HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN..(16)

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN..(

Buenas a tod@s,

Ya sabéis que solo nos falta firmar los Estatutos y el Acta Fundacional de la "Hermandad del Motero Penitente", es decir: HMP

Os convoco hoy, martes 19-6-07, a las 20:30 horas, en la cafetería de la Plaza Tetuán, y este jueves, 21-6-07, a las 20:30 horas, para firmar toda la documentación, y poder presentarla esta semana, o la que viene, para que nuestra inscripción en el Registro de Asociaciones Culturales, no se demore por culpa de las fechas estivales.

Pues eso, nos vemos un día u otro, para resolver lo dicho.

P.D.: Si alguien NO PUEDE ninguno de los dos días que propongo, que me lo haga saber, y quedaré personalmente con él/ella en dónde, y cuándo sea.

El secre.

Os muestro una pequeña variación insignificante en nuestro emblema que creo que mejora en calidad de visualización el emblema del foro, la moto.. Le he dado un alo en blanco al emblema, de esta forma resalta sobre el azul. Si os fijáis en la miniatura que me he colgado en la parte inferior, veréis la diferencia, mínima, pero suficiente para que se destaque la moto.

¿Como lo veis? ¿vale la pena el cambio?

KIKILI dijo:
Os muestro una pequeña variación insignificante en nuestro emblema que creo que mejora en calidad de visualización el emblema del foro, la moto.. Le he dado un alo en blanco al emblema, de esta forma resalta sobre el azul. Si os fijáis en la miniatura que me he colgado en la parte inferior, veréis la diferencia, mínima, pero suficiente para que se destaque el moto.

¿Como lo veis? ¿vale la pena el cambio?

Perfecto !!.

Eres un megacrack.
Se ve mucho mejor el perfil de la amoto.

Enviame, por mail, el fichero gráfico, con máxima calidad, para incluirlo en los documentos oficiales.

P.D.: Kikili !!! Átate las manos !!! que no paras !!! ;) :D

A mi también me gusta más pues realza la silueta de la moto ;)

Vale, lo cambiaremos. Si quereis, copiar mi escudo en miniatura, que ya está rectificado y os lo cambiais. NO COBRO DERECHOS DE AUTOR, gentileza del hermano KIKILI.. ;D ;D ;D ;D

akí os dejo el link que ha puesto Carlos, el Administreitor, pa irse pre-apuntando pa la BMW Riders en Graná, el 21,22 y 23 de Septiembre. Yo ya mapuntao :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182166418

lo del escudo mu bien Kikili, eres un fenomeno ;)

en cuanto a lo de Vielha, tenemos intencion de ir, pero creo que me he perdido algo ........... :-[ :-[ :-[ :-[ alguien me hace llegar el programa, si us plau ? ? ? ::) ::) ::) ::)

RASEC!!!!!!!

Que te ha pasado en la moto, hoy te he visto con una de color blanco y con un mono raro ;D ;D ;D

a lo mejor es que yo estaba un poco tocao por el orujo ;D

PANORAMIX Y MAMAROSA

si no nos vemos buen viaje, y ojo con las hierbas del druida que ponen tontorron al mas listo ;) ;) :) :) ;D ;D

un saludo a tod@s

por cierto que me voy pa casa que ya terminao por hoy ::) ::) ::)

pos habremos tomao las mismas yerbas jacg61, que yo tambien lo he visto ............................ ::) ::) ::)

para Mamarosa y Panoramix, buen viaje y que disfruteis mucho, y que luego nos los conteis ...................... :D :D :D :D 8-)

jacg61 dijo:
por cierto que me voy pa casa que ya terminao por hoy  ::) ::) ::)

GRGRRRGGGRRRGRGGRRRRRRRGGRGR.......que envidia......(sanota...pero jode..je je je) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
[highlight]Hermanos penitentes[/highlight], agraddecería que aquellos que tengan intención cierta de hacer la salida del finde semana del 29-30-1 a Vielha me lo hicieran saber mediante respuesta aqui o bien por email para reservar las "rooms" pertienentes.
Enteramente agradecido, quedo a su disposicion para aquello que merezca. ;) ;)

VIVA ROBERTO ALCAZAR Y COMO NO...... PEDRÍN TAMMBIÉN

Sr.Presidente.... apunteme y reserve . 1.- Habitacion individual. ;) ;) ;)Kaltenbach.
Ya empiezo a calentar motores para la salida.
Con un poco de suerte me acerco hoy a la plaza tetuan...
;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

Ok tomo nota Rafita habitación para el primer pagador y socio de hecho y derecho de la hermandad ;) ;)

CHICOCAS dijo:
Buenas tardes a todos .

Aquistoy, ya podeis perdonar la ausencia :-/ :-/ :-/ pero es que a veces la vida laboral se complica un poquito :'( :'( :'( :'(

Posi, vengo de firmar el contrato del SELEC DE BMW, y ya he estado montado encima de mi moto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Cambiando de tema, ayer lo pasamos genial, y los que estuvieron que se salieron , fueron Ximo y Panoramix que por cierto ¿habeis mirado la posibilidad de ponerles ruedas de taco a las rt? ;D ;D ;D
TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ;) ;)

P.D. Ha se me olvidaba ::) ::) Rasec, mi bienvenida al grupo. valla pedazo de maquina, haber si nos conocemos el Jueves.

Gracias Chicocas, gracias por tu acogida tanto a mi como a mi niña bonita (mi moto). Yo también espero q nos conozcamos el jueves y que compartamos tantas penitencias como sea posible, ardua labor pero soportable y llevadera. Bueno que debo reconocer y darte las gracias por acordarte de un nuevo miembro de esta Fabulosa Hermandad.

Feliz estación de penitencia.

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1181930236/45#48 date=1182240442][highlight]Hermanos penitentes[/highlight], agraddecería que aquellos que tengan intención cierta de hacer la salida del finde semana del 29-30-1 a Vielha me lo hicieran saber mediante respuesta aqui o bien por email para reservar las "rooms" pertienentes.
Enteramente agradecido, quedo a su disposicion para aquello que merezca. ;) ;)

VIVA ROBERTO ALCAZAR Y COMO NO...... PEDRÍN TAMMBIÉN

Apuntado uno mismo, y mi contraria !!![/quote]

Pero no eran "las de reñir"????

jacg61 dijo:
RASEC!!!!!!!

Que te ha pasado en la moto, hoy te he visto con una de color blanco y con un mono raro ;D ;D ;D

a lo mejor es que yo estaba un poco tocao por el orujo ;D

PANORAMIX  Y MAMAROSA

si no nos vemos buen viaje, y ojo con las hierbas del druida que ponen tontorron al mas listo ;) ;) :) :) ;D ;D

un saludo a tod@s

por cierto que me voy pa casa que ya terminao por hoy  ::) ::) ::)

Pues sí yo o voy con moto o voy con moto. Una es roja (mi niña bonita) y la otra es un trasto con unas luces que asustan y un ruidito tipo nino nino nino. jejeje Eso si cuando termino y cambio a mi niña bonita la diferencia me deja alucinado, mientras a la otra la pongo a tope y no tira, como tire a tope con mi niña me echa patrás. Saludos Hermanos penitentes.

OKay !!!! Alectoris para esta tarde, adelantamos la penitencia y seguramente a dormir un ratito y ruta.... ALLEZ LA FRANCE !!!!!

Señores Penitentes, que sepais, yo sí lo sé, pero vosotros aun no lo sabeis....

Al llegar en el tema a la pagina 10, abrir otro el "17", pues esta vez no podré hacerlo, y yo SÉ perfectamente que vosotros sabeis hacerlo, o sí !!!!
Ya os pondreis de acuerdo con quien quiera hacerlo. Vale?

Hala pues esta tarde a las 20:30 en la Tetuan's Place.

Abracitos y besitos a TOD@S LOS PENITENTESSSSS !!!!!!!!!!!!!!

Quereido sobrino, el Tito con mucha experiencia ya en estos quehaceres, puede ratificar que primero se riñe pero después ya [highlight]es contraria para siempre y para todo[/highlight]
Asi que para abreviar ya directamente contraria y pasamos de reñir ;D ;D ;) no sea que nos dé un paralís del nervio y encima se lo quede todo :o :o :o

Rasec, no nos conocemos, pero si vienes el jueves, te hare saber quien soy. Me alegro de tu ingreso en la Hermandad, si eres solo la mitad de majo que tus padres, haremos buenas migas. Bienvenido al grupo de Penitentes.

Kalikatres, ¿que te pasa? no se te ve, ¿Te dura la resaca del sábado y el subidón del domingo con tu Madrid? 8-) 8-) 8-)

ximo07 dijo:
Quereido sobrino, el Tito con mucha experiencia ya en estos quehaceres, puede ratificar que primero se riñe pero después ya [highlight]es contraria para siempre y para todo[/highlight]
Asi que para abreviar ya directamente contraria y pasamos de reñir ;D ;D ;) no sea que nos dé un paralís del nervio y encima se lo quede todo :o :o :o

Tomo nota Tito Ximo pues me llevas ventaja al igual que mi padre por las curvas que habeis pasado y vuelto a pasar yo aún las tengo que tomar. Así que te haré caso. Gracias por tus consejos y enseñanzas. Ahora entiendo que son contrarias. ;)

KIKILI dijo:
Rasec, no nos conocemos, pero si vienes el jueves, te hare saber quien soy. Me alegro de tu ingreso en la Hermandad, si eres solo la mitad de majo que tus padres, haremos buenas migas. Bienvenido al grupo de Penitentes.

Vuelvo a dar las gracias y no me cansaré de repetirlo porque estoy super contento de esta fantástica y genial bienvenida que me habeis dado todos los penitentes de este maravilloso grupo de "hermanos". Gracias y feliz estación de penitencia nos vemos a las 20:30 en la Plaza Tetuán.

Ximo,

Constato (que Mamarosa y yo nos podemos ir tranquilitos) al ver que asesorareis y aconsejareis como Dios manda a César. :-* :-* :'( :'(
Sabemos que lo dejamos en muy buenas manos, es que sois TOD@S ESTUPENDOSSSSS. ;D ;D ;D

El seguramente no podrá salir con vosotros este finde, pues sus obligaciones laborales... Pero para el próximo podreis contar con él y para las penitencias de los jueves... aunque no sé donde me meto yo, pues el nano es mayorcito para actuar... o no???? ::) ::) ::)

A ver que os inventais para 7 y 8 de julio, pues para esas fechas seguramente estemos de "retour"... 8-) :) ;)

Gracias a tod@s vosotros Herman@s Penitentes por TODO. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RÁFAGASSSSSSSSS Y V'SSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
Kalikatres,  ¿que te pasa? no se te ve, ¿Te dura la resaca del sábado y el subidón del domingo con tu Madrid? 8-) 8-) 8-)

Es que ando un poco liado y que en casa no tengo aun Intennes, pues claro...

Estoy oyendo el mail de Ximo07 del carné por puntos y me estoy escojon…… casi no puedo escribir de la risa.

Por hoy termino, hasta mañana.

Buenos días a todas y todos, bien parece ser que ayer se reunió parte de la hermandad con el Sr. Secretario y ya sabremos como acabo y mañana haremos lo propios otros tantos en fin que espero que mañana no sea una penitenci muy larga, aunque yo seguro llegará tarde pues tengo obligaciones festivaleras ;D ;D ;D ;D. Si en la pérgola hacemos le festivla de fin de curso de los enanos y allí estaré :) :)

pos yo tambien llegaré tarde, que tengo Asamblea anual en el C.T., y estando en la directiva no es cuestión de faltar, pero el bocata con o sin gin-tonic lo hago en Tetuan Square con la Hermandad 8-)

por sierto, hay lista de inscritos pa Vielha/Puertos de la France ? ? :-/ :-/ :-/

Haciendo caso al Vice y teniendo también que compartir sudores en muchas fatigas.(CTC también debería pero estoy de festival)
La lista de Vielha-port la France son:

Sr Kaltenbach
Sr. Kalikatres y contraria
Sr. Alectoris y contraria
Sr Omeya y contraria
Sr. Ximo07 y contraria
¿¿¿¿¿¿Sr Kikili y contraria??????? a la espera de negociación patronal y sindical para faltar el viernes pues en Onda no es fiesta.

A la vista de la presente estamos abiertos a cualquier nueva inscripción venga animaros o pasar la voz a los que no entran en el Foro. Pero que sean penitentes ;) ;)d

Planing a ver que os parece.

VIERNES 29 SALIDA A LAS 9H. PUNTO A CONVENIR

10,45.-PARADA PARA ALMORZAR EN ALREDEDORES DE VALLS(GASOLIONA) ( SI EL VICE O CUALQUIER HERMANO CONOCE ALGO MEJOR QUE LO DIGA)

12,45 PARADA PARA REPOSTAR Y TOMAR CERVECITA O CAFÉ O COCOACOLA A LA ALTURA DE VILALLER

13,30 LLEGADA A VIELHA

¿Queréis que reserve sitio para comer? el viernes
Bueno estimados hermanos en espera de vuestras noticias quedo profundamente agradecido por la atención prestada :o :o

Perfecto Ximo07,

Por mi, aceptada la ruta. Cómo se nota que la haces en más ocasiones.

Y sí, reserva para comer ... que nos fiamos de ti, aunque tú no lo sepas. :D ;D

Nos vemos mañana !!!

Chimo, si no he leido mal, esta es la ruta.

c4c62a330c114b81ccb73c4f3615e296o.jpg

EFECTIVIWONDER HERMANO KIKILI. Hay que ver lo rápido que se realiza la cartografía en esta hermandad. Por cierto como llevas la negociación del viernes libre.?

Ahora bien hermanos, si quereis podemos hacerla menos recta pero más divertida, que sería :
hasta amposta igual pero de ahí pasamos a Xerta, después Gandesa después Ascó despues Flix, hacia Maial,s y por fin LLeida. Ya me váis contando. :o :o

ximo07 dijo:
Ahora bien hermanos, si quereis podemos hacerla menos recta pero más divertida, que sería :
hasta amposta igual pero de ahí pasamos a Xerta, después Gandesa después Ascó despues  Flix, hacia Maial,s y por fin LLeida. Ya me váis contando. :o :o  

Mis negociaciones estan en vias, de momento pinta bien. Pero hasta dos días antes no lo sabré con certeza. Dices los de Onda, yo trabajo en Villarreal, es lo mismo, ni unos ni otros tenemos el día libre.

En cuanto a la nueva ruta que propones, la última vez pasé por ahí y  me gustó mucho mas que por el otro sitio. Rutear junto al Ebro es precioso.

ximo07 dijo:
hasta amposta igual pero de ahí pasamos a Xerta, después Gandesa después Ascó despues  Flix, hacia Maial,s y por fin LLeida. Ya me váis contando. :o :o  

Kikili esres un fenómeno en esto de la cartografía. A verr si eres sibilino en la negociación y consigues el día libre, ahora que tienes el Jefe al lado lo podrás camelar mejor ;) ;)

Como se nota que el [highlight]Druida no esta[/highlight] nadie escribe ni mete afoticos ni na de na :-[ :-[

ximo07 dijo:
Como se nota que el [highlight]Druida no esta[/highlight] nadie escribe ni mete afoticos ni na de na :-[ :-[

Entre paciente y paciente entraba a deleitarnos con sus afotillos y animándonos a escribir. ¡¡¡¡ Druida, pásatelo en grande, pero vuelve pronto !!!! ;) ;) ;) ;)

........... ;D ;D ;D ;D....y si queréis pasar pronto de página, ya me encargaré yo con mis escuditos y mis mapillas   8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

Druida !!!

Ande estás ???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para otra vez ... Hay que cogerse una autocaravana con internete !!!
QUE ESTO NO SE NOS HACE !!!

8-) 8-) 8-) :-? :-? :-? :P :P :P

no se amontonen con los itinerarios, hermanos  :) :)

servidor ha hecho la ruta a/de Lleida la semana pasada y paso a informar :

AP-7 hasta salida 40 (Tortosa)
Salida 40 hasta Tortosa por autovia C-42
en Tortosa coger  C12 por Rasquera - Ascó - Flix - Maials - LL-12 a Lleida
Lleida - Vielha por la N - 230, por Alfarrás - Benabarre - Montañana y Pont de Suert

De Tortosa a LLeida por la C-12 es bonito y divertido y la carretera esta bien  ;)

pa lo de los ports de la France, he mirado "algo" pal sábado ..................  ::) ::) ::) ::) ::)

se trata de ir a Lourdes  ;) por el camino mas divertido ...............  :o :o :o :o :o :o

Col de Portillón
Col de Peyresourde
Col D' Aspin
Col de Tourmalet

y luego volver de Francia por Bagneres de Bigorre y Montrejeau a Bossost por la N125

en totás, a comer en Lourdes 160 km, y pa volver a Spain, 107 km ya sin puertos  8-)

me den sus comentarios :) :)

Estimados Hermanos Penitentes..... ;) ;) ;) ;)
Despues de la fenomenal penitencia de ayer.... ;) :) ;) :) ;) :) :) :)
Comentamos que ruta se realizaria el sabado para almorzar osease almorçaret .....?????? :o :o :o
En fin despues de grandes pensamientos, estrujadas neuronales........ y para que disfrutemos todos..
Se me ha ocurrido hacer un almorzaret en una pedania de alcora..........

ARAIA :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :)

El almorzaret se llamara.... "ARAIA LEGEND",
No, no vamos a un bar o restaurante 8-), vamos a un par de masets de amiguetes mios.
El armorzaret es torraeta de embotit. ;) :) ;), y demas penitencias como cacaos, tramus, olivetes etc.

Eso si nuestro querido Catografo de la hermandad alias Kikili...o cualquier otro hermano penitente preparan una rutilla saliendo de la salera a las 9:00 zulu y llegada al armorzaret ARAIA LEGEND a partir de las 10:30 aproximadamente. Por supuesto con el visto bueno y permiso del SR. Presidente, Vices, secretario, animadoras, Go-gos.... etc..etc.. ;) :) ;) :)

Para que el armorzaret, salga redondo, necesitare saber mañana Jueves y como fecha tope....Cuantas personas vienen..... simplemente por hacer acopio de embotit y demas avatares culinarios para que la penitencia sea lo mas placentera posible. ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) :o ::) ::) ;)

En fin mañana matizaremos los detalles que ahora no podemos contar..........

Mi estimado Felix, Omeya, que placer leer tus posts pero.........por lo que leido en la ruta volvemos a españa el sabado???????? o ha sido un error .......... ya me cuentas....

Un abrazo para todos los penitentes....
QUE DURA ES LA PENITENCIA

Buenos días:
POR PARTES;
Ruta de llegada a Vielha que el Vice ha hecho, es la que hizo hace una semana y creo que se le debe hacer caso. El Caso es donde paramos a almorsá ( lo dejamos para la noche )
El tema del sábado creo recordar que se quedó ya hace varias semanas que acompañaríamos a Chico a por su nueva moto. De todas formas Rafa tu idea es genial y quiza se puede ver las posibilidades.
Las rutas que el vice ha preparado para el Sábado en Vielha esta completa pero quizá a lo mejor demasiado completa para las mujeres ;D ;D ;D
ME SE ENTIENDE NO ::) ::) ::)
Ya lo vemos ;) ;) ;)

Con certeza y sin vuelta atrás, ya os digo que no podremos ir a Vielha. No es por trabajo, me comunicaron anoche mis hijos que el sábado 30 harían el traslado de casa su madre a mi casa para pasar el mes de julio. Cosa que me alegra enormemente. La familia es lo primero y mas cuando no viven normalmente con su padre. :D :D :D

Esta noche hablaremos del sábado y veremos como está la situación. Como falté a las dos últimas penitencias, estoy un poco desorientado y necesito los consejos de la Hermandad. ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Con certeza y sin vuelta atrás, ya os digo que no podremos ir a Vielha. No es por trabajo, me comunicaron anoche mis hijos que el sábado 30 harían el traslado de casa su madre a mi casa para pasar el mes de julio. Cosa que me alegra enormemente. La familia es lo primero y mas cuando no viven normalmente con su padre. :D :D :D

Esta noche hablaremos del sábado y veremos como está la situación. Como falté a las dos últimas penitencias, estoy un poco desorientado y necesito los consejos de la Hermandad. ;) ;) ;) ;)

Entonces ... ya no hay que pegar a nadie ?? no ??
Ximo07 y yo, ya habíamos pensado en el modus-operandi ... con lo de tu jefe ;) ;)

Nos vemos a la nuit ... que hay que empezar a practicar lo del fransés ... ::) ::) lo del lenguaje ... quería decir, claro está !! :-/

Ta lueg.

La ruta de Omeya me parece bien, pero nos servirá mucho el consejo de un "habitual de la zona" como es Ximo07.
Respecto al almorsar, no es tarea fácil elegir el sitio, ya que hay que cumplir con nuestra penitencia, y eso es muy jodido ... no todos los baretos están acondicionados para ello ... 8-) 8-)

Esta noche concretamos.
;D
Creo que seremos sobre unos 15, ya que no vienen Panoramix+Contraria, ni Carlos+Contraria.
Ya lo tengo reservao.

Nos vemos

Kikili !!!

Ya tengo otro casco !!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

TOMA YA !!!
TOMA YA !!!

ALECTORIS dijo:
Kikili !!!

Ya tengo otro casco !!!

TOMA YA !!!
TOMA YA !!!

Mernudo pajaro estas hecho
1njcgqgeynmo3mn2fmnj.jpg
Enhorabuena ALECTORIS. Hay que ver como vuelas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OK PARA TODO DE TODO. :o :o
Lástima Kikili que no podamos contar con vosotros pero los primero es lo primero. Lo que más me jo***** es que Alectoris y yo teniamos el plan de extorsión preparado incluso con PLAN "B" aunque él no lo sabía. ;) ;D

ximo07 dijo:
OK PARA TODO DE TODO. :o :o
Lástima Kikili que no podamos contar con vosotros pero los primero es lo primero. Lo que más me jo***** es que Alectoris y yo teniamos el plan de extorsión preparado incluso con PLAN "B" aunque él no lo sabía.  ;) ;D

Pues guárdate ese plan que seguro que tendrás que utilizar para otro día.

Como en ocasiones estoy zumbadillo, yo no descartaría alguna sorpresilla de ultima hora......según como salgan las cosas....por ganas no será..
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1181930236/90#93 date=1182412351]OK PARA TODO DE TODO. :o :o
Lástima Kikili que no podamos contar con vosotros pero los primero es lo primero. Lo que más me jo***** es que Alectoris y yo teniamos el plan de extorsión preparado incluso con PLAN "B" aunque él no lo sabía.  ;) ;D

Pues guárdate ese plan que seguro que tendrás que utilizar para otro día.

Como en ocasiones estoy zumbadillo, yo no descartaría alguna sorpresilla de ultima hora......según como salgan las cosas....por ganas no será..
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif
fuma9.gif
[/quote]

Pues hombre haz que las cosas salgan bien y te vienes. ¿qué será de nosotros sin el cartógrafo oficial de la Hermandad? ;)
Sería como Cristobal Colón sin Juan de Triana. TIEEERRRRRAAAAAAAAA

Hola Hola como va?

Tengo un ratito y estoy dando un vistazo, y aparte de echar de menos al Druida, que se le nota que no está, pues me lo estoy perdiendo todo…. rutas, gente que viene y que no viene.

Kikili como no vas a venir? quien hará luego los croquis? y recordará, por donde hemos ido? Arréglalo como puedas que sabemos que tú mandas mucho.

A mi me parece bien cualquiera de las rutas, con tal de ir todos juntos y palante, pues perfecto.

kaltenbach dijo:
Mi estimado Felix, Omeya, que placer leer tus posts pero.........por lo que leido en la ruta volvemos a españa el sabado???????? o ha sido un error .......... ya me cuentas....

hombre Kaltenbach, si no nos han invadido :-? , Vielha sigue siendo Spain ............... ;)

pa la Comunitat entiendo que volvemos el domingo de matí, o no p.p.p. ? ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días, anoche se aclararon casi todos los temas así que hermanos penitentes ánimo y a las amotos ;) ;D ;D

Mañana potente barbacoa de colesterol puro..... ;D ;D ;D ;D ;D

gifs_barbacoa.gif

Atrás