HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (29)

Buenos dias a todos/as!!! Como estais hermanos??? Menudo recibimiento el de anoche, aparece alguien con montura que pareceis conocer y alé ¡¡¡¡que viva la Pepa!!!! Que moto más WAPA la de Omix, me gustó muchísimo y me alegro un montón por él. En cuanto a los carnets, Señor Secretario Alectoris, entregados. Qué contais por aquí??? Buenos dias.

Rasec dijo:
hola, soy panoramix...

Alguien me podría explicar o resumir lo que se comento ayer y en que se ha quedaddo la salida del finde ???????

Bueno, ya me ha arreglado Mamarosa, internet... ::) ::) ::)

Es que soy más negado para esto... :o :o :o

Asín que NADIE sabe, nadie contesta...????

Rasec me ha comentado que en la Salera a las 9:00 ??????

Ni RESUMEN ni ANUNCIO de la salida,ni nada... ¿¿¿¿QUÉ PASO ANOCHE EN T.S....??????

Buenos días,

Hasta ahora no he podido entrar, ya que hoy tenía que trabajar ... :-?

Panoramix, mañana a las 9:00 horas, en La Salera.

Rutita por Adzaneta para que se suelte Omix.

Luego escribo más, si puedo, vale ?

Panoramix dijo:
[quote author=Rasec link=1188914660/90#99 date=1189148576]hola, soy panoramix...

Alguien me podría explicar o resumir lo que se comento ayer y en que se ha quedaddo la salida del finde ???????

Bueno, ya me ha arreglado Mamarosa, internet... ::) ::) ::)

Es que soy más negado para esto... :o :o :o

Asín que NADIE sabe, nadie contesta...????

Rasec me ha comentado que en la Salera a las 9:00 ??????

Ni RESUMEN ni ANUNCIO de la salida,ni nada... ¿¿¿¿QUÉ PASO ANOCHE EN T.S....??????
[/quote]

Festivamente, se ha determinado que mañana, sábado, a las 9:00 en la gasolinera de la Salera para, en principio, realizar la salida que supuestamente realizaríamos nosotros el miércoles pasado :-? :-? y que por causas desconocidas (motivos principalmente técnicos: no nos salió del ****)  :-/ :-/ no se pudo realizar  ;) ;). ¿¿Pasa algo?? >:(

Estimados Hermanos/as...... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Por fin tengo un hueco yyyyy escribo unas lineas... ;) ;) 8-) 8-) 8-) eso si con mucho sueño....
Ayer llegue a casa a las 2:30 pm de la noche y a las 6:50 .....empie a trabajar.... y es que las penitencias son muy durassssssssss :o :o 8-) 8-) 8-) 8-)

Parodri quedo contento..... y esperemos que el sabado,,, venga a la salida con nosotros. 8-) 8-) ;) ;)

Ayer se quedó.... que a las 9:00 en la salera... la ruta..... donde vayamos bien esta...... ;) ;)

Por cierto ayer acabe con dolor en la zona abdominal y tambien en la zona lagrimal y labial.... pero no fue de la cena...... si no de reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) 8-)

En fin cuanto Cabronkixxxxx........ ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuussssssssssuuuuusssssssssssss

Amigo Parodri, desde aqui y esperando que nos puedas acompañar en la salida de manaña (no te acuestes muy tarde, y sobre todo no bebas agua, que da dolor de cabeza ;) ;D ) y/o que nos veamos antes de finalizar tu evento "Jarly", te agradezco que nos hayas pasado a ver y compartir unas copichuelas con nuestra Hermandad. ;)

Pues agradecer a PARODRI la asistencia a la penitencia de anoche, en la cual se comentaron mucho temas interesantes, de los cuales saqué conclusiones al respecto, y que yo desconocía totalmente.

Como ya sabes, hemos quedado para salir a las 9:00 horas. Almuerzo de penitencia, y seguro que alguna risa ...
Si te quieres venir, quedas con Kalten, vale ?

Lo dicho, gracias Parodri.

