HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (27)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y especialmente a aquellos que nos visitan en este caso Parodri. :) :)
Este finde que tu vienes, y lo pongo en conocimiento general, yo salgo :(. SI SI SI  me marcho a GERONA a por la moto de mi hijo. :o :o :o Una 850R, así que confio en que sepas perdonarme estimado Pablo pero a buen seguro que los miembros y miembras de le Hermandad sabrán agasajarte convenientemente.  ;) ;) ;)

k peso me kitas de encima 8-)( No se cuantos me estarán esperando)

bueno kon los demas seguro k empato a tragos ;D ;D ;D

buena moto 8-) pero no se la kites luego tu ;) ;D ;D ;D

kalíkatres y resto de hermanos, mirar lo que nos encontramos en este pasado viaje. La casa donde nació el autor de El Capitán Trueno .
Según dicen, nació en Barcelona, pero este cartel indica que nació en esta humilde casita de l´Empordá, en la población medieval de Sant Martí d´Empuries, junto al la población de Escala.

La verdad es que nos sorprendio ver la casa y no dudamos en fotografiarla para vosotros, es pecial para kalíkatres.

KIKILI dijo:
Que el sábado Panoramix quiere repetir el bocata ese de sobreasada con no se que mezcla que está de cojones....
¿ a que si Jose ?

Ten por seguro, que el Panoramix .. quiere repetir ...

Pero no era curtet ese bocata ?? A mí me suena que sí, que era curtet ...

;D

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y especialmente a aquellos que nos visitan en este caso Parodri. :) :)
Este finde que tu vienes, y lo pongo en conocimiento general, yo salgo :(. SI SI SI me marcho a GERONA a por la moto de mi hijo. :o :o :o Una 850R, así que confio en que sepas perdonarme estimado Pablo pero a buen seguro que los miembros y miembras de le Hermandad sabrán agasajarte convenientemente. ;) ;) ;)

Pues nada, otra bemeuwita, hacia Castellón.
Me alegro por los dos.

KIKILI dijo:
kalíkatres y resto de hermanos, mirar lo que nos encontramos en este pasado viaje. La casa donde nació el autor de El Capitán Trueno .
Según dicen, nació en Barcelona, poro este cartel indica que nació en esta humilde casita de l´Empordá, en la población medieval de Sant Martí d´Empuries, junto al la población de Escala.

La verdad es que nos sorprendio ver la casa y no dudamos en fotografiarla para vosotros, es pecial para kalíkatres.

Pues yo no me lo creo.
Ese cartel se lo ha hecho el Kikili, con el Corel, en 5 minutos ... :)
Kalíkatres, cuidadín ... que el Kikili te quiere engañar !!! :-/ :-/

Me se olvidaba .. buenos días a tod@s !!

Ya es jueves, y esta noche, hay penitencia.

Acabo de reservar en TS, para las 20:00 zulú.

Panoramix !! ya llevamos 4 páginas de este post. Mira si lo podemos aguantar hasta mañana, porque nos "la vamos a cargar".

Como ya sabeis, estoy en negociaciones con el "Sr. Administreitor", para que nos gestione el foro:
www.bmwmotos-pa-los-de-castellon.com
porque me huele que están de nosotros hasta los hue**s !! ::)

Nos vemos, D.m., aquesta nuit !

Referente al incendio, anoche sobre las 23.00 h. desalojaron el Mas d´Vall, a mi madre la bajaron unos vecinos que viven en Castellón. La guardia civil, por precaución y debido al humo y que se empezaba a ver el fuego, les hizo salir a todos hacia la población de Costur.

Ya veremos cuando se terminará este infierno.

Tan bonitos parajes que habían por esa zona....................... :'( :'( :'(

parodri dijo:
[quote author=ximo07 link=1188383498/45#49 date=1188455104]Buenos días a todos y especialmente a aquellos que nos visitan en este caso Parodri. :) :)
Este finde que tu vienes, y lo pongo en conocimiento general, yo salgo :(. SI SI SI  me marcho a GERONA a por la moto de mi hijo. :o :o :o Una 850R, así que confio en que sepas perdonarme estimado Pablo pero a buen seguro que los miembros y miembras de le Hermandad sabrán agasajarte convenientemente.  ;) ;) ;)

k peso me kitas de encima  8-)( No se cuantos me estarán esperando)

bueno kon los demas seguro k empato a tragos  ;D ;D ;D

buena moto  8-)  pero no se la kites luego tu  ;) ;D ;D ;D
[/quote]
No te preocupes pues esta noche tenemos la reunión semanal en cual pondremos los turnos de atención a visitantes para que no te cargues a nadie con ritmo desenfrendado ;D ;D. Por cierto Kaltenbach esta muy entrenado para tales cometidos com lo cual lo tendrás dificil ;D ;D

ximo07 dijo:

Hala, por fin, que bien, otro hijo de bemwistas en la H.M.P. :D :D :D

Que lujo, a este ritmo tendremos quien nos sucederán en esta santa Hermandad... Bien venidos alos futuros sucesores... ;D ;D ;D

Pues nada Ximo, ya sabes que si necesitas algo... allamar, Fale ???? ::) ::) ::)

Mi enhorabuena al nano, a la madre y al padre... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:

Panoramix !! ya llevamos 4 páginas de este post. Mira si lo podemos aguantar hasta mañana, porque nos "la vamos a cargar".

[highlight]Como ya sabeis, estoy en negociaciones con el "Sr. Administreitor", para que nos gestione el foro:
porque me huele que están de nosotros hasta los hue**s !! ::)[/highlight]

Muy Estimado Hermano Secretario, Alectoris,

Que ma perdio ?????? :o :o :o :o :o :o

Ya nos lo explicaras esta tarde noche en la cena reunión, no????
::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
Referente al incendio, anoche sobre las 23.00 h. desalojaron el Mas d´Vall, a mi madre la bajaron unos vecinos que viven en Castellón. La guardia civil, por precaución y debido al humo y que se empezaba a ver el fuego, les hizo salir a todos hacia la población de Costur.

Ya veremos cuando se terminará este infierno.

Tan bonitos parajes que habían por esa zona....................... :'( :'( :'(

Y ya saben o han encontrado los culpables...????

Me vienen un MONTON de IDEAS para agradecer a estos CRIMINALES ECOLÓGICOS... Pero que un Montón. Y hasta podriamos utilizar las brasas que han dejado...!!!!

No se si esto tiene nombre, o calificativos...[highlight] CRIMINALES, ASESINOS [/highlight]!!!!! y nos quedamos muy curtet...
:'( :'( :'( :'( :'(

ALECTORIS dijo:

[highlight]Panoramix !! ya llevamos 4 páginas de este post. Mira si lo podemos aguantar hasta mañana, porque nos "la vamos a cargar".[/highlight]
Como ya sabeis, estoy en negociaciones con el "Sr. Administreitor", para que nos gestione el foro:

Bueno, Alectoris, andaremos con cuidado...

Intentaremos aguantar hasta el finde, vale ????

Ya se que dos temas a la semana, es bestial, pero (tú ya sabes...) somos ASIN...

Mañana pondremos muy "bajito" lo que se comentará esta noche en TS, Fale ???

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1188383498/45#55 date=1188462327]Me se olvidaba .. buenos días a tod@s !!

[highlight]Panoramix !! ya llevamos 4 páginas de este post. Mira si lo podemos aguantar hasta mañana, porque nos "la vamos a cargar".[/highlight]

Bueno, Alectoris, andaremos con cuidado...

Intentaremos aguantar hasta el finde, vale ????

Ya se que dos temas a la semana, es bestial, pero (tú ya sabes...) somos ASIN...

Mañana pondremos muy "bajito" lo que se comentará esta noche en TS, Fale ???
[/quote]

De acuerdo ...
Es que el foro va lento .. por culpa nuestra !!!

Bueno, sobre todo tuya, y un poco mía ...
::) ::) ::) :P :P

Yo creo que no llegamos al "finde", y que antes de esta noche llegamos a 8 páginas !!

Cómo puede ser Panoramix !!!

Quita las manos del teclado !!! 8-) 8-) 8-)

;) ;) ;) ;)

NO.NO, NO, ....

La culpa no es mia, hoy, pues llevo toda la mañana trabajando... ::) ::) ::)

Y solo me he metido un poco para felicitar y constatar algunas cosillas, eso es todo. ;D ;D ;D ;D

Pero si tú quieres que lleguemos a las 9 páginas antes del viernes, tú ya sabes, que se llega, si o si... ::) ::) ::) ::)

[highlight]Venga estimado hermano secretario, que tu bien lo sabes...SOMOS ASIN !!!!![/highlight] :) ;) :D ;D :o 8-) ::) :-X

ES QUE HA HABIDO ALGUNA QUEJA DE ...?????? :o :o :o :'( :'( :'( :'(

Buenos dias a todos/as hermanos!!!! Q tal va todo???? Esta noche nos espera nuestra tradicional reunión en T.S para hablar en vez de escribir y leer. Ayer por la tarde no estuve y como me lo he leido y estudiado esta mañana pues empecemos...

Enhorabuena Tito Ximo por la peaso moto q t traes!!! Me alegro mucho porque somos el futuro aunque a vosotros/as os queda mucho por delante sois la leche!!! 8-)

Kalíkatres mi mas sincera felicitación porque esteis de vuelta y espero que se recupere del todo ya aqui en Castellón. Un abrazo ;)

Kikili eres el mejor cartógrafo que he conocido y eso que eres el único. jejeje ;D

Alectoris tranquilo que repetiremos que los bocadillos esos se lo merecen ser comidos por todos/as los Hermanos. :P

Jacq61 que bien que te veo sta noxe vienes???

Lo dicho buenos dias!!!!

parodri dijo:
[quote author=Omeya link=1188383498/30#41 date=1188419000][quote author=parodri link=1188383498/30#33 date=1188410403]Buen@s: Herman@s penitentes  :) :)

estoy por el grao el viernes 7 septiembre a ultima hora  :) hasta el lunes 10 a la mañana  8-)

serian tan amables de indikarme si cenan y toman copas  ::) o no puede ser porke están de penitencia  ::) ::) y solo cenan en nochebuena ::) ::)si no puede ser cena o comida  ::)  a ver si una copa tampoko  >:(

me pongo los tatuajes y las cadenas y estaré por el grao  ;D ;D ;D ;D

a ver si nos vemos  :) :) :)
http://www.bigtwin-club-spain.com/N-PROGRAMA 2007.html

encantado de verte por aqui parodri, serás convenientemente recibido y agasajado como mandan los cánones de hospitalidad de la Hermandad  ;)

en cuanto Ximo sepa que vienes, yastá liá la cosa, y si no, pos pa eso estamos los demás

tacompaña la Fiscalía o vienes solo ? no es por ná .................  ::) ::)
[/quote]

omeya eske estás en todo  :)  ;)
le tengo dicho k el viernes  k salgo por tabaco y k ya volveré ;)  ;D ;D ;D
[/quote]

donde te alojas ? es pa localizarte, y si no : 600.24.53.64
8-)

en vista de que tenemos un ilustre visitante el finde que viene, y como él tendrá alguna que otra "obligación" con los de la concentreision, propongo por ejemplo darnos/darle un homenaje en el Mas de Roures en Vall d' Alba, un "guisito" de esos de cunill en caragols .................. o cualquier otra guarrerida de las que ponen allí ::) ::) ::) ::)

ta tarde lo comentamos 8-)

Muy güenas a tol mundo.

Se que esta hora es rara pero es la única que tengo un ratito. Y como en casa sigo sin Intennes puessss.

Lo primero:  muchas
felicidades Mamarosa, que creo que hoy es tu santo. Y que seas feliz en tu día.

Herr. Secretario: esta tarde yo si que acudiré pronto a Tetuán Escuare y La Contraria no lo tiene seguro.

Esto para tu conocimiento, y para que surta a los efectos oportunos.

Y sin otro particular….. tala tarde.

Kikili: Gracias por traer este recuerdo “del glorioso Capitán”. Yo también pensaba que era de Barcelona.

Tendré que hacer alguna peregrinación.

Esto de las peregrinaciones, siempre es una buena excusa para ir de “acá-payá”

Omeya dijo:
[quote author=parodri link=1188383498/45#47 date=1188426101][quote author=Omeya link=1188383498/30#41 date=1188419000][quote author=parodri link=1188383498/30#33 date=1188410403]Buen@s: Herman@s penitentes  :) :)

estoy por el grao el viernes 7 septiembre a ultima hora  :) hasta el lunes 10 a la mañana  8-)

serian tan amables de indikarme si cenan y toman copas  ::) o no puede ser porke están de penitencia  ::) ::) y solo cenan en nochebuena ::) ::)si no puede ser cena o comida  ::)  a ver si una copa tampoko  >:(

me pongo los tatuajes y las cadenas y estaré por el grao  ;D ;D ;D ;D

a ver si nos vemos  :) :) :)
http://www.bigtwin-club-spain.com/N-PROGRAMA 2007.html

encantado de verte por aqui parodri, serás convenientemente recibido y agasajado como mandan los cánones de hospitalidad de la Hermandad  ;)

en cuanto Ximo sepa que vienes, yastá liá la cosa, y si no, pos pa eso estamos los demás

tacompaña la Fiscalía o vienes solo ? no es por ná .................  ::) ::)
[/quote]

omeya eske estás en todo  :)  ;)
le tengo dicho k el viernes  k salgo por tabaco y k ya volveré ;)  ;D ;D ;D
[/quote]

donde te alojas ? es pa localizarte, y si no : 600.24.53.64
8-)
[/quote]

ni idea se encarga un amigo del bigtwin

te tenia fichao  ;)

el mio 615785521  ;)

BUENAS TARDES HERMANOS PENITENTES ,ESTA TARDE YO NO ACUDIRE POR EL TEMA DEL CURRO ESPERO SALIR EL SABADO PARA ENTRENARME U POQUITO PARA LA SALIDA QUE TENGO EL MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE RUTA FRANCIA-ITALIA -ALEMANIA-CROACIA SI NO PUEDO EL SABADO OMEYA MANDAME UN MENSAJE SALIDA DIA 21 A GRANADA YO REGRESO EL DIA 19 PARA SALIR JUNTOS SALUDOS PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EN EL MENSAJE ANTERIOR NO PUSE AUSTRIA Y ES LO PRINCIPAL ,UNO SE ACE ABUELO SALUDOS PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]SALIDA SÁBADO DÍA 1 SEPTIEMBRE 07[/highlight]

[highlight]EL LA SALERA A LAS 9:00 (Salida)[/highlight]

INSCRITOS:

- RASEC

- KALTENBACH

- ALECTORIS

- PANTANI

- PANORAMIX

TRAS HORAS DE DELIBERACIÓN... SE OPTARÁ POR UNA RUTITA CORTA, PARA ALMORZAR Y ESTAR DE VUELTA A CASTELLON A LAS 12:30, NO, ALECTORIS ????

OMEYA  (trabajando)

XIMO (en busca de la amoto de su hijo)

KALIKATRES (actos sociales)

KIKILI (reunión de familia)

CARTHAGO (vacances)

OYIX (convaleciente)

JACG 61 ????????????????????????

CHICOCAS ?????????????????????

CARLOS ???????????????????????

PUES ESO, YA ESTAIS AL CORRIENTE DE LO QUE HAY... y para el DOMINGO ya veremossss....??????

Bueno, despues de estar 3/4 de hora leyendo, ya me he puesto al dia. Me alegro que los de la enfermería vayan mejorando.

Kikili espero que lo del incendio no os haya perjudicado mucho.

Bueno nosotros haciendo penitencias por estas tierras.

Nos vemos pronto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hombre, hermano Chicocas, como os va por esas tierrasss...????? :P :P :P

Se os ha echado de menos esta noche en la cena reunión de Tetuan Square ;) ;) ;) ::) ::) ::)

[quote author=Panoramix link=1188383498/75#77 date=1188512634]Hombre, hermano Chicocas, como os va por esas tierrasss...????? :P :P :P

Se os ha echado de menos esta noche en la cena reunión de Tetuan Square ;) ;) ;) ::) ::) ::)
[/quoteMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN.

La verdad es que estas tierras son muy bonitas ( y hay unas curvitas que te c*gas para rutear) y con unos paisajes espectaculares.
Espero, que la cenita de hoy haya estado a la misma altura de siempre y que no me haya perdido mucho, aunque el [highlight]POALET LO TENGO EN LA MANO[/highlight] para no perder costumbres. Yo tambien os he echado de menos ;) ;) ;)

Pantani me alegra saber que nos acompañas a Graná :D :D

Por cierto que sabeis de Oyix????????????

Buenos días a todos-as, veo que la cosa se alarga hasta tarde, es decir no es que la cosa se alargue tarde, ni que tampoco sea tarde para alargar la cosa :o :o :o :o Joer que lio en fin todos bien no pos ala a cascarla ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Hermanos de la santa Hermandad,

Pos nada, Chicocas, a seguir disfrutando... :) :) :) :) :)

De Oyix, el que más sabe el Kalikatres, pero aun no está recuperado del todo... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

De nuestra reunión-cenita - "poaletrea", pues como de costumbre, aunque tenemos algunos energúmenos (extraños, "de otro pais"...) porcule*os que nos ponen de los nervios juagando a la pelotita en la plaza...
Y seguramente habrá que remediarlo :o :o :o :o :o

Para el sábado tenemos previsto una salidita, el "Reton.no del Winnie the Poo"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que ya ves el panorama... ::) ::) ::) ::)

Ráfagassssssssss y V'ssssssssssssssssssss.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos-as, veo que la cosa se alarga hasta tarde, es decir no es que la cosa se alargue tarde, ni que tampoco sea tarde para alargar la cosa :o :o :o :o Joer que lio en fin todos bien no pos ala  a cascarla ;D ;D ;D ;D

Presi que te pasa en los dedos, que no te aclaras... ;D ;D ;D

A los buenos dias..... 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver pal domingo con ese hijo tuyo y su amoto... ;) ;) ;) ;)

A DISFRUTARRRR !!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Del "Herr Mano" Jacg61...Arguien sabe por donde anda...???

Pues suele entrar en el foro por la night, tras el cuurelo, y sospresa !!!! ayer no pudo venir a TS y tampoco entro en el foro... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que RARO...!!!! ?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

JACG, ANDESTASSSSSSSSSSSSS ????? :P :P :P :P :P :P

BUENO POS YA DIRAS, !!!! FALE, PUÑETERO ???????????

Estimado Druida no pasa en los dedos es que todavia no me he despertado del todo y la neurona inteligente está haciendo el camino de subida. ;D ;D.
Po zi, si el Domingo se tercia haré un pequeño inicio de salidita con el chaval a ver que tal lo lleva.

Buenos días a tutus,

Pues cenita fenomenal, en TS, la que ayer volvimos a tener.

Y mañana, salidita en amoto, por el interior de la provincia. OK.

Panoramix ya lo tiene todo planificado, o no ?

ALECTORIS dijo:
Buenos días a tutus,

Con el permiso de la Autoridad, se establecerá una rutita por la Sierra Espadan.

Castellón... Artana... ahín... Almedijar... Segorbe... Altura, donde almorzaremos el las Piscinas, Parque Municipal. ::) ::) ::) ::)

Siendo otra alternativa, pasando por Onda... Artesa... Veo....

El Trayecto se puede hacer en algo más de una horita, unos 60 y pico Kms... Comidita, sobre mesa y a eso de las 12:30 "de retour a la maison" :o :o :o :o...

Te fale la idea, Sr. Secretario y estimado "Herr Mano" Alectoris...????? ::) ::) ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
Estimado Druida no pasa en los dedos es que todavia no me he despertado del todo y la neurona inteligente está haciendo el camino de subida. ;D ;D.
Po zi, si el Domingo se tercia haré un pequeño inicio de salidita con el chaval a ver que tal lo lleva.

Poz malegro, Presi, a ver si podemos estar en la salsa... :P :P :P

Eso es todo un acontecimiento, y ya que tú vinistes al "bautizo" de mi hijo, pues como voy a faltar al del tuyo...?????  ::) ::) ::) ::)

A ver que me cuenta Mamarosa...???? :o :o :o :o

Juasssss ;), Juassssss :D, juassssssssssss ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1188383498/75#85 date=1188545256]Buenos días a tutus,

Con el permiso de la Autoridad, se establecerá una rutita por la Sierra Espadan.

Castellón... Artana... ahín... Almedijar... Segorbe... Altura, donde almorzaremos el las Piscinas, Parque Municipal. ::) ::) ::) ::)

El Trayecto se puede hacer en algo más de una horita, unos 60 y pico Kms... Comidita, sobre mesa y a eso de las 12:30 "de retour a la maison" :o :o :o :o...

Te fale la idea, Sr. Secretario y estimado "Herr Mano" Alectoris...????? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Panoramix, tal como comenté ayer, sobre las 12:30 ya tengo que estar en Castellón.
Si vosotros quereis ir más lejos luego del almuerzo, por mi no hay problema. Yo luego de almorzar, me vuelvo.
Revisa tu anterior mensaje, y lo comentamos, vale ?

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1188383498/75#86 date=1188546312][quote author=ALECTORIS link=1188383498/75#85 date=1188545256]Buenos días a tutus,

[/quote]

Panoramix, tal como comenté ayer, sobre las 12:30 ya tengo que estar en Castellón.
Si vosotros quereis ir más lejos luego del almuerzo, por mi no hay problema. Yo luego de almorzar, me vuelvo.
[/quote]

No hay ningun problema, la salida será guay. tiramos por la rutita del cami a Onda, Tales, Alcudia de Veo, Ahin, Segorbe y Altura, curvitas guayssss y despues el super almuerzo, sobre mesa y a las 12:30 ya estamos de retorno, y como pasamos cerca de Sagunto (autovia) a Kaltenbach igual le va genial, te Fale ???

KIKILI,

Como está Reyes, con sus problemas de cabeza...???? :-/ :-/ :-/

Como ayer no pudo estar en la "fiesta", y este finde igaul no la vemos, pues  :-* :-* de nuestra parte, okay ???? ;) ;) ;)

Pues ya te mandaré el recorrido que hagamos este sábado, asin tu hases tus virguerias, fale ???  Herr Mano Kartógrafo.

Y VIVA LA PEPA Y EL P.....

DE VERDAD QUE ESPAÑA ES EL PAIS DEL TAMBOR Y LA PANDERETA...
Intentar hacer esto en Rumania y que os paren alli, a ver que os ocurre...????? :o :o :o

Siete multas en un momento por conducir sin carné, borracho y en sentido contrario

Un hombre de 36 años y nacionalidad rumana, I.A.Z., que conducía sin carné, borracho y en sentido contrario, acumuló siete infracciones cuando le paró la Policía Local de Coslada por conducción temeraria y deberá afrontar el pago de las correspondientes multas, por un total de 2.700 euros.

Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada del miércoles cuando los agentes municipales detectaron a este individuo, residente en la localidad de Robledo de Chavela, conduciendo en estado ebrio en sentido contrario en la calle de Honduras, según fuentes de la Policía.

El multado conducía sin carné y seguro obligatorio, superaba la tasa de alcohol permitida, adelantó en un tramo de visibilidad reducida invadiendo el sentido contrario y no se detuvo en una señal de stop.

Además no llevaba puesto el cinturón de seguridad y circulaba 'sin diligencia y precaución, saliendo a un cruce a gran velocidad derrapando y haciendo zig-zag con el vehículo', según el informe policial.

Fuente: Terra Actualidad - EFE

Estimado Druida la información es de lo más apetecible y relajante y el precio está muy adecuado para un finde en media pensión. Quizá sería un puntazo largarnos un sábado para pasar la noche alli en buena convivencia y aprovechando la amistad ;)

Panoramix dijo:
Y VIVA LA PEPA Y EL P.....

DE VERDAD QUE ESPAÑA ES EL PAIS DEL TAMBOR Y LA PANDERETA...
Intentar hacer esto en Rumania y que os paren alli, a ver que os ocurre...????? :o :o :o

Siete multas en un momento por conducir sin carné, borracho y en sentido contrario

Un hombre de 36 años y nacionalidad rumana, I.A.Z., que conducía sin carné, borracho y en sentido contrario, acumuló siete infracciones cuando le paró la Policía Local de Coslada por conducción temeraria y deberá afrontar el pago de las correspondientes multas, por un total de 2.700 euros.

Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada del miércoles cuando los agentes municipales detectaron a este individuo, residente en la localidad de Robledo de Chavela, conduciendo en estado ebrio en sentido contrario en la calle de Honduras, según fuentes de la Policía.

El multado conducía sin carné y seguro obligatorio, superaba la tasa de alcohol permitida, adelantó en un tramo de visibilidad reducida invadiendo el sentido contrario y no se detuvo en una señal de stop.

Además no llevaba puesto el cinturón de seguridad y circulaba 'sin diligencia y precaución, saliendo a un cruce a gran velocidad derrapando y haciendo zig-zag con el vehículo', según el informe policial.

Fuente: Terra Actualidad - EFE

pasaros por aki k no pasa naaa :-?

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/no_habra_penas_duras_carnet_37481.htm

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26511

se kolgó aki ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188456565

ximo07 dijo:
Estimado Druida la información es de lo más apetecible y relajante y el precio está muy adecuado para un finde en media pensión. Quizá sería un puntazo largarnos un sábado para pasar la noche alli en buena convivencia y aprovechando la amistad ;)

Y eso que no nos habiamos percatado del enorme potencial de casa Anna... :o :o :o :o :o :o ????
Habrá que meditar esto más de cerca...

Alectorix, ves abriendo la Agenda...quel Presi, igual propone argo... ????

Parodri, efectivammmente y...NO PASA NADA... Pero asin van las cosas por aquí, tio
Y que te voy a contar a ti, no ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin haremos lo que lodamos y que Dios nos pille confesados...

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1188383498/75#88 date=1188546735][quote author=Panoramix link=1188383498/75#86 date=1188546312][quote author=ALECTORIS link=1188383498/75#85 date=1188545256]Buenos días a tutus,

[/quote]

[/quote]

No hay ningun problema, la salida será guay. tiramos por la rutita del cami a Onda, Tales, Alcudia de Veo, Ahin, Segorbe y Altura, curvitas guayssss y despues el super almuerzo, sobre mesa y a las 12:30 ya estamos de retorno, y como pasamos cerca de Sagunto (autovia) a Kaltenbach igual le va genial, te Fale ???[/quote]

Perfecto, Panoramix Dixit !

Gracias

Fins demà aviat !!

Lo dicho ... que no llegamos al finde, sin otro post nuevo.

Si ya lo decía yo ... :-?

ALECTORIS dijo:
Lo dicho ... que no llegamos al finde, sin otro post nuevo.

Si y alo decía yo ...  :-?

Que SI, que llegaremos, ahora nos pondremos a escribir en "pequeñito" para que no abulte demasiado, y asin podremos meter más posts, Fale, Alectorix ???? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

De todos modos, no creo que haya ningún  problema en abrir y cerrar tantos temas por semana, NO ?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver si el administrador nos manda a que nos hagamos una pagina web para nosotros mismos ... o una   www. pa-los-de-castellon...??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, Ráfagasss y V'ssssssssssss.

Pues yo soy partidario de abrir NUEVO POST SEMANAL; cada lunes, por ejemplo.

Aunque vayamos por la página 6, 7 u 8. ¿Qué mas da?

Que te parece, Panoramix-Dixit ?

Atrás