Dr. Nobody
En rodaje
Buenos días, estoy buscando kits de herramientas para una BMW GS1300.
De momento he encontrado los de SBV que comercializan Touratech y Wunderlich pero que cuestan más de 300 euros y la verdad es que no me apetece nada gastarme tanto en un pack para dejarlo luego en la caja de herramientas de metal y plástico que hay junto a los herrajes de las maletas y que tiene una cerradura y estructura fácil de forzar y abrir.
He pensado en comprar un pack de Black and Decker de 40 euros que parece bien equipado y completarlo con alguna pieza específica como la llave de horquilla, la de bujías y alguna otra específica que me recomendáseis.
En fin que ando hecho un lío y os agradecería vuestros consejos sobre que kit comprar y con qué complementarlo.
Aunque no soy muy hábil, quiero llevar lo suficiente para que en un momento dado un mecánico de Mauritania o Uzbekistán o de vaya usted a saber dónde, tenga lo que necesite para hacer un apaño y llegar a la BMW más cercana. No me gustaría que no pudiera quitar un filtro, una bujía o cualquier cosa porque a un ingeniero iluminado de Múnich se le haya ocurrido una llave específica a la hora de diseñar la GS 1300.
Gracias a todos de antemano.
De momento he encontrado los de SBV que comercializan Touratech y Wunderlich pero que cuestan más de 300 euros y la verdad es que no me apetece nada gastarme tanto en un pack para dejarlo luego en la caja de herramientas de metal y plástico que hay junto a los herrajes de las maletas y que tiene una cerradura y estructura fácil de forzar y abrir.
He pensado en comprar un pack de Black and Decker de 40 euros que parece bien equipado y completarlo con alguna pieza específica como la llave de horquilla, la de bujías y alguna otra específica que me recomendáseis.
En fin que ando hecho un lío y os agradecería vuestros consejos sobre que kit comprar y con qué complementarlo.
Aunque no soy muy hábil, quiero llevar lo suficiente para que en un momento dado un mecánico de Mauritania o Uzbekistán o de vaya usted a saber dónde, tenga lo que necesite para hacer un apaño y llegar a la BMW más cercana. No me gustaría que no pudiera quitar un filtro, una bujía o cualquier cosa porque a un ingeniero iluminado de Múnich se le haya ocurrido una llave específica a la hora de diseñar la GS 1300.
Gracias a todos de antemano.