Alguien sabe algo del TRAVELO ?? ::) ::)

Y de OME... de CABRONAKIXXX ... quiero decir ... :P :P :P

ALECTORIS dijo:
Alguien sabe algo del TRAVELO ??  ::) ::)

Y de OME... de CABRONAKIXXX ... quiero decir ...  :P :P :P

Que nombes más raros os poneis... :o ???????????????????

De OMEYIX a CABRONAKIXXX.......... :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro que Parodri se adjunte a la fiestorri de la H.M.P.. Bienvenido compañero, y si las risas estan presentes, mejor que mejor eso es una muy buena terapia, si señor. ;D ;D ;D ;D

Pues mañana alas 9:00 en la Salera, PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TOD@S !!!!!

[highlight]KIKILI !!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Estate preparao que ya estamos en la página 8 y de aquí na, te toca abrir el FAMOSO TEMA 30...!!!!!!

::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

pos akí uno que ya trabajao hoy pa tol día :)

agradecimientos a la persona humana de parodri que ayer nos honró con su compañía, es un placer compartir momentos con moteros de esta envergadura ( no seáis mal pensaos, que esto no va con segundas ........... ::))

aunque tuve que salir pitando a mis obligaciones, felicito a OMIX06 por su máquina, mu, mu bonita, de verdad, a ver pa cuando esa cupulilla ..................... ;)

también tuvimos en diresto a OYIX, by telefon, lo que quiere decir que anda mejorando, pos eso mejor asín, ánimo Juan, que ya queda menos :D

al parecer, pudiera ser que alguien esté pensando en "TRIUMPHAR" en elefantes 2008 ............... ::) ::) ::) ::)

bueno chavalotes, hastamañana sábado alas 09:00 zulú en La Salera 8-)

p.d. : Pajarrakix, yo también te quiero .................. :-* :-* :-* :-* :-*

ALECTORIS dijo:
Alguien sabe algo del TRAVELO ??  ::) ::)

el travelo lleva internete en el móvil, o sea que aunque no de señales de vida, lo que es leernos, nos lee seguro :-?

pos aprovecho pa saludarlo y desearle que lo pase de p.m. en su "paseíto" por eurolandia :D

:-* :-* :-* :-*PANTANI, LA HMP LOVES YOU :-* :-* :-* :-*

supongo que en Graná nos pondrá al día de lo acontecido :) :)

Omeya dijo:
pos akí uno que ya trabajao hoy pa tol día :)

agradecimientos a la persona humana de parodri que ayer nos honró con su compañía, es un placer compartir momentos con moteros de esta envergadura ( no seáis mal pensaos, que esto no va con segundas ...........  ::))

aunque tuve que salir pitando a mis obligaciones, felicito a OMIX06 por su máquina, mu, mu bonita, de verdad, a ver pa cuando esa cupulilla .....................  ;)

[[highlight]size=12]también tuvimos en diresto a OYIX, by telefon, lo que quiere decir que anda mejorando, pos eso mejor asín, ánimo Juan, que ya queda menos  :D
[/highlight]
al parecer, pudiera ser que alguien esté pensando en "TRIUMPHAR" en elefantes 2008 ...............  ::) ::) ::) ::)

bueno chavalotes, hastamañana sábado alas 09:00 zulú en La Salera  8-)

p.d. : Pajarrakix, yo también te quiero ..................  :-* :-* :-* :-* :-*[/size]

Por fin BUENAS Noticias del Hermano OYIX, me alegro y que pena no haber podido estar entre vosotros ayer en T.S.
Espero verlo muy pronto entre bosotros delante de unas birras sin.... ;D ;D ;D

Hola Herr Manosssss,

Al final se ha optado por la ruta presentada por KIKILI, no ????? ::) ::) ::) ::) ::)

Y en San Pau, habrá paradinha...??????? :o :o :o :o :o

Una rutita de 120Km. light, divertida y culturalmente aprovechable... :P :P :P :P :P

Para un bautizo, sin prisas, aprovechando el día de sol, disfrutando de la compañia, un buen almuerzo, unos Poalets...

Que mas podemos pedir...NO???????????????? :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;)

AAHHAAHHH !!!! Que hay clasificaciones en F1, y el morbo esta al limite... ; 8-) 8-) 8-) 8-) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Venga pues mañana alas 9:00 en la Salera... Y al final quien vendrá...????? :o :o :o :o

[highlight]SALIDA  9  SEPTIEMBRE [/highlight]

[highlight]En la Salera a las 9:00[/highlight]

Inscritos:

- Panoramix

- Rasec

- Omeya

- Ximo

- Omix

- Kaltenbach

- Carthago

- Alectorix

QUIEN MASSSSS.......???????????????????????????

Como es posible, que no haya nadie por estos foros de Dios...????

Con lo movido que esto ha estado siempre, que estais de fiesta con los de las jarlies, que estais durmiendo, que estais fuera, que estais donde...????? :o :o :o :o

Panoramix dijo:
Como es posible, que no haya nadie por estos foros de Dios...????

Con lo movido que esto ha estado siempre, que estais de fiesta con los de las jarlies, que estais durmiendo, que estais fuera, que estais donde...????? :o :o :o :o

Questoy aqui, a pique dacostarme, pero stoy.
Mañana, bueno, ahora después, si le es posible, vendrá también Parodri, en función de la hora a la que se acueste y del agua que beba :-? ;) ::) ;D ;D
Sta luego cucudrulu.

ALECTORIS dijo:
Pues agradecer a PARODRI la asistencia a la penitencia de anoche, en la cual se comentaron mucho temas interesantes, de los cuales saqué conclusiones al respecto, y que yo desconocía totalmente.

Como ya sabes, hemos quedado para salir a las 9:00 horas. Almuerzo de penitencia, y seguro que alguna risa ...
Si te quieres venir, quedas con Kalten, vale ?

Lo dicho, gracias Parodri.

Osea que tú no sabías no??? Bueno y yo tampoco. por supuesto...

Bueno, pues como siempre :-? o casi siempre :-/, la salida y Penitencia muy bien, pero la despedida, jo*er, no hacemos una bien, salimos y nos desperdigamos :( :(.

Parodri, no se si nos veremos antes de tu partida, en caso de que no, pues gracias por tu visita, buen viaje y hasta la próxima y que sea pronto.

Habrás podido comprobar que no toda la "inmigración" es igual por esta nuestra tierra ::) ::) :P :P
;) ;D ;D.

CARTHAGO dijo:
Bueno, pues como siempre  :-? o casi siempre :-/, la salida y Penitencia muy bien, pero la despedida, jo*er, no hacemos una bien, salimos y nos desperdigamos  :( :(.

Parodri, no se si nos veremos antes de tu partida, en caso de que no, pues gracias por tu visita, buen viaje y hasta la próxima y que sea pronto.

Habrás podido comprobar que no toda la "inmigración" es igual por esta nuestra tierra  ::) ::)  :P :P
;) ;D ;D.

EFECTIVAMENTE!!!!!!

Una jornada bastante atípica, siento haber salido escopetado, pues el nano tenia que estar a la 1:00 en casa para ir a currar, justo el tiempo de llegar ducharse, cambiarse y marcharse... :'( :'( :'( :'( :'(
Que hoy se debe hacer cargo de la Reina de las Fiestas.... ::) ::) ::) ::)

La "despedida" de PARODRI, se queda pendiente... Y como eso de las despedidas suena mal, pues hasta la próxima PABLO..., un gustazo haber rodado, compartido aventuras y mesa, contigo todo un lujazo . GRACIAS !!!! ;) ;) ;) ;) ;)   ;D ;D ;D ;D

Bueno a ver si paso las fotos y las subo, vale, es que teniamos que hacer cositas y por eso este retraso en las afotos...!!!! :o :o :o :o :o :o :o

La afoto de rigor...a la hora de salir....

Este es un nuevo formato del subefotos...???????
De todos modos pinchais sobre sla fotos y las obtendreis más grandes...

Con KALIKATRIX, el que faltaba... !!!!!

[highlight]   KIKILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

CIERRA  ESTE  TEMA 29  Y  POR FA, ABRE EL TEMA 30

QUE SÉ QUE TE HACE MUCHA ILUSIÓN
.................

Atrás