Herramientas originales RT 1200 LC

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, debajo del asiento del conductor, no hay ninguna herramienta. Desconozco lo que pasó, pero lo cierto es que no hay ninguna.

Por eso quería preguntaros: ¿se venden en concesionario oficial? ¿Alguien me puede poner una foto de las que lleva, y cómo van colocadas?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, debajo del asiento del conductor, no hay ninguna herramienta. Desconozco lo que pasó, pero lo cierto es que no hay ninguna.

Por eso quería preguntaros: ¿se venden en concesionario oficial? ¿Alguien me puede poner una foto de las que lleva, y cómo van colocadas?

Muchas gracias.
Eso si que es raro, mira el libro de instrucciones, ahí te vienen las herramientas que trae, que si no recuerdo mal son: un destornillador torx doble y una llave de plástico para abrir el tapón del aceite!!
 
Muchas gracias. Sí que es raro, miraré a fondo por todos lados. Efectivamente, las herramientas son un destornillador con dos puntas, la llave para rellenar el aceite y una llave fija 8-10.
 
Lo cierto es que me prestaron otro asiento para probarlo, ahí puede estar el misterio..
 
Arriba