HERMANDAD MOTERO PENITENTE (28)

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (28)

Omeya !!!

Que testás haciendo la ruta prevista del sábado ?? :-?

Me he metido en tu PC, y he visto que eran 576 km. Es correcto, no ?

:D :D :D :D

Hola a todos...desde Girona..!

Hola Ximo, hola Panoramix...! que tal va todo..., por aquí fenomenal...por alli veo que tambien..!

Bien tomad nota que a final de Agosto, hay una fiesta medieval en un pueblo que alguno ya conocereis, se llàma Besalu, el pueblo y sus habitantes se disfrazan de epoca medieval, hay actuaciones, Torneos de caballeros y caballos , feria de artesanos con sus mejores productos, en fin una gozada.., os lo digo porque estuve el domingo i hubo recor de asistentes 25.000 personas..., vale la pena , tomar nota para el proximo año en el pueblo, hay varios Hostales y 2 hoteles de 3 estrellas que estan muy bien..., recordad BESALU, finales de agosto principios de Semptiembre, sempre cae el último fin de semana de Agosto o primero de septiembre, estaremos al tanto para el proximo año por si alguno le interesa a unos 25km de Girona + o - , os envio el enlace de unos compañeros de barcelona donde en el post ha insertado unas foticos para que lo veais...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188555453

Tambien os pongo el enlace de la salida al Cabo de Creus para que veais la magnifica salida de nuestro querido Sol el dia 25.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186684580/75

apa a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Fins aviat

Pere Deauville.

Estimat Pere, Gracias por los enlaces y la información, espero que podamos montar alfuna salida antes de la fecha que nos comentas por vuestras tierras para que los demás Hermanos conzcan los parajes que tenéis.
De todas formass espero que nos veanmmos antes de la misma.
Un abrazo al SECTOR TRAMUNTANA Y A TI EN PARTICULAR.

ALECTORIS dijo:
Omeya !!!

Que testás haciendo la ruta prevista del sábado ??  :-?

PAJARRAKIX, la ruta del sábado me escribistes textualmente : "tú tranquilo, ya hago yo la rutita .......... " asín k no estoy hasiendo na, bueno si, dormir, k macabo de levantar :-?

de todas maneras, ya que lo preguntas, no son 576, sino 675 km, eso si en dos etapas, antes y despues de comer ( y sin relax en termas .......... ::) ::) ) ;)

CHICOCAS, ya sabes lo que te desea uno que lleva "currando" tol mes de Agosto, no ? .......... pos eso :P

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1188674568/90#100 date=1188900148]Omeya !!!

Que testás haciendo la ruta prevista del sábado ?? :-?

PAJARRAKIX, la ruta del sábado me escribistes textualmente : "tú tranquilo, ya hago yo la rutita .......... " asín k no estoy hasiendo na, bueno si, dormir, k macabo de levantar :-?

de todas maneras, ya que lo preguntas, no son 576, sino 675 km, eso si en dos etapas, antes y despues de comer ( y sin relax en termas .......... ::) ::) ) ;)

CHICOCAS, ya sabes lo que te desea uno que lleva "currando" tol mes de Agosto, no ? .......... pos eso :P

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-X :-X :-X :-X :-X
:'( :'( :'( :'( :'(

omix06 dijo:
buenas noches a todos los hermanos. soy un nuevo miembro mi nick es omix06 aunque me llamo joaquin tengo 24 años y mi padre es ximo.

os doy las gracias a todos,ya que, mi padre me ha enseñado todos los mensajes de animo que habeis enviado asi que espero responder a todos eso mensajes.

despues de esta pequeña presentacion tengo que decir que respecto a todo lo dicho en el foro mi padre se porto muy bien el domingo haciendo las practicas, pero tambien tengo que decir que hoy al llegar al apto me ha visto llegar con mi pequeña y se ha quedado un poco sorprendido cuando le he dicho que me he ido yo solo con mi pequela a trabajar a castellon.

bueno por ahora no tengo nada mas que decir, bueno en verdad si, lo que quiero decir es que tengo muchas ganas de adaptarme a la moto lo mas pronto posible para poder hacer unas buenas salidas y no ser un pequeño estorbo como lo sere las primeras salidas que haga.

muy buenas noches, un abrazote y un gran saludo

BIENVENIDO a bordo omix06 ! ! !

ta bien esto de que la savia nueva entre con fuerza en el grupo  ;) aunque un poco raritos si que sois los jóvenes, no ? ahí con los padres, enterándose de como se lo pasan aburriéndose y lo que sufren en sus (pocos   ::)) ratos de ocio ............. pero si son tos una panda abuelos ! ! ! !

bueno, pues aunque parecía imposible superar el nick súper raro, pero raro ..... raro de OYIX, al que desde akí vuelvo a desear un pronto restablecimiento de la óptica, pos viene ahora ........... OMIX ..... pos vale  :o :o :o :o

algunas ideas de nick pa los siguientes según su profesión : ORIX (relojero), OTIX (ascensorero), OSIX (traumatólogo), ONIX (negrero), OPIX (drogata), TURMIX (bueno este no pega, pero suena a batidora .... )

bueno omix06, que disfrutes tu máquina con conocimiento, y que nosotros lo veamos  8-)

buenas a todos, estoy viendo que contais conmigo para el jueves pero tambien teneis que contar con mi acompañante.bueno en un principio me dijo que vendria, yo le intentare convencer pero hasta nueva orden contar con los dos. muchas gracias por el apoyo que me estais dando y un abrazo para todos

CARTHAGO dijo:
Aqui os doy las trazas de lo que puede ser el puente del 12 al 14 de octubre.

horadadatreffen1dp4.jpg

Ya me ireis diciendo si os cuadra y quien se apunta al evento.

bueno CARTHAGO, en primer lugar gracias por la invitación a tu/nuestra casa y por molestarte en organizarlo, y en segundo lugar por recordarme que tengo que graduarme la vista de nuevo ;)

pinta muy, pero que muy bien ese recorrido por la costa cartagenera que tú bien conoces, y en cuanto a la gastronomía, pues que decirte, yo de primero, de segundo y de postre quiero comerme un bonito (ojo, so cachondos, k no soy gay, eh ?, y además, si lo fuera k passssaaa ? :-* :-* :-* :-* ......... ) como el de la afoto ................. :) :) :)

esperemos que los dioses de la meteorología nos acompañen 8-)

ALECTORIS dijo:
Para TS, de este jueves, el tema lo tenemos asín:

---> Asistentes:  
  Alectoris + Lydia
  Kaltenbach
  Omeya + Araceli ? (fins les 21:00)
  Carthago + Estrella
  Ximo07 + Gloria
  Kalíkatres ?
  [highlight]Parodri[/highlight]
  Chicocas + Cris
  Omix06

Alguien más ????  :-?

algunos el viernes van a ir a currar habiendo dormío muuuuuuu poco ........ o casi ná, k es lo mismo ::)

ximo07 dijo:
Estimat Pere, Gracias por los enlaces y la información, espero que podamos montar alfuna salida antes de la fecha que nos comentas por vuestras tierras para que los demás Hermanos conzcan los parajes que tenéis.
De todas formass espero que nos veanmmos antes de la misma.
Un abrazo al SECTOR TRAMUNTANA Y A TI EN PARTICULAR.

Espero que así sea....! recuerdos a las señoras .....! ;) ;) ;)

Un abrazo a tod@s

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

aviso a penitentes : el foro ya ha puesto en marcha la tradicional loteria de navidad que se compra en La Bruixa D`Or de Sort, lo digo porque yo ya he pedido dos décimos y si alguien mas le interesara, el envío se puede pedir conjunto y sale mas económico

el post es :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188218953

Omeya dijo:
aviso a penitentes : el foro ya ha puesto en marcha la tradicional loteria de navidad que se compra en La Bruixa D`Or de Sort, lo digo porque yo ya he pedido dos décimos y si alguien mas le interesara, el envío se puede pedir conjunto y sale mas económico

el post es :

Estimado Vice pídeme un décimo para mi, aunque no toque por lo menos que sea a varios ;D ;D ;D
Buenas tardes a todos/as ya estamos otra vez en el curro (que mi******) aguantaremos el tirón de la siesta como se pueda y seguiremos palante :)

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola a todos...desde Girona..!

Hola Ximo, hola Panoramix...! que tal va todo..., por aquí fenomenal...por alli veo que tambien..!

Bien tomad nota que a final de Agosto, hay una fiesta medieval en un pueblo que alguno ya conocereis, se llàma Besalu, el pueblo y sus habitantes se disfrazan de epoca medieval, hay actuaciones, Torneos de caballeros y caballos , feria de artesanos con sus mejores productos, en fin una gozada.., os lo digo porque estuve el domingo i hubo recor de asistentes 25.000 personas..., vale la pena , tomar nota para el proximo año en el pueblo, hay varios Hostales y 2 hoteles de 3 estrellas que estan muy bien..., recordad BESALU, finales de agosto principios de Semptiembre, sempre cae el último fin de semana de Agosto o primero de septiembre, estaremos al tanto para el proximo año por si alguno le interesa a unos 25km de Girona + o - , os envio el enlace de unos compañeros de barcelona donde en el post ha insertado unas foticos para que lo veais...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188555453

Tambien os pongo el enlace de la salida al Cabo de Creus para que veais la magnifica salida de nuestro querido Sol el dia 25.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186684580/75

apa a10 siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]
Fins aviat

Pere Deauville.

Hola PERE DEAUVILLE ,

Que alegría leerte por este tema, gracias por tus fotos, constato que el "diluvio" del mes de agosto no ha afectado en nada a la ciudad medieval de Besalú.
Ya me quede prendido, durante nuestra visita y seguro que para el año que viene montamos algo para estar presentes
Gracias por todo, por los links y un enorme abrazo. Saludos a los demás....

KIKILI dijo:
1º- Secreterio confirmada asistencia  el jueves en T.S. (2)
2º - no podré acudir a las salidas de este finde
3º - Estaré este finde en una concentración que se hará en Cullera, la fiesta del arroz en  
su 15 edición.
4º - Nos vemos el jueves.

Kikili, maestro Kartógrafo,

Tu que conoces a la perfección la geografia de este terreno tan nuestro, podrias confeccionar una ruta light, sin muchas curvas dificiles para que el nuevo Herr Mano Omix se vaya haciendo a su pequeña???

SE QUE ERES CAPAZ !!!!!

CARTHAGO dijo:
Aqui os doy las trazas de lo que puede ser el puente del 12 al 14 de octubre.

horadadatreffen1dp4.jpg

Ya me ireis diciendo si os cuadra y quien se apunta al evento.

Herr Mano Tesorero, Carthago,

Tu oferta me parece de lo más apetecible... y deja que hable con Mamarosa, a ver que piensa, que por mi me pillo los trastos y me voy de soltero a esa habitación de cuatro camas.... :o :o :o :o

Asin que tu tranqui que ya ire diciendote...

Muy buena salida, Chapeau, Bravo !!!!!!!!!!!

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1188674568/105#110 date=1188909301]

el post es :

Estimado Vice pídeme un décimo para mi, aunque no toque por lo menos que sea a varios ;D ;D ;D
Buenas tardes a todos/as ya estamos otra vez en el curro (que mi******) aguantaremos el tirón de la siesta como se pueda y seguiremos palante :) [/quote]

VamoS a ver !!!!

ORGANIZACIÓN !!!!!!!!!!, que aunque no toque...nosotros también queremos, que si toca que nos toque a TOSSSS !!!!

y LA DE RUTAS Y SALIDAS QUE VAMOS A PREPARAR PARA HACER, MMMAMAMMIA

omix06 dijo:
buenas a todos, estoy viendo que contais conmigo para el jueves pero tambien teneis que contar con mi acompañante.bueno en un principio me dijo que vendria, yo le intentare convencer pero hasta nueva orden contar con los dos. muchas gracias por el apoyo que me estais dando y un abrazo para todos

OMIX,

Tu ya sabes que puedes venir con quien quieras, pero si los abuelos te podemos aconsejar... las salidas son mejores... en sol*t+Rio... Esta adecuadamente codificado para que Mamarosa no se enteréeeeeee??????????????????? :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Bueno Herr Manosss,

Se ha notado que he vuelto del currelo,no ?????

Pos escribis tanto que cuesta leer, asimilar, responder, y escribir cuatro cosillas de na.... :o :o :o :o :o

Que tema, foro más animado y vivo, esto da GUSTO Herrr Manossss !!!!!!

Un verdadero placer meterse aquí con todos vosotrossssss.

Pues Ximo, ya ves lo que piensan nuestros sucesores... La verdad que son unos chicos FORMIDABLES. Y qué hariamos sin ellos ????

Panoramix dijo:
Bueno Herr Manosss,

Se ha notado que he vuelto del currelo,no ?????

Pos escribis tanto que cuesta leer, asimilar, responder, y escribir cuatro cosillas de na.... :o :o :o :o :o

Que tema, foro más animado y vivo, esto da GUSTO Herrr Manossss !!!!!!

Un verdadero placer meterse aquí con todos vosotrossssss.

[highlight]Pues Ximo, ya ves lo que piensan nuestros sucesores... La verdad que son unos chicos FORMIDABLES. Y qué hariamos sin ellos ????[/[/highlight]size]

La verrdad es que son clavaditos a los PAPIS ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Kikili, maestro Kartógrafo,

Tu que conoces a la perfección la geografia de este terreno tan nuestro, podrias confeccionar una ruta light, sin muchas curvas dificiles para que el nuevo Herr Mano Omix se vaya haciendo a su pequeña???

SE QUE ERES CAPAZ !!!!!

Si os fiais de la  experiencia que he tenido al acompañar a unos novatos, os recomiendo esta rutita, con pocas curvas dificiles, carretera en perfecto estado y exceptuando el tramo antes de Adzaneta (facil) el resto del recorrido es perfecto, tan solo 118 km. En 2h 26´.
Se empieza con autovía, va dando confianza y se va asentando el piloto.
Unas pequeñas curvitas antes de Adzaneta.
Almuerzo en Adzaneta.
El reto son rectas entre montañas y unas curvas muy abiertas.
Asfalto men perfecto estado.

Hola,,  permitirme una miajilla de intromision en vuestro/nuestro post y es solo para saludaros, esperemos hacer prontico la Malavidapenitente o PenitenteMalavida.  

salu2  pa t@s     Manik

Panoramix dijo:
[quote author=omix06 link=1188674568/105#106 date=1188906571]buenas a todos, estoy viendo que contais conmigo para el jueves pero tambien teneis que contar con mi acompañante.bueno en un principio me dijo que vendria, yo le intentare convencer pero hasta nueva orden contar con los dos. muchas gracias por el apoyo que me estais dando y un abrazo para todos

OMIX,

Tu ya sabes que puedes venir con quien quieras, pero si los abuelos te podemos aconsejar... las salidas son mejores... en sol*t+Rio... Esta adecuadamente codificado para que Mamarosa no se enteréeeeeee???????????????????  :o :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D    8-) 8-) 8-)
[/quote]

Ya veras cuando lo lea mamarosa.....je je je je, la que te espera ::) ::) :o :o

Manik dijo:
Hola,,  permitirme una miajilla de intromision en vuestro/nuestro post y es solo para saludaros, esperemos hacer prontico la Malavidapenitente o PenitenteMalavida.  

salu2  pa t@s     Manik

Saludos manik, ya falta poco para la Malavidapenitente o PenitenteMalavida. Allí nos veremos. Todos tenemos ilusión en este acontecimiento.
Un saludo

omix06 dijo:
buenas noches a todos los hermanos. soy un nuevo miembro mi nick es omix06 aunque me llamo joaquin tengo 24 años y mi padre es ximo.

os doy las gracias a todos,ya que, mi padre me ha enseñado todos los mensajes de animo que habeis enviado asi que espero responder a todos eso mensajes.

despues de esta pequeña presentacion tengo que decir que respecto a todo lo dicho en el foro mi padre se porto muy bien el domingo haciendo las practicas, pero tambien tengo que decir que hoy al llegar al apto me ha visto llegar con mi pequeña y se ha quedado un poco sorprendido cuando le he dicho que me he ido yo solo con mi pequela a trabajar a castellon.

bueno por ahora no tengo nada mas que decir, bueno en verdad si, lo que quiero decir es que tengo muchas ganas de adaptarme a la moto lo mas pronto posible para poder hacer unas buenas salidas y no ser un pequeño estorbo como lo sere las primeras salidas que haga.

muy buenas noches, un abrazote y un gran saludo

Hola Omix06, bien recibido seas. Que sepas que te estábamos esperando, y ya te tenemos como un hermano más.

Aquí nos tienes para lo que haga falta, con la moto y sin la moto, claro que con la moto nos lo pasaremos mejor.

Desde luego esta Hermandad tiene algo especial, que hace que nos empecemos a juntar jóvenes y no tan jóvenes, esto no pasa tan fácilmente.

Lo dicho Omix06 un abrazo fuerte para ti y los tuyos, nos vemos el jueves… creo.

Buenas tardes a tos !!

Ya veo que no paramos de escribir ... pues muy bien. Sí señor

Este domingo estuve comiendo en Costur (en casa de Dña. Paquita) y pude ver en directo como ha quedado todo aquello después del incendio. Y lo que dice Kikili, da mucha pena casi mejor no ir para no verlo, hasta que recupere un poco.

omix06 dijo:

Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

UFFFFFFFFFFFFF media hora leyendo post.......eso esta bien :) :) :) ;) ;) 8-)

Bueno para empezar enhorabuena a joaquix..... huyyyy me he equivocado Omix06, pues eso nos veremos el jueves.... y esperemos que en la ruta de sabado o domingo.... ;) ;) 8-) 8-)..

Un abrazo a totus tuuusususuuuussssssssssssssss

KALTENBACH !!!!!!!

[highlight] ESTE TEMA ESTA CERRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1188674568/45#51 date=1188814813]Para TS, de este jueves, el tema lo tenemos asín:

---> Asistentes:  
  Alectoris + Lydia
  Kaltenbach
  Omeya + Araceli ?
  Carthago + Estrella ?

Alguien más ????  :-?

Estimados Hermanos/as ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Como estan ustedesssssssssssss? :) :) :) :) :)

Me ha llamdo hoy PARODRI, el Jueves esta en Castellon..... asi que Sr. Secretari apuntelo a la TS.
Me ha comentado que me llamara cuando llegue...... 8-) 8-) 8-) 8-)

Carthago y estrella me alegro que esteis por aqui.Un abraÇ. ;) ;) ;)

Presi ya sabes mete caña a Joaquix...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto a la Ruta del sabado o domingo.... la decidimos en TS.... O.K...

No nos olvidemos de PARODRI.... que viene a la BIGTWIN.

Un abrazo a Totus Tuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssususususususssssssss ;) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Buen@s :

komo komenta el amigo kalten :) me tendreis por el grao el jueves 8-)
nos veremos luego para k se enteren los de harley k tambien hay bmweros 8-)
;D ;D
han estado desde el domingo en bermeo y alrededores 8-) un malavida y dos paganinis del mus :) :) akaban de salir para montekarlo al kasino para intentar recuperar lo perdido :)compraron todos los numeros de loteria del jueves ;D ;D
salen para k les rematen el amigo fermin el finde en barcelona ;D ;D

lo dicho nos vemos ;)

Atrás