Heroes de F1

Precioso video. He vuelto a ver en accion a mis dos idolos. Ayrton Senna y Nigel Mansel. Como me gustaban las locuras que hacia Mansel.  :) :) :D :D :D

No hace falta que os diga cual es el nuestro........

aci.sized.jpg

IMPRESIONANTE!!!!!!,pero hay un piloto que me pone un nudo en la garganta cada vez que veo imagenes suyas,y no es otro que senna,para mi el mejor de todos los tiempo y una autentica leyenda,Bembe cada vez que veo una imagen de tu casco babaeo el teclado,pero no lo he visto en ninguna tienda.

pero no lo he visto en ninguna tienda

Ni lo verás...ese de la foto es un réplica personalizado expresamente para Bembe, todo es aerografía, no hay pegatas de ningún tipo... suerte que tienen algunas :D :D :D :D ::) ::) ::)

senna.jpg

Ayrton Senna, sin duda, el mejor de la historia. El más rápido en entrenos y en carrera, y el mejor en mojado. Un gran carisma... Ah ! y el más guapo ;)

rodamons dijo:
 Ayrton Senna, sin duda, el mejor de la historia. El más rápido en entrenos y en carrera, y el mejor en mojado. Un gran carisma... Ah ! y el más guapo ;)

Además de verdad.  ;) Guapo y con un cuerpo espectacular. Humilde en sus declaraciones, aun siendo tan místicas algunas de ellas........

Senna.jpg

Muchas gracias por el video, es apasionante :) :). Lástima que termine con la fatídica Tamburello, yo me acuerdo de aquél 1 de mayo de 1994, lo estaba viendo en directo..las asistencias, los medicos...aquél cuerpo inmóvil, el williams renault destrozado... ahí se fueron muchas ilusiones. :'( :'(.

No obstante creo que Alonso nos va a dar, y nos está dando, muchas más. V'sss y saludos 8-)

nunuk dijo:
[quote author=kar_litus link=1168356491/0#2 date=1168359548]y este para nostalgicos

http://www.youtube.com/watch?v=a7hWllfodnA

Qué buenoooooooooo!!! Montjuich para GP Legends!!! Ahora mismo me lo bajo :)

Desde luego, la gente que lleva desarrollando este gran juego (Sierra/Papyrus) se merecen todo lo bueno.

hoy, V'sssss con alerones  ;)
[/quote]

simplemente genial ,para bajar el juego o simplemente ver fotos y como se diseño el juego

http://montjuich.speedgeezers.com/history.html

saludos

http://video.google.es/videoplay?docid=3147203776825164801&hl=es

Creo que este video ya ha salido, pero es la última vuelta del GP de Francia de 1979, en Dijon, fue la 1ª victoria de un motor turbo ( Renault ) en la F1, la logró Jean Pierre Jabuille, la lucha que se ve en el video es por el 2º puesto entre el otro Renault, René Arnoux y el Ferrari de Gilles Villeneve. Está considerada como una de las mejores última vuelta de la historia de la F1.

Salu2

Iker 850 dijo:
Precioso video. He vuelto a ver en accion a mis dos idolos. Ayrton Senna y Nigel Mansel. Como me gustaban las locuras que hacia Mansel.  :) :) :D :D :D

Nigel Mansell tambien fue mi piloto favorito.....como bien dices estaba un poco loco ;)......se le contagiaria la "locura" del TT de la Isla de Man,durante una epoca de su vida fue policia en la isla :o ;D ;D ;D Vsss

Atrás