Herramientas de diagnosis bmw (VENDIDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

naron

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
224
Puntos
18
Ubicación
NARON
Vendo estas dos herramientas para que puedas hacer las revisiones de tú BMW sin pasar por caja del conce. Las dos herramientas se complementan y constan del conocido GS-911 con programa en castellano actualizable gratis y con registro oficial (no es una copia china). La otra es la misma herramienta oficial que sirve para chequear registrar en instalar nuevos sensores tpms de la ruedas que tarde o temprano tendrás que cambiar o hacer la sustitución de las pilas y podrás verificar que funciona antes incluso de sellarlos con pegamento y así ir a tiro fijo. No vendo por separado. 280€
Solo atiendo tlf. o wp 670630950
 

Adjuntos

  • 20160918_103156_1474269493500_resized.jpg
    20160918_103156_1474269493500_resized.jpg
    28,4 KB · Visitas: 389
  • 20160918_103146_1474269495619_resized.jpg
    20160918_103146_1474269495619_resized.jpg
    22,6 KB · Visitas: 386
  • 20160918_103138_1474269487609_resized.jpg
    20160918_103138_1474269487609_resized.jpg
    31,3 KB · Visitas: 387
Última edición:
Vale para los modelos LC..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón por la tardanza en las respuestas... De Narón La Coruña
 
¿Cuántos usuarios quedan disponibles?

Hola, en esta versión siempre hay disponibles 10 vin, cuando se llega a los diez el más antiguo, osea el primero, se sobreescribe con el último. Respondiendo concretamente a tú pregunta, quedan 8 vin libres (solo están registrados los 2 de mis motos) antes de que empiecen a borrarse los 2 que ya tiene.

Un saludo.
 
Hola, en esta versión siempre hay disponibles 10 vin, cuando se llega a los diez el más antiguo, osea el primero, se sobreescribe con el último. Respondiendo concretamente a tú pregunta, quedan 8 vin libres (solo están registrados los 2 de mis motos) antes de que empiecen a borrarse los 2 que ya tiene.

Un saludo.

Creo que no es correcta la explicación de que se sobreescriben los números vin. Yo antes tenía la versión entusiasta y las funciones de servicio y mantenimiento, está limitada a 10 motos o Vin y no se sobreescriben. Si fuera así, no haría falta la versión profesional. Para diagnostico si se pueden meter mas de 10 motos.

Solo para funciones de emergencía, si se pueden meter cualquier numero de motos, pero solo sirve para leer datos y no puedes hacer ningún servicio. Lo siguiente es copiado de la pàgina oficial:

¿Entusiasta o "Profesional"?

La funcionalidad del GS-911 está dividida en dos apartados: "Emergencia" y "Servicio".


"Funciones de Emergencia"


  • Leer los datos del ECU
  • Leer los códigos de error registrados por el ECU
  • Borrar los códigos de errores
  • Mostrar los valores de los sensores en tiempo-real
No hay restricción en el uso de estas funciones.
Se puede acceder a las funciones de "Emergencia" por el programa (Windows) o a través de un dispositivo movil en el caso del GS-911blu (con Bluetooth) y el GS-911wifi (por wifi).


"Funciones de Servicio"

Las funciones de servicio disponibles dependen del modelo de moto y ECU instalado, ver la tabla de funciones de la página de Hexcode para más información sobre su modelo de moto.

  • Cambio de la fecha/km de la próxima revisión
  • Calibración de los actuadores/motores de paso, cinta del depósito, ESA etc.
  • Adición de nuevos componentes como sensores de presión de las ruedas
  • Purgar el sistema ABS
  • Pruebas de los motores de paso, válvulas
  • Pruebas de los interruptores
  • Comprobar los valores de las señales de los sensores y grabarlos
El acceso a las funciones de servicio se hace exclusivamente a través del programa para pc (Windows XP/Vista/7/8, 32/64 bit) utilizando una conexión USB (aunque está previsto migrar la funcionalidad a la nube para ofrecer acceso a través de cualquier dispositivo, al igual que ya ocurre con las funciones de Emergencia).
En el caso de la versión Entusiasta, las funciones de servicio están limitadas al uso con 10 motos distintas. La intención es poder ofrecer el GS-911 a un precio reducido para particulares.
En el momento en que va a utilizar una función de Servicio, el programa le preguntará si quiere añadir el VIN (número del bastidor) a la lista de motos guardadas en la memoria del dispositivo hasta un máximo de 10 motos.
Se puede quitar la limitación Entusiasta/ampliarlo a Profesional en cualquier momento, pinchando el botón "Amplia a Profesional" dentro del propio programa y pagando el importe que corresponde en la página web del fabricante (en dólares US).


