

Por cierto, en tu casa ¿ cuantas habitaciones tienes? Lo digo por si te falta alguna, los puedes metere en las que te sobran.. ;D ;D ;D

Hermanos, hay que ver si sois desconsiderados con el Hermano JUANDP alis Alectoris, está intentando reparar el foro, pa que to funsione bie y vosotros se lo recriminais...

Alectoris sabemos que eres muy, muy insistente, pero ahora te comprendo. A que a mi no me habias contado dentr de la panda de cab*ones, a que no ??????

Handa que ya os vale !!!!!!!!!!!

[highlight]Bueno volviendo a las cosas serias... reservad unas 7 individuales, y otras 8 dobles, con entrada el 19 viernes, y salida el 21.

En el precio debe estar incluido el desayuno y el parking
[/highlight]Fale colegas ?????

JUASSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD SEA DICHA, EL FORO VA ALGO MAL !!!!!!

Claro que va mal el foro, ....nuestro hermano Alectoris se duerme encima del teclado..... :D

Haya paz hermanos

animo25.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alectoris, no he podido conseguir, de momento, la perdiz volando, pero la paloma si te sirve de algo........

KIKILI dijo:
Alectoris, no he podido conseguir, de momento, la perdiz volando, pero la paloma si te sirve de algo........

Gracias por buscar la animacion.

A ver si encuentras mi alectoris ! Que alegria !

De momento no me pondre tu paloma de la paz, porque me siento mas identificado con el pajarraco verde.
Y tu ya lo sabes ...

Panoramix dijo:
Hermanos, hay que ver si sois desconsiderados con el Hermano JUANDP alis Alectoris, está intentando reparar el foro, pa que to funsione bie y vosotros se lo recriminais...

Alectoris sabemos que eres muy, muy insistente, pero ahora te comprendo. A que a mi no me habias contado dentr de la panda de cab*ones, a que no ??????

Handa que ya os vale !!!!!!!!!!!

[highlight]Bueno volviendo a las cosas serias... reservad unas 7 individuales, y otras 8 dobles, con entrada el 19 viernes, y salida el 21.

En el precio debe estar incluido el desayuno y el parking
[/highlight]Fale colegas ?????

JUASSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD SEA DICHA, EL FORO VA ALGO MAL !!!!!!

Per supost ! A ti te excluyo del grupo de malandrines, que tu ya conoces !!
Nos vemos a la nuit !

KIKILI,

Que palomita mensajera ni ostias, tio, pal Secre le busca un AGUILA y de buen tamayo.

Venga que nos vemos esta nit...!!!!!!!!!!

Con bañadores y toalla.

KIKILI,

Señor de los "planos", porque no le hechas un vistazo a une rutita guapa para ir almorzar a la ermita de San Juan del Peñagolosa...???

Qué os parece la idea ????

Ahora cuando pueda me pongo en ello ;) ;) ;)

Esta noche penitencia en el

alpha_1k.gif
alpha_1o.gif
alpha_1a.gif
alpha_1l.gif
alpha_1a.gif

ba307.gif
ba307.gif
ba307.gif
ba307.gif
ba307.gif

Ouillouoilleee !!!!! que mal va el forito !!!!

KIKILI,

esta nuit, te llevaré el currelo de Kaplan para que hagas de las tuyas con esa información, creo que se puede hacer un buen trabajo, lo comentamos, Fale ?????????

Gracias por ceder a mis antojos.... juassss, juassss, juassss !!!!!!

Posible ruta a San Juan de Peñagolosa, no os preocupeis por la vuelta que hay buen camino, no como el que tomaron 2 RT haciendo el cabra no hace mucho tiempo.   ;) ;) ;)

Ya lo comentamos y si el colega Fary quiere conocer nuestra provincia, que se apunte y si tiene colegas con moto en la DGT de Castellón, pues que nos los presente, que siempre va bien conocer gente...   ;) ;) ;) ;) ;) ;)[highlight][/highlight][highlight][/highlight]
[highlight][/highlight] ::) ::) ::) ::)

Anda tio,

QUE GUAPADA DE RUTA !!!!!!

Me gusta aunque esos 180 km puedan resultar .... " ... " ..... para alguien ?????? Igual no !!!!!!

Pero por mi dabuten,si si si si.

Kikili, ponte un 10 o una medalla lo que quieras, que te lo mereces, tio.

Bueno, la jornada ha terminado, me marcho a comer y dormir la siesta. Nos vemos esta noche en el Koala.
ADIOOOOOOS.....

Alectoris, otrora llamado JUANDP, o estoy bodacho  :P y veo tus post multiplicaos por "n" o los escribes asín pa que sentere bien el p.p.p. ? ? ? ? ? ...................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta la nit, xiquets ...............  :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D kikili, te he ganado, jijijijijiji............... Soy la prime del nuevo dia. Como habia comentado os pongo esta afoto que tiene muchos años, a ver si alguno reconoce a alguien.................

Lo siento pero no la puedo hacer mas grande. Na nit......

A pesar del "topo" que nos ha enviado a saber quien ... Creo que no se ha enterado de lo que realmente hacemos, y que yo no voy a descifrar, por precaucion.

Buena cenita y buena camaraderia.

Bona nit !

Pozzi, mejor mantener todo esto en secreto... que arguien me se vaya antera y la faena sea nuestra despue....

Tod mu pien, como de costumbre, con un añadido de excepción, Fary.

Espero que se lo haya pasao tan bien como nosotros, y ya sabes, cuando quieras... más. Un placer Antonio.

Bueno Pantani, Rosa, Carlos, Silvia no se os ha visto el pelo... El resto toda la peña estba presente, argo excepciona, no ????

Pues na bona nit y a dema....

Ya veo que la peña trasnocha y otros que madrugamos.
Fary, encantado de haberte conocido y esperamos verte mas veces por Castellón, sabes que aquí tienes a la Hermandad para lo que necesites. Animo y móntate una peña como esta en Extremadura..... ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=Ercalifa link=1181114035/135#136 date=1186038616]Igualmente Juan.. a pasarlo bien!!!!! :D :D :D :D :D...sin caló ::) ::) ::) ::)...nosotros el dia 8 tiramos pa Galicia...tambien en ""amoto"" ::) ::) ::) ::)...asinnnnn...que hasta el 03 de septiembre no hablaré contigo ;) ;) ;) ;)

saludos... cuidadinnn ...y a disfrutar

Bueno quillo,

A ver si dejais argo pa los que van despues... que tú ya sabes los pedazos de penitencias que estamos obligaos a cumplir.

Un abrazo y un beso para Isabel.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....no te preocupes...Panoramix...como buen penitente..os dejare vuestra racion de penitencia preparada.. ;) ;) ;) ;)..y dispuesta a que la cumplais ::) ::) ::) ::) ::)

saludos a todos mis moteros penitentes... 8-) 8-) 8-)...y nos vemos a la vuelta de vacaciones...usease..pa septiembre ;D ;D ;D ;D ;D

BUenos días a todos y todas como tenemos el cuerpo de madrugar. A mi ya me tienen vacunado contrra eso del sueño :o e incluso soy donante de horas de sueño por no poder atenderlas :o :o :o, es decir que se me junta un con otro ::) ::).
Bien pues anoche bien y espero que se aclare lo de este finde. [highlight]FARY UN PLACER[/highlight] Le dices al teniente que cuando quiera se venga a nuestra marcha para hacerlo soplar también. ;) ;) ;)

MAMARROSA, creoq ue el del medio es el que te comentaba que era cobrador del mercantil( no me acuerdo del apellido ) y el de la izquierda de él creo que es Segarra, a los demás no los conozco. :) :)

Buenos días,

Ayer soirée memorable, hasta visita de gente del foro en nuestras penitancias... esto si que es solidaridad motera y amistad. Fary, o Antonio, tú ya sabes...pa cuando quieras.

[highlight]PANTANI[/highlight], QUE NO TESE OYE NI TESE VE, y no sabemos lo que hay este finde...????? Preparamos una ruta o se mantiene el finde de la Agenda, es que el Presi quiere saber que hacemos ?????
Ya nos diras, chaval !!!!!

Pues hoy ya es viernes ya mañana sábado... y estamos a la espera. Alectoris, mesa complicao la mañana y no podré ir con vosotros, recuerdos al Manolo.

Buenos chicos a ver si tenemos que abrir otro tema antes del finde...??????

[highlight]Ercalifa[/highlight], gracias por pensar en nosotros, un abrazo.

Ráfagassss y v'sssssssssssssssss

Amigo [highlight]KIKILI[/highlight] y DEMÁS PENITENTES.

He leído la ruta que tenéis prevista por Vistabella y realmente es una maravilla.

Solo indicaros que tengáis cuidado en la bajada desde el ermitorio de Penyagolosa hacia Puertomingalvo ya que la hicimos semanas atrás y tiene bastante gravilla. Se puede bajar bien pero con la debida precaución.

VSSSSSSSS desde Valencia y desde mañana en MONCOFA.

Saludos a todos.

Hombre,

Estimado amigo Kaplan, que alegria leerte por estos lares.
Y tan considerado, como siempre, cuidando de la "salud" motera de sus colegas, es que eres GENIAL, Jesús, muchas gracias por esa información.

Igual podriamos quedar en hacer una salidita conjunta por esta maravillosa provincia, donde vienes a pasarte unos días de vacances.

Gracias de nuevo por todo, a ver si nos vemos un día, recibe un abrazo.

Gracias Kaplan por la información.
Estoy algo inquieto por no saber a que atenerme este finde pero esperaré pacientemente hasta que haya respùesta ;)

Atrás