Herrajes ADV.

el triste

Curveando
Hola amigos, una consulta:

Mi adventure viene de serie sin herrajes ya que no he pedido el paquete que los traía, y tengo un compañero del foro que me ha ofrecido los de una GS normal, son compatibles con mi ADV?? Imagino que sí, pero mi pregunta principal es... sabeis si son compatibles con las maletas de aluminio de SW-Motech?? imagino que teniendo los adaptadores sí se podrán acoplar... o no??

Pues muchas gracias a todos por seguir dándome algo de luz.
Un abrazo!!

Hola, los anclajes de cada maleta solo valen para ellas, un anclaje q le valga a la gs vale para la adv, pero luego has de poner las maletad para las q esos anclajes fueron diseñados.

7578777578757D7A7B140 dijo:
Hola, los anclajes de cada maleta solo valen para ellas, un anclaje q le valga a la gs vale para la adv, pero luego has de poner las maletad para las q esos anclajes fueron diseñados.

Sí, es justo lo que me imaginaba. Que serían los mismos para la gs que para la adv, pero que no me valdrían para mis maletas SW-motech.
Gracias!!

775E6D46405B414657320 dijo:
[quote author=7578777578757D7A7B140 link=1314086719/1#1 date=1314093098]Hola, los anclajes de cada maleta solo valen para ellas, un anclaje q le valga a la gs vale para la adv, pero luego has de poner las maletad para las q esos anclajes fueron diseñados.

Sí, es justo lo que me imaginaba. Que serían los mismos para la gs que para la adv, pero que no me valdrían para mis maletas SW-motech.
Gracias!!
[/quote]

Correcto, para eso tendrías que comprarte los anclajes de sw-motech.

Los anclajes de las MOTECH no necesitan los herrajes originales de la ADV ya que van montados directamente en las barras del chasis para evitar los originales perpetuos.

Si necesitas fotos e información enviame un privado y te las paso.

Slds.

Atrás