¿Heroina o villana?

Te la vas a comprar...???

  • Si, me encanta, la compraré, pero no me metáis prisa, ansias por Dios

    Votos: 26 20,6%
  • No, su estetica no me agrada, me parece que aquí me bajo de las Gs

    Votos: 24 19,0%
  • Si, pero la mía se apellida Adventure

    Votos: 23 18,3%
  • No, los precios me hacen mirar otras opciones, incluso el mercado de segunda mano me hace ojitos.

    Votos: 53 42,1%

  • Votantes totales
    126
  • Encuesta cerrada .
Un pequeño apunte personal,a mi esta moto me parece villana porque se que cuando la pruebe me va a gustar y la voy a liar parda y estoy en el pensamiento de pasar de probarla...
Esteticamente la moto esta chula,joder,las cosas como son,no es una preciosidad como si lo es una Ducati 888 ,pero es que ninguna trail es guapisima como para quitarte el sentido...
Aunque me reafirmo,mi gs adventure verde me gusta mas que la nueva GS...
Tu gsa...doy fe que en su momento a todos nos impacto. Esta nuevs gs te impacta cuando pones el contacto y si tienes cerca una gs anterior pues la hace vieja., pero mientras no pones el contacto está nueva gs1300 es una ducati....que no es mala cosa, elegante, deportiva, depurada, bien terminada, llena de detalles, pulida....pero coño hablábamos de que queríamos una nueva gs, no una nueva multiestrada.
 
No sé...

Sería una moto como la Multistrada si renunciara a los levers, al cardan, al boxer... pero conservan la esencia de la moto (mejorada) reformando la estética.

Yo creo que aciertan porque el cliente tradicional de la GS se ha hecho mayor y ahora hay que atraer sangre nueva. Los usuarios de toda la vida seguramente irán dejando la GS independientemente de como sean los nuevos modelos... no están para conducir 260-270 kg en lleno con maletas.

Esta moto no es para el que ha tenido tres GS y va para los 60. Es para el que tiene 30 años y todavía no ha entrado en el mundo GS. Esta y las siguientes. No va a haber vuelta atrás porque los motoristas no rejuvenecemos, nos hacemos mayores y dejamos las motos grandes y pesadas.
 
No he votado. No la voy a comprar porque no la necesito. Para lo que hago ahora en 2 ruedas me apaño con las viejunas y las bicis.
Pero me gusta mucho y si fuese a viajar en moto, sería una candidata, aunque tras oir el clonk del cambio ayer me quedé impactado y más tras 1200 km en dos días usando un cambio pdk . Que estamos en el siglo 21 y el dct , pdk y similares debería ser obligatorio
 
Yo he votado que la mía sería la GSA.
Estoy encantado con la v4, pero después de tener una Gs, me pica en gusanillo de la gsa.Eso si, dependerá si es bonita o no… porque como se parezca mucho a su hermana pequeña,desde ahora digo que no!Y por supuesto del precio que tenga.
 
No he votado. No la voy a comprar porque no la necesito. Para lo que hago ahora en 2 ruedas me apaño con las viejunas y las bicis.
Pero me gusta mucho y si fuese a viajar en moto, sería una candidata, aunque tras oir el clonk del cambio ayer me quedé impactado y más tras 1200 km en dos días usando un cambio pdk . Que estamos en el siglo 21 y el dct , pdk y similares debería ser obligatorio

Sinceramente pienso que ese animal al que dejaron la gs1300 no ha llevado muchas motos, ni sabe cambiar ni aprenderá jamás....si visualizas el video te encuentras con un tipo que sin venir a cuento ni necesidad baja marchas hasta meter 1a al capón cuando aún marcha a 40 kmh y todo esto mientras traza una curva para parar en un aparcamiento....osea este video no es representativo...y me la juego a que el cambio va mucho mejor.

Por otro lado deberías votar..."Si, me encanta, la compraré"

Saludos
 
Yo he votado que la mía sería la GSA.
Estoy encantado con la v4, pero después de tener una Gs, me pica en gusanillo de la gsa.Eso si, dependerá si es bonita o no… porque como se parezca mucho a su hermana pequeña,desde ahora digo que no!Y por supuesto del precio que tenga.

