Herramientas de verdad

martiano

Allá vamos
Registrado
25 May 2007
Mensajes
511
Puntos
18
Ya me he hartado de tener cuatro o cinco carracas, diez destornilladores, llaves de todo tipo,etc,etc PERO todas muy muy malas compradas en sitios como Leroy Merlin o parecidos. El asunto es que me gustaría que los manitas del foro me aconsejaran sobre que herramientas (y sobre todo marcas) son las mejores para tener en casa y hacer el mantenimiento a la moto.
Si es posible indicadme por ejemplo carraca de la marca tal y se puede comprar en tal sitio, destornilladores, llaves allen, torx, etc,etc. idem.
No me importa precio, prefiero ir comprándolas poco a poco, pero que me duren años ya que tengo un cajón de chatarra que cada vez que las uso me cojo un cabreo del 15 porque lo que se podría hacer en poco tiempo al final es una gesta heróica.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
.... seguro que hay más de uno que me comprende ;D ;D ;D

Bueno, espero vuestros consejos. Gracias.
 
Bueno, yo hace mucho tiempo que me dedico a las
manualidades. La mayoría de las herramientas son de la marca wisent. Los juegos torx, están comprados en Norauto  y son de muy buena calidad con un precio muy bueno, igual que las llaves de vaso de la marca Dexter del Leroy. Te lo aseguro, hace seis años que hago el mantenimiento a la moto y están como el primer día.
Hoy por hoy hay mucha oferta de gama media que para la moto y el bricolaje casero, hay de sobras.
 
6D61727469616E6F000 dijo:
Ya me he hartado de tener cuatro o cinco carracas, diez destornilladores, llaves de todo tipo,etc,etc PERO todas muy muy malas compradas en sitios como Leroy Merlin o parecidos. El asunto es que me gustaría que los manitas del foro me aconsejaran sobre que herramientas (y sobre todo marcas) son las mejores para tener en casa y hacer el mantenimiento a la moto.
Si es posible indicadme por ejemplo carraca de la marca tal y se puede comprar en tal sitio, destornilladores, llaves allen, torx, etc,etc. idem.
No me importa precio, prefiero ir comprándolas poco a poco, pero que me duren años ya que tengo un cajón de chatarra que cada vez que las uso me cojo un cabreo del 15 porque lo que se podría hacer en poco tiempo al final es una gesta heróica.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
.... seguro que hay más de uno que me comprende ;D ;D ;D

Bueno, espero vuestros consejos. Gracias.

Hola, he leido tu post y no me puedo resistir..... ::) ::)

Echale un vistazo a esto que encima están de oferta:

http://www.herramientasdeautomocion.com/OFERTAS.htm

Un saludo
 
Muchas gracias, la he repasado rápidamente y la primera impresión es muy buena. :eek: :eek: :eek: :eek: Mañana la repaso con tranquilidad ya que hay montón de cosas y me preparo una lista de cosas :D :D :D :D, sabes si tienen descuentos para los del foro?
Saludos
 
¿ Quieres mas descuento todavia ? ;D ;D ;DLos precios son muy, muy buenos..............
No se te olvide decir que eres del foro ::) ::)
Un saludo
 
Si quieres algo bueno tienes que gastarte los euros,eso está claro.
 
Por recomendarte unas, te recomiendo las llaves de vaso FACOM, yo usé un juego durante 8 años cuando curraba montando ascensores. Son de muy buena calidad. También los destornilladores FACOM para lo mismo, llevé varios con la punta rota a la ferretería donde los compré y me los cambiaron, tienen garantía de por vida.

Las llaves de estrella del LIDL también son buenas herramientas, en LIDL hay buenas herramientas, para trabajar en la moto son suficientes.

Un saludo.
 
Esta claro que palmera, facom y demas es de lo mejorcito.... para el profesional. Ni un extremo, ni otro, algo intermedio con buena relacion calida precio.

Luego esta saber usarlas, por comprar herramientas buenas no vas a dejar de pasar la cabeza de un tornillo o partirlo. Hay que saber que herramienta es la adecuada y como usarla.
 
7D7C7D7C7D607A090 dijo:
Esta claro que palmera, facom y demas es de lo mejorcito.... para el profesional. Ni un extremo, ni otro, algo intermedio con buena relacion calida precio.

[highlight]Luego esta saber usarlas[/highlight], por comprar herramientas buenas no vas a dejar de pasar la cabeza de un tornillo o partirlo. Hay que saber que herramienta es la adecuada y como usarla.

+100 Mira las faenas que hacen en servicios oficiales marcando tuercas o tornillos y tienen unos cajones de arsenal Wurth y Facom que te desmayas...

Manuel
 
Yo uso herramientas de la marca Proxxon. Tienen una relación calidad-precio muy buenas. Cómprate una caja de la marca completita, será suficiente.
En muchos concesionarios usan la marca Beta, pero no sé si se podrá comprar "en la calle".
 
Juego de carraca del Liroy merlin, marca dexter, calidad mas que buena a un buen precio para usar en casa.
Facom, beta, palmera, snap on, acesa, juegan en otra liga de precios y calidades.
Eso si, como dicen los compañeros, si luego no lo sabes usar.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Arriba