HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN..(16)

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN..(

Buuuuueenoooo!!!!!!!

Esto de iniciar temas me está gustando y al ritmo que vamos, no está nada, pero que nada mal...pero lo jodio es que nadie lo sabe......

El 15 ya es historia y eso que estamos a día 15, un buen cierre, no ????

Pues mañana pondremos al tanto a nuestro estimado hermano penitente Kaltenbach, Miguel el conce de Ducati, vendrá con nosotros al almuerzo.

A ver el road leader por donde nos lleva...

Estaré a rueda con mi hijo, me hace ilu. Así ira viendo la dinámica del grupo.

Hasta mañana Penitentesssss

Nada unas palabritas para subir el tema, simplemente...

Poca escritura esta tarde, no ????

Buenos pues ahí estamos... a la espera de mañana a las 9:00. hay quien le hace mucha ilusión...

No se os puede dejar solos. No habíamos quedado en el Mas de Ferrer?? :-X :-X, Pues nada, a Chodos :o :o, Pues pos bueno, a las 9:00 an donde siempre, la gasofa de la Salera, :)

Quel road leader de mañana nos lleve donde más le apetezca... Carthago. Y me apunto a donde sea, al Mas de Ferre, pues al mas.. a Xodos, pues a Chodos... a la Conchinchina, pues me quedo en casa... juasss, juassssss, juasssss.

Si al final es salir con la moto y que nos lleven a donde sea pero a almorzar como Dios manda, que si no, Kaltenbach se ira frustrado de Castellon... y a ese cuerpo hay que darle un almuerzo de esos de hospital, a lo que le tenemos acostumbrado, no ????

Rasec ...ya lo he cogido!!!
Es tu nombre al reves!
Toma ya !

Ahhh !!!! Pillin Penitenete, no se te escapa ni una, hein...????

Bien acertado, toma ya !!!!! y eso que tú no lo sabias....????

Pues ya en casita, duchado y fresquito...

La salida de hoy algo pasada por agua, pero la compañia excelente, solo "motards", sin espiritu de machismo, hein????

Estoy contento, el nano ha disfrutado de lo lindo ha sido un bautizo en toda regla, y ha aguantado el tión como un "vrai motard".

El almuerzo, como siempre que contar, San Zoilo (de Valencia) ha aparecido por alli, nos ha dado una super alegria volver a vernos. Al final esto de las amotos es UNA GRAN FAMILIA...

BUeno pues a ver como transcurre el día y vemos que pasa y si para mañana se hace o no se hace nada... !!!! ?????????

Ráfagasssss y V'sssssssssssss.

Gracias, miles de gracias a todos por este recibimiento tan acogedor. Os lo agradezco de corazón y espero compartir estas penitencias tan duras. Hoy a pesar de la lluvia me lo he pasado estupendamente y poco a poco iré aprendiendo todas esas cosas que como "veteranos" (sin ofender) podeis enseñarme y gustoso de mí estoy dispuesto a aprender. Un saludo muy fuerte y ya tengo ganas de la próxima.

Feliz estación de penitencia hermanos.

Aqui estamos el grupo preparados para la salida a Adzaneta, despues diran que no hacemos penitencia, jajajajaja, y algunos se han tenido que plastificar para no mojarse.......

Feliz estación de penitencia, hermanos....

Mañana se preve una climatologia similar a la de hoy, AGUA !!!!!

Así que vayamonos haciendo la idea que si es así y para no disfrutar de estas super curvitas... Y ahora que tengo la moto limpia y aseada para no pillarla las tres próximas semanas... Dudo que vayamos a salir con esas condiciones...

Como no cambie mucho el tiempo, lo veoa xungo !!!!

Hasta el martes para algunos y hasta el mes que viene para otros...

Que las salidas sean como siempre... EXCELENTES.

HASTA PRONTO !!!!

Bueno, al final se ha decidido que:

Mañana a las 9:00 en la Salera, dirección... un almuerzo para algunos y almuerzo y comida para otros... Puertomingalvo. Habrá que llama para reservarrr.... no??????

Gloria y Mamarosa iran en "voiture" por si alguna más de nuestras amazonas no le apetece ir en moto....

Hats mañana Penitentessss.

Panoramix dijo:
.......Hasta el martes para algunos y hasta el mes que viene para otros...

HASTA PRONTO !!!!

Si no nos vemos que tengais un buen viaje. 8-)

aunque parezca mentira estoy escribiendo un mensaje hoy domingo :o :o :o pero es que ha sido demasiado la salida un mano a mano entre un gran maestro y un aprendiz como yo. GENIAL, EXTRAORDINARIO, SIN PALABRAS. hoy he aprendido un nuevo limite de inclinación :D :D y ha hacer pistas con la RT >:( >:( >:( mecagüen en el orientador geográfico. Por cierto CHICO ha estado sembrado y el almuerzo,la comida de penitencia reglamentaria. ;) ;).
PANTANI QUE OCURRE :-/ :-/ :-/ No te vemos, no te escuchamos, ni te leemos :( :(. Bueno ahora a esperar que el druida nos cuelgue las afoticos de hoy :).
Rasec no tepreocupes que el TITO XIMO Y LA TITA GLO no telo tenemos en cuenta ;) ;) ;).

JAI QUE SUS COLGÁIS UNOS AFOTICOS Estimado Druida 8-)

Bueno, pues Ximo lo ha comentado... VERDADERAMENTE GENIAL !!!  Sin maestro y alumno, hemos realizado un mano a mano digno de una película, una pena que el todo terreno era incapaz de seguirnos...

Tumbadas como nunca, salian estrellitas de los bajos, unos planos de Ximo en horizontal que me costaba creer, una pista forestal entre Puertomingalgo y San Juan de Penyagolosa... Bueno toda redacción y comentarios se quedan cortos, de verdad y en ciima el tiempo ha acompañado y las curvas...

Y ahí van unas afotitos...

Hacia viento, así que nos refugiamos un poco... juasss, juasss, juasss

Para una muestra un botón...

La jefa constatando las "raspadas"...

Que si Ximo que salian "estrellitas"....

Unas cuantas mássss....

Nos lo hemos pasado Genial, de verdad, ya lo podeis comprobar....

Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias estimado Panoramix la vedad es que el reportaje es genial mcomo el día.

Halaaaaaaa, y en cima el REAL MADRID -- CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

OE, OE, OEEEEEEE, OE, OE, OE, ..... Hein Mr. KALIKATRES Que final de liga...!!!!!!

Venga alguien da más por esta jornada...??????

XIMO, de verdad, JORNADA GENIALLLLLLLL , sí señorrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KALIKATRES, Como no habían tantas curvitas dirección el Santiago Bernabeu, en Madrid, pues XIMO y el resto de los Penitentes hemos elejido la "Magnífica" ruta de Puertomingalvo.....

Que esta ruta es para quitarte el hipo y sobre todo como iban circulando por ella unas dos BMW.... Juassss, juassss, juassssssssssss!!!!!

HALA MADRID, HALA MADRIDDDD!!!!!

Buenos días a todos y todas. Veo que la semana ha empezado flojilla para los penitentes ausentes pues no es preocupéis el Gran Druida y un servidor hemos hecho penitencia por todos/as. Claro está acompañados del novicio CHICO ::) ::) (No tiene moto) y de tres amables hermanas que cuidaron de nostros. :o :o

EFECTIVAMENTE !!!!!

bUENOS DÍAS hERMANDAD,

El pobre Chico, se le debieron poner los dientes largos ayer, de ver la peripecias...

Pero la semana que viene, si Dios quiere, tendra su flamante moto y podrá ir donde quiera, ... a que si Chico ???? Ya ves por dodne puede pasar una 1200 RT no harás lo mismo ???? Juasss, juasss, juassss

La verdad que con una moto nueva sería un pecado y habría que hacer depues una Penitencia muy granade, y eso de meterse en las iglesias...no vale.

Venga que tengais un buen día.

Hasta pronte !!!!!

Buenos dias a todos

Por las afotos he podido ver que lopasasteis de coña, tanto el sabado como el domingo,
XIMO buscando los pelillos de la rueda, ;D ;D PANORAMIX con el pecho mojao de babas, al compartir aficion con su bastago :) ;) CHICO..... pensando ya en una RT , si todoavia no tienes la nueva ;D ;D

bueno que es muy temprano para mi y tengo las neuronas dormidas.

TA LUEGO

Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,    Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,    Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,  Hala Madrid,   Hala Madrid,   Hala Madrid,  

Como ya no estabamos acostumbrados, pues claro nos hace ilusión.

El Barsa lo intentó bien y con fuerza hasta el final.

Pero claro….    EL MADRÍ....   ES   EL  MADRÍ...

Abracitosssssssssssssssss

Menudo rollo esto de no tener en casa Intenné, ya que como habéis podido notar por mi ausencia, he sido incapaz (como era previsible) de instalar la cosa como me dijo ALECTORIS, seguiremos intentándolo.

Ya veo que el domingo bien, aunque… yo desde que no viene Kikili y no pone los mapas, como si faltara algo.

Pues yo en casa, dedicado a las labores propia de mi sexo y estado. Como el sábado tenia actos y trasnoché, pues estaba hecho m….ismamente eso.

Besitossssssssss

Por cierto Kikili: el sábado noche estuve con tu hermano Chimo, cosa de las fiestas, y está intrigadísimo con ver que es eso de La Hermandad, le dije que era una hermandad de moteros que cumplíamos penitencia, por nuestros buenos actos, midiéndose las penitencias en “buenos caldos” “gin toincs”,  “cubalibres” y degustaciones de cocina selecta.

También le dije que era muy difícil entrar, que éramos sectarios, y muy selectivos. Y que el si quería, tenía mucha suerte por tener un hermano dentro y eso le valía bastante, siendo su hermano…  quien era.

También que éramos difíciles de localizar, que nos reuníamos en sitios diferentes cada poco, y que dejábamos poco rastro. Para ser localizados solo cuando nos interese.

No se si le dije tanto… pero somos asín…   no?

¡¡Ah!!  y  que también salíamos con la moto.

Para información general a la espera que Kikili pueda representarlo gráficamente os desgloso ruta del Domingo.
9,00 Salera
10,15 almuerzo en Lucena ( salera, C ta. Ribesalbes, Alcora, La foya, Figueroles Lucena.)
12,45 Llegada a Puertomingalbo (lucena, pto. remolcador, villahermosa, cedraman, puerto)
16,30 Café en Vistabella (puerto y por pista forestal si, si, :o :o :o hasta S. Juan Peñagolosa y Visttabella.
18,00 Salera ( Vistavella, Adzaneta, Useras, La Barona, Valldalba, rotonda Borriol, la Coma, La salera.)

OMEEEEEEEYYAAAAAAAA ANDESTARÁS :o :o.
Por lo que parece la resaca compradora le está durando demasiéeee. Despierta niño despierta que el alba ya amaneció ;D ;D ;D

HALA PUES UNO QUE YA HATERMINADO DE CURRAR POR HOY ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

me voy pa casa OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

TA LUEGO

Por petición popular y siendo ya obligado, aquí os dejo el recorrido de este domingo de penitencia, tras ser informado de lo bien que os lo pasasteis. Siento no haberos podido acompañar, al igual que KALíKATRES(con acento en la i) ;) ;) ;), no tenía el cuerpo para muchas curvas. Cuando te dan la 5,30 de la mañana y con unas copillas de más, ya sabeis lo que ocurre.

Kalíkatres dijo:

Por cierto Kikili: el sábado noche estuve con tu hermano Chimo, cosa de las fiestas, y está intrigadísimo con ver que es eso de La Hermandad, le dije que era una hermandad de moteros que cumplíamos penitencia, por nuestros buenos actos, midiéndose las penitencias en “buenos caldos” “gin toincs”,  “cubalibres” y degustaciones de cocina selecta.

También le dije que era muy difícil entrar, que éramos sectarios, y muy selectivos. Y que el si quería, tenía mucha suerte por tener un hermano dentro y eso le valía bastante, siendo su hermano…  quien era.

También que éramos difíciles de localizar, que nos reuníamos en sitios diferentes cada poco, y que dejábamos poco rastro. Para ser localizados solo cuando nos interese.

No se si le dije tanto… pero somos asín…   no?

¡¡Ah!!  y  que también salíamos con la moto.

Me comentó mi hermano, que en un mes ya podria estar con nosotros y que le vayamos apuntando a la hermandad, SECRETARIO, vaya preparandose que vienen dos mas.

Por cierto, a mi se me olvidó decirle que saliamos en moto.... ::) ::) ::)

La pista que tomasteis desde Puertomingalvo a Vistabella es muy bonita, nada de transito y con unas vistas espectaculares. Ahora está media asfaltada, antes cuando era tierra, era poco transitada, debido a las lluvias y nevadas estaba destrozada.

KIKILI dijo:
La pista que tomasteis desde Puertomingalvo a Vistabella [highlight]es muy bonita[/highlight], nada de transito y con unas vistas espectaculares. Ahora está media asfaltada, [highlight]antes cuando era tierra, era poco transitada, debido a las lluvias y nevadas estaba destrozada[/highlight].

Estimado Kikili, gracias por dar muestra gráfica de la salida
Como habrás podido observar he subrayado algunas cosas en tu cita, la primera tienes mucha razón es muy bonita pero en cuanto a la segunda has empleado un verbo en pasaddo cuando debía ser preseente ya que no se ha arrerglado, ha llovido la noche anterior y ha sido difícil, por lo menos para mi, salir ileso tanto de cuerpo como de moto. :)

hola a todos,

pues yo tambien he regresado ya de llevar la penitencia hasta límites increibles .............. por tierras de infieles en Lleida y Andorra, con alguna que otra compra y algun que otro chaparroncillo ::) ::)

a la ida buen tiempo, autopista hasta Tortosa, y luego por la C-12, con parada "técnica" en Gandesa, hasta Lleida, donde nos esperaban Chimi y BOX para ir a cenar y a tomar una copichuela a una terraza en la parte alta de la Seu Vella, con unas vista de Lleida de noche espectaculares

entre otros manjares, y por pura penitencia dimos, muy a nuestro pesar, buena cuenta de esto :

p6150115wo3.jpg

y de esto :

p6160151sn7.jpg

y de esto :

p6160152yg3.jpg

y "algo" de este brebaje :

p6160154ri8.jpg

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1181930236/30#31 date=1182169800]La pista que tomasteis desde Puertomingalvo a Vistabella [highlight]es muy bonita[/highlight], nada de transito y con unas vistas espectaculares. Ahora está media asfaltada, [highlight]antes cuando era tierra, era poco transitada, debido a las lluvias y nevadas estaba destrozada[/highlight].

Estimado Kikili, gracias por dar muestra gráfica de la salida
Como habrás podido observar he subrayado algunas cosas en tu cita, la primera tienes mucha razón es muy bonita pero en cuanto a la segunda has empleado un verbo en pasaddo cuando debía ser preseente ya que no se ha arrerglado, ha llovido la noche anterior y ha sido difícil, por lo menos para mi, salir ileso tanto de cuerpo como de moto. :)
 [/quote]

Pues te digo que hace tan solo unos meses, pasamos Reyes y yo en sentido Vistabella-Puertomingalvo y estaba casi perfecta, me di cuenta que el asfalto no era de calidad y por tus palabras, ha durado el asfalto tan solo "UN ASALTO". ;D ;D ;D

os dejo estas fotillos de la camiseta que llevaba en la Kargoltreffen Dani Bordet, asistente a la Ruta de los Penitentes' 07 ................ :o :o :o :o :o :o, ta tó inventao en esta vida .............. :-[ :-[ :-[

p6160153xf2.jpg

p6160132mz5.jpg

a ver si nos apuntamos pal año que viene ....................... ;)

Kalíkatres dijo:
Menudo rollo esto de no tener en casa Intenné, ya que como habéis podido notar por mi ausencia, he sido incapaz (como era previsible) de instalar la cosa como me dijo ALECTORIS, seguiremos intentándolo.

Ya veo que el domingo bien, aunque… yo desde que no viene Kikili y no pone los mapas, como si faltara algo.

Pues yo en casa, dedicado a las labores propia de mi sexo y estado. Como el sábado tenia actos y trasnoché, pues estaba hecho m….ismamente eso.

Besitossssssssss

Estimado kalíkatres,

Te he enviado, por mail, un documento pormenorizado de los detalles y pasos, para realizar la conexión a la internete.

Nos vemos !!

y esto es pa ponerle los dientes largos al p.p.p. ................ :P :P :P :P (por la moto, claro ....)

p6170165ky0.jpg

p6170166af1.jpg

LARGOS NO LARGUISIMOS. Pero ya llegará el momento y entonces trendre que aserrrarrlos ;D ;D ;D
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Como tienes a la Cheli? acabo bien de su espalda?
Venga cuenta pues como has podido ver aquí tampoco hemos parado. ;) ;) ;)

Bienvenido Omeya,

Ya vemos que has hecho la penitencia que nos habías prometido.

Se te puede dejar solo ... pero has dejado el pabellón bien alto !!!, no ??

Nos vemos.

::) ::) ::)

Omeya, a esa de los Penitentes 07, me faltó el canto de un centimo de Euro para asistir, el año que viene, veremos cuantos valientes podemos ir, yo me apunto.
Se sale sobre las 8.00 de la mañana dede Zaragoza y se regresa al mismo sitio entre las 20,30 a 21,30. Se pasan controles para que no se hagan trampas. Tiene que ser un lujazo.

Buenas tardes a todos .

Aquistoy, ya podeis perdonar la ausencia :-/ :-/ :-/ pero es que a veces la vida laboral se complica un poquito :'( :'( :'( :'(

Posi, vengo de firmar el contrato del SELEC DE BMW, y ya he estado montado encima de mi moto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Cambiando de tema, ayer lo pasamos genial, y los que estuvieron que se salieron , fueron Ximo y Panoramix que por cierto ¿habeis mirado la posibilidad de ponerles ruedas de taco a las rt? ;D ;D ;D
TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ;) ;)

P.D. Ha se me olvidaba ::) ::) Rasec, mi bienvenida al grupo. valla pedazo de maquina, haber si nos conocemos el Jueves.

Bueno,bueno,bueno haber que pasa con el logo, que no me sale

Esto es una prueba

Omeya dijo:
hola a todos,

pues yo tambien he regresado ya de llevar la penitencia hasta límites increibles .............. por tierras de infieles en Lleida y Andorra, con alguna que otra compra y algun que otro chaparroncillo  ::) ::)

a la ida buen tiempo, autopista hasta Tortosa, y luego por la C-12, con parada "técnica" en Gandesa, hasta Lleida, donde nos esperaban Chimi y BOX para ir a cenar y a tomar una copichuela a una terraza en la parte alta de la Seu Vella, con unas vista de Lleida de noche espectaculares

entre otros manjares, y por pura penitencia dimos, muy a nuestro pesar, buena cuenta de esto :

p6150115wo3.jpg

y de esto :

p6160151sn7.jpg

y de esto :

p6160152yg3.jpg

y "algo" de este brebaje :

p6160154ri8.jpg

ya ves como nos cuidamos omeya y como nos pusimos,las botas,las plantillas, los calcetines y yo q se mas....... ;D ;D ;D aaaaaa el licor ese es de pu.....a ma....e joer como sube y q rico esta,ya tengo ganas de bolber a liarla,uy qeria decir juntarnos,una saludazo a tos bosotros ,a ti y a tu señora encantadora ;)

Buenos días a todos/as. Bien esto esta en marcha debo deciros que la idea de los tacos a la RT no es descabellada. ;D ;D ;D. Sobre todo si se le hace caso a ciertos cicerones salvajes :o :o

Tacos, tacos, tacos.....???? Anda que se dijeron algunos durante nuestro fantástico recorrido, no Ximo?????

La verdad es que ese camino con otra montura más adaptada a las circunstancias es GENIAL y las vistas ESPECTACULARES. Podriamos hacerla a pie, no?????

BUeno, hoy último día en Castellón, Alectoris nos vemos esta tarde con alguno más no??

Venga hasta pronto !!! y hasta luego !!!

Panoramix dijo:
Tacos, tacos, tacos.....???? Anda que se dijeron algunos durante nuestro fantástico recorrido, no Ximo?????

La verdad es que ese camino con otra montura más adaptada a las circunstancias es GENIAL y las vistas ESPECTACULARES. Podriamos hacerla a pie, no?????

BUeno, hoy último día en Castellón, Alectoris nos vemos esta tarde con alguno más no??

Venga hasta pronto !!! y hasta luego !!!

Estimado Druida cuanta razón tienes

Venga ya sabías que yo no podía ir pero os deseo unas vacaciones especialíiiisimas en "the car of love"" la voiture de l'amour" acordaos que tenéis que llegar a Magny Cours ;D ;D ;D ;D
Un besazo  :-* :-* para los dos,,,,,, ojo pero sin mariconadas

Familia Panoramix-Mamarosa, que tengais buen viaje y disfrutarlo al máximo. Nos vemos a la vuelta.

[highlight]Hermanos penitentes[/highlight], agraddecería que aquellos que tengan intención cierta de hacer la salida del finde semana del 29-30-1 a Vielha me lo hicieran saber mediante respuesta aqui o bien por email para reservar las "rooms" pertienentes.
Enteramente agradecido, quedo a su disposicion para aquello que merezca. ;) ;)

VIVA ROBERTO ALCAZAR Y COMO NO...... PEDRÍN TAMMBIÉN

ximo07 dijo:
[highlight]Hermanos penitentes[/highlight], agraddecería que aquellos que tengan intención cierta de hacer la salida del finde semana del 29-30-1 a Vielha me lo hicieran saber mediante respuesta aqui o bien por email para reservar las "rooms" pertienentes.
Enteramente agradecido, quedo a su disposicion para aquello que merezca. ;) ;)

VIVA ROBERTO ALCAZAR Y COMO NO...... PEDRÍN TAMMBIÉN

Apuntado uno mismo, y mi contraria !!!

Atrás