A los que nos gustan las motos gastamos de todas y de todos tipos.
Te imaginas que solo tuviésemos un partido que votar....si ahora nos cuesta votar con solo uno posiblemente ni votariamos.

Pues eso de la maravillosa v4 a la adv, y cuando salga la nueva v4 esté año próximo pues ya veremos si adv o v4,..que las pelas son nuestras y se las tienen que ganar.
 
Sinceramente pienso que ese animal al que dejaron la gs1300 no ha llevado muchas motos, ni sabe cambiar ni aprenderá jamás....si visualizas el video te encuentras con un tipo que sin venir a cuento ni necesidad baja marchas hasta meter 1a al capón cuando aún marcha a 40 kmh y todo esto mientras traza una curva para parar en un aparcamiento....osea este video no es representativo...y me la juego a que el cambio va mucho mejor.

Por otro lado deberías votar..."Si, me encanta, la compraré"

Saludos
Hecho🤣
 
A los que nos gustan las motos gastamos de todas y de todos tipos.
Te imaginas que solo tuviésemos un partido que votar....si ahora nos cuesta votar con solo uno posiblemente ni votariamos.

Pues eso de la maravillosa v4 a la adv, y cuando salga la nueva v4 esté año próximo pues ya veremos si adv o v4,..que las pelas son nuestras y se las tienen que ganar.
Tal cual!!👍
 
Pues así va la encuesta tras 107 votos en estos nueve dias de encuesta forera ......un 58 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 62 votos tan solo 17 no comprarían por no gustarle la moto, y 45 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 45 votos que suman un 42,1 % del escrutinio actual. Al 24,3 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 19 votos y un 17,8 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.


Screenshot_20231012_191820_Chrome.jpg
 
Yo no me la compro porque no tengo dinero. Que sí tengo dinero (incluso con la mitad de lo ahorrado que me quedase tras el divorcio me sobraría), pero no para una moto, se entiende. 10 cv. más, 15 kg. menos, es el sueño de todo motorista. Otra cosa es que el que esté en una posición parecida a la mía y se haya comprado la 1250 o la LC, pues no le apetezca gastar otros 25.000 €. Entendible. Pero vamos, pensando en uno de mi trabajo que siempre está cambiando la moto (cuando se acaba el select) y siempre la Gs, pues yo creo que estará deseoso que llegue para cambiarla, porque esta es mejor.
Y lo del faro que dicen algunos, que si china, que si tal, : menuda chorrada, es un faro normal, distinto al anterior, y que a mi me parece que con la luz de día (la X esa) queda chula.
 
Yo no me la compro porque no tengo dinero. Que sí tengo dinero (incluso con la mitad de lo ahorrado que me quedase tras el divorcio me sobraría), pero no para una moto, se entiende. 10 cv. más, 15 kg. menos, es el sueño de todo motorista. Otra cosa es que el que esté en una posición parecida a la mía y se haya comprado la 1250 o la LC, pues no le apetezca gastar otros 25.000 €. Entendible. Pero vamos, pensando en uno de mi trabajo que siempre está cambiando la moto (cuando se acaba el select) y siempre la Gs, pues yo creo que estará deseoso que llegue para cambiarla, porque esta es mejor.
Y lo del faro que dicen algunos, que si china, que si tal, : menuda chorrada, es un faro normal, distinto al anterior, y que a mi me parece que con la luz de día (la X esa) queda chula.

Claramente tu voto es/ha sido.. "no, los precios me hacen.. "
 
Claramente tu voto es/ha sido.. "no, los precios me hacen.. "
jajaja, la anterior, la BMW me duró 10 años. Antes, una kawa, 8. jajaj, las compro nuevas, les hago km. y las casi regalo. No se puede decir que esta sea para toda la vida, pero vamos, para cuando me la cambie BMW ya hace la GS eléctrica. Igual si en el 2005 me compro una GS1200 98 ó 105 cv. (la que tocara) igual iba presumiendo de ella con 190.000 km. Y hubiese ahorrado. Pero ya sabes, hombre pobre compra dos veces. Volví a las motos tras un intervalo (de 7 años) y empecé por una pequeña otra vez.
 
La encuesta tras 109 votos:

......un 58,7 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 64 votos tan solo 17 no comprarían por no gustarle la moto, y 47 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 45 votos que suman un 41,3 % del escrutinio actual. Al 23,9 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 19 votos y un 17,4 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Screenshot_20231014_140847_Chrome.jpg
 
La encuesta tras 109 votos:

......un 58,7 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 64 votos tan solo 17 no comprarían por no gustarle la moto, y 47 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 45 votos que suman un 41,3 % del escrutinio actual. Al 23,9 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 19 votos y un 17,4 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Ver el archivo adjunto 376977
Cuando la moto se pueda tocar y probar muchos que dicen que no serán los primeros en encargar una.
 
Cuando la moto se pueda tocar y probar muchos que dicen que no serán los primeros en encargar una.

Eso creo., aunque mi circulo de amigos moteros no es muy significativo en cantidad, si lo es en calidad, tocan todos tres marcas,: honda, bmw y ducati. Y todos gastan gs desde el amanecer de los tiempos, aunque tengan strada v4,v2, panigale, desert, goldwing33, africa y YA. Pues todos y digo todos, menos yo, ya están esperando matriculación de su nueva gs1300., ya digo no son muchas docenas pero si muchos dedos y como esta sea la tónica pues no comenzará mal la 1300. También te digo que la edad media supera los 50 años, que son básicamente los 30 añitos de los años 80.
En mi caso, estoy con la duda de esperar a la adventure, ¿y si saliese con su dct y tan tocho como me han descrito?, además salto el año que moteramente hablando para mi a este le queda un mes.

Pero si..creo que se va vender muy bien aunque mi círculo no sea significativo.

Screenshot_20231014_165305_com.android.chrome.jpg
 
Gracias compañeros, 110 votos anonimos de la mayor calidad.

......un 58,2 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 64 votos tan solo 17 no comprarían por no gustarle la moto, y 47 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 110 votantes tan solo 17 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 46 votos que suman un 41,8 % del escrutinio actual. Al 23,6 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 20 votos y un 18,2 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Screenshot_20231015_203438_Chrome.jpg
 
Gracias compañeros, 110 votos anonimos de la mayor calidad.

......un 58,2 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 64 votos tan solo 17 no comprarían por no gustarle la moto, y 47 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 110 votantes tan solo 17 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 46 votos que suman un 41,8 % del escrutinio actual. Al 23,6 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 20 votos y un 18,2 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Ver el archivo adjunto 377221

Ese 18% de los que esperan a la GSA, ¿todos la compraran si es estéticamente como la GS (con más depósito)?
 
Ese 18% de los que esperan a la GSA, ¿todos la compraran si es estéticamente como la GS (con más depósito)?
En mi caso si, a mi esta gs 1300 es la primera gs que me llama...pero imagino que la gsa me llamara más, aunque a esta le pegan menos tuberías y más orfebrería así que ya veremos.
 
En mi caso si, a mi esta gs 1300 es la primera gs que me llama...pero imagino que la gsa me llamara más, aunque a esta le pegan menos tuberías y más orfebrería así que ya veremos.
Te va mejor esta gs, más dinámica, estilo tú multi. Que la gsa. Cuando la veas ya te sientas a negociar.
😂
 
Gracias compañeros, 114 votos anonimos y de la mayor calidad.

......un 59,7 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 68 votos tan solo 19 no comprarían por no gustarle la moto, y 49 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 114 votantes tan solo 19 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 46 votos que suman un 40,3 % del escrutinio actual. Al 22,8 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 20 votos y un 17,5 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva adv.


Screenshot_20231016_210311_Chrome.jpg
 
Gracias compañeros, 115 votos de superclase anonimos y de la mayor calidad.

......un 59,1 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 68 votos tan solo 19 no comprarían por no gustarle la moto, y 49 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 115 votantes tan solo 19 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 47 votos que suman un 40,9 % del escrutinio actual. Al 22,6 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 21 votos y un 18,3 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Screenshot_20231018_193936_Chrome.jpg
 
La moto gusta, lo malo es el precio, pero no de la moto que anda más menos que la v4, Tiger, ktm, atas, etc. Lo malo que los packs, pintura, extras, son muy caros e inflan en exceso el precio. De 21k con nada te pones en 25k. y si la quieres con maletas y top case, agárrate los machos. Es lo que hay lo tomas o lo dejas.
 
La moto gusta, lo malo es el precio, pero no de la moto que anda más menos que la v4, Tiger, ktm, atas, etc. Lo malo que los packs, pintura, extras, son muy caros e inflan en exceso el precio. De 21k con nada te pones en 25k. y si la quieres con maletas y top case, agárrate los machos. Es lo que hay lo tomas o lo dejas.
Un amigo mío saco la GS 1250 Rallye con maletas por 24 k hace un año. La verdad que pagar hoy 1000 o 2000 más por el modelo nuevo a igualdad de equipamiento... es pasta si , pero no es una locura (o no más locura de lo que ya era la 1250).

Vsss
 
Un amigo mío saco la GS 1250 Rallye con maletas por 24 k hace un año. La verdad que pagar hoy 1000 o 2000 más por el modelo nuevo a igualdad de equipamiento... es pasta si , pero no es una locura (o no más locura de lo que ya era la 1250).

Vsss

Creo que la coyuntura económica en la que estamos, no es mejor que hace un año, más bien al contrario, yo diría que es peor. Lo básico se ha disparado y si tienes hipoteca apaga y vámonos, con los tipos de interés. Y esto sucederá sí accedes al select, que será el 75% de las ventas, donde la cuota no será la misma ni de lejos que la de hace 3 años, ni dos, e incluso uno. Y una moto de 25k. se puede ir a 28k tranquilamente por el select.

Yo no veo que la economía a corto medio plazo se vaya a normalizar, y es más creo que se va a poner peor. Tiempos de plegar velas y esperar al año que viene a ver Como empieza y como se porta.
 
Gracias compañeros, 118 votos de superclase anonimos y de la mayor calidad...y ya la usuarios la han visto en vivo y en directo

......un 60,1 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 71 votos tan solo 20 no comprarían por no gustarle la moto, y 51 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 117 votantes tan solo 20 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 47 votos que suman un 39,8 % del escrutinio actual. Al 22 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 21 votos y un 17,8 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Según el pulso de los concesionarios con los que tengo contacto la moto ha gustado mucho, más de lo que ellos mismos pensaban a tenor del arriesgado diseño de faro y tal. Parece que será de nuevo un éxito de ventas.

Screenshot_20231019_211319_Chrome.jpg
 
Gracias compañeros, 120 votos son muchos votos y más cuando son anonimos y de la mayor calidad.

......un 60,1 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 71 votos tan solo 20 no comprarían por no gustarle la moto, y 51 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 117 votantes tan solo 20 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 47 votos que suman un 39,8 % del escrutinio actual. Al 22 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 21 votos y un 17,8 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva adv.



Screenshot_20231021_040201_Chrome.jpg
 
A mi no me acaba de entrar por el ojo...ahora mismo me gusta más mi LC actual. No me convence ni su mirada ,ni su silueta estilizada ,ni sus maletas... Dicho esto, estoy seguro que cuando la vea en vivo me acabará gustando y que va a mejorar el comportamiento de las GS actuales. Lo que tengo claro es que no voy a pecar con las primeras unidades ,hasta que no lleve dos años en el mercado no contemplo cambiar mi Gs actual.
 
Particularmente me gusta y va honestamente muy bien, mejorando y mucho la anterior en aspectos mucho mas importantes que el estetico, tan solo la veo para mi tamaño un pelin pequeña, lo mismo con topcase y tal pues quedaria ideal, me queda bien la verde, la negra, la trophi. Creo la adventure1300 será la que debo esperar y llenara espero mi espacio trailmegacontemporanea.
Espero que mientras tanto se disipen las dudas que genera el cambio del cardan a los 80.000 km, y espero bmw de soluciones al "grito" de sus usuarios....: "cardan qué caduca", no puede ser, riéndonos durante años de las cadenas de ktm, de su frontal, de sus faros, ahora se reirán de nosotros. Si no convencen las explicaciones caerá algo interesante de otras marcas.
 
Gracias compañeros, 123 votos son muchos votos y más cuando son anonimos y de la mayor calidad.

......un 61,8 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 76 votos tan solo 23 no comprarían por no gustarle la moto, y 53 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 123 votantes tan solo 23 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 47 votos que suman un 38,2 % del escrutinio actual. Al 21,1 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 21 votos y un 17,1 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Screenshot_20231023_155246_Chrome.jpg
 
Yo creo que lo que caduca es la moto entera, pero no la GS en concreto, sino todo lo que se fabrica actualmente.

