Herramientas de casa

RafaVera

Arrancando
Buenas tardes. Me hice hace poco con una f650gs de 2006. La moto está estupenda, pero viene sin herramientas (ha tenido al menos tres dueños, así que a saber dónde andarán).
En el manual no aparecen las herramientas, y los juegos que he visto por internet me parecen carísimos. ¿Alguien tiene el detalle de qué herramientas son? Sobre todo para las ruedas y si tiene alguna que sea especial, para las torx no tengo problema.
Me gustaría llevarle el mantenimiento en casa, o al menos intentarlo.

Gran moto! Y las herramientas que necesitarás para salir del paso serían un juego de torx, ya que tienes estas, unas allen, un maletín de carracas, y destronilladores y alicates.
Llave especial, como no sea la de bujias, no tienes ninguna. Es una moto simple y muy fiable. Para nada complicada en tema mecánico es puñetera ni difícil.
El mantenimiento lo puedes hacer en casa.
Especialmente delicada en el tema batería. Como la dejes descargar o de poco voltaje te dará problemas. Por todo lo demás, una moto fantástica. Yo tuve una a la que le metí muchos kilómetros y tengo muy buen recuerdo de ella.

Genial! La batería quiero cambiarla. Aprovecharé para mirar el tema de las bujías que están un poco escondidas y ya me hago con mi "maletín de primeros auxilios".

Respecto a las bujias, la mi era la twin stark y en los setenta y pico mil kilómetros que le metí, en la vida las saqué y por lo tanto ni las cambié. Lo mismo con la bomba del agua.
Mira las pastillas de freno, kit de transmisión , aceite y filtros. Importante ver cómo está el cuerpo de inyección de suciedad. Son cuatro cosillas para que sea una moto indestructible y muy fiable.

Atrás