Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estaba pensando en adquirir una dinamométrica para empezar a hacer los mantenimientos básicos. ¿Qué rango de ajuste me recomendáis 4-20Nm, 10-...?
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
Yo compraría dos, una pequeña, que fuera hasta 20 y otra de 20 hasta 110 por lo menos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
+1...
Yo tengo una 4-20... y una 20-110.![]()
Lb•foot= libras•pieYo tengo dos también. No puedes pretender usar la misma llave para apretar el eje de la rueda a 10 kgs y que luego te sirva, por ejemplo, para apretar el tornillo de la patilla de las gafas:excited:.
Yo, lo que hice para ahorrarme algo de dinero es que la grande la compré por Internet en una buenísima oferta porque las unidades de medidas no eran del sistema métrico (creo que eran foot o algo así), pero con hacer una regla de 3 me arreglo.
Saludos,
No competir algo muy barato. Verificar que está calibrada y certificada, si no no sirve de nada, nunca anterior la medida con la que apretais
Ostras colega, de donde eres? Cambia de traductorNo competir algo muy barato. Verificar que está calibrada y certificada, si no no sirve de nada, nunca anterior la medida con la que apretais
Ostras colega, de donde eres? Cambia de traductor.
De la parte que se entiende de tu mensaje te diré que la dinamo que compré está certificada, lo único que venía con esa unidad de medida que comento, por eso se vendía más barata.
De todos modos, no hay nada menos calibrado que mi brazo, así que, aunque tuviera una desviación del 20%, que me parece mucho, seguro que estaría más acertado que si lo aprieto a mano.
Saludos... o hi, o sayonara o salam malekum![]()
Hombre, las caritas significan que estoy bromeando.No seas malo cachondón, que seguro que ha sido el puñetero corrector. Tendrías que ver los mensajes que a veces manda mi padre con sus dedazos
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
Hombre, las caritas significan que estoy bromeando.
De todos modos también podría ser que fuese extranjero y utilizase el traductor para comunicarse con nosotros, no? No tengo el placer de conocerlo.
Yo, por ejemplo, participo en foros franceses e ingleses y tiro mucho de corrector. Seguro que por aquellos lares también habrán flipado con algún mensaje mío.
Saludos,
Para uso ocasional, como es nuestro caso, no es imprescindible comprarse una llave dinamométrica profesional (Beta, Wurth, etc...)
Una vez superada el nivel "llave china", la diferencia entre una llave de precio de entrada y una profesional es la estabilidad en el tiempo de la medida ante el uso intensivo y el maltrato "de taller".
Manuel
PD Importante, guardar la llave "descargada", con la rosca reguladora a cero.