Heroes anonimos

quiquebmw

Curveando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
1.994
Puntos
113
Primero dar mi pesame a la familia de julen,D.E.P. y luego dar todo mi apoyo a todos los que han participado en el rescate sobre todo ha los miembros de la brigada de salvamento minero,orgulloso de pertenecer a un pais con gente se ha jugado la vida para rescatar ha un crio de dos años,gracias por hacerme creer que este pais y sus gentes merecen la pena,un abrazo y todo mi apoyo ha esos pedazo de profesionales
 
Soy Asturiano y estoy orgulloso de esos mineros, la fama se la van a llevar ellos y los Tedax pero no hay que olvidar que hubo más de 300 personas trabajando allí como los palistas, los camioneros, hasta el señalista y nadie hablara de ellos, como toda esa gente del pueblo que se movilizó para que todos estos operarios comiesen caliente y como digo nadie les agradecerá su esfuerzo y texon.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuando los humanos se unen no hay montaña que se resista
Mi gran respeto a toda esa gente que ha luchado por encontrar al niño Julen
Desde la GC, bomberos, sicólogos, soldadores, gruistas, choferes, protección civil, voluntarios etc etc etc etc y esos mineros que asombran por el aplomo , seriedad y valentía
Ahora que descanse la familia
Beti Julen
 
Muy orgulloso de mi país, lo que se ha hecho allí para rescatarlo, ha sito MAJESTUOSO !!.

Con la madre naturaleza y en especial con esa montaña, que es la que mandaba, han luchado día tras día, con cada avance que se hacia, más problemas, y ahí estaban todos luchando sin descanso.

Me quito el sombrero con los mineros asturianos y con la guardia civil, hay que tener LOS COJONES MUY GRANDE PARA BAJAR AHÍ ABAJO Y ABRIR EL TÚNEL PARA LLEGAR A EL Y RESCATARLO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como muy bien decis todos es para estar orgulloso de nuestro pais y de todos aquellos que han colaborado en su rescate, lo unico que ha faltado para redondearlo todo hubiese sido haberlo rescatado con vida, pero creo que todos eramos conscientes en nuestro foro interno que eso era muy dificil por no decir imposible y aun asi no han dejado de trabajar dia y noche ni se han escatimado medios por escasas que fuesen las esperanzas...eso es lo que mas me ha impactado y de lo que mas orgulloso me siento.

Descansa en paz Julen.
 
Pues siendo tema delicado no me extendere. Resumiendo muy orgulloso de lo que ha hecho toda la gente. Pero lo que de verdad me gustaría es que la próxima vez alguien haga un pozo lo haga legal y/o este bien tapado y señalizado. Entoces ya estaré orgulloso 100%. Parece siempre los Españoles somos capaces de lo mejor y de lo peor.
 
Yo también me siento orgulloso de la solidaridad de algunos pero hago una reflexión; espero que dejen aquello, osea la montaña, los boquetes, etc de forma q no vuelva a suceder allí un accidente.
 
Tranquilo....todo esto en 7 dias ya nadie se acuerda de ello.
¿Tú crees que el pobre niño se merece una respuesta como esa?

¿Y su familia?

¿Y todos los que han participado en el rescate?

Ensuciar un hilo de homenaje con .......lleces no me parece de recibo......

Se dejará de hablar de ello en los noticiarios, como es lógico, pero dudo mucho de que "en 7 días nadie se acuerde de ello"......empezando por los padres, los participantes, y muuuuchos más......
 
¿Tú crees que el pobre niño se merece una respuesta como esa?

¿Y su familia?

¿Y todos los que han participado en el rescate?

Ensuciar un hilo de homenaje con .......lleces no me parece de recibo......

Se dejará de hablar de ello en los noticiarios, como es lógico, pero dudo mucho de que "en 7 días nadie se acuerde de ello"......empezando por los padres, los participantes, y muuuuchos más......

Pongo la mano en el fuego a que el compañero Hoot no lo ha dicho con mala intención. Vamos eso creo yo. Saludos.
 
¿Tú crees que el pobre niño se merece una respuesta como esa?

¿Y su familia?

¿Y todos los que han participado en el rescate?

Ensuciar un hilo de homenaje con .......lleces no me parece de recibo......

Se dejará de hablar de ello en los noticiarios, como es lógico, pero dudo mucho de que "en 7 días nadie se acuerde de ello"......empezando por los padres, los participantes, y muuuuchos más......
Creo q me has malinterpretado y prejuzgado....me explico....cuando hago ese comentario no me refiero a la memoria del niño ni a los acotencimientos tan fatales....me refiero al sentiemiento de orgullo, que comparto, de las brigadas y demas personal q alli estuvo asi como la solidaridad mostrada por todo el mundo.
Pido perdon si se me exprese de manera inadecuada.
 
Hoot, tu respuesta te honra y sé que no había maldad en tu mensaje, pero es que en un funeral hay cosas que no se deben decir, que no vienen a cuento, no pertinentes, vaya......aunque sólo sea porque se pueden malinterpretar......

Mis disculpas también a ti si me he dejado llevar por el estupor; no es mi intención molestar ni cebarme con nadie, pero es que cada vez que lo leía.....
 
Mi agradecimiento a todos aquellos que han intervenido en el rescate del niño.

Muevo el hilo aquí porque no tiene nada que ver con las motos.
 
Hoot, tu respuesta te honra y sé que no había maldad en tu mensaje, pero es que en un funeral hay cosas que no se deben decir, que no vienen a cuento, no pertinentes, vaya......aunque sólo sea porque se pueden malinterpretar......

Mis disculpas también a ti si me he dejado llevar por el estupor; no es mi intención molestar ni cebarme con nadie, pero es que cada vez que lo leía.....
No hay ningun problema faltaria mas y tus disculpas no son necesarias.....entiendo perfectamente q leer un post a veces no refleja lo q de verdad se quiere decir.
Un saludo
 
Arriba