herramienta para poner defensas. Ayuda!

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
661
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Bueno, pues el tema es que tengo las defensas guardadas y hace unas tres semanas me decido a instalarlas. Pero me encuentro que no tengo llave para el tornillo torx del subchasis. El 60 no entra y el 50 es pequeño. Deduzco que es un 55. Alguien me lo puede confirmar y asegurarme que es un torx 55 y decirme donde lo ha conseguido ya que me estoy volviendo loco y no lo encuentro en ninguna ferretería.
 
pues ahora mismo no podría confirmarte que es un 55, pero yo cuando las iba a montar me fui a una ferretería del pueblo y les hice salir a ver el tornillo y les dije...quiero una llave pa´esto :D, cinco eurillos y a casa a desmontar el chiringuito.
 
En ebay tienes a paladas por 5€ puesto en tu casa.

Un saludo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=torx+55&_sacat=See-All-Categories
1
 
muchas gracias :) , no obstante, alguien me puede confirmar que es el 55
 
Confirmarlo no puedo, pero te aseguro que los mios salieron con una llave allen del 8 o 10 (no recuerdo exactamente) que ajustava perfectamente.

Saludos
 
Yo te confirmo que es el 55.

Yo fui a un Norauto y compré las llaves allí...
 
Yo casi me cargo el tornillo por hacerlo...

Recomiendo comprar la llave que es y así evitas problemas...

Muchas gracias, yo también creo que es mejor la herramienta adecuada. Me acercare a Norauto y si no las pido por Internet. Muchas gracias a todos
 
Arriba