Herramientas para ir de viaje o el dia a dia

montesadicto

Arrancando
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Me gustaría que me aconsejaseis de que es lo que necesito llevar siempre en mi moto, como herramientas indispensables o recambios o cosas útiles. Y para un viaje ¿Qué es lo que no puede faltar? Mi moto es una F650GS.
 
Buenos días... Yo te recomiendo un juego de llaves torx... por si algún tornillo se afloja, o hay que desmontar pastillas de freno (a mi me ha pasado), pero más allá de eso, es tontería llevar nada de herramienta... (que conste, que yo llevo alicates, llave inglesa, etc...) pero es tontería.
Unas bombillas de repuesto son muy recomendables, un poco de cinta aislante y unas bridas para una reparación de emergencia, una linterna pequeña y una navaja.
Eso es lo que yo creo que sesría suficiente.
Un saludo.
 
Navaja multiuso de esas que también son alicates y porta puntas de destornillador, puntas variadas, sobre todo torx, pequeña llave inglesa, kit antipinchazos, cinta americana, bridas de nylon y linterna frontal. También se pueden llevar bombillas de repuesto y un bote de unos 250 cl con el aceite de motor que usamos, pero es algo que se encuentra en cualquier gasolinera. Para todo lo demás teléfono móvil, un buen seguro de asistencia en carretera y tarjeta Visa.

;)
 
Es importante que luego no se olvide meter todo esto en la moto.....que los hay que se lo dejan en casa con los nervios del viaje.....incluso los hay que se van de viaje y se dejan la moto en el garaje.....
Saludos cordiales.
 
Un móvil, una tarjeta de crédito y una buena asistencia !!

Un saludo.
 
cinta americana, navaja mil usos de esas modernas, chaleco, chubasquero, kit reparacion pinchazos,
dridas, algo de alambre (eso de toda la vida) botella aire comprimido, un pequeño botiquim (se vende para motos) y una postal de san cristobal
visa, master card, y RACC

a yo llevo los papeles de la moto compulsados los originales nunca
esos encima lo dejo todo en una pequeña bolsa (todo bien puesto)
 
Un móvil, una tarjeta de crédito y una buena asistencia !!

Un saludo.

Nada más y nada menos.

¿Qué llevas en el coche? Lo que venía de serie con la rueda de repuesto, pues lo mismo. Como mucho añadir unas puntas torx a la "bolsa de herramientas" que lleva la moto y una bombilla.
Si vas de "aventura" a lugares remotos entonces ya cambia, pero por Europa todo lo que te han dicho lo puedes encontrar en casi cualquier gasolinera.


Un Saludo
 
Gracias `por la ayuda me ha servido de mucho yo normalmente llevo, aparte de la herramienta de casa una navaja de esas que llevan alicates una llave torx para desarmar las chapas por si tuviera que añadir agua y un rollo de cinta aislante , bombillas y un cable de embrague. Por lo que veo demasiadas cosas.
 
Arriba