HERRAMIENTA BLOQUEO CIGUEÑAL

Hola compañeros, estoy buscando la herramienta de bloqueo de cigüeñal, por si alguien la tiene y le interesa venderla ya q no tardando mucho tendré q sacar la campaña y cambiar muelles, gracias.

Hola compañeros, estoy buscando la herramienta de bloqueo de cigüeñal, por si alguien la tiene y le interesa venderla ya q no tardando mucho tendré q sacar la campaña y cambiar muelles, gracias.

Hola ,
mejor que compres el útil de la masa , ( campana del embrague ), el del cigueñal no te hace falta para desmontar el embrague. Esta sería la ref. 83300401778 . Y el Original de BMW 214 651

Captura de pantalla (92).pngCaptura de pantalla (95).png

Hola turbogt, la herramienta de la masa la tengo pero para sacar la cámpana no es necesario bloquear el cigüeñal? Si se moviera el ciéguenal es indiferente a la hora de meter la campana? No afecta? Gracias

Hola turbogt, la herramienta de la masa la tengo pero para sacar la cámpana no es necesario bloquear el cigüeñal? Si se moviera el ciéguenal es indiferente a la hora de meter la campana? No afecta? Gracias
Es indiferente, la puedes sacar y engranar ( masa embrague ) en cualquier posición

Cierto el que mejor te lo puede corroborar es El Sr. Tomás ( hondakiller ), puedes ver sus vídeos etc.

Entendido, gracias a los dos. Por cierto, grande los vídeos de HondaKiller, enhorabuena.

SI llegas a sacar la campana observa la cadena de la bomba de aceite igual la puedes tensar un pelin.

Atrás