Herramientas especiales

bmwero

Curveando
Os pongo algunas herramientas especiales,que si bien no son para utilizar mucho, en una caja de herramientas siempre tienen sitio.

Tenazas y cinchas para montaje de segmentos. 59,99€
1874.jpg

Medidor de compresión. 29,99€
81720.jpg

Estetoscópio para motores(para Nino ;D) . 13,99€
3535-3542.jpg

Endoscópio. Con el se pueden ver el motor y los cilindros por dentro(acojonante) 439,99€
3536.jpg

Desmontador de valvulas. 39,99€
1768.jpg

Terraja para rosca de bujías. 19,99€
150.jpg

Pistola para el punto. 34,99€
81740.jpg

Herramienta para abrir tubos de escape. 17,99€
4560.jpg

Cajón para chorrear con arena. 90l. 149,00€
50405.jpg

Machos para sacar tornillos rotos. 7,99€
44035.jpg

Llave dinamométrica. 26,99€
98.jpg

Rompetuercas. 24,99€
115ex.jpg

Bueno, estas son unas cuantas que he visto interesantes, con sus precios. Los he visto en una ferretería industrial/ on-line alemana ;D ;D   Pero me imagino que las mismas o muy parecidas las podremos encontrar aquí también en cualquier ferrretería industrial, el mejor sitio para encontrar pastas para juntas,pegamentos especiales,etc, para uso en las motos. Espero os hayan resultado interesantes, ver como son algunas de estas(verdad Nino). Un saludo

Como... no entiendo... ;D ;D ;D ;D ;D yo le daria utilidad para "otras cosas" al endoscopio... por ejemplo.... vestuario de las chicas ;D ;D ;D ;D... mirar culatas dice... es mejor mirar culitos :-X ups...

Buenas herramientas Emilio ;) solo me faltan cinco de ellas ;D

Saludos ;)

yo es que prefiero no mirar ya....
que si no me fundo la nomina... y soy pobre!!!!

Una vez vi en una feria una maquina en proyecto que quieren popularizar para aficionados. Solo se necesitaba un ordenador portatil potente para conectarla.

Se trata de un torno copiador para piezas de pequeño volumen no muy complejas. A partir de una camara especial, se hacen fotos de la pieza en diferentes posiciones, y el software es capaz de hacer una peiza en 3d cuya infomración se traslada al torno copiador para trabajar el tocho de material.

El acabado es algo basto aún, pero es un buen comienzo para pequeñas piezas en aluminio, bronzo o nylon. Luego se pueden refinar a mano.

Este "invento" viene de la industria medica experiemental para la reconstrucción de huesos (por ejemplo de craneo), creando protesis en situ a partir de las fotos de la porción de hueso que falta.

Imagino que no habrá tenido mucho exito en el campo medico y querr´n rentabilizar el invento....

Tal vez ciencia ficción.

Atrás