HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (26)

Re:  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO

Rasec dijo:
Buenos dias Hermana!!! OhHhH q mal suena, mejor Mamá. Vale oido cocina no hacer caso al señor Secretario. De todas formas para mi son las voces de la experiencia asin q algo d caso les tendré q hacer ¿no?

No te lies ... Rasec
Lo que tienes que hacer es caso a los homólogos de tu género y especie, y dejarte de os**as con mamarosa, porque ella no te va a enseñar la enseñar ni la quinta parte de lo que el resto de hermanos te podemos enseñar en dos horas ::).

Nos vemos el jueves, no ?

Ah !! y si quieres mantener a tu novia ... no la traigas a TS .. o se enterará de la verdad ... ;)

mamarosa dijo:
[quote author=Rasec link=1188216251/30#44 date=1188294374]Buenos dias Hermana!!! OhHhH q mal suena, mejor Mamá. Vale oido cocina no hacer caso al señor Secretario. De todas formas para mi son las voces de la experiencia asin q algo d caso les tendré q hacer ¿no?

A ver, pezqueñin que yo no he nombrado a nadie, ahora el Secre se va a creer que yo digo que no te fies de el y aunque el no lo sabe, y muy a pesar suyo si es de fiar, que los dos vamos al mismo gimnasio, juas juas juas ::) ::) ::) ::) ::) ::), y por analogia, si el no fuese de fiar, yo tampoco, jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mamarosa .. .ya sabes que no me he apuntado al gimnasio, porque este año me he portado muy bien ... y tú sí lo sabes.
Ya veré si me apunto en el 2008 ...

Anda si por aquí vamos a piñon...

El que se decuide lo atropellan, no?????

Bueno, Mamarosa aver tú que eres la hermana abadesa de estos lares, CUANDO ES LA LUNA LLENA, ?????

Que el tito Ximo no se aclara, y nuestra "penitencia" mensual debemos cunplirla...

Veo que estas currando, como siempre, como todas las mañanas, como de costumbre. Por lo menos no te aburres como otros aquín en casa...

Pero mañana nos hacemos un salidita y rompemos con el aburrimiento, jajajajajaja!!!!

ALECTORIS dijo:
Ay, Ay, Ay !!! ..

No sé que he hecho ... pero he roto mi avatar ... y me han dado otro casco !!!  :-/ :-/

Kikili !!! Toma ya  :P :P :P :P

Toma ya !!  ;D

ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif

No se si este mes de agosto has estado de vacaciones o enganchado al foro, tio...te has puesto el turbo..... ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=mamarosa link=1188216251/30#43 date=1188293864]Panoramix, entre tu y Alectoris vais a conseguir meter dos temas por semana, lo que hace el aburrimiento,  8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::)

:P :P :P :P
Mamarosa !! yo puedo escribir algunos mensajitos en este foro, porque no trabajo.  ::)
Si trabajara, pues no podría hacerlo.  ;)[/quote]

Y si no estuviesemos el hermano secretario, Alectoris y yo mismamente, quien iba a liar la que se lia en este foro, hein ?????? "Heer mana abad esa" Mamarosa, hein ??? :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Estado del pedido de la ropa de la HMP:

Acabo de hablar (bueno ... apretar) con Manolo, porque ayer volvió de vacaciones, pero hasta la semana que viene el tema no entrará en fase producción.

Me dice que para este me sde septiembre lo tendremos todo, seguramente.

Pues ale, que ya lo sabéis ...

:-/

Anda y er Kikili, también por aquí...

Herman@s esto es un lujo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es LUNA LLENA, sin lugar a dudas, tito ximo....

Es que no tedas cuenta del panorama actual en el foror...??????

::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Insisto ... se sabe algo del Travelo ?? :-?
Estoy más que preocupado ...

:D :D :D :D :D

ALECTORIS dijo:
Estado del pedido de la ropa de la HMP:

Acabo de hablar (bueno ... apretar) con Manolo, porque ayer volvió de vacaciones, pero hasta la semana que viene el tema no entrará en fase producción.

Me dice que para este me sde septiembre lo tendremos todo, seguramente.

Pues ale, que ya lo sabéis ...

