Herramienta de diagnosis de la ECU

fercasti

Arrancando
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
87
Puntos
0
Trasteando por la web buscando como meterle mano a la centralita he encontrado esto:

http://www.gs911usa.com/

Con este útil artilugio podemos leer los datos almacenados por la ECU de la moto además de resetear las posibles alarmas.

Tiene buena pinta el invento, sobre todo teniendo en cuenta que tienes el software gratis durante un año y lo que nos cobran por "resetear la centralita" en el concesionario.

Un saludo.
 
Lástima que no regule también el ralentí que, si no, me pillaba una....


Carlos
 
Hola tocallo, no sabras cuanto vale el invento? Un saludo y rafagas!!!!!!! ;)
 
En USA:

249$ la versión por cable.

299$ la versión bluetooth.

Que teniendo en cuenta el precio del dolar y dependiendo del coste de los gastos de envío puede merecer la pena.

En europa:

265€ y 310€
 
Gracias Fernando , la verdad es que es para pensarlo, no es caro para el servicio que te puede dar, con dos visitas al taller ya esta amortizado, un saludo. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Baratito no es, en comparción con un cable y una cerveza que es lo que te hace falta para resetear el ABS de una K 75 / 100 / 1100 R 850 / 1100 / 1150.  ::)

Hola Karlos,

Cuando dices de resetear el Abs, es cuando se te quedan los dos testigos encendidos de forma alternativa al dar contacto y motor encendido, no??
Creo que para resetear hay que puentear dos pines del conector de debajo del asiento verdad?? Te lo pregunto, porque he perdido una documentación que me bajé de la red y me hace falta.... :-/
Podrias hacharme una mano en ello??

Srumin
 
Uh, Uh, Karlos, tienes razón en todo...menos en la 1150. Ésa, es como mi R1100S ó las K1200RS/GT, que tambien montan ABS II, pero no botoncito en el tablero y el conector de diagnosis, lleva 10 pines...En esos modelos, ese artilugio, es de muuucha utilidad.

Y en los últimos modelos, más todavía. Un saludo ;)
 
Arriba