Dudo que llegue a ver una 1300 dentro de 30 años, pero no albergo la menor duda de que no envejecerá igual que mi r100.
Eso tenlo claro, tu brutal r100 cada día será más actual.

He estado este fin de semana pasado de viaje con mi melonera 3.0, una r1200 c independent de 21 añitos, literalmente 21 abriles. Al frío, lluvia, viento, al raso en el temporal, todo de curvas rodeado de adv1250, ktm1290, rt1250, rs1250, 1600....y la melonera era "la moto", fino con ella, sin frenarlo, dejándola ronrorear en las largas, osea donde un boxer se expresa y saca sus tonos...achuchando al resto de carne. Y tras 1000 km de finde, de los cuales 700 de curvas...más reivindicó que las motos viejas son como los buenos rokeros...si son de calidad y tienen belleza y clase jamás mueren.
 
Gracias compañeros, 125 votos de mucha calidad al ser anonimos.

......un 61,6 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 77 votos tan solo 24 no comprarían por no gustarle la moto, y 53 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 125 votantes tan solo 24 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 48 votos que suman un 38,4 % del escrutinio actual. Al 20,8 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 22 votos y un 17,6 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva, impactante e imprescindible Adventure1400

Screenshot_20231025_203753_Chrome.jpg
 
Gracias compañeros, subimos a 126 votos de mucha calidad al ser anonimos.

......un 61,1 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 77 votos tan solo 24 no comprarían por no gustarle la moto, y 53 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante de los 126 votantes tan solo 24 no les gusta esta moto, el mayor problema es que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla.

En la parte del SI tenemos 49 votos que suman un 38,9 % del escrutinio actual. Al 20,6 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos. Y luego unos pocos osea 23 votos y un 18,3 % estaremos expectantes hasta que asome la nueva, impactante e imprescindible Adventure1400

Screenshot_20231027_063633_Chrome.jpg
 
También voté por la opción que mas se acercaba a mi decisión.
En mi caso analizando, teniendo la gs 2019 desde hace dos años y mira que soy de cambiar de moto cada poco, para coger la 1300 tendría que arrimar unos 12.000 y me da cargo de conciencia.
La 1300 me parece acertada salvo el radar en parte delantera que fastidia la estética del faro, pero ya saldrá algo que lo disimule.
Hoy por hoy aguanto con la mía que no se queja de nada y estaré a la expectativa de como va saliendo la nueva y de las que otras marcas pongan en juego.
 
También voté por la opción que mas se acercaba a mi decisión.
En mi caso analizando, teniendo la gs 2019 desde hace dos años y mira que soy de cambiar de moto cada poco, para coger la 1300 tendría que arrimar unos 12.000 y me da cargo de conciencia.
La 1300 me parece acertada salvo el radar en parte delantera que fastidia la estética del faro, pero ya saldrá algo que lo disimule.
Hoy por hoy aguanto con la mía que no se queja de nada y estaré a la expectativa de como va saliendo la nueva y de las que otras marcas pongan en juego.

Muchos vamos hacer lo que tu, por lo menos en mi círculo. La gs1300 nos ha gustado, pero no tanto como para comprarla sabiendo de sus defectos de juventud (ya está pasando su primera campaña de software), y esperando una estética más bruta, más mecano, más gs y nos esperaremos a la asventure1400...pero lo mismo nos llevamos un chasco, o cambia mucho o ya veremos si nos toca el corazoncito, a mi me apetece mucho, muchisimo una nueva adventure
 
Gracias a los entusiastas electores podemos hacernos una idea de la tendencia comercial que tendra esta moto.
Han sido 126 valientes votos de los foreros de mayor calidad del bmwmotos.com.
Han votado tan solo los elegidos, los creadores de tendencia.
Al ser voto anonimo la calidad es enorme sin parangón.

Dicen que NO a la adquisición de esta moto un 61,1 % de los encuestados con 77 votos.

-24 electores no comprarían por no gustarle directamente la moto.

- 53 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.

En la parte del SI tenemos 49 votos que suman un 38,9 % del escrutinio actual.

-Al 20,6 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos.

-Un grupo de 23 electores con un 18,3 % del escrutineo estaremos expectantes hasta que asome la nueva, impactante e imprescindible dentro de la saga, Adventure1400.

De este brutal y significativo análisis saco la conclusión de que la moto "gusta", aunque no levanta pasiones como anteriores añadas.

De los 126 votantes tan solo a 24 Sres. no les parece adecuada su estetica, siendo el mayor de l9s problemas que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla, y esto con un 10% de descuento sobre el precio final con extras en toda la Red de concesionarios, sin tener ni que negociar. Conociendo casos del 12 y 13%, a sumar el descuento en la adquisición de las maletas y el topcase.
Osea la marca se hace eco de la situación económica que tenemos y lo mal que se va poner el mercado realizando suculentos descuentos en una moto recién salida al mercado.
Definitivamente la intención de compra se quedó en un escaso 38,9% y de este % es muy significativo que parte de la intención de compra recaiga en la nueva y aun no conocida Adventure que crea muchas expectativas llevándose 23 de estos 49 votos.

Gracias por estas estadisticas que ya cierra.

Screenshot_20231101_051142_Chrome.jpg
 
Gracias a los entusiastas electores podemos hacernos una idea de la tendencia comercial que tendra esta moto.
Han sido 126 valientes votos de los foreros de mayor calidad del bmwmotos.com.
Han votado tan solo los elegidos, los creadores de tendencia.
Al ser voto anonimo la calidad es enorme sin parangón.

Dicen que NO a la adquisición de esta moto un 61,1 % de los encuestados con 77 votos.

-24 electores no comprarían por no gustarle directamente la moto.

- 53 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.

En la parte del SI tenemos 49 votos que suman un 38,9 % del escrutinio actual.

-Al 20,6 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 26 votos.

-Un grupo de 23 electores con un 18,3 % del escrutineo estaremos expectantes hasta que asome la nueva, impactante e imprescindible dentro de la saga, Adventure1400.

De este brutal y significativo análisis saco la conclusión de que la moto "gusta", aunque no levanta pasiones como anteriores añadas.

De los 126 votantes tan solo a 24 Sres. no les parece adecuada su estetica, siendo el mayor de l9s problemas que los precios actuales quitan a muchos las ganas ni de mirarla, y esto con un 10% de descuento sobre el precio final con extras en toda la Red de concesionarios, sin tener ni que negociar. Conociendo casos del 12 y 13%, a sumar el descuento en la adquisición de las maletas y el topcase.
Osea la marca se hace eco de la situación económica que tenemos y lo mal que se va poner el mercado realizando suculentos descuentos en una moto recién salida al mercado.
Definitivamente la intención de compra se quedó en un escaso 38,9% y de este % es muy significativo que parte de la intención de compra recaiga en la nueva y aun no conocida Adventure que crea muchas expectativas llevándose 23 de estos 49 votos.

Gracias por estas estadisticas que ya cierra.

Ver el archivo adjunto 380154

Yo aquí concluyo que un 20% de los votantes que dicen sí claramente es una proporción relativamente baja.

Al 18% de los que han votado “sí, pero la mía se apellida Adventure” habría que preguntarles si la comprarían igualmente si la adventure fuera igual, porque creo que ahí está la madre del cordero.
 
Un dato a tener en cuenta es que cuando comenzo la encuesta no se habia destapado la historia del cardan que de haberlo sabido puede que habria cambiado el sentido del voto de muchos , tanto en esta GS 1300 como en la version adventure.
 
Última edición:
Muchos vamos hacer lo que tu, por lo menos en mi círculo. La gs1300 nos ha gustado, pero no tanto como para comprarla sabiendo de sus defectos de juventud (ya está pasando su primera campaña de software), y esperando una estética más bruta, más mecano, más gs y nos esperaremos a la asventure1400...pero lo mismo nos llevamos un chasco, o cambia mucho o ya veremos si nos toca el corazoncito, a mi me apetece mucho, muchisimo una nueva adventure

(ya está pasando su primera campaña de software), es coña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es coña, antes de entregar las primeras unidades el día 23 de octubre les tuvieron que pasar una campaña de actualización de software. Por eso entregaron unos días más tarde esas primeras unidades.

Joder, pues vamos bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba