Herramientas imprescindibles

Violinista

Arrancando
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Hola, mi f800gs es de segunda mano y el anterior dueño no me entregó el kit de herramientas de la moto. Me gustaría llevar en la moto las herramientas imprescindibles para salir de un apuro.
Por ahora he visto que necesito:
Destornillador plano/estrella
Llaves Torx 25 y 40
Llaves fijas 17 y 24

¿alguna sugerencia más?
 
Unas bridas y cinta americana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un destornillador plano y de estrella, y como te han dicho, imprscindible unas bridas (eso pueden apañar muchas cosas) y cinta aislante o americana
 
Una eslinga o cuerda por si alguna vez necesitas ser remolcado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Un cable de embrague con un prisionero, imprescindible
 
Yo desde siempre llevo un tubito de goma de unos 3 ó 4mm y un metro y medio de largo para sacar gasolina del depósito y así puedo prestar o pedir gasolina si por algún motivo te quedas tirado.
Así he socorrido a unos cuantos que me he encontrado empujando.
Ocupa muy poco y te puede sacar de un apuro.

Otra cosa imprescindible es un buen repara-pinchazos, con mechas y bombona de gas o minicompresor aún mejor.
780397602506126cbe47df2d5f9412e1.jpg
 
Dos cosas :
Batería en el teléfono .
Una buena asistencia en carretera contratada .
Eso se da por hecho. Pero a veces no vas ha llamar para que te aprieten un tornillo de la batería, o que te coloquen una brida en una maleta, o mil chorradas que nos pueden pasar, además de no esperar unas horas a que vengan y te lo solucionen.
 
Un destornillador plano y de estrella, y como te han dicho, imprscindible unas bridas (eso pueden apañar muchas cosas) y cinta aislante o americana
siempre quise preguntar, respecto de las bridas, a los que mas saben ó las han utilizado, que medidas serían las correctas para llevar de viaje en nuestras motos ?. Muchas Gracias.-
 
siempre quise preguntar, respecto de las bridas, a los que mas saben ó las han utilizado, que medidas serían las correctas para llevar de viaje en nuestras motos ?. Muchas Gracias.-
Yo he cogido un puñado de las medianas y otro puñado de las grandes
 
Arriba