:-/

Hala que bien para los próximos iremos tod@s de igualitos y uniformaditosss :o :o :o

Tito Ximo te aclaras con las LUNA esta llena o se esta desllenando ????? ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Insisto ... se sabe algo del Travelo ??  :-?
Estoy más que preocupado ...

:D :D :D :D :D

Pos la verdad que NADIE sabe nada, y es que esto ya empieza a parecer raro, no????

A ver si en casa de los AUSTROHUNGAROS, no tienen internete ????

Pantani !!!!! Ya nos diras algo !!!!!!!

¿ Que la familia del druida está de vacaciones? o ¿es que les ha tocado la loteria.......... ? :o :o :o
Ya veo que en España trabajamos dos y descansan el resto....... :'( :'(

De momento para el jueves no puedo confirmar nada. Mas adelante os lo diré.

OMEYA !!!!!!!!!!!!!

Que decias de parar el otro el foro en la pagina 8...???? Te imaginas con todo lo que se esta sacando... en este nuevo foro, habría que hechar marcha atras para estar al corriente de todo... ;D ;D ;D ;D ;D   :o :o :o :o :o :o

A ver los malitos, si vamos diciendo algo, no????

KIKILI dijo:
¿ Que la familia del druida está de vacaciones? o ¿es que les ha tocado la loteria.......... ? :o :o :o
Ya veo que en España trabajamos dos y descansan el resto....... :'( :'(

De momento para el jueves no puedo confirmar nada. Mas adelante os lo diré.

Kikili, ni una cosa ni la otra, simplemente esto se llama ORGANIZACIÓN.

Efectivamente la Luna hace el lleno hoy, pero si el Presi dice que fue ayer, es que fue ayer, y si no se aplica el articulo primero de los estatutos, El Sr. Presidente siempre tiene la razón. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Por si os interesa os pongo un link para que lo consulteis.

http://www.monover.com/guia/faseslunat.htm

Panoramix dijo:
OMEYA !!!!!!!!!!!!!

Que decias de parar el otro el foro en la pagina 8...???? Te imaginas con todo lo que se esta sacando... en este nuevo foro, habría que hechar marcha atras para estar al corriente de todo... ;D ;D ;D ;D ;D   :o :o :o :o :o :o

Claro, si está el personal aburrido..........por eso se llenan tan pronto las hojas......ANDA, IROS A CURRAR COMO TODO EL MUNDO....

ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1188216251/60#61 date=1188296429]OMEYA !!!!!!!!!!!!!

Claro, si está el personal aburrido..........por eso se llenan tan pronto las hojas......ANDA, IROS A CURRAR COMO TODO EL MUNDO....

ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
[/quote]

Perdona kikili, pero yo llevo algunas horas ya currando, lo mismo que tu......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) y lo mismo que tu, estoy escribiendo desde el curro. jejejejejejejejejejeje ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No si al final nos hareis tener remordimientos...por no trabajar, no te jo*es...?????

Es que este pais es asin, de tambores y pandereta... y amotos y foros...
::) ::) ::) ::) ::)

Viva Internet, aunque los amigos de Pantani, los AUSTROHUNGAROS, ESOS NO LO TENGAN...???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAMARROSA, entonces tu y yo somos los que estamos currando y el resto [highlight]¿son los que se rascan la barriga.......y se quitan las pelotillas del ombligo?[/highlight]
Por cierto, lo de aparcar las motos en las aceras, como está el asunto.....¿ya se denuncia o no.?

A ESTE PASO, HAY QUE ABRIR UN NUEVO POST, ESTA TARDE !!!

PANORAMIX ... AL LORO !!

ALECTORIS dijo:
A ESTE PASO, HAY QUE ABRIR UN NUEVO POST, ESTA TARDE !!!

PANORAMIX ... AL LORO !!

;D ;D ;D ;D, JUASSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

:o :o :o :o ESTO ES INCREIBLE !!!!!

::) ::) ::) ::) Y QUIEN TIENE LA CULPA DE TODO ESTO...HEIN ??????

:P :P :P :P :P ALEGORIX, YA ESTAREMOS AL LORO Y A LA PERDIX SI ES NECESARIO, TIO

GRACIAS !!!!!

KIKILI dijo:
MAMARROSA, entonces tu y yo somos los que estamos currando y el resto [highlight]¿son los que se rascan la barriga.......y se quitan las pelotillas del ombligo?[/highlight]
Por cierto, lo de aparcar las motos en las aceras, como está el asunto.....¿ya se denuncia o no.?

kIKILI, como se nota que stas SOLO otra vez en el currito, no????

Lo del aparcamiento, NO PROBLEM !!!!!!!!!!!!!!!

Donde se pueda.... To el mundo está en Benicassim... ;D ;D ;D ;D

Pero que pasa hoy, se abrió este post nuevo ayer a las 14-04-11 y ya tenemos 5 páginas. Los que entren esta tarde van a tener faena......

NO SI AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA... O NO ALECTORIS ???? :o :o :o :o :o

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1188216251/60#68 date=1188297548]MAMARROSA, entonces tu y yo somos los que estamos currando y el resto [highlight]¿son los que se rascan la barriga.......y se quitan las pelotillas del ombligo?[/highlight]

Donde se pueda.... To el mundo está en Benicassim... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo que pasa es que tengo esta semana a mi jefe de vacaciones y claro, hay que liberarse un poco... ;D ;D
Lo de aparcar en Barcelona, escuché que multarán a todo el que ate los motos el las señales de trafico, semaforos, farolas y se suba en las aceras.........pues creo que en poco tiempo tendremos manifestación en Barna.... >:( >:( >:(

Bueno, y con todo esto ya estamos tod@s los que deberiamos estar...???

O sea que para la cena reunión del jueves en Tetuan Square, los "malitos" y el "desaparecido" no sabemos si "respiraran" ???? :-? :-? :-? :'( :'( :'( :'(

Kikili y contraria dudosos ????? como es posible, kikili que a estas alturas aun sigas dudando...????
:o :o :o ::) ::) ::) :P :P :P

Las dudas son cuestiones de la contraria.
Me marcho a comer. Nos vemos esta tarde, bueno, vernos no, leernos........

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1188216251/60#71 date=1188298012][quote author=KIKILI link=1188216251/60#68 date=1188297548]MAMARROSA, entonces tu y yo somos los que estamos currando y el resto [highlight]¿son los que se rascan la barriga.......y se quitan las pelotillas del ombligo?[/highlight]

Donde se pueda.... To el mundo está en Benicassim... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo que pasa es que tengo esta semana a mi jefe de vacaciones y claro, hay que liberarse un poco... ;D ;D
Lo de aparcar en Barcelona, escuché que multarán a todo el que ate los motos el las señales de trafico, semaforos, farolas y se suba en las aceras.........pues creo que en poco tiempo tendremos manifestación en Barna.... >:( >:( >:(
[/quote]

OYE, KIKILI, SI QUIERES QUE ORGANICEMOS UNA MANIFESTACIÓN AQUÍ EN CASTELLÓN... YO ( como siempre...) ME APUNTO !!!!!! ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
Pero que pasa hoy, se abrió este post nuevo ayer a las 14-04-11 y ya tenemos 5 páginas. Los que entren esta tarde van a tener faena......

Yo no entiendo nada ... esto es una barbaridad ... :-X

Seguro .. que nos llamarán la atención "el Marcos", u otro "Modereitor" !!!

gifcoyoteis4.gif
gifcoyoteis4.gif
gifcoyoteis4.gif
gifcoyoteis4.gif

Panoramix !!
Qué día es la manifestación por lo del parking encima de las ceras, en Castellón ??
Me apunto !!

Juasssss, juasssss, ..... :D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rasec link=1188216251/30#44 date=1188294374]Buenos dias Hermana!!! OhHhH q mal suena, mejor Mamá. Vale oido cocina no hacer caso al señor Secretario. De todas formas para mi son las voces de la experiencia asin q algo d caso les tendré q hacer ¿no?

No te lies ... Rasec
Lo que tienes que hacer es caso a los homólogos de tu género y especie, y dejarte de os**as con mamarosa, porque ella no te va a enseñar la  enseñar ni la quinta parte de lo que el resto de hermanos te podemos enseñar en dos horas  ::).

Nos vemos el jueves, no ?

