Herramientas BMW.

esbama

Allá vamos
He intentado comprar sin éxito la la bolsa de las herramientas que llavaban las BMW en su época. La verdad es que hay pocas y son muy caras por lo que quizá, para lo que yo deseo no sería un desacierto buscármelas yo mismo en alguna ferreteria.

Lo que necesitaría es una lista de dichas herramietnas ya que no voy a comprar una llave del 69 si el 69 no tengo ningúna teurca en mi motocicleta.

Con un poco de ayuda podré acercarme a la tienda y pedir lo correcto, bolsa incluida. De todos modos si existiense la posibilidad de hacerme con una bolsa original de BMW estaría encantado.

Yo se las compré a ellos cuando la Libra estaba barata respecto al Euro y viene muy completo el juego....un capricho , porque muchas de ellas seguramente ya las tienes . Al menos eso me pasó a mí!!

Un saludo. Pablo

Algo caro 77 libras... casi 10 libras solamente la bolsa para el material... vaya.

Lo de la bolsa con las herramientas es lo que en algún momento he visto en Ebay.

P.D.: Muchas gracias por el link. Motobíns, creo que tienen bastante fama.   

De todas formas, Manuel, la lista de las herramientas, excluida la bolsita que las contiene, es la siguiente:
  • Destornillador pequeño
    Dos fusibles de 8 ohmios
    Llaves allen 3-4-5-6-8
    Galgas
    Llaves estrella 10-11 y 12-13
    Dos desmontables
    Alicates
    Llaves de vaso 13-14-19-22
    Llaves fijas y estrella 12 y 14
    Llaves fijas 7-8 y 10-11
    Llave fija 13-17 y 19-22
    Destornillador de varias puntas
Con esto te vas a una buena ferretería y ¡servido!

Tu te tomas lo que quieras, pero a mi me pides una cervecita ¿vale? ;) Tengo ganas de coincidir contigo, ¡que lo sepas!

Me acabo de gastar un dineral en herramientas. ¡Pero qué caras que son!.

La cuestión es que no se donde voy a meter 15 kilos de herramientas en una moto como la mía...

¿Soléis llevar tanta herramienta encima de la moto?

:o :o :o :opero que coj....es de herramientas has comprado... the mother of the lamb... :) :)

Yo las compré en Meyer. Tienen varios tipo de juegos originales en función del presupuesto, desde para las /2, hasta modelos FULL, muy, muy completos. Es un proveedor alemán que en ebay para el mercado americano lo encuentras como alteteile2003.

Mejor compra en su web, son muy serios y eficaces. En ebay puedes verlos como catálogo, ya que los precios para europa en su web son mas económicos. El juego de mi /2 me costó la mitad que en españa.

Sobre si merece la pena o no comprarlas, bueno, es un punto nostálgico, buscando el detalle, ya me entiendes... ;)

Para llevar las herramientas mira que he encontrado, hasta te entra la suegra dentro!!!!! ;D ;D

main.php

V´sssssssssssss

Está claro que me he precipitado un poco, quizá por la ansiedad de tener las herramientas. Comprarlas poco a poco hubiese sido incluso más normal, vamos, a medida que las vas necesitando.

Y no las tengo todas... Por cierto todo eso no cabe en una bolsita de tela...

esbama dijo:
Está claro que me he precipitado un poco, quizá por la ansiedad de tener las herramientas. Comprarlas poco a poco hubiese sido incluso más normal, vamos, a medida que las vas necesitando.

Y no las tengo todas... [highlight]Por cierto todo eso no cabe en una bolsita de tela[/highlight]...

No hace falta que lo jures... ::) ::)

url]

a esto es a lo que se referia Mr_TwinFlat

respecto a lo de los desmontables...
¿alguien ha probado a desmontar las ruedas para reparar un pinchazo? ::)

toñin dijo:
Sí, y también he cambiado los neumáticos. Para destalonarlos se puede usar el caballete de la moto tal y como dice el manual de usuario.

toñin dijo:
Yo también, pero en una vespino, y ningún problema, como una bici pero más grande ;). las herramientas de serie ya me venían con la moto ::) pero además me he ido comprando casi de todo, hasta tengo cosas repes :o

Magnífico enlace... pues si, no está mal.

Me ha agradado mucho poder "visualizar" las herramientas ya que esta mañana he tenido la sensación de demasiados objetos juntos.

Los vasos y la carraca, de hecho, no me los he comprado... ya era demasiado... peso.

Gracias por vuestras aclaraciones.

Hace unos años pinche 12 veces en un año. Llegué a llevar una cámara de recambio, una mancha y unos desmontables de los de verdad, grandes. Podia repara el pinchazo en media hora. Desde entoces huyo de las motos con cámara, Que bién funciona la reparación de los pinchazos con los neumáticos tubeless.

Atrás