HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (26)

Re:  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO

Es que los demas ahora pondran la excusa de que ellos trrabajan y estan muy cansados ;D ;D ;D ;D

y estan comodice KIKILI sacandose las peotillas del ombligo ::) ::) ::)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Es que lo de esta mañana ha sido increible, ya te habras dado cuenta... ;D ;D ;D ;D ;D

Es que casi todos se han puesto a currar, bueno a escribir desde sus currelos respectivosss... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora se han agotado o no les quedan teclas en sus teclados de internete... :o :o :o :o

Espero que todo vaya genial, y una verdadera lástima para el jueves en TS :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Panoramix dijo:
Asin que somos los currantes nocturnos, bueno tú como haces más horas que un reloj, seras diur-nocturno...NO??????  ;D ;D ;D ;D ;D

que tal les vacances y la familia, y etc...???? :o :o :o

Las vacances de P.M. ya sabes elagua de la zona que no puedes dejar de beberla, ademas hemos descubierto unsabor nuevo y esta que te cagas (con perdon) de limon aparte de canela de menta crema de orujo de miel etc. etc.... y ademas cuando vas a la bodega teinvitan a chupitos para probarlos :P :P :P :P :P :P :P a media mañana

en cuanto a al famili la parte pequeña durmiendo y la mama a mi lado viendo la caja tonta y pasando un poco de caló

y tu te vas a nadar o note fias de los peces ;D ;D ;D

Pues me alegro, un besote a tu Marian contraria... :-* :-* :-* :-* :-*

Y lo de ir a bañarme, pues la verdad que es un gustazo y con la temperatura que hace ahora es un lujazo !!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero me tendre que ir yo solito... aquí no estan por la labor, es que la oscuridad de la noche impresiona...???? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y como el Presi no dice nada y ya fue por error, ayer, pues que la vamos a hacer?????

Me alegro un monton que hayais descubierto nuevos sabores y que te hays traido unas muestritas, no hermano Puñetero ?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Pues me alegro, un besote a tu Marian contraria... :-* :-* :-* :-* :-*

Y lo de ir a bañarme, pues la verdad que es un gustazo y con la temperatura que hace ahora es un lujazo !!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero me tendre que ir yo solito... aquí no estan por la labor, es que la oscuridad de la noche impresiona...???? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y como el Presi no dice nada y ya fue por error, ayer, pues que la vamos a hacer?????

Me alegro un monton que hayais descubierto nuevos sabores y que te hays traido unas muestritas, no hermano Puñetero ?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que nos hemos traido unas muestras, tanto puestas como en botella ;D ;D ;D ;D

Saluda de nuestra parte a MAMAROSA and Family :-* :-*

Por cierto
Todo lo anteriormente expuesto esta firmado por........

EL PUÑETERO ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches voy a ver si me relajo un poco

abrazos para ellos y un osculo para ellas

firmado

ELPUÑETERO 8-)

Saludado a Mamarosa y Shakyra, el otro ya se ha pirao con los colegas... no sé donde ???? :P :P :P :P

Pero mañana tenemos salidita, asin que ya sabe lo que hay... ::) ::) ::) ::) ::)

Pues ya haremos una reunioncita para probsr eso nuevos brebajes del norte, no ????? ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Pues una pena el que no podais acercaros el jueves, pero el currelo ante todo, si no no hay euritos para la gasofa, y sin gasofa no hay amoto, y sin amoto no hay salidas y sin salidas nos hay..... y tararin y tararannn !!!!!!

No voy a seguir que esto es de locos....

Bueno, Hermanos...

Uno que se ha pirao, y otro que tambié lo va hacer...

Ciao !!!!!

Ráfagassssssssss y V'ssssssssssssssssssssssssssss

Si pasais por cabanes dame un toque al movil y nos tomamos un cafr olo que sea OK.

Nasnoches

Estimados hermanos/as.....

Gran desilusion y gran amargor........ he visto en la caja tonta, osease la tele..... el telediario........... Noticia: parte de las USERES se esta quemando, el incendio todavia no lo tienen controlado, parece ser que ha sido provocado por una obra............. Es que estos albañiles(rumanos,moros, peruanos y demas fauna)........ con el dia de calors que ha hecho hoy, para que se hacen torraetas....? asi va españa..... cada vez nos dejan sin menos verde..... con lo WAY que es España.

ande esta travelo???????.......

Un abrazo a totus tuuuuusssssss.

Buenos días a todos y yo aqui en el curro y ayer todos venga a darle a la yema para que esto se disparre.
1º Estimado Druida y Mamarrosa, el baño fue el Martes y lo hice en nombre de todos así que tranquilos que estáis en buen son.
2º Ayer se complico la faena y no pude entrar en horario verpertino así que ahora me encontrado con todo lo escrito.
3º No puedo asistir a la salidita el deber hoy es ineludible
4º Saludos y besos parra todos y todas ;)

Buenos Dias Herman@s,

Bueno pues ayer a 0:00, completada inmersión en agua... ::) ::) ::)

Ahora nos vamos de salidita... ;D ;D ;D

Hoy por la mañana no estaré para sostener el ritmo infernal del foro como ayer... :'( :'( :'(

Esta tarde tres cuartos de lo mismo... :-/ :-/ :-/

Asin que ya veremos cuando podré reunirme con vosotros en el foro...???? :-[ :-[ :-[

Igual hacemos unas afotitos... 8-) 8-) 8-)

Kalty te vienes ???? :o :o :o

Ráfagasssssssssss y V'sssssssssssssssssss
;) ;) ;)

Buenos días a tod@s,

Pues unos trabajando, y otros de salidita, ... cómo lo veis ??

Panoramix: cuando duermes ?? Yo duermo poco, pero tú, nada !! :D

Nos vemos mañana, en TS

Para TS, el tema lo tenemos asín:

---> Asistentes:
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Kaltenbach
Omeya + Araceli
Ximo07 + Gloria
Rasec + Shakyra
Kikili + Reyes

Alguien más ???? :-?

A los que han salido para el almuerzo !! >:(

Alabado sea el señor !! ... y teneis que decir: Alabado sea !! :'( :'(

Panoramix ! cuelga alguna afotito, cuando puedas, vale ?

A ver si puede entrar Kalíkatres y nos cuenta como les fue el viaje de ayer, desde Málaga, en ambulancia, hasta Castellón, con su suegro.

Esperamos que todo haya ido bien.

Un beso, o dos, para Carmen, la contraria "por definición".

Respecto a Oyix, creo que todo va bien, y evoluciona favorablemente.

... y Carthago pues no tiene perdon: págate un euro, en el mail-room, y cuéntanos cómo os va !!! :(

ALECTORIS dijo:
Para TS, el tema lo tenemos asín:

---> Asistentes:  
  Alectoris + Lydia
  Panoramix + Mamarosa
  Kaltenbach
  Omeya + Araceli
  Ximo07 + Gloria
  Rasec + Shakyra

Alguien más ????  :-?

Se nos apunte a nosotros para el jueves.

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1188216251/105#113 date=1188374897]Para TS, el tema lo tenemos asín:

---> Asistentes:
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Kaltenbach
Omeya + Araceli
Ximo07 + Gloria
Rasec + Shakyra

Alguien más ???? :-?

Se nos apunte a nosotros para el jueves.
[/quote]

Hecho ipso-facto.
8-) 8-)

Lo del incendio de Useras, he hablado con mi madre y comenta que el Mas d´Vall no corre peligro, que el incendio está bastante lejos de esas zona. Ya afecta a los términos de Useras, Costur, Lucena y Adzaneta. De pena, cuando pasemos con muestras monturas por esos lugares ya no será lo mismo, esperemos que no haya afectado mucho al paisaje por esas carreteras.

Bueno veo que la cosa al faltar el Druida está más tranquila :) y no nos comemos el post en dos días, que MArcos :( :( no va a dar pal pelo. :-?

Y con el resto de gente .. qué pasa ??

No entra nadie más, a comentar cosas ??

:o :o :o

:'( :'(

Pues nada ...

Voy a cerrar el tema, antes de que vuelva el Panoramix, y meta 3 páginas más, y el Marcos nos "caneé".

Fale ?

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1188216251/90#99 date=1188332294]Asin que somos los currantes nocturnos, bueno tú como haces más horas que un reloj, seras diur-nocturno...NO??????  ;D ;D ;D ;D ;D

Las vacances de  P.M. ya sabes elagua de la zona que no puedes dejar de beberla, ademas hemos descubierto unsabor nuevo y esta que te cagas (con perdon) de limon aparte de canela de menta crema de orujo de miel etc. etc.... y ademas cuando vas a la bodega teinvitan a chupitos para probarlos  :P :P :P :P :P :P :P a media mañana

en cuanto a al famili la parte pequeña durmiendo y la mama a mi lado viendo la caja tonta y pasando un poco de caló

[/quote]

Saludos hermanos/as!

Despues de una mañana de penitencia por las "ALTURA'S" con Panoramix y Kaltenbach llega la hora de escribir. Primero: Jacq61, lo de los peces estoy a la espera de que el Señor Presidente me dé una lección de maestría en el asunto. Por lo que a mi respecta, nunca me he topado con uno de ellos. Segundo: ¡Qué curvas las de Chóvar! por lo menos ya no me como tantas voy exando la moto. Y tercero y último, ¡Que viva las Santa Hermandad del Motero Penitente de Castellón!

Un saludo a todos!!! ;) :D

Rasec dijo:
[quote author=jacg61 link=1188216251/90#102 date=1188332729][quote author=Panoramix link=1188216251/90#99 date=1188332294]Asin que somos los currantes nocturnos, bueno tú como haces más horas que un reloj, seras diur-nocturno...NO?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Las vacances de P.M. ya sabes elagua de la zona que no puedes dejar de beberla, ademas hemos descubierto unsabor nuevo y esta que te cagas (con perdon) de limon aparte de canela de menta crema de orujo de miel etc. etc.... y ademas cuando vas a la bodega teinvitan a chupitos para probarlos :P :P :P :P :P :P :P a media mañana

[/quote]

Saludos hermanos/as!

Despues de una mañana de penitencia por las "ALTURA'S" con Panoramix y Kaltenbach llega la hora de escribir. Primero: Jacq61, lo de los peces estoy a la espera de que el Señor Presidente me dé una lección de maestría en el asunto. Por lo que a mi respecta, nunca me he topado con uno de ellos. Segundo: ¡Qué curvas las de Chóvar! por lo menos ya no me como tantas voy exando la moto. Y tercero y último, ¡Que viva las Santa Hermandad del Motero Penitente de Castellón!

Un saludo a todos!!! ;) :D[/quote]

[highlight]TEMA CERRADO[/highlight]

Y nos vamos a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188383498/0

Atrás