HERO GOPRO 3 en el CORTE INGLES AGOTADA ,INCREIBLE PERO CIERTO !!!!!!!

JuanPao

Acelerando
No me explico como una empresa como el CORTE INGLES no tenga en sus centros CAMARAS GOPRO 3 concretamente en el de Badajoz y hayan transcurrido ya 3 semanas desde que la compré y aún no la tengan. Quisiera saber si en estos días os habéis comprado esta cámara en algún centro del corte ingles y si sabéis si aún quedaban algunas en existencia para yo comentarlo al dependiente para que se la pidan a dicho centro.
Ya he llamado en dos ocasiones y no me dicen la causa por la cual no le suministran la máquina, me parece algo increíble.

Espero vuestras respuestas, muchas VVVssssssss.

Hay un montón de sitios para comprarla. Alguna razón especial o promoción en el Tajo Británico ?

Las habrán robado...mi chica trabaja en seguridad en el corte inglés y mangan más que compran...ahora esta de moda mangar cajas de seis de discos duros..Vivaspaña!!, los manguis a juicio, por supuesto ni se presentan, pero si no se presenta el que lo trinca...tachán!!! multa pal segurata de 400 pavos...Vi vas paña...!!,

Última edición:
Por lo visto, en navidades se quedaron sin ellas y no les han servido aún, ayer llamé para preguntar y me dijeron que la estaban reclamando al distribuidor.

No me explico como una empresa como el CORTE INGLES no tenga en sus centros CAMARAS GOPRO 3 concretamente en el de Badajoz y hayan transcurrido ya 3 semanas desde que la compré y aún no la tengan. Quisiera saber si en estos días os habéis comprado esta cámara en algún centro del corte ingles y si sabéis si aún quedaban algunas en existencia para yo comentarlo al dependiente para que se la pidan a dicho centro.
Ya he llamado en dos ocasiones y no me dicen la causa por la cual no le suministran la máquina, me parece algo increíble.

Espero vuestras respuestas, muchas VVVssssssss.

hasta últimamente, era dificil encontrarse camaras GoPro y accesorios por ahi en cualquier tienda enn? incluido el Corte Ingles

chic@s.... si queréis podéis enviarme un privado aunque posiblemente más rápido será que me escribáis un correo a info@kaylushop.es.
Un saludo.
Luis.

Atrás