Herramientas compartidas

mototrans

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
489
Puntos
63
Ubicación
Valencia
para los del sector Orxata..
acabo de hacerme esto..igual os puede servir en algún momento. Solo hay que pedirlas y devolverlas.






Tengo que hacer tambien el centrador del reten de cigüeñal

Un saludo mototrans
 
Esto es lo que diferencia este foro de todos los demas. La voluntad de compartir lo propio en beneficio de los demas.
Enhorabuena por tus herramientas y por tu generosidad
 
Anda yaaaaaaaaaaaa yo los fusilé de los tutoriales de Bmwero....

mototrans
 
Hola, muchas gracias por la voluntad de compartir herramientas, pero la de la 1ª foto para qué es? saludos
 
Es la herramienta para centrar el embrague en su sitio.Es la de los modelos a partir del 81. La de antes del 81 o sea,por ejemplo para la tuya,es esta,que por cierto yo tengo una ::)

matra528qw7.jpg


La boca de 36 rebajada que ha puesto mototrans,se usa entre otras cosas para desmontar el basculante,ya que una normal no entra,hay que rebajarla ::)
 
Gracias Emilio, supongo que será imprescindible para centrar el disco, algún dia la necesitaré, espero que tarde ;D ;D ;D ;D saludos
 
No es imprescindible para montarlo.Si se centra mas o menos a ojo, una vez monrtado todo,al accionar el embrague,el disco acaba de ir a su sitio ;)
 
Se agradece Mototrans. Yo solo tengo herramienta convencional, nada tan específico, pero cuenta con ella si se da el caso.
Un saludo ;)
 
mototrans dijo:
para los del sector Orxata..
acabo de hacerme esto..igual os puede servir en algún momento. Solo hay que pedirlas y devolverlas.

Tengo que hacer tambien el centrador del reten de cigüeñal

Un saludo mototrans

Bueno, pues yo tengo un pequeño compresor de aire que no utilizo, si alguien lo pudiera necesitar, ya sabe, de ida y vuelta , que se ponga en contacto y podrá disponer de la más alucionante herramientea jamas parida... el aire.
 
Hola


Si haces un montador de reten del cigüeñal, yo estoy dispuesto a alquilartelo, en serio ...


Tengo un grave dilema con esta pieza, que tengo que cambiar irremediablemente :-[
 
Está bien esto de compartir herramientas,yo tengo la de las tuercas de escape y ya puestos si hay alguien que me "prestase" un tester para regular el encendido le recompensaría con unos productos de la tierra (Asturias).


V´ssssssssssssssss
 
emialva dijo:
Está bien esto de compartir herramientas,yo tengo la de las tuercas de escape y ya puestos si hay alguien que me "prestase" un tester para regular el encendido le recompensaría con unos productos de la tierra (Asturias).


V´ssssssssssssssss

Pero si un tester es más barato que los gastos de envío. ¿No necesitarás la lámpara estroboscópica para el avance dinámico? :-?
 
Estoy buscando un tocho de metal para hacer el centrador de retenes. Por ahora no he encontrado el material..sigo buscando aunque nos é si hara mucha falta para poner el reten
el tester sin problemas.
Pistola estroboscopica esta averiada:S

Lo del compresor Esbama encantado por tu ofreciemiento.

Esto empieza a funcionar. correctamente jajajaa
Un voluntario par poner las cervezas???


un saludo Mototrans
 
Hola pues yo tengo un extractor especifico para sacar los rodamientos de direccion, sin el no se pueden sacar, para quien lo necesite me da un toque y esta a su disposicion
 
A mí me interesa mucho el twin max. Si alguien en Madrid lo tiene, estoy dispuesto a llegar a un acuerdo para usarlo una vez, me pica demasié la curiosidad por el aparatejo. ::)
 
Hombre si alguien tiene la lampara esa mejor que mejor. Estoy interesado en el teter porque creo que es más fácil de usar y es que no soy capaz de hacerme con uno,en maxboxer no los tienen de momento.

V´sssssssssssss
 
A mi personalmente me parece este post muy interesante y puede tomar cierta dimension,es una sugerencia pero seria chulo IR Y MIRAR DIRECTAMENTE quien tiene la herramienta que necesitas Por Ejemplo:
TROKOLA........... SOLDADOR ,MARTILLO Y ESCOPLO
FULANITO...........PISTOLA ESTRATOSFERICA Y LASER JUNTAPOLOS
ZUTANO.............EXTRACTOR RETEN CIGUEÑAL Y CAUDALIMETRO.
Como una especie de lista,es un decir.... ein!
 
Solo he leido las primeras lineas mototrans y me tengo que ir ya todo el finde ya te comentare el lunes, ese centrador del cigueñal te lo dejo yo, au que me voy.
 
Lo prometido es deuda Mototrans, si lo que quieres es hacerte un centrador para el reten del cigüeñal en el post de desnudando mí moto tienes unos planos, si lo que quieres es que te lo deje, pues nada, es quedar y te lo dejo ;).
 
Hola, yo lo que tengo son unas ganas locas de aprender, eso vale?

Ahora en serio, mi pequeña aportación son llaves dinamometricas y llave colector escape a disposicion de quien lo necesite

Fer (Valencia)
 
rocker. si que me hace falta, cuando pueda pues ya me haré el util.
te envio un privado....

boxer 65 con las ganas ya es mucho:D:D

un saludo mototrans
 
Arriba