HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN..(16)

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN..(

JAI PAYOS, CUMERSUS UNA MORSILLICA POL MI ;D ;D ;D ;D

Espero que en la reunion de ayer se hiciese la penitencia como dios manda con sus gintonic to

Aunque le pese a algunos ::) ::) ::) ::)

[highlight]YA HE TERMINADO DE CURRAR HASTA EL LUNES [/highlight];D :D :) ;)

TA LUEGOOOOOOOOO

Sr. Presidente,    ¡¡¡¡ Confirmada la asistencia a Vielha.....!!!!!

en_sofa.gif
en_sofa.gif
en_sofa.gif
en_sofa.gif

olas.gif
olas.gif
olas.gif

jacg61 dijo:
JAI PAYOS, CUMERSUS UNA MORSILLICA POL MI  ;D ;D ;D ;D

Espero que en la reunion de ayer se hiciese la penitencia como dios manda con sus gintonic to

Aunque le pese a algunos ::) ::) ::) ::)

[highlight]YA HE TERMINADO DE CURRAR HASTA EL LUNES [/highlight];D :D :) ;)

TA LUEGOOOOOOOOO

Oido cocina, una no, dos o tres.....a tu salud. Buen fin de semana.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OEEE,OEEE,OOOE vamos que nos vamos me alegro mucho Kikili y Reyes nos vemos mañana para la gran
COLESTEROLADA

Perdonar por no haber entrado antes en el foro ... pero es que hoy tenía que trabajar ...

::) ::) ::) ::) ::)

Enhorabuena Kikili !!!

Lo has conseguido ... y nos vamos tos pa Viehla !!!.

::) ::) ::) ::) ::)

Alguien tiene algún amigo que tenga .. por casualidad ... una SAMU ??

Lo digo porque sería conveniente invitarle a almorzar ... mañana ... aunque no nos conozca

Nos vemos, aunque él no lo sepa.

:P :P :P :P :P :P

mientras UNOS se van a pecar en plan cafre, ALGUIEN quedará recluido rezando por ellos ................. ::) ::) ::) ::)

Kikili, ya veo como surten efecto los "rezos" de JUANDP, ahora llamado Alectoris & company sobre tu jefe ............. ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados Hermanos...... Penitentes..... ;)

Antes de todo enhorabuena Kikili....... que ilusion compartir carreteradireccion vielha.

Como bien dice nuestro querido Presidente "ya se van aclarando las cosas" y vamos viendo luz para este finde.... ;) ;) ;) :) :) :)

El armorzaret de mañana denominado comunmente como "ARAIA LEGEND"....IS FREE osease gratis.....

Para que vayais calentando motores..... el almorzaret.... estara compuesto del siguiente menu...

1º Picotada... Papas, tramusos, variantes, guindillas , olivetes del terreno, mejillones de lata, almendras, cacaus........
2º Torraeta a la brasa, al estilo pedaneo de l'alcora de : longanizas, chorizos, morcillas y panceta.
3º Una hoja de Lechuga y media de acelgas para rebajar la penitencia. :) :-/ :-/
3º Cafes, carajillets, y copeta.

Bodega;: Los sumillers penitentes deleitaran estos caldos y nos diran cual es el mejor... ::) ::) ::)

Marques de Caceres del 2003 rioja
Señorio de Breton reserva del 1998 rioja
Cervezas sin
Cervezas con
Cerveza Voll Damm Extra Malta (Para Carthago si viene..)
Coca Cola.
Coca Cola Light.
Gaseosa.
3 cubitos de Hielo.
Agua del Grifo. (sin gas)

Queridos hermanos penitentes...... la unica ambulancia mas comunmente denominada como samu que hay en la alcora esta a nuestra disposicion..... El chofer se llama Juan.... ahora eso si no es recomendable subirse a ella ..............se suele tajar de vez en cuando.... ;) :) :) :) :) 8-) 8-) 8-)

Si algun hermano penitente no se ha enterado y quisiera venir... a las 9:00 en La Salera.

Saludos y hasta mañana.... ;) ;) ;) ;) ;) :) :)

Aquí os dejo la ruta del superalmuerzo que nos ha ofrecido Kaltenbach. Lo del menú que nos ha indicado antes es cierto, tanto que en vez de comer me he puesto a realizar este mapa. Estoy que reviento.
Hemos estado almorzando en Araya bajo la sombra de una garrofera, en un entorno de encanto y se repiraba aire limpio, en compañia de unos buenos amigos de Kaltenbach. ¡¡¡Genial!!!.

Nos vemos el jueves para los preparativos de Vielha.

enhorabuena por el megaalmuerzo de Kastelblanch de esta mañana, espero que hayais dejado en buen lugar a la Hermandad, o sea que no hayais dejao ni las migas .............. ;D ;D ;D ;D ;D

Kikili, el jueves en la plaza Tetuán, 20:00 zulú ? ? ? es que yo a las 21:00 me tengo que ir a ganarme el pan ...................... :-[ :-[ :-[ :-[, asi que hay que llevarlo to clarito

SALIDA : Punto de encuentro en gasolinera BP de Benicasim, carretera N-340 ;)

HORA : 09:15 o'clock :)

PENITENTES : Ximo y Gloria, Alectoris y Lydia, Kikili y Reyes, Kalikatres y Carmen, Kaltenbach, Omeya y Araceli ;)

HOTEL : ::) ::) ::) ::) , reservas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

RUTA : coger AP-7 en Oropesa hasta Tortosa y luego C-12 hasta Lleida, y allí seguir los carteles hasta Vielha :D :D

buenas tardes a todos y todas me voy para misa al rezo sabatino, pero antes dar las gracias por el almuerzo a Kaltenbach y su panda PERFECTO. Como luego ha habido desbandada escribo esto por si alguien quiere salir mañana y nos damos un homenaje Pantani y yo estamos dispuestos, llamadme antes de las 22h. Saludos 607880122. ;) ;) ;)

Omeya dijo:

[highlight]RUTA [/highlight]: coger AP-7 en Oropesa hasta Tortosa y luego C-12 hasta Lleida, y allí seguir los carteles hasta Vielha  :D :D

Me parace perfecto. Es una carretera con unas panorámicas fenomenales.

Hermanos, me alegro de leeros.
Siento una hemorragia de satisfacción el ver como lo pasais en las Penitencias que esta vida nos depara. ;)
Rafa, gracias por las Voll Damm y ya hubiese querido estar con vosotros, pero madre solo hay una y no está en muy buenos momentos. Para la próxima seguro que estamos.
Ya os tendremos al tanto de la apertura de la cta, que espero pueda ser durante esta semana; Ximo, hablamos/te llamo el martes por la tarde.

:) :)

Pues buen almuerzo nutritivo el que nos ofrecio el amigo Rafa... En el pueblo ese donde se acaba la carretera. Pa vernos matao !!
Gracias Rafa.

Buenos días a todos y todas la gente está muy vaga y en todo el domingo no ha escrito nadie, en fin que se nota muicho la falta de Panoramix. Bueno decir que ayer hicimos rutita Pantani, Chicocas y un servilleta acabando haciendo un paella, estupenda por cierto, en la abadía del hermano biciclista ;D ;D con su correspondiente liturgia posterior.
POR CIERTO ENVIÉ UN MONTÓN DE MENSAJES Y SOLO CONTESTÓ OMEYA ya os vale :P :P

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas la gente está muy vaga y en todo el domingo no ha escrito nadie, en fin que se nota muicho la falta de Panoramix. Bueno decir que ayer hicimos rutita Pantani, Chicocas y un servilleta acabando haciendo un paella, estupenda por cierto, en la abadía del hermano biciclista ;D ;D con su correspondiente liturgia posterior.
POR CIERTO ENVIÉ UN MONTÓN DE MENSAJES Y SOLO CONTESTÓ OMEYA ya os vale :P :P

Estimado Ximo07,

Ya veo que tam bién hicisteis penitencia, el pasado domingo. Pues fenomenal.

Te confirmo que no recibí ningún mensaje.

Salu2.

Buenos días a tod@s, ;D ;D

Voy a hacer de Panoramix/Omeya (pero son un rato), aunque vosotros no lo sepáis:

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PRÓXIMOS EVENTOS LÚDICO-FESTIVO-MOTERO-GASTRONÓMICOS: ;)
===============================================

* 29-30 Junio-1 Julio:
---> Excursión a Vielha. Comentado perfectamente por Omeya, en post anterior.
---> Razón: El cupo está "cerrado"

* Sábado 7 de Julio:

---> Almuerzo "pagao" y "patrosinao" por Kalterbach y Alectoris.
---> Destino: por definir
---> Razón: Alectoris

* Domingo 15 de Julio:
---> Paella en casa de Jac61, en La Pobla Tornesa
---> Razón: Jacg61

* Domingo 22 de Julio:

---> Paella en casa de la madre de Kikili, en el Mas D' Avall (Costur)
---> Razón: Kikili (por favor, no molesteis a su madre)

* 27-28-29 de Julio:
---> Excursión a casa de Pantani, en Les Useres:
---> Existe la posibilidad de quedarse a dormir, pero las plazas están limitadas a seis camas.
---> Ruego me se vayan apuntando cuanto antes. De momento: Pantani, Ximo07, Alectoris, Panoramix?
---> Si alguien no quiere quedarse a dormir, puede apuntarse a las rutas que se harán pero que aún no se han definido.
---> Razón: Pantani, aunque lo mueve Alectoris (el tema, quiero decir)

Omeya dijo:
mientras UNOS se van a pecar en plan cafre, ALGUIEN quedará recluido rezando por ellos ................. ::) ::) ::) ::)

Kikili, ya veo como surten efecto los "rezos" de JUANDP, ahora llamado Alectoris & company sobre tu jefe ............. ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si, ... rieros ... pero Kikili ... sí que viene !!!

Toma ya !!!

:) :) ;) :) ;)

Estimado hermano Alectoris que haces de Panoramix, aunque él no lo sepa, y que te asemejas a Omeya ,por los coloritos y la organisasao, y sigue también sin saberlo él. Creo que te has dejado durante el mes de Julio aunque no me acuerdo en que fecha el hermanamiento en Xativa con los Malavida :o :o. Puede ser?

Bueno menos mal que tengo un ratito…           ¡ joooooeeeeeeer!...      Menuda marcha que lleváis algunos, habrá que buscar alguna actividad para las madrugadas, porqué se os hará raro no salir…  no?

Pues yo me he “chupao” 1900 Km. entre sábado y domingo (en coche), osease que he acabado hasta las ingles, como podréis imaginar.

Ya está clara la ruta de Vielha?   O siguen las deliberaciones?, como llevo días sin entrar no se por donde van los tiros.

Abrazossssssssssssssssss

ximo07 dijo:
Estimado hermano Alectoris que haces de Panoramix, aunque él no lo sepa, y que te asemejas a Omeya ,por los coloritos y la organisasao, y sigue también sin saberlo él. Creo que te has dejado durante el mes de Julio aunque no me acuerdo en que fecha el hermanamiento en Xativa con los Malavida :o :o. Puede ser?

Efectivamente, me he dejado esa cita.

Dime el día previsto, y lo pongo ... aunque ya ves cómo está el candalario !!!

ximo07 dijo:
POR CIERTO ENVIÉ UN MONTÓN DE MENSAJES Y SOLO CONTESTÓ OMEYA  ya os vale :P :P

Yo si te contesté Ximo07, me pillaste en Torremolinos.

No solo eso, sino que agradezco el aviso y me parece muy buena idea, (como no se espera menos de parte del Presi), para imprevistos.

A pesar de las Jaculatorias, a pesar de mis rezos a Maitines, de mis rezos a Tercias, incluso de mis rezos a la hora Nona, que ya cuesta… pues, que nada, que en Benicasim… pues no logro conectar a Intennnes, dado mi grado de torpeza (que yo mismo desconocía), he desistido hasta mejor momento.

A lo mejor es que no se arregla rezando y hay que hacer algún apaño fommatico, ya veré, algún hermano me ayudará seguro.

Besitosssssssssssssss

Kalíkatres dijo:

A pesar de las Jaculatorias, a pesar de mis rezos a Maitines, de mis rezos a Tercias, incluso de mis rezos a la hora Nona, que ya cuesta… pues, que nada, que en Benicasim… pues no logro conectar a Intennnes, dado mi grado de torpeza (que yo mismo desconocía), he desistido hasta mejor momento.

A lo mejor es que no se arregla rezando y hay que hacer algún apaño fommatico, ya veré, algún hermano me ayudará seguro.

Besitosssssssssssssss

Envíame, a mi mail, la pantalla de error, o donde se te quede, o lo que sea ... para ver en qué punto estas.

Kalíkatres dijo:

A pesar de las Jaculatorias, a pesar de mis rezos a Maitines, de mis rezos a Tercias, incluso de mis rezos a la hora Nona, que ya cuesta…    pues, que nada, que en Benicasim…    pues no logro conectar a Intennnes, dado mi grado de torpeza (que yo mismo desconocía), he desistido hasta mejor momento.

Besitosssssssssssssss

BUENOS DIAS ATODOS

Despues de un fide un poco dificil yas toy aqui [highlight]KALIKATRES[/highlight] me encuentro en la misma tesitura que tu, ya me han dado mi nuevo portatil y no he tenido cj**nes de conctarme desde casa :-[ :-[

ahora hoy me pego con el hasta que le gane

Estimados hermanos penitentes... ;) :) ;)

Gracias a vosotros por haber asistido a la penitencia "ARAIA LEGEND" fue un placer compartir esos buenos momentos debajo de la garrofera milenaria.... ;)

Faltaron varios hermanos penitentes...no os preocupeis, realizaremos otra siempre y cuando el Sr, Presidente y demas directiva den su visto bueno. ;) ;)

Carthago siento lo de tu madre, animos y que mejore... No lo sabia.

Sr. presidente deberá de cambiar de compañia de telefono movil..... a mi tampoco me llego mensaje para lo del domingo. >:( >:( .

Alectoris menudo pedazo de calendario...... así da gusto..... podemos ir calentando bujias ya. ::) ::)

Bueno hermanos contar conmigo para el jueves... en .....donde sea... ahora eso si me ire pronto que al dia siguiente ...... a vielha.... Que ilusion. :) :) :)

H

Rafa lo de tu telf,. nno ees problemma de compañía si no de agenda. PUES NO LO TENGO YO así que porfa me lo envias y lo grabo. ;) ;)

Estimado Sr. Secretario, habrá wque ir pensado en abrir un nuevo pasaje, pues ya estamos enm la página 9. ¿No te parece?

Atrás