HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE ¡¡CERRADO!!..(15)

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN...

Estimados hermanos...... :) ;)

Como dice el gran druida...... donde vamos el sabado sabadete..? ;) ;) ;)

Se le habrá ocurrido algo al Sr. Presidente ????? ;) ;) ;) :) :)

El tesorero se habrá comprado la nueva moto ???????? :) :) :) :) :)

hayyyy hayyyyy hayyyyyyyy que bien lo pasareis mañana :) :) ;) y yo sin poder asistir :'( :'( :'( :'( :'(

Ya me contareis ....... ;) ;) ;) ;)

rafagasssssssss rafaguetasssssss y mas rafagassssssssssssssssss... :o ::) :o ::) :o ::) :o

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos...... :) ;)

Como dice el gran druida...... donde vamos el sabado sabadete..? ;) ;) ;)

Se le habrá ocurrido algo al Sr. Presidente ????? ;) ;) ;) :) :)

El tesorero se habrá comprado la nueva moto ???????? :) :) :) :) :)

hayyyy hayyyyy hayyyyyyyy que bien lo pasareis mañana :) :) ;) y yo sin poder asistir :'( :'( :'( :'( :'(

Ya me contareis ....... ;) ;) ;) ;)

rafagasssssssss rafaguetasssssss y mas rafagassssssssssssssssss... :o ::) :o ::) :o ::) :o

Hola chavalote, solo pasaba xk aki para saludarte, ahora asocio tu cara y tu nik

un besoteeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuu grandote

masu

Buenos días,

Alectoris, que tienes previsto los caprichosos cambios de tiempo y climatologia...????

Ya sé pertinentemente que lo tienes todo controlodo, (aunque tú no lo sabes) porque hoy ha salido el día algo cabroncete, no?

Pero confie en tu buen hacer y como no se te escapa nada, pídele al Presi que alguna plegaria, igual nos vendría de perlas, aunque prefiero que el sábado sea radiante, o no?

Venga que esta tarde noche nos vemos, llueve o no...

Buenos días a todas/os. Se nota que estamos a fin de curso y no me da timepo de entrar tan pronto pues cuando encghufo el ordenador ya tengo un monton de avisos y claro está lo primero es lo primero. (primero la obligación ty luego la devoción) :o venga nos vemos esta tarde y ya comentamos. :)

Kalíkatres dijo:
Kikili:

Claro que no te lo podrán sacar, porqué en realidad....   no lo sabes…. Pero esque tu no lo sabes, aunque crees que lo sabes,  pero en realidad, no sabes…  que no lo sabes.

Bueno alo mejor si lo sabes. O no?

Estoy esperando a uno que me da plantón.

Si, si, todo lo que tu digas, pero yo ya se de que va ;D ;D ;D, que ¿os corroe la intriga? ;D ;D ;D, como ya dije ayer, ni escondiéndome la moto os diré nada.... 8-) 8-) 8-) je je je je.
Tranquilo que ya falta poco, seguro que os enterareis mejor que yo. Posiblemente llegue para el gin-tonic reglamentario......Nos vemos esta noche.

Panoramix dijo:
Buenos días,

Alectoris, que tienes previsto los caprichosos cambios de tiempo y climatologia...????

Ya sé pertinentemente que lo tienes todo controlodo, (aunque tú no lo sabes) porque hoy ha salido el día algo cabroncete, no?

Pero confie en tu buen hacer y como no se te escapa nada, pídele al Presi que alguna plegaria, igual nos vendría de perlas, aunque prefiero que el sábado sea radiante, o no?

Venga que esta tarde noche nos vemos, llueve o no...

Oído Cocina !!!!

Pues nada ... Presi ... a mover hilos ... y rogar por el buen tiempo, para esta tarde-noche !!!

Habla con el que lleve el tema de la climatología, en el Ayuntamiento, y si hay que sobornarle, cuenta con los 59 euros de saldo a nuestro favor (pero mira que te sobre algo, ... claro está).

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso,

Os confirmo la reserva para las 20:00 zulú, en la plaza Tetuán, para los 16 que me habeis confirmado vuestra asistencia.

Pero ... como yo sé que hay gente que vendrá, y no me lo han dicho ... pero ellos no lo saben, y yo sí, ... he reservado para unos 20, aunque ellos no lo sepan. ;D :D

Toma ya !!! :P :P :P

Nos vemos !!

Perfecto Sr D Secretario,

Todos los "papales" d la h.d.m.p. recibidos...

Confirmo asistencia para 3 miiembros...

El concesionario Ducati ha pedido permiso para salir con nosotros el sábado...???

Esto va viento en popa... Y si es posible, salida el sábado y el domingo que a mi MESE ACABA EL SALIR... durante 3 LARGASSSSS SEMANASSSSSSS.

Panoramix dijo:
Perfecto Sr D Secretario,

Todos los "papales" d la h.d.m.p. recibidos...

Confirmo asistencia para 3 miiembros...

El concesionario Ducati ha pedido permiso para salir con nosotros el sábado...???

Esto va viento en popa... Y si es posible, salida el sábado y el domingo que a mi MESE ACABA EL SALIR... durante 3 LARGASSSSS SEMANASSSSSSS.

Así que se viene tu hijo esta tarde, ... pero le has explicado lo que es hacer penitencia !!!
Igual no quiere participar !!! ;) :D
Por lo que a mi respecta, permiso concedido para rodar con nosotros.

ES QUE ASÍ VERA LO QUE ES DE "VERDAD" HACER PENITENCIA... Y si no le gusta pues, a correr... Que para eso es joven !!!! juasss, Juassss, Juassssssss !!!!!!!!!!

Así que daqui un rato nos vemos me voy a currar un poco...

Nos vemossss.

KIKILI dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1181412652/90#91 date=1181756589]

Kikili:

Claro que no te lo podrán sacar, porqué en realidad....   no lo sabes…. Pero esque tu no lo sabes, aunque crees que lo sabes,  pero en realidad, no sabes…  que no lo sabes.

Bueno alo mejor si lo sabes. O no?

Estoy esperando a uno que me da plantón.

Si, si, todo lo que tu digas, pero yo ya se de que va ;D ;D ;D, que ¿os corroe la intriga? ;D ;D ;D, como ya dije ayer, ni escondiéndome la moto os diré nada.... 8-) 8-) 8-) je je je je.
Tranquilo que ya falta poco, seguro que os enterareis mejor que yo. Posiblemente llegue para el gin-tonic reglamentario......Nos vemos esta noche.
[/quote]

No si ya  veo, si siempre ha habido distinciones, ya se sabe, todos somos iguales, pero unos mas iguales que otros.

Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, y  al final todos seremos iluminados con el conocimiento.

Besitossssssssss

Por fin me siento un rato vaya día que llevo. Y menudo calor que hace, voy que   “mese apega to.”

No hay problema con lo de la lluvia para esta noche, esta mañana hemos hecho unas jaculatorias alrededor de la tienda, pero al contrario, para que no llueva, y todo arreglado, no llueve seguro.

Taluego nos vemos D.m.

Hola Hola otra vez.

A la ilustre secretaría me dirijo: Me acaba de llamar mi amigo Guallar (al que ya conocéis) que como el otro día se lo pasó como un enano con nosotros, pues que esta noche repite, pero que llegará un poco tarde, sobre las 10 pm. que trabaja.

Lo cual pongo en su conocimiento, para que surta a los efectos oportunos.

Y sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión que me brinda la presente, para testimoniarle mi consideración mas distinguida.

Kalíkatres dijo:
Hola    Hola    otra vez.

A la ilustre secretaría me dirijo: Me acaba de llamar mi amigo Guallar (al que ya conocéis) que como el otro día se lo pasó como un enano con nosotros, pues que esta noche repite, pero que llegará un poco tarde, sobre las 10 pm. que trabaja.

Lo cual pongo en su conocimiento, para que surta a los efectos oportunos.

Y sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión que me brinda la presente, para testimoniarle mi consideración mas distinguida.

Entre motificación por flagelación con bigote de langosta e ingestión de brebaje de matatentaciones de destilación de la cebada, atiendo al gracil verbo empleado por el Hermano Kalikatres. Tras una dilación inicial, por ser consecuente con la posición de Abad, debo ratificar mi primera impresión sobre las marcadas reminiscencias Gongorinas, cosa, que como entenderá, es muy del agrado del este lector. :o :o
Bueno pues perfecto que venga tu amiguete el NEUMÓLOGO, por que aprovecharé para asaltarle en un diagnóstico. ;) ;)

Hermanos penitentes en BMW, aunque algunos no lo sepais,

con gran pesar y encogimiento de hemorroides, sus informo que en penitencia por mis multiples pecados, este finde me iré a explicar la palabra de la Hermandad a terres de Lleida y Andorra, donde la Hermana Araceli tie previsto que su VISA eche humo :o :o en desagravio por las palizas (de montar .......... ::) ::) en moto .........) que le di la semana pasada y la que le espera en esta :P :P :P

tambien os dejo una idea de traje motero-guerrero por si es de utilidad, en el casco no os fijeis mucho, que creo que nostá homologao

200px-Knight_Santiago.png

ahí le dejo al p.p.p. y al Secretario una reflexion sobre como debían ser los caballeros de la muy noble y muy leal Orden de Santiago, por si creen que debemos incluirla en nuestros Estatutos  ::) ::)

Los caballeros de la Orden de Santiago aceptaron los votos de pobreza y obediencia. Sin embargo, al organizarse por la regla de los agustinos en vez de la del Císter, sus miembros no estaban obligados a hacer voto de castidad y pudieron contraer matrimonio (casados eran algunos de sus fundadores.). La bula del papa Alejandro III recomendaba el celibato.

En los Estatutos de la fundación de la orden se precisaba: "En conyugal castidad, viviendo sin pecado, semejan a los primeros padres, porque mejor es casar que quemarse".

Carpe Diem. Tempus fugit

Omeya dijo:
Hermanos penitentes en BMW, aunque algunos no lo sepais,

con gran pesar y encogimiento de hemorroides, sus informo que en penitencia por mis multiples pecados, este finde me iré a explicar la palabra de la Hermandad a terres de Lleida y Andorra, donde la Hermana Araceli tie previsto que su VISA eche humo :o :o en desagravio por las palizas (de montar .......... ::) ::) en moto .........) que le di la semana pasada y la que le espera en esta :P :P :P

tambien os dejo una idea de traje motero-guerrero por si es de utilidad, en el casco no os fijeis mucho, que creo que nostá homologao

200px-Knight_Santiago.png

ahí le dejo al p.p.p. y al Secretario una reflexion sobre como debían ser los caballeros de la muy noble y muy leal Orden de Santiago, por si creen que debemos incluirla en nuestros Estatutos ::) ::)

Los caballeros de la Orden de Santiago aceptaron los votos de pobreza y obediencia. Sin embargo, al organizarse por la regla de los agustinos en vez de la del Císter, sus miembros no estaban obligados a hacer voto de castidad y pudieron contraer matrimonio (casados eran algunos de sus fundadores.). La bula del papa Alejandro III recomendaba el celibato.

En los Estatutos de la fundación de la orden se precisaba: "En conyugal castidad, viviendo sin pecado, semejan a los primeros padres, porque mejor es casar que quemarse".

Carpe Diem. Tempus fugit

Omeya, no hagas mucho caso del Alejandro III, que por lo que dice ... pues .. otro hijo put...
Está claro, no ? ;D
Respecto a la VISA, sabes .. que se pueden limitar ... y luego puedes echarle la culpa al tpv del comercio andorrano ?? ::) ::) ::) y tú ... como un señor ... eh ?
Amigo Omeya, ... te doy esta idea porque tenemos que ayudarnos ... que ellas ... SON MAS !!!

Por cierto, el tipet de la foto ... por donde hace la penitencia, es decir ... por dónde come ??
Un abrazo !!!

Bueno tras otra larga reunión de penitencia, se ha acordado que el sábado habrá una salida para hacernos un almuerzo en Chodos, pasando por donde nos lleve el road leader del día...

Pues el domingo repetiremos salida con las mujeres a... Puerto Mingalvo...??? para estar a eso de las 18:00 en casa para asistir a la retransmisión de la F1.

Así que se cita a todo motorista que quiera acudir al almuerzo del sábado a las 9:00 en la gasolinera de la Salera, como de costumbre.

Para el domindo ya se comentará el sábado con más tranquilidad, vale ????

Ráfagas y V'ssss.

Vamos a ver Sr. D. Secretario,

Son las 9:10 y ayer noche usted nos prometio "ALGO" o no ???

No se que de un "dibujete" ?????

Yo no lo sabia, pero tú que sabias algo, a que si, toma ya !!!!!

Buen día penitentesssss.

Kikili,

Que pasa, que no se te oye, ayer juerga en la escalera, no ???

Bueno pues si no nos vemos el sábado, ni el domingo... pues para de aqui TRES semanas. Vale?

Reyes cumplio como una campeona, no falla ni una reunión de penitencia, no como otrosss....

Venga un abrazote, nos vemos.

Panoramix dijo:
Vamos a ver Sr. D. Secretario,

Son las 9:10 y ayer noche usted nos prometio "ALGO" o no ???

No se que de un "dibujete" ?????

Yo no lo sabia, pero tú que sabias algo, a que si, toma ya !!!!!

Buen día penitentesssss.

Si .. es que ... no se puede ... decir nada ... :-[ :-[
Pero ya mese ha liao la mañana ... intentaré hacer lo que pueda ... pero dentro de un rato.
;D ;D

Buuueno, vale estas excusado...

Porque eres quien eres, hein ? que si no...!!!!!

Venga, tu a tu royo chaval, que ya haces bastante.

Gracias por esa super tarjeta de miembro fundador, que tas ideao.

Es que cuando uno es un GENIO...

Un abrazote y nos vemos MAÑANA en la Salera a las 9:00.

Panoramix dijo:
Kikili,

Que pasa, que no se te oye, ayer juerga en la escalera, no ???

Bueno pues si no nos vemos el sábado, ni el domingo... pues para de aqui TRES semanas. Vale?

Reyes cumplio como una campeona, no falla ni una reunión de penitencia, no como otrosss....

Venga un abrazote, nos vemos.

Ayer, después de 2,5 horas (en pie) de reunión de la finca y no habiéndose terminada, se decidió seguir con los temas pendientes pare después del verano. ¡¡ Si es que donde hay multitud !!, ya se sabe.

Seguramente, acudiremos a la salida del domingo. Puertomingalvo me parece un lugar encantador, supongo que tendréis el sitio para comer decidido y sino ya os propondré uno, con unas vistas hacia Pañagolosa deliciosas, supongo que alguno ya lo conocerá.
Lo dicho, si no pasa nada, hasta el domingo.

Pues la verdad es que no sé NADA del lugar donde comeremos, no obstante intenta reservar unas mesitas, pues ahora mismo no sé cuantos seremos el domingo, Ximo +1. Pantani+1, Panoramix+1... ???????

Para el almuerzo posiblemente se junten más... ???

Es que esto es una verdadera incognita....

Venga un abrazote Kikili y a ver si nos vemos el domingo.

Mi gozo en un pozo, el domingo vendrán mis hijos a comer a casa, como mucho iremos al almuerzo.
Me alegro por ello, pues hace varias semanas que no venian. En otra ocasión será.

MAMARROSA Y PANORAMIX, que tengais buen viaje.

Saludos a todos, ya tengo el nick y he activado el registro en este foro, ayer descubri que sois un equipo genial, por si no me reconoceis soy el "druida junior". Resumiendo que espero integrarme y formar parte de este grupo tan fantastico de amigos y compañeros de "penitencia" que por cierto, creo que me va a gustar.

Feliz estación hermanos.

Rasec dijo:
Saludos a todos, ya tengo el nick y he activado el registro en este foro, ayer descubri que sois un equipo genial, por si no me reconoceis soy el "druida junior". Resumiendo que espero integrarme y formar parte de este grupo tan fantastico de amigos y compañeros de "penitencia" que por cierto, creo que me va a gustar.

Feliz estación hermanos.

BIENVENIDO, Rasec !!!, :D :D

Esperemos que disfrutes con tod@s nosotr@s y seas partícipe de nuestras penitencias. ;) ;)

Ayer tuviste un ejemplo de lo que hacemos, sin moto, y mañana otro ejemplo, pero con moto, para que te vayas haciendo una idea ...

Lo dicho: Bienvenido seas !!!

P.D: Si alguien se mete contigo, aunque tú no lo sepas, ... me envias un privi ... ;)

Rasec dijo:

Feliz estación hermanos.

Hola Cesar, Rasec, bienvenido al foro como lo eres igualmente a nuestra Hermandad, donde esperamos compartir mesa, mantel, curvas y pentencias. ;) ;)
¡¡Que buen ojo has tenido al echarte esos progenitores que tienes!! Cuídalos que ya van siendo mayores. ;D ;D ;D

Saludos

[highlight]BIENVENIDO A ESTA TU CASA CESAR[/highlight]

Un saludo y espero que que te gusten todas las penitencias venideras :) ;)

TA LUEGO

¡¡¡¡ BIENVENIDO RASEC !!! :) :) :) :)

Desearte lo mejor en esta estupenda Hermandad que como ya te habras dado cuenta ayer... la penitencia es muyyyyy duraaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Despues del torro oficial que tuve que tragar ayer >:( >:( >:( ya cuento los minutos para la salida de mañana ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto espero que me pongais al dia...... :-? :-? :-?

Saludos a todo/as
Un abrazo.

Bueno, pues ya tenemos otro más en la Hermandad. Por propia iniciativa el nano se ha adherido y eso me enorgullece, que a mi edad (como dice Carthago...) aun pueda disfrutar de cosas en común con mi hijo. Como padre y algunos lo sois, esto es una bendición. Ya que hemos conseguido armonizar este grupo y que "Jovenes" deseen integrar esta Hermandad por el ambiente y otras muchas cualidades más, nos honra, o no Penitentes ????

Creo que estamos haciendo una buena obra, que poder de unión tienen las motos, no?

Pues nada nos vemos mañana a la 9:00 zulu.

Gracias por el recibimiento que le habeis hecho a César, Rasec.

Ráfagass, V'ssss.

Rasec dijo:

Feliz estación hermanos.

Bienvenido Rasec Seguro que nos lo pasaremos genial contigo.

Además es co**nudo eso de que ya haya mas de una generación en la Hermandad, señal de que ya vamos siendo de rancia raigambre.

Vas a ser la envidia de mas de uno con ese “peazo amoto”. La faena va a ser seguirte.

Un abrazo muy fuerte.

Hola Kaltenbach,

Tú tranqui que mañana se te pone al corriente de los futuros eventos, de la nueva tarjeta de miembro de la Hermanda...etc.

Bueno antes de llegar a la 10 página y que el "Poli Marcos nos riña y nos multe...." Juasss, juassss, juasssss

Nos vamos aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181930236/0#0

Ráfagasssssssssss y V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

TEMA CERRADO !!!!!!!!!!!!!!!

Atrás