herramientas para R 1200 gs

trebuyon

Arrancando
hola a todos/as.estoy buscando una llave de bujias y el estractor del conector de la bujia,para mi moto.
bmw en cadiz no lo vende.sabeis de alguna pagina web donde encontrar esto o alguna casa de herramientas que la pueda tener.
gracias.
RAFAGAGSSSSSSSSSSSSS

el extractor de la bobina de las bujias vale unos 6 lereles en el conce y la llave de bujias te sirve cualquiero, yo uso una de yamaha.saludos.

Hola, que bien me viene este post!

Este fin de semana voy a hacerle la revisión a la moto y le cambiaré las bujías.

¿Es necesaria una llave especial para sacar la bobina? En mis anteriores motos, la bobina la sacas con las manos!

En la GS no lo he probado, pero estoy casi seguro que no debe ser tan difícil...

Alguien nos saca de dudas?

Gracias

albert 1200GS dijo:
Hola, que bien me viene este post!

Este fin de semana voy a hacerle la revisión a la moto y le cambiaré las bujías.

¿Es necesaria una llave especial para sacar la bobina? En mis anteriores motos, la bobina la sacas con las manos!

En la GS no lo he probado, pero estoy casi seguro que no debe ser tan difícil...

Alguien nos saca de dudas?

Gracias

SI es necesario el extractor de las bobinas, aunque puedes sacarlas con unos alicates , pero seguro que las marcas y por el precio no te interesa arriesgarte.....

Atrás