HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE ¡¡CERRADO!!..(15)

Re: HERMANDAD MOTERO PENITENTE CASTELLÓN...(15)

Bueno, que contar de la jornada de "Hermanamiento" con los participantes de la Salida de Bretton... la IV a Morella.

Genial, buena ruta con los de Alicante y Valencia. Super almuerzo en el Mas de Ferre.

Muy acertados el menú y el lugar...

Todos, pues es dificil recordar a toda la peña, Paco, Mora, Javier, Sube, Tututis, etc.
Un cordial saludo a todos.

Además los Penitentes de Castellón con eso de que no se nos puede dejar solos, hemos realizado un ligero cambio en el título de nuestro tema, ya os habeis percatado todos, NO ??????

Pues el JUEVES que viene nos vemos en la Plaza Tetuan, idema a la semana pasada, OK, VALE?????

Buen regreso a los de la Nacional, por aquí el tiempo es magnífico, ya aprieta la calor...

Nos vemossssss.

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN...

Pues estrenamos formato oficial de post. Toma ya !!!
La salida de hoy, OK, y hemos conocido a nueva gente que ha venido desde varios puntos.
Eso si, un calor de justicia.

Salida wapa la de hoy lo hemos pasado como grandes, lo mejor la subida al castillo de Morella, subida de sentimiento.

Tio majo el Bretton, si nos lees, que no falte la morellana el año que viene, y la subida al castillo será con mas sentimiento.

Mejor este formato, al fin y al cabo es nuestro nombre.

VIVA EL CAPITAN TRUENO.

Abrazossssssssssssssssssssss

[highlight]ALECTORIS[/highlight], YA TENGO TERMINADO EL ESCUDO. TE LO MANDARE EN OTRA OCASION, AHORA ME MARCHO A DESCANSAR UN POCO, QUE DESDE QUE HE LLAGADO, NO HE PARADO HASTA TERMINARLO.

Se me ocurre que en vez de colocar el encabezamiento  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON, por que no poner primero [highlight]CASTELLON - HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight], bajo mi humilde opinión, creo que es mas fácil localizarnos como los de Castellón, al estar el nombre de nuestra provincia como encabezamiento. ¿ que os parece ?

KIKILI dijo:
[highlight]ALECTORIS[/highlight], YA TENGO TERMINADO EL ESCUDO. TE LO MANDARE EN OTRA OCASION, AHORA ME MARCHO A DESCANSAR UN POCO, QUE DESDE QUE HE LLAGADO, NO HE PARADO HASTA TERMINARLO.

Se me ocurre que en vez de colocar el encabezamiento  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON, por que no poner primero [highlight]CASTELLON - HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight], bajo mi humilde opinión, creo que es mas fácil localizarnos como los de Castellón, al estar el nombre de nuestra provincia como encabezamiento. ¿ que os parece ?

Kikili,
Tranquilo. El logo me lo envias cuando lo tengas "feten".
Sobre lo del titulo del post, me parece ok lo que indicas.
Panoramix !! Que te parece? Lo cambias?

Nos vemos.

ÑORAS ÑORES GUAS NOCHES

Veo que en morella lo habeis pasado de coña, de lo cual me alegro enommmemente :)

lo del cambio de nombre en el post coj**do tenemos que dejar huella ;) :) :)

y en cuanto a los de Santander espero que nosea verdad lo del tiempo, pero por lo que parece esta lloviendo y bastante, aun asi cuidadin a la vuelta

un zaludo a tos

por cierto KALIKATRES
QUE VIVA ROBERTO ALCAZAR Y PEDRIN ;D ;D ;D ;D

Jacg, me alegro que te guste el nuevo titulito que hemos decidido cambiar...

Lo del tiemppo por Santander, efectivamente, Alectoris no lo estuvo comentando...que pena para los alli presentes.

Y nosotros aquí con sol y calorrrr.

Es tas saliditas molan un monton, conoces gente nueva, es una experiencic muy enriquecedora.

Bueno, pues eso, a seguir asin chicos Penitentes.

Y viva !!! todos los comics y sus personages.

BUenos dias,

Y seguimos sin saber nada de los Penitentes retirados en la "Nacional de Santander".

Bueno hoy el regresoooo....

Esperemos que los de Cantabria tengan un buen regreso.
La prediccion metereologica no es nada favorable.

Alguna idea para el proximo finde?

Nos vemos!

Donde está el COORDINADOR de rutasss y mapasss...???

El martes tengo previsto salir, pero a ver si para el sábado se confecciona un buen grupito y nos vamos de almuerzo.

El lugar; que se vaya proponiendo, vale ????

Venga que para el jueves en la Plaza Tetuan, tengamos una idea, no ????

A ver si la lluvia respeta un poco a los Penitentes que estan de retonno...

Kalikatres dijo:
Salida wapa la de hoy lo hemos pasado como grandes, lo mejor la subida al castillo de Morella, subida de sentimiento.

Tio majo el Bretton, si nos lees, [highlight]que no falte la morellana el año que viene[/highlight], y la subida al castillo será con mas sentimiento.

Mejor este formato, al fin y al cabo es nuestro nombre.

VIVA EL CAPITAN TRUENO.

Abrazossssssssssssssssssssss

Buenas
Pues como veis os loe de vez en cuando ;)
No lo dudes , si hay salud el año que viene más ;)
Y antes nos veremos en la II PAELLATREFFEN , que creo ya está practicamente organizada ;D
Salu22

Efectivamente Bretton,

Sobre la IIª PAELLATREFFEN no vamos a hablar pues hay numerosas sorpresas, pero también, algunas "restricciones"... Ya se os comentaran en su momento.

Gracias por tu invitación y preparación dela IV Morella, de verdad GENIAL y hasta la "V" si Dios quiere.

Saludossss

HEP LOS DE CANTABRIA...!!!!!!!!!!!

Aun no habeis regresado ?????

Ya nos contareis, no ?? (Y con pelos y señalesss...)

Nadal, ¡¡¡ très bien !!!

Lorenzo, ¡¡¡ guay !!!

Gadea, Pedrosa, ¡¡¡ Bien !!!

Y ahora le toca a Alonso !!!! Vroummm, vroummmm !!!!!!!!!!!!!!

Venga chicos que el deporte español está en lo más alto y a ver si le ponen unas letritas a ese "hymne national", para que lo cantemos...por ahí, no?

Y toma ya !!!!!  A que sí Alectoris ????

Panoramix dijo:
Donde está el COORDINADOR de rutasss y mapasss...???

El martes tengo previsto salir, pero a ver si para el sábado se confecciona un buen grupito y nos vamos de almuerzo.

El lugar; que se vaya proponiendo, vale ????

Venga que para el jueves en la Plaza Tetuan, tengamos una idea, no ????

A ver si la lluvia respeta un poco a los Penitentes que estan de retonno...

Hola, estoy aquí, los mapas tiene que esperar, estoy con los logos defititivos, el de color ya esta  y estoy apunto de terminar el logo en blanco y negro para los menbretes y cuño si hiciera falta.

Morella, muy bien, para repetir Y SUBIR AL CASTILLO.... :P :P :P :P ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Eso, eso, eso, lo de subir al castillo para la "próxima" y que "siempre esa así..."

JUASS, JUASSS, JUASSSS.....

Pues nada, Kikili, a seguir con nuestro super Logos, que si no el Secre te "reñira"

JUASS, JUASSS, JUASSSS.....

Venga a ver si podemos leer, los retonnados de Cantabria....

Ta luegor.

SR. Secretario, ya le he mandado los logos en una resolución mas que buena, para que no pierda al reducir. Me marcho a ver la Formula I que está que se sale de emocionante..... :o :o :o :o

Pozzi,

Se sale tanto de emocionante que hasta los coches no ha parado de salirse, es que son unos salidos estos pilotos...

Mala suerte Alonso por salirse...tambien y tantas veces.

Saludoss.

KALICATRES, te he mandado un correo con el mapa de Castellón, que lo disfrutes.

YOUHOU, YOUHOU, YOUHOU, YOUHOU !!!!!!!

Los Penitentes que fueron a Cantabria. donde estaisss...???

Youhouuuuu !!

Ya habeis veniooo...????

Hola...... hola......., ;) ;) ;) ;)

Kaltenbach ha llegado de cantabria. ::)..... que penitencia. que resacones 8-)......... ya vereis las fotos.... ;D ;D ;D

Los demas compañeros imagino que tambien estaran ya por la city de castellon....?

Este domingo que viene no podre hacer ruta.....ya que tengo un bautizo... que pena >:(
Pero el sabado siiiiiiiiii podre, farem un armorzaret ooooooo haremos un almorceteeeeeee. ::) ::)
De todas formas como minimo quedaremos el jueves o viernes?........ :D :D :D

Un abrazo a todossssssss/assssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días,

Me alegro saber noticias tuyas Kaltenbach, espero que todo genial por esas magníficas tierras...

Reunión el jueves donde la otra vez...plaza Tetuan.

Mañana hago una salida, por si alguien está interesado, con mi hijo y su ducati... Almuerzo en donde siempre y cerquita de aquí, en el mas de Ferre. JUASSSS, JUASSSS, JUASSSSSS!!!!!!!

Nos evemos Penitentessss.

Panoramix dijo:
Nadal, ¡¡¡ très bien !!!

Lorenzo, ¡¡¡ guay !!!

Gadea, Pedrosa, ¡¡¡ Bien !!!

Y ahora le toca a Alonso !!!! Vroummm, vroummmm !!!!!!!!!!!!!!

Venga chicos que el deporte español está en lo más alto y a ver si le ponen unas letritas a ese "hymne national", para que lo cantemos...por ahí, no?

Y toma ya !!!!! A que sí Alectoris ????

Pues sí, Panoramix .. Toma ya !!!
... Y si me dejan, yo le puedo poner letra a nuestro "hymne national"

[highlight]Hello a tutom [/highlight]

que pasa que los tancabrones, huy perdon cantabrones estan todavia de resaca? ;D ;D ;D

nos tienen sin ningun tipo de informacion, seguro que mas de uno estara todavia acostado :) :)

Bueno hoy es lunes y ya se sabe estamos que no levantamos cabeza :( :( :(

saludos a tod@s

Pero qué pasa con los de Cantabria ???

Decirnos algo !!!

Hola ???

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

KIKILI dijo:
KALICATRES, te he mandado un correo con el mapa de Castellón, que lo disfrutes.

Hola, Hola a todos. Que como nos hemos ido a Benicasim y alli no tengo intenné pues no sabía nada de vosotros.

Gracias Kikili si que tiene una resolución impresionante. Este es el que se escribe encima?. Como?.

Que pasa con los camtabros que no se les siente. Se ha extrañado el saludo matutino del presi. Que no se me repita.

Venga contarnos como ha ido, vaaaa.. venga.

Abracitosssssssssssssssss.

KIKILI dijo:
SR. Secretario, ya le he mandado los logos en una resolución mas que buena, para que no pierda al reducir. Me marcho a ver la Formula I que está que se sale de emocionante..... :o :o :o :o

Recibidos, y verificados.

Gracias por tu ayuda.

Kalikatres dijo:
[quote author=KIKILI link=1181412652/15#19 date=1181501472]KALICATRES, te he mandado un correo con el mapa de Castellón, que lo disfrutes.

Hola,  Hola a todos. Que como nos hemos ido a Benicasim y alli no tengo intenné pues no sabía nada de vosotros.

Gracias Kikili si que tiene una resolución impresionante. Este es el que se escribe encima?.  Como?.

Que pasa con los camtabros que no se les siente. Se ha extrañado el saludo matutino del presi. Que no se me repita.

Venga contarnos como ha ido, vaaaa..  venga.

[/quote]

Ya te haré una copia para poder trabajar con el........¿QUIENES SE APUNTAN A UNA COPIA DEL MAPA DE CARRETERAS DE CASTELLON EN FORMATO JPEG ? Es el que mandó Felix, pero transformado a otro formato.

Kaltenbach, me alegro de leerte, ya nos contarás esas resacas a que se deben, si a orujo u otras malas hierbas.
Un abrazo.

Y el reto de viajeros ¿qué?....ande estais......

Seguro que los de Cantabria se han despistado y no encuentran el nuevo tema...

He mandado un e-mail a todos, o casi el que sepa de Carthago que lo reenvie...

Bueno a ver si ahora se apuntan al nuevo tema !!!!!!!!!

Mañana salidita por si alguien quiere venirse, ya se que me repito, pero Toma ya !!!!

Bueno chicos ya nos contareisss

XIMO, ya he leido algunas peripecias en la Nacional... Eres con la Sam Miguel,,,a donde va TRIUNFA.

Me algro saber que parte de España se está dando o se ha dado cuenta de la suerte que tiene la H.D.M.P. de tener un Señor presidente como TU.

Venga, nos vemos el jueves...

Buenas tardes. Perdonad que no haya entrado antes pero está claro, dos diás sin estar en el despacho y la canttidad de papeles era enorme.
Bien estimado Druida, San Miguel era mucho más popular que yo y seguro que se merecía más los elogios que este penitente. Por otra parte los alli presentes hemos hecho honor a la Hermandad dejando el pabellón bien alto ;) ;).
Por cierto y a los de Morella que tal?, supongo que Omeya colgará alguna afotito :) :)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

p6100108if6.jpg

pos yastamos akí de nuevo, penitentes  ;) como os confirmarán el resto de Hermanos asistentes, hemos hecho penitencia de co*ones,  :P :P :P ..........  como vendrían los cuerpos que Ximo se tuvo que liar "la manta" a la cabeza y dejarse los sobaos pasiegos (y el café ......... y un pedaso de caja de BMW ...........) en el hotel ................  :o :o :o :o :o  

a mi contraria le tocó (en el sorteo, malpensaos ............  ;D ;D ;D) unas gafas fashion de BMW, pero ella si que se las trajo con funda y tó ................ ::) ::) ::)

se pasó algo de hambre a la ida, ya sabeis como son los maitines en la Hermandad  ::), aunque tampoco mucha, ya que en el convento de Calamocha un hermano mañico nos puso "algo" para solventar momentáneamente el problema ...................  ::)

p6080006yq5.jpg

hasta Tudela, donde fuimos reconfortados por los lugareños con unas viandas del lugar ............  :-?

p6080008bq5.jpg

y, asin ya, con los estomagos medio vacios, a 36º al sol, por esos caminos de Aragon, llegamos al Pais Vasco, tomamos un cafelito y pitando pa Santander, adonde arrivamos sobre la 19:30 gmh zulú  :o :o

duchita, cena y los gin-tonics de reglamento que mandan los Estatutos de la Hermandad, y a las 02:15 zulú, "algunos" nos fuimos a descansar  ::) ::) ::), mientras que otros, que por la mañana eran facilmente reconocibles por llevar gafas de sol estando el dia nublao y pidiendo ALMAX por caridad ............ aguantaron hasta horas innombrables (léase 05:00 a.m.) ..................   :-X :-X :-X :-X

el sábado rutilla hacia la cueva de "El Soplao" .........

p6090032kd3.jpg

y visita a la misma (espectacular  :o :o ) en una especie de AVE del pleistoceno de esos que le gustan a nuestro p.p.p. (presidente-padre-prior) ................   :D :D :D :D

p6090064yt4.jpg

para posteriormente, en Suances, asistir a una frugal degustación de los productos de la tierra, en este caso del mar ................  ::) ::) ::)

p6090085wg9.jpg

posteriormente, y debido al penoso estado de cuerpos y almaxs, siesta ( .........  ::) ::) ::) ::)) y durante la cena, sufrimiento para catalanes y madridistas .....................  aunque unos sufrieron mas que otros ..................... :) :) :) :) :)

lo del domingo lo cuento luego, que yastoy jarto descrbir  8-)

KIKILI dijo:
[quote author=Kalikatres link=1181412652/15#26 date=1181550423][quote author=KIKILI link=1181412652/15#19 date=1181501472]KALICATRES, te he mandado un correo con el mapa de Castellón, que lo disfrutes.

Hola,  Hola a todos. Que como nos hemos ido a Benicasim y alli no tengo intenné pues no sabía nada de vosotros.

Gracias Kikili si que tiene una resolución impresionante. Este es el que se escribe encima?.  Como?.

Venga contarnos como ha ido, vaaaa..  venga.

[/quote]

Ya te haré una copia para poder trabajar con el........¿[highlight]QUIENES SE APUNTAN A UNA COPIA DEL MAPA DE CARRETERAS DE CASTELLON EN FORMATO JPEG[/highlight] ? Es el que mandó Felix, pero transformado a otro formato.
[/quote]

Mapunto :)

Ratifico lo dicho y expuesto hasta ahora ::).
No he podido entrar antes por estar cumpliendo la penitencia y desprendiéndome de los cilicios de penitente.
Muy acertado el cambio de nombre del post, lo que nos obligará a dar explicaciones y mantener el pabellón en su sitio, osease, alto como siempre.

Dando un paseito

caravanauz1.jpg

Os puedo asegurar que durante la conce tuve a todos y cada uno de los/las componentes de la Hermandad en la mente y sentí el no contar con vuestra compañía. Se os echó de menos :'( :'(
, aunque en algunos momentos me olvidé de este mundo mundial y me dejé "desparramar" ::) :o ::)

Buenos dias estimados hermanos. Todo lo contado por Omeya y Carthago es la verdad de la penitencia sufrida con alborozo y fervor durante este largo y espinoso finde.
Sentimos que no hayáis podido sentir el dolor en vuestros cuerpos y reunirnos todos alrededor de la mesa penitencial pero ya se sabe cono P.P.P. debo ser quien sufra en primer lugar para dar ejemplo en la Abadía.
Al no ser ducho en las nuevas tecnologías y no contar como una de mis aficiones ( rara es la cosa) no puedo constatar lo contado con imágenes pero no dudo que tendremos más revelaciones ráficas que nuesdtro shermanos colgarán.
Besos para todas y abrazos para todos.
El Jueves debo proponer una salida. ya hablamos.

PÑor cierto para los interesados en curso de conducción hay abierto un post en esta misma sección sobre curso de conducción en el jarama. Yo estoy oor apuntarme yya me decís.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181305897/0 ;) ;)

Me alegro de leer vuestras aventuras por tierras cantabras y como he visto, la penitencia de ayuno, os la habéis saltado por completo. Este jueves, el resto de penitentes, decidiremos vuestras oraciones y actos para salvar vuestras almas. (TODO ENVIDIA COCHINA)  >:( >:( >:( >:( >:(  :'( :'( :'(

Pues parece que los Cántabros no se lo han pasado nada mal.

El año que viene tendremos que ir todos !!! no Panoramix ???

Me alegro que os fuera tan bien, aunque pasarais algo de hambre y penurias, ya que las fotos hacen justicia a los mandamientos de la HDMP.

Nos vemos !!!

8-) 8-) 8-)

[highlight]ZEÑORAS ZEÑORES A LOS GUENOS DIAS[/highlight]He podido observar la cara de sufrimiento tras la procesion de los hermano penitentes en cantabria, los veo bastante desmejoraos :) :) :) sera por el hambre que han pasado, o quizas por que solo les enseñaron los langostinos y luego se los llevaron :) :)

Bueno en todo caso como bien dice KIKILI (ENVIDIA COCHINA POR NUESTRA PARTE) ;) :)

OMEYA cuando la segunda entrega de afotos con su correspondiente relato :) :)

un saludo

A los penitentes que no me habeis entregado los DNIS, os he enviado un emilio de recordatorio, para que me los acerqueis este jueves.
Vale ???

Respecto a la próxima kedada, en el mismo sitio, no? es decir, en la Plaza Tetuan, vale ??

Pos eso, me se vais apuntando, porque así les avisaré el jueves por la mañana. OK ??

Nos vemos !!

Secretario, por aquí seremos dos para el jueves.

Chimo, un 10 por colocarte el escudo de la Hermandad. Que vaya purulando por el foro......

Hala pos yo como soy un envidioso tambien me he puesto el escudo de la hermandad ;D ;D ;D ;)

un saludo

Holas, holas:

Bueno pues por fin un ratito para deciros algo. Esto de no tener Internet en Benicasim es una putada, algo tendré que hacer.

Hombre hombre, que tal? Bienvenidos todos los escapados al norte. Ya he podido ver en las aportaciones graficas y comentarios, como os reuníais todos a “completas y a maitines” y no precisamente para la oración… claro que ahora que lo pienso en nuestra regla no esta la oración, sino el buen yantar y mejor beber, con lo que habéis cumplido como Dios manda. Que conste que nos teníais preocupados con vuestra tardanza en aparecer.

Vengaaaa Vaaaa…. poner mas fotos.

Abrazos ya nos contareis el jueves.

jacg61 dijo:
Hala  pos yo como soy un envidioso tambien me he puesto el escudo de la hermandad ;D ;D ;D ;)

un saludo

Bien, otro que se apunta al escudo de la Hermandad.

Super bautizo de la ducati de mi chaval, 350 km. Como nadie se ha apuntado lo hemos hecho solitos, almuerzo en el Mas de Ferrer incluido, adjunto unas afotitos para poneros los dientes largos.

te has comportado chaval, a ver si ahora aguantas el almuerzo.

Menudas panoramixcas.

Y seguimos por esas rutas que tanto nos gustan. Encuesta: sabeis donde hemos estado?

Saludos.

Y quien son estosss...????

Anda y ahora que sé subir afotosss al foro, vais a ver lo que hay por ahí....

Enhorabuena estimado Druida tanto a ti por tener un hijo estupendo como a tu hijo por tener un padre que comparte sus momentos con él. Y a la nueva moto por tener unos dueños tan especiales. :) :)
Los de abajo son unos viejetes o ¿no? que les apasiona el compañerismo el buen yantar y mejor beber y como no LAS AMOTOS. ;D ;D ;D

Y más afotitossss...

Gracias por esas maravillosas palabras, Presi, me han llegado muy hondo...

Atrás