Ah !! y si quieres mantener a tu novia ... no la traigas a TS .. o se enterará de la verdad ...  ;)[/quote]

Me he qdado intrigado: ¿De qué verdad se tiene que enterar?

Estimados hermanos/as..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Como esta eso de movidito..... asi me gusta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hoy por desgracia he estado en Jefatura de Trafico en Valencia.... para la renovacion de permiso de circulacion.... 58 euretes del ala..... , y claro yo me suelo fijar mucho en las cosas ..... y cual ha sido mi gran desilusion de que las ventanillas de sanciones, osease multas ,estaban repletas de gente con sus correspondientes colas kilometricas...... eso quiere decir que cuidadin cuidadin que este gobierno ha centralizado sus recaudaciones en las sanciones y multas... asi que ojooooooooooooooo :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo no se...... si este sistema de puntos .....es valido o no, lo que si se, es que el afan recaudatorio de este gobierno es tremendamente escandaloso.

Bueno pues despues deL GRAN DISGUSTO de este gobierno, me voy a la piscina a refrescarme uffffff uffffff que me hace faltarrrrssssssssssss.
Rogaria a los Hermanos/as que fueran confirmando, lo de la kaltenbachtreffen..... que ya queda poco.
Un saludet a totus tuuuuuuussssssssssssuuuuuuusssssssssssssu.

ALECTORIS dijo:
Panoramix !!
Qué día es la manifestación por lo del parking encima de las ceras, en Castellón ??
Me apunto !!

Juasssss, juasssss, .....   :D

AH!!!! De ese tema yo no se na...

Preguntaselo a Kikili, que es el ha iniciao el tema... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Como esta eso de movidito..... asi me gusta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hoy por desgracia he estado en Jefatura de Trafico en Valencia.... para la renovacion de permiso de circulacion.... 58 euretes del ala..... , y claro yo me suelo fijar mucho en las cosas ..... y  cual ha sido mi gran desilusion de que las ventanillas de sanciones, osease multas ,estaban repletas de gente con sus correspondientes colas kilometricas...... eso quiere decir que cuidadin cuidadin que este gobierno ha centralizado sus recaudaciones en las sanciones y multas... asi que ojooooooooooooooo :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo no se...... si este sistema de puntos .....es valido o no, lo que si se,  es que el afan recaudatorio de este gobierno es tremendamente escandaloso.

Bueno pues despues deL GRAN DISGUSTO de este gobierno, me voy a la piscina a refrescarme uffffff uffffff que me hace faltarrrrssssssssssss.
[highlight]Rogaria a los Hermanos/as que fueran confirmando, lo de la kaltenbachtreffen..... que ya queda poco.[/highlight]Un saludet a totus tuuuuuuussssssssssssuuuuuuusssssssssssssu.

AHHH!!!!!!!!!

Ese tema lo lleva el hermano secretario, osease Alectoris...

Pero YO me he apuntao !!!!!!

En su Agenda encontrarás todos los miembros inscritos, Kalty.

Kalten !!

Mírate el Calendario, que pa eso está :'( :'(

Venga, una ayudita para el Kalty... que se está refrescando en la piscinita del poble...???? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

* "KaltenbachTreffen": Domingo 23 de Septiembre de 2007
---> Lugar: Restaurante "PEPITA" Playa ALMARDÁ Sagunto. 1ª Linea de Playa.  
---> Penitencia: Comida en restaurante, y visita+disfrute de las posesiones de Kalten  
---> Menú:  
Tapas: Quisquilla, Clochinas, Calamares, Sepia.  
Ensaladas: Para rebajar ...
Paella  
Postre: a elegir (tarta whisky, variadets, ...)  
Bebidas: cerveza, vino, gaseosa, ...  
    cafés, infusiones.
Precio: 32 euros/persona  
Poalets: van a parte del menu ..... en las posesiones de Kalten tendreis mas poalets.
Plazo Máximo para la Inscripción: Jueves 20 de Septiembre de 2007  
P.D.: Para la segunda kaltenbachtreffen iremos al restaurante "Sol de Mar".
---> Asistentes:  
Kaltenbach  
Alectoris + Lydia  
Panoramix + Mamarosa  
Ximo07 + Gloria  
Carthago + Estrella  
Kalikatres + La_contraria  
Kikili + Reyes  
---> Razón: Kaltenbach

Panoramix dijo:
OYE, KIKILI, SI QUIERES QUE ORGANICEMOS UNA MANIFESTACIÓN AQUÍ EN CASTELLÓN... YO ( como siempre...)  ME APUNTO !!!!!! ::) ::) ::)

Pues por ganas no será. No hay derecho que nos pinten los pasos cebra en las salidas de las rotandas, ¿os habeis fijado que parecen espejos? brillan que te cagas y resbalan como la mierda. >:( >:( >:(
Yo que utilizo a diario toda la ronda este, me he dado mas de un susto con los pasos cebra y sin pasarme de velocidad, ya me conoceis, son bastante tranquilo y relajado.

Por eso si que me manifestaria y el primero.

¿ Existe alguna normativa sobre el uso de pintiras especiales en señalización vertical ?

Ya veo que el personal está durmiendo la siesta
sn084.gif
. Pues nada, que os siente bien.
Esta mañana mucho jaleo y ahora na de na. Estoy mas solo que la una. Pues nos leemos mañana. Adios.

gaa172.gif
gaa172.gif
gaa172.gif
gaa172.gif
gaa172.gif
gaa172.gif
gaa172.gif

vaya panda desfaenaos estaís hechos tos ......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero, quién trabaja en este pais ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

mañana mi último madrugón (de momento ::)) y jueves y viernes ................ libreeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D

el domingo por la tarde, en vista que tol mundo esta aperreao y no sale, pos le eché dos co*ones y pillé a la parienta .............. y ............ hala ! a Benicasim de un tirón por la carretera nueva ............ con el navegador mas despistao que la leshe, que todavia no tie la carretera en la memory y se vuelve tarumba ................... :P :P :P :P :P

bueno, ahora me voy a comprar aceite a la gasolinera de BP del barrio, que vale bastante menos que en la BMW ................ 8-)

la paz del motor sea con vosotros ::)

por sierto, Kalten, me reitero mismamente yo mismo otra vez, a fuer de parecer pesao, que el 23 de Septiembre no podremos asisitir, muy a nuestro pesar, a la penitencia de la KASTELBACHTENTREFFEN, oprque estaremos viniendo de Graná el CHICO, la CRIS, la ARACELI y yo mismo, cachislamar ! ! ! :P :P :P a ver si pa la siguiente en el restaurante "güeno" ....................... :) :) :) :)

Hayyyy que ver ...... en cuanto pones el anzuelo como pican.....jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;) ;) 8-)

Que si..... que se que esta el CALANDARIO a la perfeccion, que se que omeya & company estan en GRANADA pero no es escusa para cuando vuelvan de alli con el gps, venir a la Kaltenbachtreffen.... a merendar..... a cenar...... o ha hacerse unos poalets.....ya que pilla de camino 8-) 8-) 8-),
pero claro por ahi hay un travelo que no aparece...... Ande estará.... ;D ;D ;D, y demas hermanos que con este periodo vacacional no sabemos donde estan...... o estan de chupichupi.

Bueno mañana intentare ir a la salida con el druida.....nos tomaremos unos brebajes y pocimas a vuestra salud...............

Un abrazo a totusssss tuuuussssssssss.

Hala uno que ha estao toa la tarde currando pa que la gente no se "muera"... y no como otr@s que durante el currelo se lo pasan en el foro... ::) ::) ::) ::)

Así que como el druida no estaba no hay rollo en el post hein ????...???? :o :o :o :o

Pos anda que menuda panda...estais echos. ;) ;) ;) ;)

Bueno pues ahora que estoy aquí rendido, y tras una jornada laboral repleta, como siempre, me voy a deleitar, :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

kaltenbach dijo:
Hayyyy que ver ...... en cuanto pones el anzuelo como pican.....jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;) ;) 8-)

Que si..... que se que esta el CALANDARIO  a la perfeccion, que se que omeya & company estan en GRANADA pero no es escusa para cuando vuelvan de alli con el gps, venir a la Kaltenbachtreffen.... a merendar..... a cenar...... o ha hacerse unos poalets.....ya que pilla de camino 8-) 8-) 8-),
pero claro por ahi hay un travelo que no aparece...... Ande estará.... ;D ;D ;D, y demas hermanos que con este periodo vacacional no sabemos donde estan...... o estan de chupichupi.

[highlight]Bueno mañana intentare ir a la salida con el druida.....nos tomaremos unos brebajes y pocimas a vuestra salud...............[/highlight]

Un abrazo a totusssss tuuuussssssssss.

Pues eso mismamente, Kalty, mañana nos vamos por el mundo a almorzar donde nos venga en ganas y a ver si las curvitas siguen aun en los mismos sitios que las dejamos el mes pasado... ;) ;) :-? :-? :-?

Y el que quiere añadirse, pues ya sabe, a las 9:30 en la Salera...

Bueno, Presi qué ???? a bañarse u qué...????

La luna llena era a las más o menos 12 del medio día, lo he visto por la tele, en Osaka... ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Así que ahora ya esta in descrecendo... mala pata, :'( :'( :'( :'( :'( a ver si para la del mes que viene la pillamos con antelación y organizamos algo super a nuestra medida, como siempre... ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, y aun nadie por este tema...????? :o :o :o :o :o

Será posible, que nadie entre a estas horitas de la noche, no me vayais a desir que estais durmiendo, con la calooo que hase por aquí...????? ::) ::) ::) ::)

COUCOU !!!!!!!!!!!!!!! HAY ARGUIEN POR AHIIIIIIII ??????????????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :( :( :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

GUAS NOCHESSSSSSS

PANORAMIX cuando habras el nuevo post habre dos, por que entre los que no curran, los que curran pero no curran y los que estan de vacaciones del curro esta el internete que hecha humo ;D ;D

En cuanto a lo de bañarse en el mar en luna llena, me suena a mi como el cuento de los gamusinos ;D ;D ;D ;D ;D

Siento este jueves a T.S. pero tenemos en danza tres instalaciones que inauguran el 8 de septiembre y vamos de craneo, hacemosmas horas que un reloj

un saludo a todo@s

firmado

ELPUÑETERO 8-)

Panoramix dijo:
Bueno, y aun nadie por este tema...?????  :o :o :o :o :o

Será posible, que nadie entre a estas horitas de la noche, no me vayais a desir que estais durmiendo, con la calooo que hase por aquí...?????  ::) ::) ::) ::)

COUCOU !!!!!!!!!!!!!!! HAY ARGUIEN POR AHIIIIIIII   ??????????????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   :( :( :( :( :( :( :(   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]
QUEYO SI QUESTOY QUE AHORA ESEL UNICO RATO QUE TENGO

PUES, NADA. Sigo con mi monólogo o solologo ya que no quereis comentar nada conmigo, no me queda más remedio que salirme y ver si estoy en otro lugar...... :-[ :-[ :-[ :-[

Es que con esto de internet puedes estar en varios sitios a la vez, es co*onudo, en serio !!!!!

Pues igual me voy a pegar unas nadaditas antes de irme a dormir, aun es pronto y así me refrescaré un poco... :-* :-* :-* :-*

Hasta mañana a los que se vengan y hasta el jueves para los demás... 8-) 8-) 8-) :P :P :P :P :P :P

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1188216251/90#94 date=1188331560]Bueno, y aun nadie por este tema...?????  :o :o :o :o :o

Será posible, que nadie entre a estas horitas de la noche, no me vayais a desir que estais durmiendo, con la calooo que hase por aquí...?????  ::) ::) ::) ::)

COUCOU !!!!!!!!!!!!!!! HAY ARGUIEN POR AHIIIIIIII   ??????????????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   :( :( :( :( :( :( :(   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]
QUEYO SI QUESTOY  QUE AHORA ESEL UNICO RATO QUE TENGO[/quote]

Pues me alegro, Jacg, el Puñetero

Por lo menos tengo arguien en frente, que bien...!!!!!

Asin que somos los currantes nocturnos, bueno tú como haces más horas que un reloj, seras diur-nocturno...NO?????? ;D ;D ;D ;D ;D

que tal les vacances y la familia, y etc...???? :o :o :o

Atrás