herramienta diagnostico gs 911

jmsg

Arrancando
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
6
Hola compañeros os cuento mi problemilla.Tengo la herramienta para el diagnostico de nuestras bmw (modelo gs 911 entusiasta). y lo tengo instalado en mi pc y en el movil nokia n 96 hasta ahi perfecto y muy contento, el problema viene ahora que tengo un iphone 4s al cual no le puedo instalar su aplicacion android;alguien sabria como ayudarme GRACIAS A TODOS.
 
Supongo que te has equivocado, no? Si tienes un Iphone no le puedes poner una aplicacion android...

Respecto al gs911, me interesa!!. no sabia que habia la posibilidad de tenerlo. Sabes donde lo puedo descargar? El cable se compra en Ebay?
 
Lo acabo de mirar y vale 300 y pico europeos...¿¿hay opciones mas baratikas??
 
Que yo sepa no hay opción barata, has de comprarte el aparatito que vale una pasta, además solo se puede utilizar en un número determinado de motos. NO he visto nunca nada que puedas hacer tipo al vagcom de vw-audi-seat-skoda, instalandolo en el portátil y enchufandolo con el cablecito :undecided:.

En cuanto al iphone 4s ni idea, no tendra nada que ver con tu antiguo nokia n96.

Un saludo!;)
 
No exixte software para apple, lo indica en la página web del fabricante, yo lo he intentado con la version de android en mi motoDefy y tampoco funciona, poco a poco sacan atualizaciones de software incluyendo nuevos SO. Un saludo.
El aparato no es caro si le haces tu mismo el mantenimiento a la moto, te vine a costar lo que la revision de los 20K según dicen por ahi.
 
La pena es que los chinos no hayan entrado en este mercado, yo tengo el interfaz de diagnóstico para el coche (BMW) y me valió 40 euros,
se pueden hacer muchas cosas, incluso ver los parámetro del motor en tiempo real.

salu2
 
Si pudiera sellarme yo mismo la garantía kvyot ....a eso me referia Fran3030, que los chinos fabrican por 40 euros esos aparatitos.
 
Arriba