HERRAMIENTAS COMPRADAS

L

LEO

Invitado
Estoy contigo compañero,40.000 ptas por una revisión, cobrando 6.000 ptas por 4 escasos litros de aceite semisintético me parece un auténtico robo.
No me vuelven a ver a no ser causas de fuerza mayor.
He ido al taller porque mi moto la he comprado de 2º mano y quería estar tranquilo,pero el bolsillo se ha quedado temblando.
Un saludo!!.
 
estimados compañeros "del metal", como continuación a mi anterior mensaje titulado: "HERRAMIENTAS: ¿MAGNESIO?¿CROMO-VANADIO?¿?", al cual os pongo enlace directo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1067813120

comentaros, que esta misma tarde me he comprado ya por fín, después de casi dos semanas de búsquedas e indagaciones, una "supermaleta" ;D que contiene entre otras cosas un "superjuego" ;D de llave de vasos. os pongo una fotografía (dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿no? ;D):

aac.sized.jpg


el contenido, a "grosso modo" de la maleta es el siguiente (108 piezas):

- dos carracas (una grande y una chica)
- un mando destornillador, al cual se le adaptan las llaves y puntas.
- 4 llaves allen pequeñas
- alargadores
- prolongadores
- adaptadores
- llaves de vasos de la medida 1/4" (van desde los 4 hasta los 14 mm). largas y cortas.
- diversas puntas de 1/4"
- llaves de vasos de la medida 1/2" (van desde los 10 hasta los 32 mm). largas y cortas.
- diversas puntas de 1/2
- diversas puntas de las medidas 5/16"

...

son de la marca tiskar, ("made in spain", en vitoria, concretamente), están fabricadas en cromo-vanadio, y según el vendedor, tienen el mismo acero que las de la marca acesa. ??? (ellos son distribuidores de acesa).

y ahora viene un factor muy importante: el precio, que ha sido de 69.60 euros, o sea, 11.600 pesetas de las antigua. :eek:

las he comprado en una ferreteria de un polígono industrial. los datos son:

auto-cardan, s.l.
avda. de la industria, 37 (polig. ind. carretera amarilla)
41007 sevilla
tfno. 954518244 (8 líneas) - fax 954527674
acardansl@hotmail.com

también me he informado de precios y disponibilidades de juegos de llaves allen, de calibre de espesores y de juegos de destornilladores. pero eso ya para los reyes. ;D

tenían una dinamométrica de la marca acesa por unos 120 euros, y otra en oferta que decían que era mejor, pero no me dijo marca, por algo más de 100 euros.

decir también por si algún compañero no tiene acceso a ferreterías industriales o distribuidores-mayoristas de herramientas, que en leroy merlin (al menos en el de sevilla), hay un "maletín" de 94 piezas, muy parecido al del compañero yasimoto (si no igual), por 80,00 euros. (ésta era una opción muy seria que estaba barajando).

queria aprovechar desde estas líneas para agradecerles una vez más a todos los compañeros que me dieran su opinión y me ofrecieran su ayuda contándome sus experiencias. espero le sirva este mensaje y el anterior a algún compañero que esté en la misma situación que yo. ;) gracias por vuestro tiempo. ;)

mi idea final, una vez que pase la garantía, es no "pisar" la "sección taller" de los concesionarios, y la "sección recambios y repuestos", "visitarla" sólo para comprar arandelas y juntas tóricas. ;D

bmw y sus concesionarios oficiales me "obligan" a aprender mecánica. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hola pepe.
Enterate de los pares minimos y maximos de las dinamometricas, por que por euros una de marca acesa no esta mal. Un saludo.
 
Estupendo Pepe, gracias por el detalle. Estaremos al tanto a ver si busco tambien por aqui. Saludos desde el sur del sur
 
Enhorabuena por tu elección! pepeventure, tienen una pinta extraordinaria y si además conoces las mías y has decidido esas por algo será.

De lo q estaba seguro es de q las conseguirías por menos precio q yo, no sé como te las arreglas pero siempre consigues los mejores precios ::)

Espero te sean tan útiles como a mi.
 
estimados compañeros leo, gs7 y chemita, muchas gracias por vuestras palabras. ;)

Publicado por: Yasimoto Publicado en: Hoy a las 01:37:32
Enhorabuena por tu elección! pepeventure, tienen una pinta extraordinaria y si además conoces las mías y has decidido esas por algo será.

De lo q estaba seguro es de q las conseguirías por menos precio q yo, no sé como te las arreglas pero siempre consigues los mejores precios

Espero te sean tan útiles como a mi.

estimado compañero yasimoto, muchas gracias por tu palabras. me terminó de "convencer" el vendedor, ya que, aparte de los 10.40 euros más económicas y las 14 piezas más, éste me comentó que ellos habían tenido el "maletín" de 94 piezas anteriormente y que lo habían sustituido por éste nuevo de 108 piezas. y que llevaban vendidos 700 maletines y no les había dado problemas ninguno. al parecer, en vitoria fabrican muchíííííííííííísimas herramientas, pero la fábrica es la misma, lo que cambia después es la "envasadora". ???

los mejores precios los consigo a base de, como decía el gerente de la multinacional: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo". y en ésto tenía más razón que un santo. te lo digo por experiencia propia. en mis últimas adquisiciones (gafas de sol y cámara de foto digital) he visto diferencias de precios abismales. "pa echarse a llorar". cada uno vende lo que quiere y al precio que quiere. pasa como en las motocicletas. ;D

hablando sinceramente, me conformaba con que me fueran la mitad de útiles que a tí. ;D. estarían más que pagadas las herramientas.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Arriba