¿Entusiasta o Profesional?

No hay diferencia ninguna en el dispositivo ni en su funcionalidad entre la versión "Entusiasta" y la "Profesional", solamente la limitación de 10 motos en funciones de Servicio como explica el apartado superior. La versión Profesional no tiene la limitación.
Los talleres deberían comprar la versión Profesional porque:
a) es un poco más barato comprar la versión Profesional que ampliar un Entusiasta a Profesional a posteriori(depende del cambio dólar/euro)
b) el pago de la ampliación se hace en dólares en la página web del fabricante Hexcode (Sudáfrica) y no se puede desgravar el gasto porque no emiten factura.
 
Última edición:
Creo que no es correcta la explicación de que se sobreescriben los números vin. Yo antes tenía la versión entusiasta y las funciones de servicio y mantenimiento, está limitada a 10 motos o Vin y no se sobreescriben. Si fuera así, no haría falta la versión profesional. Para diagnostico si se pueden meter mas de 10 motos.

Solo para funciones de emergencía, si se pueden meter cualquier numero de motos, pero solo sirve para leer datos y no puedes hacer ningún servicio. Lo siguiente es copiado de la pàgina oficial:

¿Entusiasta o "Profesional"?

La funcionalidad del GS-911 está dividida en dos apartados: "Emergencia" y "Servicio".


"Funciones de Emergencia"


  • Leer los datos del ECU
  • Leer los códigos de error registrados por el ECU
  • Borrar los códigos de errores
  • Mostrar los valores de los sensores en tiempo-real
No hay restricción en el uso de estas funciones.
Se puede acceder a las funciones de "Emergencia" por el programa (Windows) o a través de un dispositivo movil en el caso del GS-911blu (con Bluetooth) y el GS-911wifi (por wifi).


"Funciones de Servicio"

Las funciones de servicio disponibles dependen del modelo de moto y ECU instalado, ver la tabla de funciones de la página de Hexcode para más información sobre su modelo de moto.

  • Cambio de la fecha/km de la próxima revisión
  • Calibración de los actuadores/motores de paso, cinta del depósito, ESA etc.
  • Adición de nuevos componentes como sensores de presión de las ruedas
  • Purgar el sistema ABS
  • Pruebas de los motores de paso, válvulas
  • Pruebas de los interruptores
  • Comprobar los valores de las señales de los sensores y grabarlos
El acceso a las funciones de servicio se hace exclusivamente a través del programa para pc (Windows XP/Vista/7/8, 32/64 bit) utilizando una conexión USB (aunque está previsto migrar la funcionalidad a la nube para ofrecer acceso a través de cualquier dispositivo, al igual que ya ocurre con las funciones de Emergencia).
En el caso de la versión Entusiasta, las funciones de servicio están limitadas al uso con 10 motos distintas. La intención es poder ofrecer el GS-911 a un precio reducido para particulares.
En el momento en que va a utilizar una función de Servicio, el programa le preguntará si quiere añadir el VIN (número del bastidor) a la lista de motos guardadas en la memoria del dispositivo hasta un máximo de 10 motos.
Se puede quitar la limitación Entusiasta/ampliarlo a Profesional en cualquier momento, pinchando el botón "Amplia a Profesional" dentro del propio programa y pagando el importe que corresponde en la página web del fabricante (en dólares US).


¿Entusiasta o Profesional?

No hay diferencia ninguna en el dispositivo ni en su funcionalidad entre la versión "Entusiasta" y la "Profesional", solamente la limitación de 10 motos en funciones de Servicio como explica el apartado superior. La versión Profesional no tiene la limitación.
Los talleres deberían comprar la versión Profesional porque:
a) es un poco más barato comprar la versión Profesional que ampliar un Entusiasta a Profesional a posteriori(depende del cambio dólar/euro)
b) el pago de la ampliación se hace en dólares en la página web del fabricante Hexcode (Sudáfrica) y no se puede desgravar el gasto porque no emiten factura.

Hola, parece ser que ahora es así por lo que tienes toda la razón, dicho esto, cuando yo lo compré allá por el 2009, afirmaría con rotundidad que no era así y la diferencia entre entusiasta y profesional residía en que la versión profesional registraba todos los nº vin con lo que para un taller era importante pues todas las motos quedaban registradas con su vin y así hacer un seguimiento de cada una.

En la versión entusiasta, solo podías registrar hasta 10 con lo que para un taller no le servía de mucho. En cuanto a funcionalidad era igual para uno que para otro. Agradezco de nuevo tú información.

El producto ya está vendido y el cliente informado.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba