Herramienta para la turca de la dirección

PANDA

Curveando
Estimados Kolegas,

¿Sabe alguno de ustedes dónde puedo conseguir, comprar, permutar, realizar, fabricar, etc,etc, una herramienta para desatornillar/atornillar "Correctamente" el eje de dirección de mi K?

Por adelantado "Gracias Kolegas"

Panda

Estimado Kolega Fress,

Gracias por la respuesta del uso del pico de pato aquí sería una "llave Stilson".

Ahora bien con eso siento (En función de mi historial y capacidades) que le voy a dejar marcado el estriado y no se va a ver muy profesional al final y eso era lo que me impulsó a evitar y por eso me animé a abrir este post.

¿Saben de alguna que no le vaya yo a lastimar el estriado?

La verdad quería planificar el cambio de los cojinetes y sus cunas pero si no encuentro algo más finito, me temo que visitaré al concesionario BMW para efectuar la operación. (Con el consiguiente gasto).

La tuerca esa y los cojinetes llevan 30 años y 9 mesea alojados allí, por lo que me gustaría dejarlos salir y poner a unos nuevos inquilinos a trabajar en ese lugar.

Por lo menos sacarlos y lubricarlos, de seguro con el esfuerzo de abrir esto será mejor cambiarlos de una buena vez.

Por adelantado mil gracias

Panda :cool:

Espera más respuestas, no seas impaciente. El personal debe de digerir los mantecados y el pavo de "Navidad".

Saludos

Si lo encintas antes o usas un trapo no lo marcas, piensa k muchas veces se usa para griferia k va cromada y con cuidado queda perfecto.

Fress

Estimado Kolega Fress,

Gracias por la reflexión a cerca de la protección

Creo haber visto una herramienta igual pero para grifería cromada. Voy a preguntar en la ferretería y la veré de proteger tal y como lo indicas.

Nuevamente gracias por tu colaboración

Que el 2016 que se acerca nos traiga a todos solamente lo mejor.

Desde este lado del globo terracleo

Panda:cool:

Si funciona y no da problemas no lo toques. Es nuestra consigna.

Feliz Año 2016.

Estimado Kolega Cróniko,

Esta (la llave para filtro con cinta de cuero) aparte de excelente, no dejará marcas y mejor aún, yo tengo una.

Gracias por tu apreciada contribución.

Saludos desde este lado del mundo

Panda :cool:

Buenas PANDA...!!!

Creo recordar que utilicé algo parecido a la llave que te ha dicho CRONIKO, y creo que no hace falta mucho par de aprietre.

Un saludo

Atrás