Herramienta para cambio de liquido de embrague k 1200 lt

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola compañeros.
Tengo una k 1200 lt del 2005 y quiero cambiar el liquido del embrague, pero...hay una herramienta que se rosca en el purgador que tiene esta moto en un lateral.
Quiero comprarlo y no se donde, si que es verdad que bmw no te vende las herramientas, pero otras si por que yo las he comprado y muchos de vosotros tambien.
Por eso, quiero comprarlo y no se donde.
Echarme una mano payos!!,
Un saludo.
 
Última edición:
Hola compi, muchas gracias.
No tengo nada para aspirar, pero le conecto un tubo de silicona con una geringuilla enorme que tengo, de uso hospitalario digo, abro arriba y chupo despacito y que no se quede sin liquido arriba y cuando salga limpio lo desconecto no ?, asi valdria?, por que caera el liquido solo por gravedad?.
 
Una pregunta:
Esa referencia que acaba en 310 es la que corresponde al purgador, pero para mi modelo del 2005?.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Vale, pefecto, te agradezco la gestion y la informacion, pasare por el concesionario aver que dicen.
 
Buenas.
He ido al concesionario y se lo he dejado encargado el purgador, no lo encontraba en las fichas del ordenador ETK , se me olvido la referencia pero confio que sea la misma o me pide otro que no sea para la LT del 2005.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, que tal.
Bueno ya me han traido el util para el tema.
093f1735388aab63a6ef385a75adb60b.jpg

Es barato la verdad, con 500 ml de liquido dot 4, me ha costado 21 €, es poco dinero.
Bueno pues eso, seguimos al tanto.
 
Villita, ya que te has puesto ha hacerlo tu mismo, si pones unas fotos de donde va colocado ese pulgador y como se cambia el liquido te lo agradeceria un montón, lo mismo me animo y lo hago yo también con la mia.
 
El liquido esta cambiado ya, pero como quedo la maneta como un poco corto de recorrido y yo lo he estado probando y va bien.
La maneta antes estaba en el 2 y ahora la he puesto en el 3 y ha mejorado.
Tenia pensado hacerlo yo otra vez pero no se que hare.
Si lo hago, pues pondre unas fotos claro que si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba