herramienta bmw 12 3 551

aaguienportatil

Acelerando
Quiero hacer todo el mantenimiento a mi R1150R.
Aunque tengo buenas herramientas necesito comprar dinamométrica, juego de galgas para ajuste de válvulas y lo mas curioso, herramienta bmw 12 3 551 para cambio de poliV ¿Alguien sabe donde conseguirla?
Agradezco consejos para las tres herramientas.

No se que herramienta sera esa pero yo he cambiado ya dos poly-v en mi R850R, otra poli-v en otra igual pero un modelo mas antiguo y otra en r 1150 gs y en ninguna de las tres he necesitado nada que no hubiera en mi caja de herramienta, que aunque considero que es muy completa, no tiene nada del otro mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=0Zz-Hg_Af6c

Hacia el minuto 1 la tienes, parece que sirve para levantar el alternador y asi darle la tensión adecuada a la nueva correa. Pero vamos que si cortas la vieja y te ayudas un poco para colocar la nueva girando el motor a mano .... va que arde.

Joe macho !!! Pero es que los mecanicos de bmw ya no hacen ni eso?? Me cawennnn eso no son mecanicos, son operarios de maquinaria de todo tipo !!!

Aspen. en ese video la vi. Pero vamos, que si a pelo entra, pues a pelo. Los preservativos pa los pijos

Si es que sois lo mejores. Gracias Josse, ese sistema me gusta mas que el de fuerza bruta. Así lo haré cuando me toque (8000km). guardo el post

Atrás