kaltenbach
Arrancando
parodri dijo:[quote author=ALECTORIS link=1188383498/45#46 date=1188421240][quote author=parodri link=1188383498/30#33 date=1188410403]Buen@s: Herman@s penitentes![]()
estoy por el grao el viernes 7 septiembre a ultima horahasta el lunes 10 a la mañana
serian tan amables de indikarme si cenan y toman copas :o no puede ser porke están de penitencia :
:
y solo cenan en nochebuena :
:
si no puede ser cena o comida :
a ver si una copa tampoko >
me pongo los tatuajes y las cadenas y estaré por el grao ;D ;D ;D ;D
a ver si nos vemos![]()
![]()
http://www.bigtwin-club-spain.com/N-PROGRAMA 2007.html
Estimado Parodri,
Bienvenido, de nuevo, a nuestra tierra.
A buen seguro te prepararemos el recibimiento que mereces.
Nos vemos pronto ![/quote]
komo no tengo klaro lo k me merecko me lo estoy pensando

porsi

k no se entere kalten

.
[/quote]
jejejejejejJEJJEJEJEJEJEJE QUE SI QUE ME HE ENTERAO DEL TRAJE JEJEJEJEJEJJE
Parodri según comentamos ayer en la reunion, esperamos tu llegada con gran satisfaccion y depende de la agenda que lleves en la BIG-TIWN....pues ya quedamos para lo que haga falta...(cena,comida, poalets, osease ron con cocacolas, gins etc.....)
Mi telefono... ya lo tienes hace tiempo..... asi que ya sabes.........

Bueno espero que en la Big-twin tambien se cierren barras...

Estimado hermano Druida ..... Gran Panoramix.... ya tengo tu aceite CASTROL GP mineral para tu R1150RT... comentarte que esta a un 30% de descuento, Mañana en la salida del sabado estate en salera a las 8:45... con el motor calentito para echarle el OIL.
Omeya enviame un privi con lo que comentaste anoche de las R1150RT de una bujia.Gracias
(viva la gt)
Sr. presidente pongase........ las pilas para la salida del domingo..... incluido el bautizo de su hijo...jejejeje. a que hora quedamos ? donde? donde vamos?.....
Un abrazo a Totussss tuuususususususuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss