Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:[highlight]ALECTORIS[/highlight], YA TENGO TERMINADO EL ESCUDO. TE LO MANDARE EN OTRA OCASION, AHORA ME MARCHO A DESCANSAR UN POCO, QUE DESDE QUE HE LLAGADO, NO HE PARADO HASTA TERMINARLO.
Se me ocurre que en vez de colocar el encabezamiento HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON, por que no poner primero [highlight]CASTELLON - HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight], bajo mi humilde opinión, creo que es mas fácil localizarnos como los de Castellón, al estar el nombre de nuestra provincia como encabezamiento. ¿ que os parece ?
Kalikatres dijo:Salida wapa la de hoy lo hemos pasado como grandes, lo mejor la subida al castillo de Morella, subida de sentimiento.
Tio majo el Bretton, si nos lees, [highlight]que no falte la morellana el año que viene[/highlight], y la subida al castillo será con mas sentimiento.
Mejor este formato, al fin y al cabo es nuestro nombre.
VIVA EL CAPITAN TRUENO.
Abrazossssssssssssssssssssss
Panoramix dijo:Donde está el COORDINADOR de rutasss y mapasss...???
El martes tengo previsto salir, pero a ver si para el sábado se confecciona un buen grupito y nos vamos de almuerzo.
El lugar; que se vaya proponiendo, vale ????
Venga que para el jueves en la Plaza Tetuan, tengamos una idea, no ????
A ver si la lluvia respeta un poco a los Penitentes que estan de retonno...
Panoramix dijo:Nadal, ¡¡¡ très bien !!!
Lorenzo, ¡¡¡ guay !!!
Gadea, Pedrosa, ¡¡¡ Bien !!!
Y ahora le toca a Alonso !!!! Vroummm, vroummmm !!!!!!!!!!!!!!
Venga chicos que el deporte español está en lo más alto y a ver si le ponen unas letritas a ese "hymne national", para que lo cantemos...por ahí, no?
Y toma ya !!!!! A que sí Alectoris ????
KIKILI dijo:KALICATRES, te he mandado un correo con el mapa de Castellón, que lo disfrutes.
KIKILI dijo:SR. Secretario, ya le he mandado los logos en una resolución mas que buena, para que no pierda al reducir. Me marcho a ver la Formula I que está que se sale de emocionante.....![]()
![]()
![]()
![]()
Kalikatres dijo:[quote author=KIKILI link=1181412652/15#19 date=1181501472]KALICATRES, te he mandado un correo con el mapa de Castellón, que lo disfrutes.
KIKILI dijo:[quote author=Kalikatres link=1181412652/15#26 date=1181550423][quote author=KIKILI link=1181412652/15#19 date=1181501472]KALICATRES, te he mandado un correo con el mapa de Castellón, que lo disfrutes.
jacg61 dijo:Hala pos yo como soy un envidioso tambien me he puesto el escudo de la hermandad ;D ;D ;D
un saludo