HEROES DE LEYENDA, PARIS-DAKAR 2007

precioso, lo he visto un par de veces!!!!

de vez en cuando viene bien ver algo asi.... ;) ;)

salud
 
Hace unos dias conoci a Serge Bacou en su casa de Francia.
A muchos no os sonará este nombre pero es que solo nos queda en memoria los ganadores del Dakar.
El Sr.Bacou corrió 9 años la prueba, muchos de ellos en el equipo oficial Yamaha Galousies y llegó a quedar segundo el año 84.
Me estubo contando (y yo interrogando) cómo era la carrera esos años y lo mucho que ha cambiado y perdido la aventura.
Al ver el post de Heroes de Leyenda, Paris Dakar me he acordado de él, para mí otro "heroe" de la prueba.
 
65585844435E54370 dijo:
Hace unos dias conoci a Serge Bacou en su casa de Francia.
A muchos no os sonará este nombre pero es que solo nos queda en memoria los ganadores del Dakar.
El Sr.Bacou corrió 9 años la prueba, muchos de ellos en el equipo oficial Yamaha Galousies y llegó a quedar segundo el año 84.
Me estubo contando (y yo interrogando) cómo era la carrera esos años y lo mucho que ha cambiado y perdido la aventura.
Al ver el post de Heroes de Leyenda, Paris Dakar me he acordado de él, para mí otro "heroe" de la prueba.


aqui tienes al gran Serge Bacou :)

 
Gracias AFRIKKANER.
Bacou, un gran motero.
Campeon de Francia de motocros tres veces con Bultaco.
Conoció y trabajó con D.Paco Bultó. A parte de tener muy buenos recuerdos de Bultaco, tiene una muy buena colección de ellas.
 
Gran video compañero.Gracias.

Vsssssssss
 
Impresionante la altura de la GS respecto a la de Rahier!
Nosostros preocupados porque tocamos con solo las puntas de los pies... :)
 
Gran video; de grandes heroes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con muchos menos medios que ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba